Tenía que decirlo / Tía, tenía que decir que recuerdo que cuando yo tenía 11 años y tú 25, enfadada me dijiste que tenía cara de caballo y otra que la tengo muy "alargadona". Nunca le di importancia pero desde los 21 años es algo que me avergüenza tanto que mi único deseo es una cirugía para corregirla. No sabes lo hundida que estoy por ese comentario 20 y pico años después y oírtelo decir sobre otras personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Cara poco femenina el 11 oct 2021, 12:02 / Familia

Tía, tenía que decir que recuerdo que cuando yo tenía 11 años y tú 25, enfadada me dijiste que tenía cara de caballo y otra que la tengo muy "alargadona". Nunca le di importancia pero desde los 21 años es algo que me avergüenza tanto que mi único deseo es una cirugía para corregirla. No sabes lo hundida que estoy por ese comentario 20 y pico años después y oírtelo decir sobre otras personas. TQD

#1 por helitros
14 oct 2021, 10:14

No deberías dejar que lo que digan otras personas, y meos tu tía, influya de esa manera sobre ti misma y sobre tu autoestima. Mirate a un espejo. Quedate un rato mirandote. Olvida todo lo demás. Esa eres tú y tienes que sacar tus propias conclusiones sobre ti, y mandar a paseo lo que digan los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por skuldnornao
14 oct 2021, 16:56

Si después de 20 años sigues traumada, siento decirte que el problema no está solo en tu cara.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!