Tenía que decirlo / Chica embarazada con 17 años, tenía que decir que es tu decisión tener a tu hijo, así que espero que tú comprendas que es tu responsabilidad y no la de tu madre. Que es muy bonito decir que vas a luchar por tu hijo, no tener en cuenta la opinión de tu madre y luego cargarle a ella con los gastos del crío y con su cuidado... Si eres mayor para tomar una decisión, espero que lo seas para apechugar con todas las consecuencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por No tengo cuenta el 11 jun 2019, 22:10 / Familia

Chica embarazada con 17 años, tenía que decir que es tu decisión tener a tu hijo, así que espero que tú comprendas que es tu responsabilidad y no la de tu madre. Que es muy bonito decir que vas a luchar por tu hijo, no tener en cuenta la opinión de tu madre y luego cargarle a ella con los gastos del crío y con su cuidado... Si eres mayor para tomar una decisión, espero que lo seas para apechugar con todas las consecuencias. TQD

#1 por highlander321
13 jun 2019, 14:04

¿No podrías comentarlo en vez de enviar un nuevo aporte?
Acabo de mirar el TQD en cuestión y sólo tiene 12 comentarios, así que la excusa de que ya hay demasiados comentarios y los últimos se quedarán sin leer no sirve.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por paquilo2
13 jun 2019, 14:06

Sabes perfectamente (y ella) que por regla GENERAL no la van a dejar sola.

En fin, como ya comenté...le deseo suerte.
Pero principalmente a su madre e hijo/a.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por cincinato
13 jun 2019, 14:08

Estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido tener al crío y después largarte de fiesta con el Johnny mientras se lo encasquetas a la abuela.

De todas formas, el otro TQD era la mofa. Más allá de un racista que la llamó panchita y de una chica que deseó suerte, había hasta alguno que decía que "no sería feliz" con un crío a esa edad. Y con feliz ya sabemos a qué se refiere el usuario medio de esta página: a creerse totalmente libre y autónomo y perseguir la maximización de su placer sin dar cuentas a nadie. Y ya si se aburren, pues un hijo, que así tengo algo que hablar con las marujas de mis amigas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por queenmadalena
13 jun 2019, 14:31

Pues hazte cuenta y sueltas tu bilis con nosotros

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por godhates_us
13 jun 2019, 22:04

#3 #3 cincinato dijo: Estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido tener al crío y después largarte de fiesta con el Johnny mientras se lo encasquetas a la abuela.

De todas formas, el otro TQD era la mofa. Más allá de un racista que la llamó panchita y de una chica que deseó suerte, había hasta alguno que decía que "no sería feliz" con un crío a esa edad. Y con feliz ya sabemos a qué se refiere el usuario medio de esta página: a creerse totalmente libre y autónomo y perseguir la maximización de su placer sin dar cuentas a nadie. Y ya si se aburren, pues un hijo, que así tengo algo que hablar con las marujas de mis amigas.
@cincinato Pues no, no va a ser feliz. Porque va a sacrificar su juventud y su libertad para criar a un niño pequeño que es su responsabilidad. Cuando tenga 30 años (si realment se hace totalmente cargo) se dará cuenta de que ha desperdiciado sus mejores años.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por penypenypeny
14 jun 2019, 09:14

#5 #5 godhates_us dijo: #3 @cincinato Pues no, no va a ser feliz. Porque va a sacrificar su juventud y su libertad para criar a un niño pequeño que es su responsabilidad. Cuando tenga 30 años (si realment se hace totalmente cargo) se dará cuenta de que ha desperdiciado sus mejores años.ya lo dije en el otro tqd, yo no creo que un hijo te arruine la vida. Mi amigo tiene 27 años y una hija de 9, cuando nació pues cambió la discoteca por las tardes de café, pero a partir de los 3 años la niña viene con nosotros a la feria, los festivales, las barbacoas, las vacaciones, incluso cuando salimos el sábado, sólo que vamos a terrazas en lugar de discotecas (y no nos estamos perdiendo nada). Lo que sí ha cambiado mucho para él es dejar los porros porque prefiere gastarse el dinero en vestidos pa su niña, y que nunca más ha conducido borracho. Eso sí, si los niños te cortan el rollo serás del tipo de padre/madre que lo mete en extraescolares y ludotecas, que bueno en mi feria hay ya hasta una caseta guardería, pero en ese caso no entiendo por qué te arruina la vida con 17 años y no con 27. Si es por el dinero, trabajo en el campo y fregando escaleras hay. Si es por los estudios, he tenido compañeras de facultad dando teta. Y si es por la responsabilidad, pues te fuerzas a centrarte y quitarte las tonterías de niñata mucho antes de lo normal, que tampoco me parece algo tan terrible.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por surinamy
14 jun 2019, 09:48

La sección de comentarios existe para esto, precisamente para que le puedas responder sin tener que enviar otro TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cincinato
14 jun 2019, 16:16

#5 #5 godhates_us dijo: #3 @cincinato Pues no, no va a ser feliz. Porque va a sacrificar su juventud y su libertad para criar a un niño pequeño que es su responsabilidad. Cuando tenga 30 años (si realment se hace totalmente cargo) se dará cuenta de que ha desperdiciado sus mejores años.@godhates_us "Los mejores años de su vida". Tú lo que eres es una yonqui de las experiencias, así que disfruta de los ansiolíticos a los 40.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!