Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un amigo tenía trauma porque su padre se fue de casa cuando él tenía 8 años. 14 años después contactó con su padre para saber por qué le abandonó, a lo que este le sacó una copia de una prueba de paternidad negativa y le dijo que no era su culpa y que lo sentía, pero que él no era su padre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 23 mar 2019, 23:22 / Familia

Gente, tenía que decir que un amigo tenía trauma porque su padre se fue de casa cuando él tenía 8 años. 14 años después contactó con su padre para saber por qué le abandonó, a lo que este le sacó una copia de una prueba de paternidad negativa y le dijo que no era su culpa y que lo sentía, pero que él no era su padre. TQD

#1 por alma_podrida
26 mar 2019, 20:25

El hombre descubrió que toda su familia era una mentira de años de duración, así que, y sé que puede sonar mal, no seré yo quien le juzgue por haberle dado la espalda para reconstruir su vida.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por yoymiyo86
26 mar 2019, 20:36

Padres no son los que llevan tus genes únicamente... Si durante 8 años lo ha criado, educado, querido... ¿De repente ya no porque se ha dado cuenta que no es "sangre de su sangre"? Algo más debe haber ahí que tu amigo no te ha contado.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#3 por missmisha
26 mar 2019, 20:40

¿Quién podría vivir su vida después de saber algo así? ¿Podría alguien seguir viviendo su vida como si nada? Cada vez que mirara a su hijo ese hombre solo haría que ver la mentira que es su vida. Que un padre abandone un hogar es algo terrible, pero tampoco creo que se le pueda culpar.
Todas estas mierdas se evitarían si las pruebas de paternidad se hicieran por defecto después del parto.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por salo14419
26 mar 2019, 20:52

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Padres no son los que llevan tus genes únicamente... Si durante 8 años lo ha criado, educado, querido... ¿De repente ya no porque se ha dado cuenta que no es "sangre de su sangre"? Algo más debe haber ahí que tu amigo no te ha contado.@yoymiyo86 Hay que tenerlos bien puesto para decir semejante soplapollez.

¿Tú sabes lo difícil que tiene que ser para una persona ver que toda su puta vida es una mentira? Lo de la sangre es lo de menos, tu sabes lo difícil que es volver a confiar en una persona cuando ya la confianza se ha roto? ¿Sabes lo difícil que puede ser tener que verle la cara al crío y recordar la mentira que ha vivido?

Si tu eres buenazo de mierda y eres capaz de hacerlo, bien por ti. Pero no juzgues a quiénes no puedan, porque hay que ser muy ******* para hacerlo.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#5 por lyr90
26 mar 2019, 21:00

Aunque me acribillen a negativos, tengo que decirlo: señoras y señores, eso es lo que pasa cuando uno trata a los niños como si fueran muebles. Aunque uno adapte las explicaciones al nivel de comprensión del mundo, hay que contar las cosas importantes.

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por yoymiyo86
26 mar 2019, 21:38

#4 #4 salo14419 dijo: #2 @yoymiyo86 Hay que tenerlos bien puesto para decir semejante soplapollez.

¿Tú sabes lo difícil que tiene que ser para una persona ver que toda su puta vida es una mentira? Lo de la sangre es lo de menos, tu sabes lo difícil que es volver a confiar en una persona cuando ya la confianza se ha roto? ¿Sabes lo difícil que puede ser tener que verle la cara al crío y recordar la mentira que ha vivido?

Si tu eres buenazo de mierda y eres capaz de hacerlo, bien por ti. Pero no juzgues a quiénes no puedan, porque hay que ser muy ******* para hacerlo.
@salo14419 Hay que ser sumamente subnormal para escribir tal comentario.

¿El infante tiene la culpa de lo que hizo su madre? ¿Debe pagar los actos de su madre? ¿Acaso el padre tiene un botón para decir "ahora te quiero/ahora ya no"?
No se trata de ser "buenazo" sino de separar las cosas.
Así que antes de juzgarme - ya que te ha gustado ese término, te lo aplico - entérate de cómo pienso o cómo soy ¿ok? y no hace falta ni que me respondas, sudaré de ti como ese hombre suda de su hijo (el que fue suyo durante 8 años y luego desechó cual colilla)

A favor En contra 5(15 votos)
#7 por merula
26 mar 2019, 22:22

Pues yo estoy con @yoymiyo86 ese niño fue su hijo durante 8 años, lo ha criado, lo ha visto crecer, ha estado con el cuando estaba enfermo, ha jugado con él, le ha contado cuentos... ¿Y borra todo eso de su vida de golpe? ¿Solo porque no lleva su misma sangre? No me parece normal, entiendo que dejara a la mujer, eso es lógico, pero el crío no tenía culpa, no entendió lo que pasaba, solo comprendió que su padre (porque para él era su padre) ya no le quería, y lógicamente eso le generó carencias afectivas durante el resto de su vida. Ese hombre es un egoísta, ese niño era su hijo, y abandonarlo asi sin pensar en sus sentimientos es de mala persona.
Es como si ahora yo descubro que mi hija me la cambiaron en el hospital y en realidad no lleva mis genes, no se me ocurriría abandonarla ni "cambiarla" por la biológica, mi hija es la que yo he criado y a la que quiero, eso es lo que cuenta, no la sangre que lleve
Yo no puedo pensar que ese padre hizo algo moralmente aceptable, a mí me parece un egoísta y una mala persona

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por lyr90
26 mar 2019, 23:23

Hay que tener la sangre muy fría para romper un vínculo de afecto parental de la noche a la mañana. Es más padre el que cría que el que engendra, y ese cariño, construido durante tantos años, no desaparece así como así. A menos que no lo quisiera, yo no podría rechazar a alguien del que he pasado varios años creyendo que era mi hijo.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por komatora
27 mar 2019, 00:54

Normal, el karma devuelve todo y con esa pedazo de mentira normal que uno de esquinazo

P.D: Ahora follarme a negativos porque digo lo que pienso

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por peppercat
27 mar 2019, 01:14

No me puedo siquiera imaginar tener la frialdad que tuvo ese hombre para tomar la decisión de alejarse del niño al que hasta ese momento había amado como hijo suyo. Yo me imagino dejar de ver a mis sobrinos (que, dicho sea de paso, ninguno es genéticamente nada mío), y se me van las ganas de vivir. Son más que parte de mi vida, son mi vida misma. Ahora imaginarlo con un niño al que considerabas tu propio hijo... Por más decepcionado y dolido que estés, por más que con toda la razón del mundo repudies a la madre y quieras romper todo vínculo con ella, el niño es cosa aparte, y es uno de los amores más puros y desinteresados que puedes recibir. Pensar en romperle el corazón de esa forma, de hacerle entender sin palabras que su propio padre (porque obviamente no sabe que no lo es) lo desechó como un pañuelo usado... No, no podría. Llámenlo como quieran (y fóllenme a negativos si quieren), pero para mí eso es tener muy poca capacidad de amar.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por nightwing386
27 mar 2019, 01:49

Es por esto que se debe hacer la prueba de paternidad, en cuanto el bebé este en condiciones para tomar la muestra.
Es muy fácil hablar de que padre es quien cria, y soslayar el hecho de que a ese hombre le mintieron por años y es posible que la tipa esa no confesara y el se enterara por otro medio. Una mentira tan grande no es fácil de superar y vale que el niño no tiene la a culpa, pero no cambia la traición que el hombre sufrió.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por shamash25
27 mar 2019, 07:31

Aquí se esta atacando duramente al padre pero nada se dice de la madre, que lo engañó tirandose a otro y luego ni tuvo la decencia de comprobar de quien era el hijo. Y lo digo tambien porque igual el padre biológico hubiera querido saber que tiene un hijo

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por zummel
27 mar 2019, 08:17

Es muy probable que ese padre se casara porque ella le dijo que era suyo, por lo que es probable que ese crío no fuera deseado y el estuviera "secuestrado" en ese matrimonio.
Lo que está claro es que el crío es una víctima, eso es indiscutible. El "padre" aunque tenía sus razones, no actuó bien. Y lo siento, pero ella no tiene excusa alguna, es una arpía.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por woodsakuya
27 mar 2019, 09:52

Todos aquí diciendo lo insensible y mala persona que es el no-padre, y nadie diciendo lo zorra que es la madre por no aclararle la situación y explicarle a su hijo que el hombre se fue porque ella es una ******* de campeonato.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por mr_reemplazo
27 mar 2019, 17:42

Creo que un divorcio bastaba, criarlo por separado pero no verle la cara a la mentirosa, algo un poco brusco lo de abandonarlo completamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xdurgax
29 mar 2019, 04:19

#14 #14 woodsakuya dijo: Todos aquí diciendo lo insensible y mala persona que es el no-padre, y nadie diciendo lo zorra que es la madre por no aclararle la situación y explicarle a su hijo que el hombre se fue porque ella es una ******* de campeonato. @woodsakuya De hecho 12 ya lo mencionó y absolutamente nadie la justifica, pero aqui se habla de la relación de un niño con una persona que amo y pensó que lo amaba solo para luego ser abandonado por una situación fuera de su control de la que no tenía culpa alguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por xdurgax
29 mar 2019, 04:22

#3 #3 missmisha dijo: ¿Quién podría vivir su vida después de saber algo así? ¿Podría alguien seguir viviendo su vida como si nada? Cada vez que mirara a su hijo ese hombre solo haría que ver la mentira que es su vida. Que un padre abandone un hogar es algo terrible, pero tampoco creo que se le pueda culpar.
Todas estas mierdas se evitarían si las pruebas de paternidad se hicieran por defecto después del parto.
@missmisha No es que vaya a seguir su vida como si nada, obvio que a la tipa no la va a bajar de arpía y tendría derecho incluso de demandar, pero abandonar así a un niño que lo ama y lo ve como su padre? Mínimo el crío merecía una explicación

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!