Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy alucinando la de hijos con 20-40 años que reciben PAGA de sus padres. A mí me daban 30 euros al mes con suerte cuando vivía con ellos, porque los gastos de casa ya los pagaban ellos. No entiendo quién puede recibir cientos de euros de sus padres por la cara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 4 jul 2025, 11:58 / Familia

Gente, tenía que decir que estoy alucinando la de hijos con 20-40 años que reciben PAGA de sus padres. A mí me daban 30 euros al mes con suerte cuando vivía con ellos, porque los gastos de casa ya los pagaban ellos. No entiendo quién puede recibir cientos de euros de sus padres por la cara. TQD

#1 por skuldnornao
14 jul 2025, 18:55

Puede que sea gente que no puede vivir cómodamente solo con su sueldo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bonibonito
14 jul 2025, 20:52

#1 #1 skuldnornao dijo: Puede que sea gente que no puede vivir cómodamente solo con su sueldo.Si no en cantidad, sí en calidad esto viene a realzar la desigualdad en función de la familia que te toca. Quiero decir: cuando hablamos de herencias, parece claro que hay gente que juega la vida en modo fácil; esta clase de «donaciones» no dejan de ser herencia en vida. Que sí, que no es lo mismo 50 € al mes que ser colocado en la dirección de un emporio empresarial (verbigracia Inditex), pero no es lo mismo, como digo, cuantitativamente. Cualitativamente, sí es lo mismo, subyacen la misma mentalidad y valores.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!