Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que después de que me dijeras que no te gustaría nada que uno de tus hijos fuera homosexual y que es antinatural, estuve a punto de confesarte que soy lesbiana. Lo he pensado mejor, te lo diré justo después de las uvas. ¡Feliz 2012!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por Anónimo el 29 dic 2011, 17:41 / Familia

Mamá, tenía que decir que después de que me dijeras que no te gustaría nada que uno de tus hijos fuera homosexual y que es antinatural, estuve a punto de confesarte que soy lesbiana. Lo he pensado mejor, te lo diré justo después de las uvas. ¡Feliz 2012! TQD

#51 por irockk
31 dic 2011, 17:59

#48 #48 alegriaalegria dijo: No veo yo la gracia en que quieras joderle la noche a tu madre, la verdad. Por muy abiertos que seamos todos con los gays es un duro golpe para unos padres enterarse de que para empezar no podrán ser abuelos (al menos biológicamente), y de que muchas de las cosas que creían ser de sus hijos es mentira. Pero bueno, directamente quémala en la hoguera por ser sincera, porque prácticamente todos los padres preferirán siempre un hijo heterosexual, aunque eso no quita que lo vayan a querer de todos modos. Eso de que todos los padres prefieren a un hijo heterosexual es bastante erróneo. Primero, porqué no lo sabes, a no ser que hayas preguntado a todos los padres del mundo. Y segundo, porqué hay padres (como los míos) que se la suda si sus hijos se acuestan con hombres o con mujeres, la cuestión es que sean buenas personas, eso es lo que les importa. La educación de sus hijos, y no su sexualidad, la sexualidad de cada uno es privada y única, y en ese campo no valen juicios o valoraciones.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#52 por hhalamadrid
31 dic 2011, 18:00

#34 #34 Chao_bella dijo: #32 Si, lo mas gracioso esque me di cuenta de que lo era después de perder la virginidad con mi novio.quien te ha preguntado a ti? en cualkier caso pareces la tipica ******* que pierde la virginidad con su novio de 12 años con cuerpo de niño, asi normal que pienses que eres lesbiana.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por hhalamadrid
31 dic 2011, 18:01

#51 #51 irockk dijo: #48 Eso de que todos los padres prefieren a un hijo heterosexual es bastante erróneo. Primero, porqué no lo sabes, a no ser que hayas preguntado a todos los padres del mundo. Y segundo, porqué hay padres (como los míos) que se la suda si sus hijos se acuestan con hombres o con mujeres, la cuestión es que sean buenas personas, eso es lo que les importa. La educación de sus hijos, y no su sexualidad, la sexualidad de cada uno es privada y única, y en ese campo no valen juicios o valoraciones.si salen mas homosexuales no tienen hijos y luego vienen los moros y los panchitos con sus 12 hijos y nuestra raza se va a la mierda y desaparece.
defender la homosexualidad es ir contra la raza española

6
A favor En contra 7(11 votos)
#54 por lady_in_red
31 dic 2011, 18:01

#51 #51 irockk dijo: #48 Eso de que todos los padres prefieren a un hijo heterosexual es bastante erróneo. Primero, porqué no lo sabes, a no ser que hayas preguntado a todos los padres del mundo. Y segundo, porqué hay padres (como los míos) que se la suda si sus hijos se acuestan con hombres o con mujeres, la cuestión es que sean buenas personas, eso es lo que les importa. La educación de sus hijos, y no su sexualidad, la sexualidad de cada uno es privada y única, y en ese campo no valen juicios o valoraciones.Pues yo creo que al 90 % de los padres que ahora mismo tengan de 50 años en adelante, sí les importa que sus hijos sean homosexuales. Habrá excepciones, pero serán pocas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por CheekyMonkey
31 dic 2011, 18:02

#11 #11 lambert_rush dijo: No quiero otra vez el debate sobre si ser gay es natural o no.
Por cierto, a ver si se te atraganta una uva o algo, por tonta, que anda que no hay más momentos en el año para decirlo.
en un funeral, por ejemplo

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por lady_in_red
31 dic 2011, 18:02

#53 #53 hhalamadrid dijo: #51 si salen mas homosexuales no tienen hijos y luego vienen los moros y los panchitos con sus 12 hijos y nuestra raza se va a la mierda y desaparece.
defender la homosexualidad es ir contra la raza española
Ale venga, tampoco exageremos....

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por irockk
31 dic 2011, 18:07

#53 #53 hhalamadrid dijo: #51 si salen mas homosexuales no tienen hijos y luego vienen los moros y los panchitos con sus 12 hijos y nuestra raza se va a la mierda y desaparece.
defender la homosexualidad es ir contra la raza española
Tengo por norma no contestar a los trolls, pero ahí va una excepción: Mis vecinos son homosexuales y tienen tres hijos (y no son adoptados, son biológicos de uno de los dos), osea que SORPRESA! los homosexuales no son estériles por naturaleza. Si ser homosexual es ir contra la raza española, entonces ser soltero también lo es xD

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por vegaara
31 dic 2011, 18:07

#53 #53 hhalamadrid dijo: #51 si salen mas homosexuales no tienen hijos y luego vienen los moros y los panchitos con sus 12 hijos y nuestra raza se va a la mierda y desaparece.
defender la homosexualidad es ir contra la raza española
¡Y viva Franco! ¿No?

Supongo que también condenarás el que se emparejen personas de diferentes países y haya mestizaje.

Los homosexuales pueden recurrir a la adopción, a las madres de alquiler o a la inseminación artificial en el caso de las mujeres. No te has pensado mucho tu comentario...

Ni que decir tiene que compaginar la homofobia con el racismo es una mezcla explosiva. A ver qué coño importan las razas en comparación la felicidad de las personas individuales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por irockk
31 dic 2011, 18:09

#54 #54 lady_in_red dijo: #51 Pues yo creo que al 90 % de los padres que ahora mismo tengan de 50 años en adelante, sí les importa que sus hijos sean homosexuales. Habrá excepciones, pero serán pocas.Y ahí es donde debe cambiar la cosa, espero que la siguiente generación de padres se preocupen más de la educación de sus hijos y no de con quién se acuestan, que a fin de cuentas eso es una cosa privada de cada uno y nadie debe juzgar eso. Como si yo quiero acostarme con seis tíos a la vez, mientras sea consentido es cosa mía y de nadie más, eso de ponerse a debatir si la homosexualidad está bien o mal lo encuentro una pérdida de tiempo y esa gente solo es una cotilla con ganas de meterse en la vida sexual de los demás. ¿Será que no tienen una propia? Seguramente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por vegaara
31 dic 2011, 18:10

#58 #58 vegaara dijo: #53 ¡Y viva Franco! ¿No?

Supongo que también condenarás el que se emparejen personas de diferentes países y haya mestizaje.

Los homosexuales pueden recurrir a la adopción, a las madres de alquiler o a la inseminación artificial en el caso de las mujeres. No te has pensado mucho tu comentario...

Ni que decir tiene que compaginar la homofobia con el racismo es una mezcla explosiva. A ver qué coño importan las razas en comparación la felicidad de las personas individuales.
Ah, si, se me ha ovlidado... Yo soy hetero y mi novia también, obviamente, pero aun así no vamos a tener hijos JAMÁS. ¿Estamos "yendo en contra de la raza española"? ¿A mi qué coño me importa algo como eso?
Menuda estupidez. Ni que ahora las personas fueran instrumentos de la sociedad. Es la sociedad el instrumento para el bienestar de las personas, que no os enterais.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por vegaara
31 dic 2011, 18:15

#59 #59 irockk dijo: #54 Y ahí es donde debe cambiar la cosa, espero que la siguiente generación de padres se preocupen más de la educación de sus hijos y no de con quién se acuestan, que a fin de cuentas eso es una cosa privada de cada uno y nadie debe juzgar eso. Como si yo quiero acostarme con seis tíos a la vez, mientras sea consentido es cosa mía y de nadie más, eso de ponerse a debatir si la homosexualidad está bien o mal lo encuentro una pérdida de tiempo y esa gente solo es una cotilla con ganas de meterse en la vida sexual de los demás. ¿Será que no tienen una propia? Seguramente.La gente lleva juzgando el bien y el mal fuera de los límites del "vive y deja vivir" desde que comenzó la religión. No digo más.

Desde el punto de vista del sentido común solo existe la moral en toda acción u omisión que perjudique directamente a otros. De ahí nacieron las leyes civiles.

Pero las leyes religiosas amigo... A esas les importa un comino si hay algun daño real o no.
De hecho se inventaron para generar daño en vez de combatirlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por irockk
31 dic 2011, 18:19

#60 #60 vegaara dijo: #58 Ah, si, se me ha ovlidado... Yo soy hetero y mi novia también, obviamente, pero aun así no vamos a tener hijos JAMÁS. ¿Estamos "yendo en contra de la raza española"? ¿A mi qué coño me importa algo como eso?
Menuda estupidez. Ni que ahora las personas fueran instrumentos de la sociedad. Es la sociedad el instrumento para el bienestar de las personas, que no os enterais.
Lo curioso de esta gente es que justifican su odio a la homosexualidad porqué va en contra de un supuesto "conjunto" de personas, qué para ellos tiene más importancia que cada individuo en particular (discrepo con esto totalmente). Pero entonces se quejarán del comunismo y de las consecuencias que tuvo, cuándo la idea principal del comunismo es la misma que la que ellos defienden cuando atacan a la homosexualidad. Incomprensible.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por MI_ESTOMAGO_dice
31 dic 2011, 18:19

tú: mamá, tengo algo importante que decirte.
mamá: que es tan importante?
tú: que no he podido he podido comerme la doce uvas a tiempo! D:
mamá: ... ¬¬
tú: ajajjajajaj se lo ha creído, ¿¡como iba a dejarme alguna uva?! ¡Que soy lesbiana! jajaja, que susto te había dado eh...
mamá: ._.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por gibson
31 dic 2011, 18:47

#3 #3 risketto_cheese dijo: O díselo mientras las come. Ya verás que divertido.atragantamiento y posterior ahogamiento a la vista!

A favor En contra 7(9 votos)
#65 por lyokofan_97
31 dic 2011, 18:54

-10, 11, 12... ¡¡Feliz año nuevo!!
-¡Uy casi me atraganto con la uva!
-¡¡Chin chin!! (para quien no lo entienda, brindis)
-¿Por qué mis uvas tenían pepitas?
-¡Estamos en 2012!
- ¡Dame un beso!
-¡Feliz 2012 abuelo!
-¡Soy lesbiana!

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por thestartofsomethingnew
31 dic 2011, 18:59

Mucha suerte tia, si te quieren lo aceptaran (yo se lo dije el dia de navidad, el 25 jaja)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por lady_in_red
31 dic 2011, 19:08

#66 #66 thestartofsomethingnew dijo: Mucha suerte tia, si te quieren lo aceptaran (yo se lo dije el dia de navidad, el 25 jaja) ¿mucha suerte tía?
pff en fin, no sé en qué mundo vivís o qué edad tenéis. Tú igual o más tonta que la del TQD. Una navidad, la otra nochevieja. ¿No véis a vuestros padres el resto del año?

Dice muy poco de una persona el "joderles" a sus padres una noche significativa del año cuando hay más de otros trescientos días en los que se lo puedes decir. Pero olé por voostras. A ver si el día de mañana tenéis hijos y os tienen en tanta consideración como vosotras a vuestros padres.

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por ciel_phantomhive
31 dic 2011, 19:08

Es algo que yo también he pensado hacer... Te felicito por tu valor... y espero tener el mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por EricHarris
31 dic 2011, 19:15

ya estás buscando un puente cómodo para dormir por las noches.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por biana
31 dic 2011, 19:16

Tampoco hace falta decirselo justo despues de las uvas, eso es ser cruel. Yo que tu me esperaria un tiempo y se lo diria en un momento adecuado. Porque al final te tendra que aceptar como eres quiera o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por vegaara
31 dic 2011, 19:40

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La represión antes de eso era por la fuerza bruta. No tiene relación con la moral, las leyes o lo psicológico. No se puede llamar "ética social" a lo impuesto por la fuerza, pero sí a lo manipulado subliminalmente.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por neer0n93
31 dic 2011, 19:43

A ver si por decirselo así la vas a liar y no te acepta, entiendo que quieras decirselo(y de paso joder la noche de una homofoba, según tu tqd lo es, corregidme si me equivoco) pero piensa en tu bien y en que puedes empezar el año con una buena pelea familiar y que puede que en esa situación no lo acepten y no lo tomen enserio, todo a su tiempo, adelantar las cosas puede traerte problemas, suerte con tu madre que la vas a necesitar

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por neer0n93
31 dic 2011, 19:46

#52 #52 hhalamadrid dijo: #34 quien te ha preguntado a ti? en cualkier caso pareces la tipica ******* que pierde la virginidad con su novio de 12 años con cuerpo de niño, asi normal que pienses que eres lesbiana.

#53 #53 hhalamadrid dijo: #51 si salen mas homosexuales no tienen hijos y luego vienen los moros y los panchitos con sus 12 hijos y nuestra raza se va a la mierda y desaparece.
defender la homosexualidad es ir contra la raza española
Contestarte a ti es perder el tiempo, pero te diré que tienes toda la pinta de amargado que como no ******* le molesta que lesbianas se hayan tirado a más tias que él y entonces se pica y se cabrea, hay que tener muy poca vida sexual para tener tiempo de preocuparte de con quien se acuesta cada persona

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por tocarelcielo
31 dic 2011, 21:11

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también soy lesbiana. Es más, si entras en mi perfil, mira mi TQD publicado... tal vez te suene ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por ciel_phantomhive
31 dic 2011, 21:15

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy lesbiana, soy bisexual, pero estoy saliendo con una chica ya casi dos años dentro de un par de meses. Fíjate en los comentarios que se dejan.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por martynez_1987
31 dic 2011, 21:26

hay yo que tu se lo diría mientras se come las 12 uvas vas haber lo que pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por cymaniatico
31 dic 2011, 22:42

#17 #17 beyou dijo: Pagaría por estar ahí en ese momento!yo tambien XD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Forever_Alone_Happy
31 dic 2011, 23:44

Coño!! asi se hace mujer!! mejor fecha no podias escoger!!
.
.
.
Año nuevo mal, Año nuevo mal!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por RaPorvida
1 ene 2012, 00:01

Como se atragante con las uvas caerá en tu conciencia, tu verás.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por 30stm
1 ene 2012, 00:04

feliz 2012!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por eresfelizocasado
1 ene 2012, 00:04

Yo de ti esperaba a reyes para decirselo

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por henswii
1 ene 2012, 00:04

feliz 2012

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por alechep
1 ene 2012, 00:06

akjajkajk que se antragante xD

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lox
1 ene 2012, 00:07

Feliz año nuevo :D.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por koko_93
1 ene 2012, 01:16

#53 #53 hhalamadrid dijo: #51 si salen mas homosexuales no tienen hijos y luego vienen los moros y los panchitos con sus 12 hijos y nuestra raza se va a la mierda y desaparece.
defender la homosexualidad es ir contra la raza española
Por favor no merece la pena contestarle!!!
******* como este hay muchisimos no le deis mas cuerda

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por UnicornGirl
1 ene 2012, 01:47

Dinos YA su reacción; ya estamos en el 2012.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por niicole
1 ene 2012, 01:59

¡Olé tú!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por juanzepp
1 ene 2012, 08:16

asi es...todo por la libertad de expresión y no te de pena ser quien eres

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por Alb3ert
1 ene 2012, 11:28

Si su mama muere sera por atragantamiento de uvas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mijita
1 ene 2012, 11:54

Sois la mayoria unos criticones del copón!! Me parece muy bien que lo hagas con dos cojones... Seguro que ella intentara joderte hasta que no lo asimile jodela tu!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por gangstaleprechaun
1 ene 2012, 16:44

Y como regalo de Reyes recibirás el excelente libro: "Cómo curar la homosexualidad".
No se lo digas.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por fallingangel16
1 ene 2012, 17:06

#27 #27 prower dijo: #23 Yo lo he notado, teniendo en cuenta que todos los de este estilo no sean Fake, supongo que no hay la suficiente fuerza para salir del armario completamente, la sociedad te juzga mucho en todo momento y eso jode como no tienes idea, y más aún si estamos hablando de la sexualidad...
Ya que estoy, deseo un feliz 2012 a todos los usuarios que lean esto.
soy lesbiana y no me averguenzo, pro entiende que hay chicas que prefieren que no se entere todo el mundo. kizas solo kieren evitarse problemas no?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cheseburger01
1 ene 2012, 18:31

No entiendo esa necesidad de joder la existencia a los padres, son quienes te han criado y quienes han gastado miles de euros en tu manutención y educación. Eres una mierda de hija no por ser lesbiana, sino por querer joder a tu madre al decírselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por galateaimperfecta
2 ene 2012, 09:00

Pido una foto de su cara, ¡ Tómala justo cuando se lo digas!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Ihavelikeyou
2 ene 2012, 14:38

Ya se lo has dicho? :O

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por skurge
2 ene 2012, 15:47

#51 #51 irockk dijo: #48 Eso de que todos los padres prefieren a un hijo heterosexual es bastante erróneo. Primero, porqué no lo sabes, a no ser que hayas preguntado a todos los padres del mundo. Y segundo, porqué hay padres (como los míos) que se la suda si sus hijos se acuestan con hombres o con mujeres, la cuestión es que sean buenas personas, eso es lo que les importa. La educación de sus hijos, y no su sexualidad, la sexualidad de cada uno es privada y única, y en ese campo no valen juicios o valoraciones.Todos los padres prefieren que su hijo sea heterosexual, incluso los homosexuales, por la sencilla razón de que así su vida será más fácil. Ningún padre quiere que su hijo se encuentre obstáculos en la vida que puedan dañarlo y la homofobia es uno con el que un heterosexual no tiene que enfrentarse.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por irockk
2 ene 2012, 20:34

#97 #97 skurge dijo: #51 Todos los padres prefieren que su hijo sea heterosexual, incluso los homosexuales, por la sencilla razón de que así su vida será más fácil. Ningún padre quiere que su hijo se encuentre obstáculos en la vida que puedan dañarlo y la homofobia es uno con el que un heterosexual no tiene que enfrentarse.Pues eso será la mayoría de padres, yo tengo muy claro que mi hijo sea lo que le toque ser, hetero, gay, bi, asexual, lo que sea. Además, es verdad que los homosexuales tenemos que enfrentarnos a la homofobia, pero a la mayoría de ellos, enfrentarse a eso nos hace más fuertes. Y tener un hijo gordo también le hace sufrir bullying, o demasiado bajito, o demasiado alto, eso es imposible de evitar, y no por eso los padres prefieren a un hijo de mediana estatura en vez de uno muy alto o muy bajo. Pues con la sexualidad igual. Es lo que pienso yo, vamos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por galateaimperfecta
2 ene 2012, 22:54

#98 #98 irockk dijo: #97 #97 skurge dijo: #51 Todos los padres prefieren que su hijo sea heterosexual, incluso los homosexuales, por la sencilla razón de que así su vida será más fácil. Ningún padre quiere que su hijo se encuentre obstáculos en la vida que puedan dañarlo y la homofobia es uno con el que un heterosexual no tiene que enfrentarse.Pues eso será la mayoría de padres, yo tengo muy claro que mi hijo sea lo que le toque ser, hetero, gay, bi, asexual, lo que sea. Además, es verdad que los homosexuales tenemos que enfrentarnos a la homofobia, pero a la mayoría de ellos, enfrentarse a eso nos hace más fuertes. Y tener un hijo gordo también le hace sufrir bullying, o demasiado bajito, o demasiado alto, eso es imposible de evitar, y no por eso los padres prefieren a un hijo de mediana estatura en vez de uno muy alto o muy bajo. Pues con la sexualidad igual. Es lo que pienso yo, vamos...Yo realmente estoy de acuerdo con #97 #97 skurge dijo: #51 Todos los padres prefieren que su hijo sea heterosexual, incluso los homosexuales, por la sencilla razón de que así su vida será más fácil. Ningún padre quiere que su hijo se encuentre obstáculos en la vida que puedan dañarlo y la homofobia es uno con el que un heterosexual no tiene que enfrentarse.
Los padres obviamente prefieren que sus hijos no tengan que enfrentar ciertas dificultades, y quieras que no ser homosexual hace que tengan todo más difícil por que una gran parte de la sociedad es homofobica, y no digo que este bien, simplemente digo que es lo normal que los padres quieran lo menos complicado para sus hijos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por alegriaalegria
2 ene 2012, 23:57

#51 #51 irockk dijo: #48 Eso de que todos los padres prefieren a un hijo heterosexual es bastante erróneo. Primero, porqué no lo sabes, a no ser que hayas preguntado a todos los padres del mundo. Y segundo, porqué hay padres (como los míos) que se la suda si sus hijos se acuestan con hombres o con mujeres, la cuestión es que sean buenas personas, eso es lo que les importa. La educación de sus hijos, y no su sexualidad, la sexualidad de cada uno es privada y única, y en ese campo no valen juicios o valoraciones.Después de leer tu comentario lo único que he sacado en claro fue esto: "blablablasoydeunafamiliaquevandeprogresblablabla..." nada nuevo, no interesa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!