Tenía que decirlo / Católicos del mundo, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

285
Enviado por unknown el 10 ago 2011, 00:34 / Familia

Católicos del mundo, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos? TQD

#51 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:29

#43 #43 Land_of_nobody dijo: #40 Emmm no vengas insultando cuando tú si que no tienes ni puta idea de lo que quiero decir, no he dicho que todos los catolicos sean iguales, pero por desgracia, muchos sí lo son. Y la religión se caracteriza por su hipocresía, por presumir de "valores cristianos" pero luego se encubren cosas como los casos de ******* de la Iglesia. Hala, toma esa.Joder ya me estoy empezando a cansar de ver a tanto catoliquito susceptible por aquí que se lo toman como algo personal...

1
A favor En contra 0(30 votos)
#52 por lord_dark
11 ago 2011, 12:29

#43 #43 Land_of_nobody dijo: #40 Emmm no vengas insultando cuando tú si que no tienes ni puta idea de lo que quiero decir, no he dicho que todos los catolicos sean iguales, pero por desgracia, muchos sí lo son. Y la religión se caracteriza por su hipocresía, por presumir de "valores cristianos" pero luego se encubren cosas como los casos de ******* de la Iglesia. Hala, toma esa.HIPOCRITA

A favor En contra 1(21 votos)
#53 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:30

#50 #50 lord_dark dijo: #43 una ******* como una olla, puto desgraciado, has dejado clarisimo lo que querias decir y ahora que la has cagado no vengas a decirme que no te referias a todos. UN MOJON. Y si, te insulto y con gustos, porque estoy hasta las pelotas de gentuza como tu, que predican su tolerancia y lo rojos y buenos que son, y no tolerais nada que sea distinto de vosotros, y encima son conocerlo siquiera como has demostrado. Y no me jodas con la ******* que cansais con el puto tema, 4 degenerados (merecedores de la muerte) la lian, y eso vale para juzgar a millones de personas ¿no? Tío relájate buscate una vida anda xD

1
A favor En contra 2(22 votos)
#54 por sylenth
11 ago 2011, 12:30

#43 #43 Land_of_nobody dijo: #40 Emmm no vengas insultando cuando tú si que no tienes ni puta idea de lo que quiero decir, no he dicho que todos los catolicos sean iguales, pero por desgracia, muchos sí lo son. Y la religión se caracteriza por su hipocresía, por presumir de "valores cristianos" pero luego se encubren cosas como los casos de ******* de la Iglesia. Hala, toma esa.La izquierda se caracteriza por su hipocresía, y quien me vote negativo es un talibán,

A favor En contra 5(35 votos)
#55 por risketto_cheese
11 ago 2011, 12:30

En un macdonal´s de Brasil, hubiera un escándalo...al parecer, dichos fetos se utilizaban para la carne de hamburguesa...xDDDDDDDDD

A favor En contra 5(17 votos)
#56 por Amelie86s
11 ago 2011, 12:30

La iglesia católica es la iglesia del ladrón, del mentiroso y abusador, todo está permitido si te arrepientes a tiempo

A favor En contra 3(27 votos)
#57 por pepapig67089
11 ago 2011, 12:31

ZASKAA!! en tos los morros xD

A favor En contra 1(21 votos)
#58 por pspiensoluegoestachidowey
11 ago 2011, 12:31

#48 #48 SombraFundida dijo: #44 Entérate. Si la Iglesia se hubiera salido con la suya aún seguirías pensando que la Tierra es plana, ya que todo lo contradictorio a sus creencia era quemado en la hoguera. La Iglesia ha entorpecido el desarrollo de la humanidad mucho más de lo que ha contribuído.Y si no fuera por la Iglesia, que evangelizó a los pueblos bárbaros, muy posiblemente ahora seguiríamos con unos valores más que primitivos.

2
A favor En contra 3(27 votos)
#59 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 ago 2011, 12:31

#48 #48 SombraFundida dijo: #44 Entérate. Si la Iglesia se hubiera salido con la suya aún seguirías pensando que la Tierra es plana, ya que todo lo contradictorio a sus creencia era quemado en la hoguera. La Iglesia ha entorpecido el desarrollo de la humanidad mucho más de lo que ha contribuído.En este país los únicos que han entorpecido el desarrollo son personas como vosotros. Si no te dieron plaza para los salesianos y estás rencoroso no tenemos la culpa.

A favor En contra 0(26 votos)
#60 por lord_dark
11 ago 2011, 12:32

#53 #53 Land_of_nobody dijo: #50 Tío relájate buscate una vida anda xDtengo una vida bastante agradable, gracias, pero la gentuza de mierda hipócritas como tu me tocáis los cojones. No podéis ser tan rojos y tan tolerantes si os dedicáis a insultar a los cristianos porque no son como vosotros. Es algo incoherente e hipócrita. Pero es lo guay, ¿no?. Que de ten por culo hijo de puta.

A favor En contra 1(29 votos)
#61 por Amelie86s
11 ago 2011, 12:32

#47 #47 piojillo dijo: claro que si! una feto es vida independientemente de su condicion sexual!! yo defenderia su vida hasta la muerte!
Es mas me daria exactamente igual lo que hiciera con su vida y con otros tios! yo no estoy en contra de los homosexuales, estoy en contra del MATRIMONIO homosexual! a ver si os enterais ya!
que dos gays quieran unirse para toda la vida me parece fenomenal, pero que a esa union la llamen matrimonio no me parece! el matrimonio es un sacramento catolico!
Por lo demas podeis hacer con vuestras vidas lo que querais!!
En cualquier caso es un matrimonio civil y en lo civil, la iglesia no tiene nada que decir

A favor En contra 7(19 votos)
#62 por SombraFundida
11 ago 2011, 12:34

#58 #58 pspiensoluegoestachidowey dijo: #48 Y si no fuera por la Iglesia, que evangelizó a los pueblos bárbaros, muy posiblemente ahora seguiríamos con unos valores más que primitivos.Eso no es cierto.
La religión no tiene absolutamente nada que ver con el avance de la sociedad, sino de la ciencia. Y te recuerdo que la Iglesia ha obstaculizado siempre el desarrollo de la ciencia, o lo que es lo mismo, que ahora vivas mejor o peor.

4
A favor En contra 7(27 votos)
#63 por pspiensoluegoestachidowey
11 ago 2011, 12:35

Aquí la igualdad de puta madre, ¿eh? Todos nos llevamos bien mientras seamos ateos y anticatólicos.

A favor En contra 7(25 votos)
#64 por lord_dark
11 ago 2011, 12:37

#62 #62 SombraFundida dijo: #58 Eso no es cierto.
La religión no tiene absolutamente nada que ver con el avance de la sociedad, sino de la ciencia. Y te recuerdo que la Iglesia ha obstaculizado siempre el desarrollo de la ciencia, o lo que es lo mismo, que ahora vivas mejor o peor.
que coño sabrás tú. ¿Sabes cual es la institución que más dinero y personas ha invertido a lo largo de la historia en el desarrollo de la medicina, de hospitales y centros de socorro? ¿Sabes durante cuantos siglos los únicos médicos eran curas y monjes y los que estudiaban y desarrollaban la medicina y la ciencia era gente de la Iglesia? Y te digo más, su cerramiento hacia ciertas cosas (la tierra plana por ejemplo) no tiene nada de diferente a tu cerramiento a aceptar a alguien que piensa distinto que tu. Es el mismo problema, pero con los evidentes cambios del paso de los siglos. Si supieras algo de historia te darías cuenta de que es cíclica.

1
A favor En contra 1(29 votos)
#65 por brightblade
11 ago 2011, 12:38

#62 #62 SombraFundida dijo: #58 Eso no es cierto.
La religión no tiene absolutamente nada que ver con el avance de la sociedad, sino de la ciencia. Y te recuerdo que la Iglesia ha obstaculizado siempre el desarrollo de la ciencia, o lo que es lo mismo, que ahora vivas mejor o peor.
Infórmate un poco, por Dios. Si no fuera por la iglesia la mayor parte de los textos clásicos se habrían perdido, lo que nos ha llegado ha sido copias conservadas en IGLESIAS hechas a mano por MONJES. La Iglesia ha sido fundamental para el progreso así como ha ralentizado en otros campos. De todas formas, la mayor parte de tu sistema moral y tu forma de emitir juicios se basa en el JUDAÍSMO y el CRISTIANISMO. Así que deja de decir que no tiene nada que ver con el avance de la sociedad porque quedas como un inculto.

1
A favor En contra 0(24 votos)
#66 por ricoperto
11 ago 2011, 12:38

#0 #0 unknown dijo: unknown, tenía que preguntaros que si el feto que habéis salvado es gay ¿continuaríais protegiendo sus derechos? TQDMe parece una gilipollez el TQD. En primer lugar, ¿cómo vas a determinar la sexualidad de un FETO? ¿Tienes una bolita mágica o una máquina del tiempo para determinar eso? Y en segundo lugar, ¿por qué un homosexual ha de tener menos derechos que un heterosexual cuando únicamente se diferencian en un pequeño matiz de sus "gustos"? Además, hay católicos y cristianos gays. De hecho, hace unas semanas, en Cuatro hicieron un documental acerca de ello. En fin...

A favor En contra 8(22 votos)
#67 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:38

#58 #58 pspiensoluegoestachidowey dijo: #48 Y si no fuera por la Iglesia, que evangelizó a los pueblos bárbaros, muy posiblemente ahora seguiríamos con unos valores más que primitivos.Ah sí??? Y qué me dices de que la Iglesia ha denigrado la imagen de la mujer agregando que "viene de la costilla de un hombre", la prohibición del uso de anticonceptivos, su homofobia etc etc?

2
A favor En contra 0(24 votos)
#68 por meduelelaquijotera
11 ago 2011, 12:38

Claro, de todos es conocido que los católicos van por ahí asesinando gays...
Qué panda de inútiles hay por aquí.

A favor En contra 1(23 votos)
#69 por sylenth
11 ago 2011, 12:38

#62 #62 SombraFundida dijo: #58 Eso no es cierto.
La religión no tiene absolutamente nada que ver con el avance de la sociedad, sino de la ciencia. Y te recuerdo que la Iglesia ha obstaculizado siempre el desarrollo de la ciencia, o lo que es lo mismo, que ahora vivas mejor o peor.
¿De qué me sirve saber que la Tierra es redonda? No es por parecer pedante, pero en "Estudio en escarlata" de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes no sabe que la Tierra es redonda, porque saberlo no sirve para nada, y ocupa espacio en el cerebro, el cual, te guste o no, no tiene capacidad ilimitada.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#70 por depresor
11 ago 2011, 12:40

Yo al unico feto que no defendería es al que ha escrito esto..

A favor En contra 5(23 votos)
#71 por meduelelaquijotera
11 ago 2011, 12:41

#51 #51 Land_of_nobody dijo: #43 Joder ya me estoy empezando a cansar de ver a tanto catoliquito susceptible por aquí que se lo toman como algo personal... Pues no me hagas hablar de los rojitos susceptibles cuando se les menta el 15-M

A favor En contra 6(22 votos)
#72 por piojillo
11 ago 2011, 12:41

lord_dark me parece genial que quieras defender a la iglesia, yo tambien la defiendo.
Pero me parece que no hace falta insultar, ni escribir asi! no vas a conseguir cambiar la ideologia de alguien por estas paginas, solo damos nuestra opinion!

por otro lado esta pagina ya no es lo que era... todavia no he leido ningun TQD a favor de la iglesia o de los catolicos... y no es justamente porque no se hayan mandado, sino porque no quiere publicarlos!

1
A favor En contra 15(29 votos)
#73 por pspiensoluegoestachidowey
11 ago 2011, 12:41

#62 #62 SombraFundida dijo: #58 Eso no es cierto.
La religión no tiene absolutamente nada que ver con el avance de la sociedad, sino de la ciencia. Y te recuerdo que la Iglesia ha obstaculizado siempre el desarrollo de la ciencia, o lo que es lo mismo, que ahora vivas mejor o peor.
No sé porqué generalizas diciendo "la Iglesia", cuando en la Edad Media cualquier pueblo que viera un adelanto científico de gran calibre te llamaría enviado del Diablo, fueran turcos, cristianos, mayas o hindúes. Esa obstaculización la produjo LA SOCIEDAD, y no la Iglesia, porque ahora no creo que Benedicto XVI esté llamando a Bill Gates diciéndole que su invento es obra del demonio.

A favor En contra 1(21 votos)
#74 por lord_dark
11 ago 2011, 12:42

#67 #67 Land_of_nobody dijo: #58 Ah sí??? Y qué me dices de que la Iglesia ha denigrado la imagen de la mujer agregando que "viene de la costilla de un hombre", la prohibición del uso de anticonceptivos, su homofobia etc etc?denigrar la imagen de la mujer jajajajajajjaja no se puede ser mas subnormal porque no existe. Si para ti una METÁFORA como es el Génesis, escrita hace casi 3000 años, es denigrar a la mujer, es que tienes un problema tio. ¿Y no eres capaz de respetar que haya alguien en contra del uso de anticonceptivos? ¿Es que no eres capaz de ver más allá de la vertical de tu ombligo?

1
A favor En contra 8(26 votos)
#75 por soser
11 ago 2011, 12:42

Que idota eres y si el feto resulta ser el nuevo Hitler.......¿Que hacemos?

A favor En contra 3(11 votos)
#76 por ricoperto
11 ago 2011, 12:42

Y respecto a lo de las bodas homosexuales, no entiendo una cosa: si esas personas son ateas o critican a la Iglesia, ¿cómo es que se llegan a quejar de que esta institución no permita tal unión? Si uno no cree y/o es anticatólico, veo normal que se case por lo civil...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#77 por SombraFundida
11 ago 2011, 12:43

#64 #64 lord_dark dijo: #62 que coño sabrás tú. ¿Sabes cual es la institución que más dinero y personas ha invertido a lo largo de la historia en el desarrollo de la medicina, de hospitales y centros de socorro? ¿Sabes durante cuantos siglos los únicos médicos eran curas y monjes y los que estudiaban y desarrollaban la medicina y la ciencia era gente de la Iglesia? Y te digo más, su cerramiento hacia ciertas cosas (la tierra plana por ejemplo) no tiene nada de diferente a tu cerramiento a aceptar a alguien que piensa distinto que tu. Es el mismo problema, pero con los evidentes cambios del paso de los siglos. Si supieras algo de historia te darías cuenta de que es cíclica. #65 #65 brightblade dijo: #62 Infórmate un poco, por Dios. Si no fuera por la iglesia la mayor parte de los textos clásicos se habrían perdido, lo que nos ha llegado ha sido copias conservadas en IGLESIAS hechas a mano por MONJES. La Iglesia ha sido fundamental para el progreso así como ha ralentizado en otros campos. De todas formas, la mayor parte de tu sistema moral y tu forma de emitir juicios se basa en el JUDAÍSMO y el CRISTIANISMO. Así que deja de decir que no tiene nada que ver con el avance de la sociedad porque quedas como un inculto. Tengo que decirte que soy Licenciado en Ciencias Físicas desde hace años, de modo que antes de llamar inculto a nadie mejor piensa lo que dices. La Iglesia se ha limitado a almacenar los datos sobre Medicina o Cultura que se han escrito durante siglos, pero el resto de la ciencia la ha perseguido sin tregua. Cuando uno estudia ciencias se da cuenta de que la Iglesia ha entorpecido el avance de la sociedad muchísimo más de lo que ha ayudado. Sé que la Iglesia ahora no es como la de antes, pero no quieras borrar parte de su pasado. Deja de ir de listillo ;)

4
A favor En contra 4(26 votos)
#78 por lord_dark
11 ago 2011, 12:44

#72 #72 piojillo dijo: lord_dark me parece genial que quieras defender a la iglesia, yo tambien la defiendo.
Pero me parece que no hace falta insultar, ni escribir asi! no vas a conseguir cambiar la ideologia de alguien por estas paginas, solo damos nuestra opinion!

por otro lado esta pagina ya no es lo que era... todavia no he leido ningun TQD a favor de la iglesia o de los catolicos... y no es justamente porque no se hayan mandado, sino porque no quiere publicarlos!
te lleva a insultar el hecho de que te cansas, te metes en estás páginas para pasar un rato y te encuentras con todos los mierdas estos atacando e insultado a la Iglesia y por ende, a sus creyentes, entre los que estoy orgulloso de encontrarme. Solo me defiendo, y hoy al ver tantos TQDs insultando al Papa y todos nosotros, me he encendido. Y no le pienso pedir disculpas a los mierdas que he estado insultando. Si te las pido a ti si te molesta mi vocabulario y piensas que mi forma de actuar solo puede sernos negativa. Un saludo.

A favor En contra 4(24 votos)
#79 por jen27
11 ago 2011, 12:45

Ser católico, cristiano o cómo lo queráis llamar no tiene nada que ver en los principios de cada uno. Los hay que nos consideramos creyentes y respetamos a la vez que apoyamos a los homosexuales porque NO DEJAN DE SER PERSONAS. Es lo mismo que decir que alguien de derechas es facha, ¿no veis que os gusta demasiado encasillar a la gente? Pensé que la mayoría de usuarios eráis gente liberal y cada día me dais más pena.

A favor En contra 6(20 votos)
#80 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:45

#74 #74 lord_dark dijo: #67 denigrar la imagen de la mujer jajajajajajjaja no se puede ser mas subnormal porque no existe. Si para ti una METÁFORA como es el Génesis, escrita hace casi 3000 años, es denigrar a la mujer, es que tienes un problema tio. ¿Y no eres capaz de respetar que haya alguien en contra del uso de anticonceptivos? ¿Es que no eres capaz de ver más allá de la vertical de tu ombligo?Sé que es una metáfora no soy tan subnormal como para tomarmelo al pie de la letra xD pero hay católicos que se lo creen a pies juntillas y usan eso como excusa para decir que la mujer es menos que el hombre... Y el uso de anticonceptivos es bueno y saludable, ya que previene embarazos y ETS, por eso el Vaticano es culpable de que haya sida en África, porque no quiere anticonceptivos.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#81 por night_lights
11 ago 2011, 12:45

¿Cómo cojones saben si ese feto va a ser gay? *******.

A favor En contra 1(17 votos)
#82 por kokotero89
11 ago 2011, 12:46

cada vez que nace un gay muere un lindo gatito...

A favor En contra 2(16 votos)
#83 por pspiensoluegoestachidowey
11 ago 2011, 12:46

#77 #77 SombraFundida dijo: #64 #65 Tengo que decirte que soy Licenciado en Ciencias Físicas desde hace años, de modo que antes de llamar inculto a nadie mejor piensa lo que dices. La Iglesia se ha limitado a almacenar los datos sobre Medicina o Cultura que se han escrito durante siglos, pero el resto de la ciencia la ha perseguido sin tregua. Cuando uno estudia ciencias se da cuenta de que la Iglesia ha entorpecido el avance de la sociedad muchísimo más de lo que ha ayudado. Sé que la Iglesia ahora no es como la de antes, pero no quieras borrar parte de su pasado. Deja de ir de listillo ;)Que seas licenciado en Ciencias Físicas no significa que no puedas ser un inculto en el campo de la Historia de la Religión.

A favor En contra 1(21 votos)
#84 por lord_dark
11 ago 2011, 12:47

#77 #77 SombraFundida dijo: #64 #65 Tengo que decirte que soy Licenciado en Ciencias Físicas desde hace años, de modo que antes de llamar inculto a nadie mejor piensa lo que dices. La Iglesia se ha limitado a almacenar los datos sobre Medicina o Cultura que se han escrito durante siglos, pero el resto de la ciencia la ha perseguido sin tregua. Cuando uno estudia ciencias se da cuenta de que la Iglesia ha entorpecido el avance de la sociedad muchísimo más de lo que ha ayudado. Sé que la Iglesia ahora no es como la de antes, pero no quieras borrar parte de su pasado. Deja de ir de listillo ;)me come la ******* que seas físico, yo tengo 2 ingenierías, y los físicos no me servís ni para hacer los cálculos, que nada más que tenéis la cabeza llena de teorías. Y claro que eres un puto ignorante, por muy físico que seas, lo has demostrado antes. Estudia la historia (y no solo la ciencia) y se te abrirá esa cabeza que te han cerrado.

A favor En contra 7(21 votos)
#85 por nelson_manguera
11 ago 2011, 12:47

No, no lo seguirían defendiendo.

A favor En contra 4(14 votos)
#86 por SombraFundida
11 ago 2011, 12:48

#69 #69 sylenth dijo: #62 ¿De qué me sirve saber que la Tierra es redonda? No es por parecer pedante, pero en "Estudio en escarlata" de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes no sabe que la Tierra es redonda, porque saberlo no sirve para nada, y ocupa espacio en el cerebro, el cual, te guste o no, no tiene capacidad ilimitada. Saber que la Tierra es redonda te sirve para calcular bien las rutas de los barcos o lo aviones, o las órbitas de un satélite de GPS o de meteorología. Te sirve para entender el día y la noche, o por qué unos días te puedes quemar más que otros en la playa, entre otras miles de cosas...
No digas giipolleces por favor....

2
A favor En contra 22(28 votos)
#87 por depresor
11 ago 2011, 12:48

#67 #67 Land_of_nobody dijo: #58 Ah sí??? Y qué me dices de que la Iglesia ha denigrado la imagen de la mujer agregando que "viene de la costilla de un hombre", la prohibición del uso de anticonceptivos, su homofobia etc etc?Y lo de denigrar a la mujer....es cierto, el que la segunda mayor imagen de la iglesia sea una mujer (María), y su símbolo sea el de pisar a la serpiente (al Demonio..), denigrar a la mujer es lo que hacen los musulmanes RADICALES, o se hace en China....

A favor En contra 1(13 votos)
#88 por pspiensoluegoestachidowey
11 ago 2011, 12:49

#80 #80 Land_of_nobody dijo: #74 Sé que es una metáfora no soy tan subnormal como para tomarmelo al pie de la letra xD pero hay católicos que se lo creen a pies juntillas y usan eso como excusa para decir que la mujer es menos que el hombre... Y el uso de anticonceptivos es bueno y saludable, ya que previene embarazos y ETS, por eso el Vaticano es culpable de que haya sida en África, porque no quiere anticonceptivos.Claro, aunque media África sea islámica tiene que seguir al dedillo los consejos del Vaticano, ¿no? Y no había SIDA antes de que el Vaticano prohibiera el condón, ¿no? Y los que se mueren de SIDA tienen al lado una farmacia con condones, ¿no?

A favor En contra 6(18 votos)
#89 por brightblade
11 ago 2011, 12:49

#77 #77 SombraFundida dijo: #64 #65 Tengo que decirte que soy Licenciado en Ciencias Físicas desde hace años, de modo que antes de llamar inculto a nadie mejor piensa lo que dices. La Iglesia se ha limitado a almacenar los datos sobre Medicina o Cultura que se han escrito durante siglos, pero el resto de la ciencia la ha perseguido sin tregua. Cuando uno estudia ciencias se da cuenta de que la Iglesia ha entorpecido el avance de la sociedad muchísimo más de lo que ha ayudado. Sé que la Iglesia ahora no es como la de antes, pero no quieras borrar parte de su pasado. Deja de ir de listillo ;)Cuando se estudia humanidades se aprende un poquito sobre esto, ¿sabes? Huelga decir que nadie habla de otras religiones por si le cortan la cabeza y tal. Es mucho más fácil insultar al catolicismo porque al fin y al cabo está socialmente aceptado. Pero volviendo al tema, la Iglesia ha cometido muchos errores, pero ha sido la cuna de la cultura, por si no lo sabes antes de la existencia de las universidades existían las escuelas catedralicias o episcopales, gracias a las que se comenzó con el estudio, muy básico, de ciertas ramas de la ciencia como la medicina. La Iglesia ha avanzado despacio pero lo ha hecho, y ha sido un soporte fundamental de las artes y las ciencias, pese a que con esta última existan grandes conflictos. Sin la Iglesia, toda esa cultura se habría perdido.

A favor En contra 7(17 votos)
#90 por lord_dark
11 ago 2011, 12:50

#80 #80 Land_of_nobody dijo: #74 Sé que es una metáfora no soy tan subnormal como para tomarmelo al pie de la letra xD pero hay católicos que se lo creen a pies juntillas y usan eso como excusa para decir que la mujer es menos que el hombre... Y el uso de anticonceptivos es bueno y saludable, ya que previene embarazos y ETS, por eso el Vaticano es culpable de que haya sida en África, porque no quiere anticonceptivos.si eres capaz de encontrar un católico en el siglo XXI que diga que el Génesis es verdad y que por eso la mujer es menos que el hombre deberías llevarlo a la tele o algo macho. Y la Iglesia no tiene la culpa de eso, porque no se si sabes que no aprueban los anticonceptivos SINO LA ABSTENCIÓN. El SIDA se contagia porque follan como monos unos con otros (el rollo ese que os gusta a vosotros). Y, tampoco se si sabes, que aunque utilices condón, existe el riesgo de contagio. Por tanto, la mejor solución es la que da la Iglesia, y si le hicieran caso, se había acabado el problema.

A favor En contra 10(20 votos)
#91 por lena_yo
11 ago 2011, 12:50

Si, salvarían el feto, solo que después intentarían "curarlo" de su fea "enfermedad" y encima irían de buenos...

A favor En contra 3(21 votos)
#92 por brightblade
11 ago 2011, 12:51

#77 #77 SombraFundida dijo: #64 #65 Tengo que decirte que soy Licenciado en Ciencias Físicas desde hace años, de modo que antes de llamar inculto a nadie mejor piensa lo que dices. La Iglesia se ha limitado a almacenar los datos sobre Medicina o Cultura que se han escrito durante siglos, pero el resto de la ciencia la ha perseguido sin tregua. Cuando uno estudia ciencias se da cuenta de que la Iglesia ha entorpecido el avance de la sociedad muchísimo más de lo que ha ayudado. Sé que la Iglesia ahora no es como la de antes, pero no quieras borrar parte de su pasado. Deja de ir de listillo ;)Ah, y... Listilla si no te importa. ;)

A favor En contra 0(10 votos)
#93 por pspiensoluegoestachidowey
11 ago 2011, 12:51

#86 #86 SombraFundida dijo: #69 Saber que la Tierra es redonda te sirve para calcular bien las rutas de los barcos o lo aviones, o las órbitas de un satélite de GPS o de meteorología. Te sirve para entender el día y la noche, o por qué unos días te puedes quemar más que otros en la playa, entre otras miles de cosas...
No digas giipolleces por favor....
¿Y de que le sirve eso a un vendedor de seguros, por ejemplo? ¿O a un cocinero de un restaurante libanés?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#94 por magibl91
11 ago 2011, 12:51

soy catolica y si lo salvaría.
es más, el domingo pasado en la iglesia de mi pueblo, el gay con más pluma del mundo ( que es católico) fue a tomar el cuerpo de cristo y nadie se opuso, creeis que todos los católicos son de mente cerrada y nos meteis en el mismo lugar a todos, pero quizas soys vosotros los de mente cerrada por pensar así...
y aunque no fuera católica tampoco estaría a favor del aborto porque es matar una vida inocente!

A favor En contra 5(17 votos)
#95 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:51

#80 #80 Land_of_nobody dijo: #74 Sé que es una metáfora no soy tan subnormal como para tomarmelo al pie de la letra xD pero hay católicos que se lo creen a pies juntillas y usan eso como excusa para decir que la mujer es menos que el hombre... Y el uso de anticonceptivos es bueno y saludable, ya que previene embarazos y ETS, por eso el Vaticano es culpable de que haya sida en África, porque no quiere anticonceptivos.Aunque haya mayoría islámica en África te recuerdo que la colonización instaló el cristianismo en otros tantos países, y eso ha influido en sus costumbres. Lo último que has dicho es una gilipollez como un templo, porque esta clarisimo que deberían invertir más dinero en la venta de anticonceptivos en África.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#96 por Land_of_nobody
11 ago 2011, 12:52

perdón el mensaje anterior iba para #88

A favor En contra 0(8 votos)
#97 por sylenth
11 ago 2011, 12:52

#86 #86 SombraFundida dijo: #69 Saber que la Tierra es redonda te sirve para calcular bien las rutas de los barcos o lo aviones, o las órbitas de un satélite de GPS o de meteorología. Te sirve para entender el día y la noche, o por qué unos días te puedes quemar más que otros en la playa, entre otras miles de cosas...
No digas giipolleces por favor....
Ya, y la relatividad permite sincronizar los relojes de los gps, los cuales miden el tiempo más lento porque están cerca de un cuerpo con masa. ¿Y esto a una persona de a pie para qué le sirve?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#98 por Tuytushistorias
11 ago 2011, 12:53

La iglesia no esta en contra de los gays, la iglesia respeta el amor da igual que sea entre dos hombres, dos mujeres o hombre y mujer, lo que la iglesia no quiere es que se llame matrimonio a la unión entre dos hombres o dos mujeres, porque el matrimonio es un sacramento.

A favor En contra 0(16 votos)
#99 por SombraFundida
11 ago 2011, 12:53

#93 #93 pspiensoluegoestachidowey dijo: #86 ¿Y de que le sirve eso a un vendedor de seguros, por ejemplo? ¿O a un cocinero de un restaurante libanés? Claro que sí.
Un vendedor de seguros no aseguraría a un restaurante libanés hecho de madera situado en las latitudes en las cuales se producen tornados o huracanes, no crees? Eso pasa porque la Tierra es redonda.
Por favor, no sigas por ahí, es absurdo...

A favor En contra 11(13 votos)
#100 por kokotero89
11 ago 2011, 12:53

En la Biblia :
Muertes por DIOS ....33.041.220 personas
Muertes por SATANAS ...10 personas


¿Quien es tu dios ahora?

4
A favor En contra 1(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!