Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que he vuelto a ver tras muchos años a un primo de Estados Unidos que se puso a trabajar en la policía de allí. De ser una bellísima persona ha pasado a ser paranoico, malhumorado, violento y muy racista. No sé qué pensar, pero me apena y asusta lo que pueda haber vivido para que cambiar de esa manera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 17 oct 2018, 15:13 / Familia

Todos, tenía que decir que he vuelto a ver tras muchos años a un primo de Estados Unidos que se puso a trabajar en la policía de allí. De ser una bellísima persona ha pasado a ser paranoico, malhumorado, violento y muy racista. No sé qué pensar, pero me apena y asusta lo que pueda haber vivido para que cambiar de esa manera. TQD

#1 por nutzi
21 oct 2018, 10:33

Ha vivido las bondades de una sociedad multicultural y neocapitalista

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por lamalda
21 oct 2018, 12:50

Se ha hecho amigo de Trump.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por alma_podrida
21 oct 2018, 12:55

Si ha trabajado en alguna de las grandes ciudades de Estados Unidos donde la criminalidad está por las nubes y hay guetos tras cada esquina, casi me parece normal que haya acabado así. He oído que por ahí los policías terminan con estrés postraumático como si fueran a Vietnam de tanta mierda que tienen que vivir.

#2 #2 lamalda dijo: Se ha hecho amigo de Trump.Mierda, me lo has quitado.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por oldesnake
21 oct 2018, 14:06

y ojalá no pases por lo mismo. Aunque se diga que no hay que ser racista o violento, las experiencias personales son lo que mas te marcan, si ha visto de cerca ciertos comportamientos, ha estado a punto de morir en alguna ocasión o a saber qué, es muy normal pensar así.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lorna_cole
21 oct 2018, 18:56

Yo tengo un amigo de origen egipcio-griego, de casi cuarenta años de edas, con educación occidental, residente en EEUU hace más de dos décadas (ya es ciudadano hace tiempo), casado con una chica blanca de allí (descendiente de irlandeses) y con una hija que acaba de convertirse en mayor de edad... y él es el primero que dice que tampoco entendía cómo podían ser tan rascistas algunos allí hasta que se mudó, y que no entiende cómo siguen siendo un coladero y clamando corrección política cuando se ve lo que se ve.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por lorna_cole
21 oct 2018, 18:56

#5 #5 lorna_cole dijo: Yo tengo un amigo de origen egipcio-griego, de casi cuarenta años de edas, con educación occidental, residente en EEUU hace más de dos décadas (ya es ciudadano hace tiempo), casado con una chica blanca de allí (descendiente de irlandeses) y con una hija que acaba de convertirse en mayor de edad... y él es el primero que dice que tampoco entendía cómo podían ser tan rascistas algunos allí hasta que se mudó, y que no entiende cómo siguen siendo un coladero y clamando corrección política cuando se ve lo que se ve.@lorna_cole quise decir "de edad", lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
23 oct 2018, 01:41

Será por lo que le echan a los donuts, será por haberse metido en barrios marginales perjudiciales para la mente, será por comprobar de primera mano que el American Dream no es más que una engañifa, o será más bien una mezcla entre hartazgo y Síndrome de Estrés Postraumático.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!