Tenía que decirlo / Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

734
Enviado por Anónimo el 21 mar 2011, 17:06 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQD

#209 por fists_up
22 mar 2011, 23:05

Qué tristeza de humanidad con personas que piensan de esa forma...
A mi me hace gracia porque por aquí salen muchas personas manifestando su total contradicción por el nacionalsocialismo pero seguro que más de uno es el típico que va soltando por ahí que los inmigrantes nos estan jodiendo "nuestro" país y demás bazofia xenófoba. Un aplauso señores, con todos mis respetos :)

A favor En contra 6(10 votos)
#213 por meatieso
22 mar 2011, 23:07

#187 #187 javoso dijo: #173 y bueno, a lo que hablas de la ""nación"", el señor Trotsky y yo te contestaríamos: "el patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria, porque patriotismo significa sujeción del proletariado a la nación, tras la cual está la burguesía."Tienes que estar muy contento con lo que le hicieron a Andreu Nin nuestro "amigo" el camarada Stalin, por lo que veo. Estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que dices, pero parece que estás bien documentado.

A favor En contra 6(12 votos)
#229 por quikelon
22 mar 2011, 23:15

Este chaval es un hijo de puta como todos los neonazis (con perdon de la madre). No entiendo a los que decis que hay que respetar la opnion de este chaval. No todas las opiniones son respetable. O la opinion de que una raza es superior a otra es respetable? En alemania por ejemplo esta prohibido hacer apologia del nazismo, por algo sera no?

A favor En contra 6(12 votos)
#233 por diogeneselperro
22 mar 2011, 23:15

TODO UN TQD PARA DEMOSTRAR QUE TODOS HEMOS VISTO LOS DOCUMENTALES SOBRE EL NACISMO Y EL COMUNISM DE LA 2 Y EL CANAL HISTORIA?

A favor En contra 6(12 votos)
#253 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:26

#243 #243 yuaxiii dijo: #69 #79 Por fin! Gente coherente!
Me encanta cómo es la gente. Comentarios destacados en todos los que ponen a parir al chaval, y a muchos que dicen la verdad lo infláis a negativos.
Es cierto que el Nazismo conllevó en millones de muertos, pero ya que la historia la escriben los vencedores...quién os dice que los estadounidenses no manipularon un pelín los números? Al fin y al cabo, lo que les gusta es exagerar las cosas.
, #245
Es que en serio, he leído los comentarios y es como para pegarme un tiro...por qué no hacéis algo llamado...INVESTIGAR!!??
Vale que no me he leído Mein Kampf, lo intenté pero es que escribía de una manera demasiado culta y...política....que me aburría xD
Me imagino que más de la mitad verá una esvástica y se pondrá "OMGOMGOMGNAZIOMGOMG!!!11!!1!!1" cuando pocos saben que las esvásticas existen desde hace SIGLOS, que la raza aria proviene de Mesopotamia y era para referirse a los Indoeuropeos, y el saludo del brazo alzado viene de los gladiadores romanos.
Pero para qué investigar, si me lo venden a su manera en los documentales...?

1
A favor En contra 6(16 votos)
#255 por txavee
22 mar 2011, 23:26

#245 #245 yuaxiii dijo: (Sigo desde #243)
Por un lado tenemos experimentos médicos que se acercan a la tortura, por otro tenemos grandes avances en medicina.
Por un lado tenemos una horrible publicidad antisemita, por otro tenemos un avance bestial en la publicidad.
Por un lado tenemos miles de muertos en campos de concentración, por otro tenemos que se descubrió que fumar provocaba cáncer 20 años antes de que se hablara del tema.
Por un lado tenemos que antes Alemania era un país tercermundista, ahora es una gran potencia mundial.
(sigo)
El fin no justifica los medios.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#260 por jjf
22 mar 2011, 23:28

Por dios, cómo existe gente así en el s. XXI?? Que somos un poco civilizados, joder...

A favor En contra 6(12 votos)
#261 por virescens
22 mar 2011, 23:29

#187 #187 javoso dijo: #173 y bueno, a lo que hablas de la ""nación"", el señor Trotsky y yo te contestaríamos: "el patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria, porque patriotismo significa sujeción del proletariado a la nación, tras la cual está la burguesía."el señor del ejercito rojo puede que sea un hipócrita porque la nación rusa hizo una grandísima propaganda como imperio y como potencia y no me refiero eso siempre sacando las cosas de contexto, me refiero a que la gente olle comunismo y lo primero que argumenta es, para que trabajar si me lo dan todo o peor aun a ti te gustaría que yo pudiera entrar en tu casa y quitarte las cosas porque como todo es de todos, ante semejantes energúmenos me gusta decir que si España trabajase unida para reflotarse a través del intelecto, sin esta sociedad del mínimo esfuerzo por la mayor renta muchas cosas cambiarían, ya ni siquiera hablo de un esfuerzo sin una alta remuneración como ocurriría en el comunismo, solo digo que hay que tirar hacia delante

A favor En contra 6(10 votos)
#270 por txavee
22 mar 2011, 23:32

#265 #265 yuaxiii dijo: #255 a qué te refieres con eso?
Y por cierto, le daría la razón un poco a la gente, muchos neonazis son porque piensan "qué guay, un sistema con el que puedo meterme con los inmigrantes!!" Y allá que van.
Y venga, voy a decirlo: Adoro estudiar la Segunda Guerra Mundial, por influencia de mi padre tengo muchísimos libros y películas que hablan sobre ella en mi casa, mi mayor sueño es tener un uniforme de las SS (aunque claro, no lo sacaría a la calle) e ir a Polonia a ver los campos de concentración.
Llamadme lo que os dé la real gana!
(Uf, qué a gusto me he quedado)
Pues, por ejemplo, que se hicieran avances médicos no justifica la muerte de millones de persona debido a éstos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#285 por nlnlnl
22 mar 2011, 23:35

¿Entonces me puedes justificar la muerte de seis millones de judios, dieciseis millones de desplazados por los traslados a los campos de concentración además de los maltratos, además de las humillaciones y vejaciones que sufrieron todos aquellos que no fuesen considerados de la raza aria ? ¿Me puedes justificar el querer trasladar a miles y miles de judios que tenian una vida y una dedicacion a los gettos, donde tenian que convivir con desconocidos en una misma habitación? ¿Me puedes justificar el arrancar de los brazos de una madre a un niño para llevarlo a un campo de exterminio? Te reto a que me contestes.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#296 por jovenpadaguan
22 mar 2011, 23:36

"encanto" lleva tilde en la "o", es lo único que se me ocurre decirte que no te hayan dicho ya (creo)

A favor En contra 6(12 votos)
#312 por criticocruel
22 mar 2011, 23:43

ey hemos superado el tres cero cero! mas de 300 comentarios, no habrá mas de 100 TQDs con tantos comentarios

A favor En contra 6(8 votos)
#322 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:49

#319 #319 mj23_____ dijo: #311 El bateria de Mägo de Oz xDFuck Yea al baterista!! xD

A favor En contra 6(10 votos)
#326 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:50

#325 #325 soser dijo: #317 Si ya sabemos que con 16 años, mola ser diferente pero luego miras atrás y te acuerdas de lo ******* que eraseso va para el/la que contesto o a mí?
Si es a mí, te digo que tengo 18 años...xD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#332 por jarlaxe
22 mar 2011, 23:54

#323 #323 PunxNotRed dijo: A todos los que criticais este TQD, deciros que sigais viviendo en vuestra ignorancia creyendoos todas las mentiras que os cuentan sobre la historia, mentiras sionistas de los que verdaderamente manejan el mundo a su antojo. Podeis seguir ciegos, de hecho os lo recomiendo, ya que se vive mucho mejor sin saber ciertas cosas, sin ver como manejan nuestras vidas, sin tener que preocuparos por que esten destruyendo todo aquello a lo que le debeis la existencia... Yo por mi parte no puedo hacer como que no veo las cosas, me tocara sufrir por ello pero voy a luchar hasta el final.
PD: Un saludo a quien haya escrito este TQD :)
¿no impones nada si te pones nombre de helado lo sabias?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#334 por eritrocito
22 mar 2011, 23:55

ahora sólo haría falta que fueras bajito, moreno y de ojos oscuros, que si hubieras vivido aquella época, tu "líder" te hubiera cortado los huevos.

abajo el fascismo.

A favor En contra 6(12 votos)
#335 por meatieso
22 mar 2011, 23:56

#323 #323 PunxNotRed dijo: A todos los que criticais este TQD, deciros que sigais viviendo en vuestra ignorancia creyendoos todas las mentiras que os cuentan sobre la historia, mentiras sionistas de los que verdaderamente manejan el mundo a su antojo. Podeis seguir ciegos, de hecho os lo recomiendo, ya que se vive mucho mejor sin saber ciertas cosas, sin ver como manejan nuestras vidas, sin tener que preocuparos por que esten destruyendo todo aquello a lo que le debeis la existencia... Yo por mi parte no puedo hacer como que no veo las cosas, me tocara sufrir por ello pero voy a luchar hasta el final.
PD: Un saludo a quien haya escrito este TQD :)
Mirad, y aquí tenemos a uno de los camaradas del autor del TQD. Por favor, dirijan sus preguntas sobre cómo se puede defender tal ideología, pero con respeto y orden como él ha hecho.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#336 por madeagle
22 mar 2011, 23:56

tus padres hicieron bien en llevarte al psicologo, y habrian hecho mejor en no volver a recogerte

A favor En contra 6(8 votos)
#337 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:56

#331 #331 diogeneselperro dijo: Alemania un país tercermundista, con eso lo has dicho todo, si tan guay son los experimentos con humanos por qué no te presentas voluntario a alguno? joder no se ni porque me molesto en leer estos temas será por sentirme un ario intelectualmente hablando sin esfuerzo.jojojojojojo, yo creo que no has leído bien, cariño...

A favor En contra 6(8 votos)
#339 por manu56
22 mar 2011, 23:57

#332 #332 jarlaxe dijo: #323 ¿no impones nada si te pones nombre de helado lo sabias? Cállate, Ron con Pasas!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#340 por vivemirandounaestrella
22 mar 2011, 23:58

Haber estudiado y conocer la otra parte de la historia? eso es lo peor de todo, que te sientas nacionalsocialista a sabiendas de todas las crueldades y barbaridades que llevaron a cabo. Preferiría creer que eres un ignorante y que por eso dices tal cosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#343 por maricar13
22 mar 2011, 23:58

"El racismo se cura viajando. El fascismo se cura leyendo". Si hubieses leído y estudiado "la otra cara de la historia" de forma imparcial y objetiva, habrías quemado esas banderas hace ya bastante tiempo.

A favor En contra 6(12 votos)
#350 por banryu
23 mar 2011, 00:02

#335,#335 meatieso dijo: #323 Mirad, y aquí tenemos a uno de los camaradas del autor del TQD. Por favor, dirijan sus preguntas sobre cómo se puede defender tal ideología, pero con respeto y orden como él ha hecho. no era ironía. Meatieso te ha hecho un alago.

A favor En contra 6(8 votos)
#352 por jarlaxe
23 mar 2011, 00:03

#346 #346 lord_jack dijo: Bien, ¿y podrías tú explicarnos esa otra cara de la historia? Quizás tengas la oportunidad de callarnos también a todos nosotros la boca. No la desaproveches.

Aunque que sepas que lo tienes difícil.
Dar a entender la respuesta a una pregunta que tú mismo has formulado es de niños malos, deberías auto-castigarte mirando a la pared durante 5 minutos.

A favor En contra 6(8 votos)
#355 por carlito99
23 mar 2011, 00:04

#323 #323 PunxNotRed dijo: A todos los que criticais este TQD, deciros que sigais viviendo en vuestra ignorancia creyendoos todas las mentiras que os cuentan sobre la historia, mentiras sionistas de los que verdaderamente manejan el mundo a su antojo. Podeis seguir ciegos, de hecho os lo recomiendo, ya que se vive mucho mejor sin saber ciertas cosas, sin ver como manejan nuestras vidas, sin tener que preocuparos por que esten destruyendo todo aquello a lo que le debeis la existencia... Yo por mi parte no puedo hacer como que no veo las cosas, me tocara sufrir por ello pero voy a luchar hasta el final.
PD: Un saludo a quien haya escrito este TQD :)
Ahora si me das las pruebas para sacarme de mi ignorancia sería ya increible. Si aquí sobre Historia opinamos todos, lo dificil es que nuestras opiniones sean acompañadas por datos verídicos que reafirmen o confirmen nuestras opiniones.

A favor En contra 6(8 votos)
#391 por amonraul
23 mar 2011, 00:27

ieieieieieieieieieieeieieieieieieieieie

Interesante la discusión post-tqd. Diré tres cosejas:

Para que quede claro, el nacionalsocialismo no es nazismo. Un poco de estudio hombre.
El nazismo hizo un danyo salvaje y hay que decirlo objetivamente, pero tampoco podemos olvidar el humillante Tratado de Versalles o las más de 2 millones de violaciones de mujeres alemanas cometidas con el triunfo de los aliados.
Y por último, es estéril intentar razonar con gente que basa su pensamiento en extremismos y son absolutamente intransigentes.

Y por si acaso, históricamente la religión judía ha sido un lastre social. Pero también (sino más) el catolicismo, el protestantismo y el islam. Todas las religiones son un lastre para la razón.

A favor En contra 6(12 votos)
#393 por PunxNotRed
23 mar 2011, 00:28

#383 #383 meatieso dijo: #347 Lo del respeto lo he dicho en serio, has aparecido con aires de superioridad (yo también, no te lo reprocho), pero respetando, así que he invitado a los usuarios que te pregunten cómo alguien puede ser de extremaderecha. Pero no puedo negar que he sido un poco cabrón y que había una pizca de sarcasmo en ello, ya que ya te conozco de algún otro TQD y ya veo de que pie cojeas y las sandeces que puedes llegar a decir ("mentiras sionistas", por favor, no caigas en tópicos).Primero: el Nacionalsocialismo no es extrema derecha, si bien puede haber cierta confusion debido a su afinidad con el fascismo en el pasado.
Segundo: ¿de verdad piensas que me voy a molestar en ponerme a explicar las cosas en serio y a fondo por aqui? Para que caigan en saco roto... el que realmente este interesado en saber buscara informacion por su cuenta, no vendra aqui a leer comentarios que no dejan de ser la opinion de la persona que los escribe. Y si alguno tiene curiosidad, ya me mandara un privado.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#419 por caotica_xvii
23 mar 2011, 00:52

#412 #412 dr_freud dijo: #405 Tuve un sabio profesor de filosofía que decía que las todas las personas son respetables, pero no así las opiniones; es inadmisible que este texto en alusión al neonazismo esté presente en esta página. Espero que el administrador lo borre porque si no, no volveré a entrar en esta página. No quiero compartir nada con gente así.Sin embargo, yo creo que nadie debe creer que su forma de pensar es la única buena y políticamente correcta, puesto que caen en el error de asemejarse a lo que no les gusta.

Nazi y nacionalsocialismo no es lo mismo, si bien sí tuvo su base en él.
Que no comparta, por ejemplo, la opinión de un racista no significa que me imponga sobre él. Y las opiniones puede que no merezcan respeto, ¿pero eso quien lo dice? El que no respeta, no puede pedir que se le respete. Si tú no eres tolerante con un nazi, por ejemplo, ¿puedes exigirle a él que lo sea contigo?

A favor En contra 6(10 votos)
#433 por carlito99
23 mar 2011, 01:08

#430 #430 meatieso dijo: #422 Bueno, me refiero a esto en concreto, si estás estudiando para entrar a la universidad y dedicarte a esto, o si lo ves como algo complementario pero tienes otro objetivo en la vida.Meatieso, ¿Tú que haces? Me refiero a que estudias, porque no se si estudias Medicina o Historia. Creo que es Medicina, pero como no estoy seguro te lo pregunto, ya que es una duda que me he planteado hace unos días.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#440 por yuaxiii
23 mar 2011, 01:14

#438 #438 meatieso dijo: #433 XDDDDDDD Estudio Historia, pero es que estudié un año de Medicina, no me gustó y me fui después de haber estudiado para entrar (así soy de chulo, que parezco de Madrid). Creo recordar, a lo mejor te confundo con otro usuario, que tú eres un camarada, un hombre de letras abocado al INEM por seguir la llamada de Heródoto (qué poético me ha quedado XDDDD).ole! xDDDDDDD
Para aportar mi granito de arena, yo estudio Diseño Gráfico c:

1
A favor En contra 6(6 votos)
#460 por carlito99
23 mar 2011, 01:26

#453 #453 meatieso dijo: #443 ¿Entonces es por vocación? Es que hay gente en mi clase que entró porque no entró en otras carreras o porque no querían o podían irse de la comunidad y demás... No hay tanta gente que estudie Historia por vocación; yo sí. Y sí, yo me veo de paletero en la autovía, o pasando droga, pero con mi título de graduado en la pared.Una de las cosas que siempre tuve claras fue hacer Historia, era lo que me apasionaba y me gustaba. Es cierto que pense en otras carreras, pero al final siempre se sobreponía la opción de Historia. Además, yo siempre he pensado que aquello que hagas es porque deseas hacerlo y que si tú quieres hacerlo, la opinión de los demás no cuenta para nada.
Lo de pasar droga no es mala idea, cuando acabe la carrera te llamo y montamos un cartel, algo así como el " El Cartel Camarada" (Es un poco malo)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#467 por Tarunda
23 mar 2011, 01:38

#464 #464 yuaxiii dijo: #462 )': por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es que te gusta Justin Bieber? -inglip face-
No, pero no soy un buen ejemplo de persona decente x'D

1
A favor En contra 6(6 votos)
#520 por block
23 mar 2011, 13:05

De todas maneras, he hablado con trotskystas y leninistas que han respetado mucho más los distintos planteamientos que se les presentan hablando con respeto, educación y conocimiento. Creo que es lo que falta aquí, cuando podría ser muy productivo, pero la gente parece demasiado cerrada como para escuchar puntos de vista diferentes, a pesar de su supuesta tolerancia...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#521 por darkram
23 mar 2011, 13:11

"Las ideologías y las religiones son como los *******; está bien tener uno del que sentirse orgulloso, pero está feo meterselo a los demás a la fuerza"

Yo soy persona, ateo y apolítico, respeto a quien me respeta e ignoro a quien no. He estudiado mucho la 2ª guerra mundial pues si no aprendes por qué se cometieron los errores del pasado estás destinado a repetirlos. Dices haber estudiado la historia, pero¿solo del NS o también te has molestado en estudiar el resto de ideologías que convivieron/entraron en conflicto con tus ideas? Piénsalo y revisa bien tu conocimiento por que craso error es usar de escudo un colador y de argumento el desconocimiento.

A favor En contra 6(8 votos)
#527 por block
23 mar 2011, 13:59

Albertotti, te recomiendo un libro llamado "La Historia de los Vencidos", de Joaquín Bochaca, por ejemplo. Ahí podrás encontrar toda la información con las referencias detalladas del orígen de los datos (todos de fuentes aliadas). De todas maneras, con los bombardeos alemanes al puerto, quizás te refieres a Scapa Flow y otras bases de la «Home Fleet», no a objetivos civiles como ordenó Churchill.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#536 por fists_up
23 mar 2011, 15:06

#530 #530 anagarcia78 dijo: Dudo que le cerraras la boca al psicólogo porque se quedara sin argumentos, sino más bien porque vería que la conversación había llegado a un punto en que podría ser peligrosa para él, pues los de tu calaña sois todos unos violentos.
Eres un niñato de mierda, ya te darás cuenta con la edad, gilipoyas.
Tampoco hace falta generalizar, ¿no crees? Existen personas ns que no se dedican a ir pegando palizas por ahí ni a romper mobiliario urbano. Hay de todo, está claro. No creo que esté bien presuponer lo que hace este chaval con su vida porque no lo conocemos. Así que, me parece que eso sobra un poco.

A favor En contra 6(8 votos)
#556 por naota
23 mar 2011, 16:28

mientras no te dediques tu a silenciar a los de otras creencias ni a agradir por motivos de raza religión o sexo, todo está bien.
veo aqui que hay gente que se comporta como nazis con los nazis, no paguéis con la misma moneda o no os sabré distinguir.

A favor En contra 6(12 votos)
#584 por antifaximan
23 mar 2011, 17:24

ahora es cuando repito mi pregunta, donde se ha dado un ''estado'' comunista? comunista de verdad, basado en lo dicho por marx
donde, tachan!, no deberia haber presidente, luego todos esos que se hacen o se hicieron llamar comunistas, vease mao, stalin, castro, chavez y compañia, son unos lerdos

1
A favor En contra 6(10 votos)
#590 por antifaximan
23 mar 2011, 17:40

esta claro que la mejor forma es un cambio sin violencia, un cambio democratico, que el pueblo decida
es por eso que es mas facil hacerlo a menor escala, ya que es mas facil que la gente se ponga de acuerdo

A favor En contra 6(8 votos)
#592 por block
23 mar 2011, 17:42

#573,#573 copista dijo: Eso se llama la no propiedad todo es de todo cómo se puede ser tan materialista? Si alguien viene de otro planeta y ve los papeles a los que le damos importancia... resumir el comunismo en decir "todo es de todos" me parece bastante ridículo, sobre todo si tienes la desfachatez de considerarte comunista, porque no es que defiendas muy bien tu ideología...
Aunque bueno, pensándolo bien... Este finde no tendré pelas para salir de pedo, así que, como todo es de todos... ¿Qué tal si me das unos papeles de esos para poder salir de fiesta yo también?
Menuda forma de resumir a Marx... jajaja.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#595 por antifaximan
23 mar 2011, 17:47

copista, es cierto y te lo dije, el todo es de todos es propaganda para ridiculizar al comunismo, y reducirlo al absurdo
es bastante mas complicado que eso

A favor En contra 6(8 votos)
#602 por lilium
23 mar 2011, 18:03

#601 #601 yeaaaaaah dijo: Mira que paso de la política y respeto la forma de pensar de cada persona, menos esto. No puedo entender como hay gente que se siente orgullosa de se ``nazi´´ a estas alturas, de seguir un movimiento que lo único que hacía era matar gente de manera brutal...pues igual con el comunismo por esa regla de tres, no?
Oish, de verdad...que pereza. Repito; nacionalsocialismo es una ideología política; Hitler, una persona.

A favor En contra 6(18 votos)
#628 por reydereyes
23 mar 2011, 18:37

#621 #621 zwei dijo: #618 Con Hitler, el paro llego a estar en el 0% . Si si, lees bien 0% ¿ Alguien más ha conseguido eso ?Respecto del paro, para que vamos a tratar un tema tan manipulado por la historia tanto po propagandistas como detractores de la Alemania Nazi? Enserio te crees lo del 0%? Se un poco más realista, el que no trabajaba no era considerado ciudadano aleman, homosexuales o judios por ejemplo no podían trabajar, lo tenían prohibido el resto era obligado a alistarse en el ejercito, y no hablemos de la manipulacion electoral sobre el paro, empresarios y trabajadores eran obligados a votar... Te recuerdo que la gente pasaba hambre, eso no es signo de un 100% de la población trabajando

1
A favor En contra 6(14 votos)
#659 por insane1
23 mar 2011, 21:32

A pesar de no compartir tus mismos ideales, te apoyo, cada uno tiene la libertad de elegir su propia ideología. Aunque me votéis en contra por apoyarle, siendo yo antifascista, creo que deberíais juzgar a las personas por su comportamiento y no por sus ideas, yo tengo algunos amigos que son pijos, otros antifas, y otros macarras, las ideas joden posibles amistades tenedlo en cuenta.

A favor En contra 6(12 votos)
#669 por lilium
23 mar 2011, 23:33

#665 #665 mixu dijo: VENGA ANTIFASCISTAS DE MIERDA PUDRIROS BAJO TIERRA COMO CARLOS PALOMINOMono skinhead. Explicación gráfica.

A favor En contra 6(12 votos)
#694 por antifaximan
24 mar 2011, 17:49

#693 #693 mml dijo: #692 Si nos tuviésemos que regir todos por mi punto de vista mal iríamos... Yo no soy nadie para decirte ni a ti ni a nadie lo que debe pensar, faltaría más y desde luego que mi punto de vista no es perfecto.
Es sólo que me cansa ver siempre lo mismo, fascistas y antifascistas peleándose cuando la mayoría son niños que no han vivido en épocas de necesidad, violencia y terror y se dedican a intentar sembrarlo o a intentar que vuelvan esos tiempos.
Que cada uno piense lo que quiera pero sin querer imponer ninguna creencia, el respeto y la tolerancia es la única política que funciona.
yo respeto y tolero, pero aun asi critico, porque no estoy de acuerdo con ello
se puede tolerar y a la vez criticar, sabes? porque sino, nadie podria criticar nada de nada, o sino seria tachado de intolerante
y no trato de imponer mi ideologia ni mi creencia, parece lo contrario? si es asi, no es mi intencion

A favor En contra 6(6 votos)
#698 por pigrande
24 mar 2011, 21:22

Quedáis cuatro ******* y encima os llevan al psicólogo por ello. ¿No os veis lo patético que sois?.

A favor En contra 6(10 votos)
#706 por 9momentos
25 mar 2011, 21:51

#35 #35 misslerda dijo: Me encanta leer cosas del tipo "uh, qué asco das, que eres nazi, buh buh", pero la mitad de la gente no tiene ni idea de lo que es el nacionalsocialismo en verdad. Es mucho más que los millones de judíos muertos. TQD
Y no, yo no estoy de acuerdo con esta ideología, pero al menos sé de qué va ;)
¡Claro que va ce muchas cosas más! También el nacionalismo es anti-versalles, que por supuesto es un tema de total actuallidad, al igual que de el expansionismo alemán, que no se porque, pero creo que no es lo que atrae a este chico a esa ideología. Dado que estas no son razones de actualidad para seguir una ideología, la única razón por la que todavía quedan nazis es por el racismo extremo, lo que convierte a esta ideología en una que debería ser ilegalizada.

A favor En contra 6(8 votos)
#713 por adot
26 mar 2011, 20:29

#709 #709 cartuli dijo: #47 ...los muertos de hitler, franco y mussolini...........y los de stalin? castro? ejem...... las dictaduras de extrema izquierda tampoco matan no??? creo q con stalin fueron 100 millons de muertos en total.....ahi lo dejo.Si claro, 200 mil millones ¡no te jode! Que estas hablando de cargarte a 3/4 partes de la población actual de Rusia.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!