Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 nonovoice dijo: #3 pues teniendo en cuenta que pone "queridos hermanos", tal vez haya sido sus hermanos? xdella se refiere a que en un futuro, cuando haga calor, irá así por su casa, y sinceramente, no creo yo que estando sentados todos en el salón le suelten eso así por que así.
Eso!! libertad!!! eso es lo que hay que hacer!! cambiar las antiguas maneras de pensar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los amigos de tus hermanos querrán ir a jugar a la play a tu casa...
Sí, a la play...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Yo no entiendo la gilipollez que tiene la gente con los sujetadores. Tanto tios como tias, algunas no quieren que se les vea en sujetador, pero luego van en verano con el bikini.
Y claro, es que son muy distintos.Tienes mucha razón, pero yo creo que eso pasa porque cuando la susodicha está en sujetador lo mismo piensa que llevar un sujetador viejo y feo (o que no lleva depiladas las axilas, también es posible) o no sé, que por lo que sea no va lista para mostrarse (es sólo una teoría, a mí siempre me ha parecido lo mismo una cosa que la otra).
ZASCA! Me has leído la mente jajajaja!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a lo mejor tu cuerpo es amorfo y a tus hermanos les daña la vista..
La confianza da asco y cuando es en familia más todavía.
Y hablando de pensamiento divergente. ¿No será que la reticencia a que lo hagas sea producto de ese "par"? Quién dice que no ha utilizado la expresión vulgarme, como en la calle se emplea para referirse a más de dos elementos. Mmm... Tritetas, no, no, Tetratetas, no, no, no, mejor aún, pentatetas. ¡Hexatetas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!