Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi padre me dijo que las máquinas de tabaco funcionaban porque dentro habÃa unos enanitos que se encargaban de todo
Mi pez se fue a pasar las vacaciones con la sirenita TT
#23 #23 16ofAugust dijo: A mi no me dijeron nada, yo sabia que estaba a punto de morir ya que los hamsters no tienen una vida demasiado larga y ademas el mio estaba empezando a sangrar y a engordar, además no tenia ganas de correr en la rueda ni pasear por los tubos donde guardaba las pipas. Si algún experto en hamsters lee esto y quiera darme su opinión perfecto, aún estoy intrigada. Yo también tube un hámster y murió hace pocos meses, lo que su muerte fue algo diferente a la del tuyo. Mi hámster, 2 dÃas antes de morir, ya no comÃa ni meaba ni tampoco corrÃa en la rueda, cuando caminaba se tambaleaba y cuando estaba quieto perdÃa el equilibrio, asà sus 2 últimos dÃas de vida. Entoncs lo encontramos estirado en medio de su jaula, estaba muy tieso y seco, entonces mi padre se lo llevó a la riera que hay cerca de mi casa y lo enterró al lado de un árbol, dentro de dos bolsas pequeñas biodegradables rellenas de paja. Por cierto, supongo que lo sabes pero lo digo, tu hámster sangraba porque sus órganos se atrofiaban y envejecÃan.
#43 #43 fancy dijo: Después de ver los comentarios, me siento un poco decepcionada. ¿Soy la única a la que sus padres nunca le mintieron sobre la desaparición de su mascota? :Sy #49 #49 pire dijo: después de tantos TQD's y comentarios... de verdad soy la unica a la que mis padres me decÃan la verdad?? no estais solas, a mi tampoco me engañaron, sabia perfectamente que mi hermana los mataba!!!!
Por cierto #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que las madres tienen una imaginación desbordante a la hora de buscar excusas ante tragedias, la mÃa me dijo que mi hamster se habÃa ido a hacer el Camino de Santiago con el ratoncito Perez por no contarme que se habÃa muerto. TQD tu madre es la leche!!! jejejjee pedazo de imaginacion!!
En mi caso, la imaginación de mi madre era proporcional a las ganas de putearme que tenÃa mi hermano mayor
mi gato se fue para bailar en carnaval, de mayor supe que en realidad se habia suicidado tirandose del piso. (7º)
#60 #60 criticarparaseryo dijo: mi gato se fue para bailar en carnaval, de mayor supe que en realidad se habia suicidado tirandose del piso. (7º)¿y qué fue de las 6 vidas restantes? ¿los gatos no caen de pie? ¿estás seguro que era un gato?
A mi mi abuelo me dijo
Que lo hámsters se escaparon y que regaló la jaula.
Cuando en verdad regalo todas las crÃas y la madre(Que por fin nacÃa mi primer hámster negro) y me quedé solo con el padre que los separamos cuando tuvieron hijos.
Pues mi madre imaginacion con esas cosas pocas, tan solo se me murio un pez cuando lo estaba cuidando mi familia porque yo estaba de vacaciones, y me dijo que mi prima lo encontro boca arriba en la pecera. Ayer, me entere por mi abuela, que no habia sido tal hecho, el pobre pez se habia suicidado. (No es nada interesante pero me entro un bajon...)
jajajajaja qué buenas las excusas de las madres!! La mÃa no se esforzaba tanto, me decÃa que mi pez se habÃa ido a un acuario muy graaaande que habÃa en el cielo XD
A mà mi madre me dijo que mi tortuga habÃa huido... no caà en la cuenta hasta hace unos años T.T
Yo nunca tuve una mascota de la infancia. Forever alone
(El gato muere atropellado) -(mama)-Hija el sueño del gato era meterse debajo de la rueda de un camion y morir aplastado, se ha puesto debajo de la rueda de un camion y al no morir se ha ido.
Vaya... otro que dejó de hacerse pajas por miedo a quedarse ciego o que le salieran granos...
después de tantos TQD's y comentarios... de verdad soy la unica a la que mis padres me decÃan la verdad??
¡Registra tu cuenta ahora!