Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que a la hora de hacer las labores de la casa, no me excita nada que me interrumpan con sobeteos, no disfruto mientras estoy limpiando el wc con la escobilla ni me pone fregar. Solo quiero terminar lo antes posible.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Nayara el 23 sep 2019, 17:20 / Familia

Chicos, tenía que decir que a la hora de hacer las labores de la casa, no me excita nada que me interrumpan con sobeteos, no disfruto mientras estoy limpiando el wc con la escobilla ni me pone fregar. Solo quiero terminar lo antes posible. TQD

#1 por pomelosensual
20 oct 2019, 18:18

Lo del wc se entiende, pero lavando los platos por ejemplo...te puedes dejar llevar y no sabes donde acabais. Que a ti no te haya pasado o que no disfrutes con ello es cosa tuya. Normalmente con tu pareja pocas son las actividades que no pueden terminar en algo íntimo. Aunque oobviamente hay casos y casos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por peppercat
20 oct 2019, 18:28

A ti no te pone, pero es muy probable que a ellos sí. No voy a ahondar en las teorías detrás de esta fijación porque son algo perturbadoras, pero digamos que a un porcentaje importante de personas le gusta ver a otra, especialmente una mujer, haciendo labores domésticas simples (asear, cocinar, etc).

En todo caso, eso se le deja claro al novio de turno y ya no debería haber más inconvenientes (a menos que no sepa respetar un "no", y en ese caso tienes problemas más graves).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por paquilo2
20 oct 2019, 18:29

Pues aún tienes suerte.
Algunas quieren acabar lo antes posible cuando foll*n. XDD
Ha venido al pelo la coña, no me digáis que no. 😂😂😂

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por peppercat
20 oct 2019, 19:17

#1 #1 pomelosensual dijo: Lo del wc se entiende, pero lavando los platos por ejemplo...te puedes dejar llevar y no sabes donde acabais. Que a ti no te haya pasado o que no disfrutes con ello es cosa tuya. Normalmente con tu pareja pocas son las actividades que no pueden terminar en algo íntimo. Aunque oobviamente hay casos y casos. @pomelosensual #0 #0 Nayara dijo: Nayara , tenía que decir que a la hora de hacer las labores de la casa, no me excita nada que me interrumpan con sobeteos, no disfruto mientras estoy limpiando el wc con la escobilla ni me pone fregar. Solo quiero terminar lo antes posible. TQDsólo está hablando de si misma, no ha dicho que no haya gente que no lo pueda disfrutar. Pero parece ser que para muchas personas es molesto, particularmente si son quienes llevan encima la mayor carga de trabajo en el hogar (por aquello de "encima que no me ayuda viene a dar la lata"). Es un tópico en las charlas de "ama de casa" en algunos de mis círculos. A mí me da igual con las tareas domésticas porque nunca las hago (prefiero trabajar horas extra y con el excedente pagar a quien las haga), pero me fastidia bastante que mi novio lo haga cuando estoy cocinando (normalmente tengo las parrillas a todo lo que dan, aceite saltando de alguna sartén, productos a medio hacer cuyo proceso no puedo interrumpir fácilmente, y estoy trabajando con cuchillos y otros artefactos peligrosos); no lo rechazo abiertamente porque no quiero que se sienta mal, pero más que ganas de ******* me dan ganas de hacerle cortes decorativos en la cara con el cuchillo japonés.

En contraste, cuando estamos trabajando mano a mano en la cocina se convierte en el hombre más sexy del mundo. Me hace sentir valorada y tenida en cuenta, y eso siempre es atractivo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por pomelosensual
20 oct 2019, 19:56

#4 #4 peppercat dijo: #1 @pomelosensual #0 sólo está hablando de si misma, no ha dicho que no haya gente que no lo pueda disfrutar. Pero parece ser que para muchas personas es molesto, particularmente si son quienes llevan encima la mayor carga de trabajo en el hogar (por aquello de "encima que no me ayuda viene a dar la lata"). Es un tópico en las charlas de "ama de casa" en algunos de mis círculos. A mí me da igual con las tareas domésticas porque nunca las hago (prefiero trabajar horas extra y con el excedente pagar a quien las haga), pero me fastidia bastante que mi novio lo haga cuando estoy cocinando (normalmente tengo las parrillas a todo lo que dan, aceite saltando de alguna sartén, productos a medio hacer cuyo proceso no puedo interrumpir fácilmente, y estoy trabajando con cuchillos y otros artefactos peligrosos); no lo rechazo abiertamente porque no quiero que se sienta mal, pero más que ganas de ******* me dan ganas de hacerle cortes decorativos en la cara con el cuchillo japonés.

En contraste, cuando estamos trabajando mano a mano en la cocina se convierte en el hombre más sexy del mundo. Me hace sentir valorada y tenida en cuenta, y eso siempre es atractivo.
@peppercat A eso me refiero, cuando puedes hacer de cualquier actividad algo de dos. Un juego divertido y con picardía. Pero como todo juego, tiene sus reglas. Como has dicho antes si se está en la cocina y hay cuchillos, aceite caliente o cosas peligrosas no es que sea el momento ideal. Y más aun si una de las partes en este caso se siente "atrapada" en un rol en el que por desgracia aun se mantiene en muchops hogares.
Tabién hay parejas que no colaboran nada ni se molestan en hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por cachorrodemente
20 oct 2019, 20:42

Suena razonable. Pero no somos a quien se lo tienes que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por merula
20 oct 2019, 22:27

Yo también lo odio, estoy limpiando joder, no vengas a dar la lata, ¿No ves que estoy haciendo cosas? Que pereza por dios

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por xdurgax
21 oct 2019, 07:30

Vaya ahora que lo mencionas, sí que molesto debe ser, la proxima dile que si no tiene nada que hacer ya te puede ayudar con algo en vez de atrasando.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dohe
21 oct 2019, 09:01

Totalmente de acuerdo. Mi novio cuando más liada me ve en la cocina se pasea en gallumbos y me dice que me duche con él, le digo "sí dame un minuto que termino de recoger ésto" y se dedica a sobetearme las tetas diciendo "yo te ayudo con tu carga", maldita sea déjame terminar ya que yo también tengo ganas y me estás atrasando.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shitenko
21 oct 2019, 10:42

#2 #2 peppercat dijo: A ti no te pone, pero es muy probable que a ellos sí. No voy a ahondar en las teorías detrás de esta fijación porque son algo perturbadoras, pero digamos que a un porcentaje importante de personas le gusta ver a otra, especialmente una mujer, haciendo labores domésticas simples (asear, cocinar, etc).

En todo caso, eso se le deja claro al novio de turno y ya no debería haber más inconvenientes (a menos que no sepa respetar un "no", y en ese caso tienes problemas más graves).
@peppercat Claro claro, a los hombres nos excita ver a una mujer oprimida y limpiando. No el hecho de que para fregar el baño te pongas a cuatro patas o que para fregar los platos te inclines hacia adelante marcando culo. No, a nosotros nos excita la opresión.
El ******* está lleno de mujeres fregando.

Por otro lado, #0,#0 Nayara dijo: Nayara , tenía que decir que a la hora de hacer las labores de la casa, no me excita nada que me interrumpan con sobeteos, no disfruto mientras estoy limpiando el wc con la escobilla ni me pone fregar. Solo quiero terminar lo antes posible. TQD uno de los problemas más frecuentes de la interacción entre parejas es que con frecuencia las mujeres sois mucho más organizadas y eficientes planificando vuestro tiempo y ciñéndoos a los planes que nosotros, y precisamente esa organización temporal os hace poneros en modo "ahora es momento de hacer ESTO, me pongo a ESTO".
Y eso os pasa con todo. Hasta para el sexo.
Esta planificación para todo a veces entra en conflicto con el pequeño caos que somos nosotros.
Por eso a nosotros nos parece que a vosotras nunca os apetece ******* (cuando en realidad lo que pasa es que vosotras tenéis VUESTROS MOMENTOS) y a vosotras os parece que nosotros siempre estamos pensando en lo mismo (cuando lo que ocurre es que en nuestra cabeza ese pensamiento simplemente SURGE de forma espontánea).

Si no entendemos esto, estamos condenados a repetir los patrones clásicos, rancios y casposos de Pepa y Avelino...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por dohe
21 oct 2019, 11:12

#10 #10 shitenko dijo: #2 @peppercat Claro claro, a los hombres nos excita ver a una mujer oprimida y limpiando. No el hecho de que para fregar el baño te pongas a cuatro patas o que para fregar los platos te inclines hacia adelante marcando culo. No, a nosotros nos excita la opresión.
El ******* está lleno de mujeres fregando.

Por otro lado, #0, uno de los problemas más frecuentes de la interacción entre parejas es que con frecuencia las mujeres sois mucho más organizadas y eficientes planificando vuestro tiempo y ciñéndoos a los planes que nosotros, y precisamente esa organización temporal os hace poneros en modo "ahora es momento de hacer ESTO, me pongo a ESTO".
Y eso os pasa con todo. Hasta para el sexo.
Esta planificación para todo a veces entra en conflicto con el pequeño caos que somos nosotros.
Por eso a nosotros nos parece que a vosotras nunca os apetece ******* (cuando en realidad lo que pasa es que vosotras tenéis VUESTROS MOMENTOS) y a vosotras os parece que nosotros siempre estamos pensando en lo mismo (cuando lo que ocurre es que en nuestra cabeza ese pensamiento simplemente SURGE de forma espontánea).

Si no entendemos esto, estamos condenados a repetir los patrones clásicos, rancios y casposos de Pepa y Avelino...
@shitenko mi novio es todo lo contrario a lo que describes (por cierto, gracias porque has hecho una descripción de lo que ocurre con más frecuencia sin que parezca que afirmas una verdad absoluta sobre los géneros, y eso no abunda por éstos lares). Él es don rutinas, tiene manías con lo que se come el lunes y el viernes, tiene una serie para que la veamos juntos a medio día y otra para la noche, las tareas de la casa que yo hago son lo que me apetece y él tiene una tabla muy fija de su rutina diaria, y en el sexo siempre es hacemos la cena, nos duchamos, kiki y después cenar. En otro horario soy yo la que se pone tontorrona y ya se anima él, pero nunca le surge de forma espontánea. Sin embargo, cuan

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por dohe
21 oct 2019, 11:16

#11 #11 dohe dijo: #10 @shitenko mi novio es todo lo contrario a lo que describes (por cierto, gracias porque has hecho una descripción de lo que ocurre con más frecuencia sin que parezca que afirmas una verdad absoluta sobre los géneros, y eso no abunda por éstos lares). Él es don rutinas, tiene manías con lo que se come el lunes y el viernes, tiene una serie para que la veamos juntos a medio día y otra para la noche, las tareas de la casa que yo hago son lo que me apetece y él tiene una tabla muy fija de su rutina diaria, y en el sexo siempre es hacemos la cena, nos duchamos, kiki y después cenar. En otro horario soy yo la que se pone tontorrona y ya se anima él, pero nunca le surge de forma espontánea. Sin embargo, cuan(perdón, le di a enviar) sin embargo cuando estoy recogiendo la cocina después de hacer la cena y se acerca su momento kiki, hace con muchísima frecuencia lo de sobetearme mientras limpio. Así que la relación causal de ser imprevisible o desorganizado y meter mano mientras se limpua, no se da.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por shitenko
21 oct 2019, 11:43

#12 #12 dohe dijo: #11 (perdón, le di a enviar) sin embargo cuando estoy recogiendo la cocina después de hacer la cena y se acerca su momento kiki, hace con muchísima frecuencia lo de sobetearme mientras limpio. Así que la relación causal de ser imprevisible o desorganizado y meter mano mientras se limpua, no se da.@dohe Bueno, como decía antes, es lo más frecuente pero no un dogma de fe (gracias por mencionarlo).

Sin embargo me das la razón en que a la gente más espontánea el deseo le surge cuando le surge y a la gente de rutinas le surge cuando le toca. El tema es que a tu novio le toca cuando estáis acabando de cocinar (y tenéis la sana costumbre de limpiar lo que ensuciáis) así que sí, ahí empieza vuestro momento. Y por cómo me has descrito la sucesión de hechos no es que te disguste demasiado :)

A mí por lo general la gente que se queja de que su pareja siempre hace algo "en un mal momento" me parecen un poco rígidos e incapaces de dejar que un momento que empezó siendo A acabe siendo B.

Otro tema (y bastante importante) es que tu pareja sepa cómo excitarte cuando tú "no estás muy por la labor"... Que no es lo mismo acercarse por detrás y empezar a abrazarte, a arrimarse a ti, a besarte, a hablarte al oído... que meterte una mano fría por debajo de la camiseta y cogerte una teta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dohe
21 oct 2019, 12:08

#13 #13 shitenko dijo: #12 @dohe Bueno, como decía antes, es lo más frecuente pero no un dogma de fe (gracias por mencionarlo).

Sin embargo me das la razón en que a la gente más espontánea el deseo le surge cuando le surge y a la gente de rutinas le surge cuando le toca. El tema es que a tu novio le toca cuando estáis acabando de cocinar (y tenéis la sana costumbre de limpiar lo que ensuciáis) así que sí, ahí empieza vuestro momento. Y por cómo me has descrito la sucesión de hechos no es que te disguste demasiado :)

A mí por lo general la gente que se queja de que su pareja siempre hace algo "en un mal momento" me parecen un poco rígidos e incapaces de dejar que un momento que empezó siendo A acabe siendo B.

Otro tema (y bastante importante) es que tu pareja sepa cómo excitarte cuando tú "no estás muy por la labor"... Que no es lo mismo acercarse por detrás y empezar a abrazarte, a arrimarse a ti, a besarte, a hablarte al oído... que meterte una mano fría por debajo de la camiseta y cogerte una teta.
@shitenko pues en general me molesta porque quiero acabar ya y él me limita los movimientos y en vez de hacer algo va agarrando teta o cacha. Pero por otro lado me tengo que reír cuando va acompañando la escena de comentarios, en plan "yo te sostengo ésto que no te estorbe", o me da un puntazo diciendo "aquí está tu apoyadura", me molesta pero me hace reír y no sé si eso me molesta más o menos. Las escenas son más cómicas que eróticas, la verdad. Y yo odio fregar y me quiero ir a la ducha.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por unnickcualquiera
21 oct 2019, 21:31

Pues a mí me pone ponerlo to burro mientras limpio agachándome o inclinándome más de lo necesario para provocarlo.
A veces acaba en sexo y otras simplemente en jugueteo,risas y seguir limpiando,la vida son cuatro puntos ratos y hay que disfrutarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xdurgax
21 oct 2019, 23:58

#13 #13 shitenko dijo: #12 @dohe Bueno, como decía antes, es lo más frecuente pero no un dogma de fe (gracias por mencionarlo).

Sin embargo me das la razón en que a la gente más espontánea el deseo le surge cuando le surge y a la gente de rutinas le surge cuando le toca. El tema es que a tu novio le toca cuando estáis acabando de cocinar (y tenéis la sana costumbre de limpiar lo que ensuciáis) así que sí, ahí empieza vuestro momento. Y por cómo me has descrito la sucesión de hechos no es que te disguste demasiado :)

A mí por lo general la gente que se queja de que su pareja siempre hace algo "en un mal momento" me parecen un poco rígidos e incapaces de dejar que un momento que empezó siendo A acabe siendo B.

Otro tema (y bastante importante) es que tu pareja sepa cómo excitarte cuando tú "no estás muy por la labor"... Que no es lo mismo acercarse por detrás y empezar a abrazarte, a arrimarse a ti, a besarte, a hablarte al oído... que meterte una mano fría por debajo de la camiseta y cogerte una teta.
@shitenko Pues igual eso de que en la relación uno esté trabajando y trate de mantener el espacio de ambos limpio mientras el otro se está literalmente tocando los cjones no es lo más agradable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por shitenko
23 oct 2019, 11:37

#16 #16 xdurgax dijo: #13 @shitenko Pues igual eso de que en la relación uno esté trabajando y trate de mantener el espacio de ambos limpio mientras el otro se está literalmente tocando los cjones no es lo más agradable. @xdurgax Claro, porque es IMPOSIBLE que se turnen los días para fregar...
Anda cállate

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!