Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, aunque sólo lo lean los moderadores: ya no quiero a mi marido, me arrepiento de haber tenido hijos y siento que he tirado mi vida al traste. Necesitaba decírselo a alguien. Gracias por leerme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Enviado por Yomismamente el 1 feb 2012, 21:11 / Familia

Todos, tenía que decir que, aunque sólo lo lean los moderadores: ya no quiero a mi marido, me arrepiento de haber tenido hijos y siento que he tirado mi vida al traste. Necesitaba decírselo a alguien. Gracias por leerme. TQD

#51 por drunkbride
2 feb 2012, 22:28

#48 #48 alejandra23 dijo: #25 basura por? Que pasa si dentro de 10 años te das cuenta que la vida que tienes no es la que quieres?

Me se yo de muuuchas parejas que tienen ahora 20 y pocos, se nota que no se quieren y siguen por comodidad o no estar solos seguramente seguirán toda la vida.
Moraleja no te apresures y vive la vida antes de atarte a nada.
Te he votado en engativo pero ha sido sin querer :( estoy de acuerdo contigo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por guaja16
2 feb 2012, 22:28

Me parece muy fuerte oír estas palabras no se si serán verdad pero si es así eres una p... con todas sus letras y además ¿te arrepientes de tener hijos? Muchas parejas MUCHAS desearían tenerlos y no pueden muchas mujeres tienen depresión por no poder quedarse embarazadas y encima tienen que oír esto de otras que sí tienen hijos. Es de ser una desgraciada e irresponsable. Pobre de tus hijos y tu marido.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#53 por WeirdPatoMel
2 feb 2012, 22:29

#7 #7 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #2 Nunca es tarde para abandonar un marido y unos hijos porque eres una irresponsable y te has cansado de ellos.

Guay. Meteros los "ánimo por el ano".
Mejor no porque les da gustillo.

A favor En contra 8(22 votos)
#54 por lolaypocomas
2 feb 2012, 22:31

Te arrepientes de haber tenido hijos? =O Piénsate el entregárselos a otra familia que sí los quiera. Me dan pena de verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jezabel
2 feb 2012, 22:34

No pienses en lo que podía haber sido y no fue piensa en lo que es seguro que tiene algo bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por alejandra23
2 feb 2012, 22:35

#51 #51 drunkbride dijo: #48 Te he votado en engativo pero ha sido sin querer :( estoy de acuerdo contigoA nono habla con los administradores de estas páginas y que lo cambien, quiero mi positivo!
Bueno te perdonaré anda.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por naota
2 feb 2012, 22:35

Guau, echaba de menos estos mazazos de realidad en mi TQD...
Lo unico que puedes hacer es largarte echando virutas o seguir asumiendo las consecuencias de tus actos...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por martynez_1987
2 feb 2012, 22:36

menester que no se metan tus hijos por aquí que si no pobrecillos que culpa tienen ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por claufinguer
2 feb 2012, 22:37

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.al revés, la familia está siendo despreciada cada día más. la familia es li más importante y lo que da sentido a la vida, el mundo está lleno de gente superficial y que se creen libres y todas esas tonterías por no querer tener una familia, pero decidles eso a las personas que crecieron sin familia, en un orfanato, por ejemplo, o aquellos a quienes se les han muerto los familiares. es difícil vivir sin familia. estas personas darían lo que fuera por haber tenido una familia

A favor En contra 3(11 votos)
#60 por jezabel
2 feb 2012, 22:40

#52 #52 guaja16 dijo: Me parece muy fuerte oír estas palabras no se si serán verdad pero si es así eres una p... con todas sus letras y además ¿te arrepientes de tener hijos? Muchas parejas MUCHAS desearían tenerlos y no pueden muchas mujeres tienen depresión por no poder quedarse embarazadas y encima tienen que oír esto de otras que sí tienen hijos. Es de ser una desgraciada e irresponsable. Pobre de tus hijos y tu marido.creo que no es apropiado que le eches en cara que ella pueda tener hijos y no los quiera y que otras lo pasen mal por lo contrario, por que por esa regla de tres nos tendríamos que sentir culpables al tirar una comida que no queremos y otros lo pasan mal por no tenerla,y eso lo hacemos todos continuamente, las circuntancias de cada uno son solo suyas para bien y para mal.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por heureux
2 feb 2012, 22:42

Si no lo quieres, divorciate. Aunque lo de ser madre no tiene vueltra atrás, quizás si te separas estarías mejor y con tus hijos también. Rehace tu vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por maryang
2 feb 2012, 22:43

Vamos a ver *******, tu has tenido a tus hijos por que has querido,... de tu marido no digo nada, si te molesta divorciaté, pero tus hijos...
¿te arrepientes mucho verdad?...
Me da igual los negativos. ¡Tu eres una zorra!

1
A favor En contra 0(12 votos)
#63 por eiwaz
2 feb 2012, 22:43

#48 #48 alejandra23 dijo: #25 basura por? Que pasa si dentro de 10 años te das cuenta que la vida que tienes no es la que quieres?

Me se yo de muuuchas parejas que tienen ahora 20 y pocos, se nota que no se quieren y siguen por comodidad o no estar solos seguramente seguirán toda la vida.
Moraleja no te apresures y vive la vida antes de atarte a nada.
Veintipocos y siguen por comodidad y sin amor??
Pero si en esa situación uno puede rehacer su vida sin problemas!!

#0 #0 Yomismamente dijo: Yomismamente, tenía que decir que, aunque sólo lo lean los moderadores: ya no quiero a mi marido, me arrepiento de haber tenido hijos y siento que he tirado mi vida al traste. Necesitaba decírselo a alguien. Gracias por leerme. TQDSiguiendo la más antigua tradición de ADV: sólo puedo decir JDT.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por fran_necoytuso
2 feb 2012, 22:44

La solución solo la puedes tomar tú, pero por lo que veo, tienes en cuenta que sería una irresponsabilidad... Soy muy joven para saber qué decir y no quiero pasarme de lista, solo decirte que lo siento mucho. Mira el lado positivo, al menos te han publicado!

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por maryang
2 feb 2012, 22:44

#60 #60 jezabel dijo: #52 creo que no es apropiado que le eches en cara que ella pueda tener hijos y no los quiera y que otras lo pasen mal por lo contrario, por que por esa regla de tres nos tendríamos que sentir culpables al tirar una comida que no queremos y otros lo pasan mal por no tenerla,y eso lo hacemos todos continuamente, las circuntancias de cada uno son solo suyas para bien y para mal.no me compares un ser humano, que es un ser vivo, con una patata frita o una ensalada. ¬¬

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por jezabel
2 feb 2012, 22:49

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los tienen bien puestos

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lovemosphere
2 feb 2012, 22:51

Tampoco es plan de criticar a la pobre mujer, quizá no se haya explicado bien.

Hace no mucho, hablé con una mujer de 42 años en situación similar: su vida es aparetentemente perfecta, pero su matrimonio era una farsa, llevaba 5 años sin tener sexo con su marido y dormían en habitaciones separadas. Dijo que ''Ojalá pudiera volver a los 25 y no hubiera tenido hijos nunca, ni me hubiera casado'' pero matizó ''Eso sí, ahora que los tengo, los quiero más que a mi vida y no se me ocurriría abandonarlos, pero si pudiera volver atrás, no los tendría''.

A favor En contra 8(12 votos)
#69 por jezabel
2 feb 2012, 22:57

#62 #62 maryang dijo: Vamos a ver *******, tu has tenido a tus hijos por que has querido,... de tu marido no digo nada, si te molesta divorciaté, pero tus hijos...
¿te arrepientes mucho verdad?...
Me da igual los negativos. ¡Tu eres una zorra!
Los hijos hay veces que no se qieren, llegan y eso es mucho más fácil si estas casada, si no piensa cuantos hermanos sobre todo pequeños han sido de rebote, en muchos casos, por suerte en la mayoría, son tus hijos y los quieres, pero que se haya formado en tu tripa no quiere decir que lo tengas que querer obligatoriamente y si le dices que hubiera abortado seguramente cuando tubo los hijos no era tan "fácil" en todos los sentidos. #17,#17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #36 #36 brunhilda dijo: Lo de tu marido puede ser, pero los hijos muchísimas mujeres los tienen porque "es lo que toca" o "lo que se espera de ti" (y más casada). Es difícil decir que no ante tanta presión social, y hay más mujeres que están en tu misma situación.
No es cuestión de que los abandones, y menos si aún son menores, pero espera a que sean mayores y puedan independizarse. Puedes divorciarte e intentar rehacer tu vida, pero antes de tirarlo todo por la ventana, tal vez deberíais ir a un terapeuta de pareja o de familia y ver si tus frustraciones están únicamente causadas por ellos o por las metas que no has podido conseguir por dedicarte a ellos. En ese caso, intenta recuperar tus sueños, nunca es tarde para estudiar, viajar, trabajar o vivir la vida que deseas, pero medítalo bien.
me encantan =)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#70 por alejandra23
2 feb 2012, 22:57

#63 #63 eiwaz dijo: #48 Veintipocos y siguen por comodidad y sin amor??
Pero si en esa situación uno puede rehacer su vida sin problemas!!

#0 Siguiendo la más antigua tradición de ADV: sólo puedo decir JDT.
La soledad que es muy dificil! Se acostumbran el uno al otro y asi acaban, como muchos matrimonios que ves tomando un café y ni siquiera hablan. O no ves las típicas que lo dejan con uno y ya están con otro? O yo soy la persona menos enamoradiza del mundo o es IMPOSIBLE que te enamores de los tíos cada dos por tres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por looks
2 feb 2012, 22:58

#5 #5 quemasda13 dijo: ¿Qué le vamos a hacer? Tenias que haberlo pensado antes, llegas demasiado tarde#30 #30 emlord dijo: Pues te jodes. Me sorprende la dureza con la que se están refiriendo a esta mujer. Cualquier persona desea algo más que una familia, y sospecho que lo que le pasa a esta señora es que siente que no tiene algo más y está confundida por ello, porque siente que se ha dejado cosas importantes en el camino y que ahora no es dueña de su propia vida.
No creo, sinceramente, que no quiera a sus hijos, lo que pasa es lo que dije antes, lo quieras o no los niños consumen tu vida, y si no tienes un apoyo detrás para seguir siendo tu misma , puedes sentirte muy muy ahogada... Si sigue con ese estilo de vida que la hace infeliz, por algo será.
Y respecto al marido, el amor es así. Sería mejor que lo dejase antes de seguir con él y no quererlo.

A favor En contra 17(23 votos)
#72 por sumitra
2 feb 2012, 22:59

¡Busca tu felicidad! Manda a tu marido y a tus hijos a la mierda que la vida es solo una y es muy corta.

2
A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#73 por saxofonistadejazz
2 feb 2012, 22:59

#1 #1 farnsworth_mcrutherford dijo: Tarde para arrepentirte. Muy muy tarde, lo siento por ti.No. Sería demasiado tarde si se hubiera muerto. Aún está viva, así que aún puede hacerlo. Ya no se puede hacer nada por el tiempo perdido, pero aún puede hacer algo por el futuro.

1
A favor En contra 41(53 votos)
#74 por telrunya
2 feb 2012, 23:03

Esto más que un TQD parece un ADV en toda regla... menuda situación.. mucho ánimo.. aunque no encuentres consuelo..

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por looks
2 feb 2012, 23:04

#28 #28 Land_of_nobody dijo: Por cierto esto me recuerda a Madame Bovary :( Joder, fuerte prejuicio ese. Lo único que sabes de esta mujer son 2 líneas y ya la estas comparando con una cínica, cruel y calculadora madame bobary? Las personas tenemos nuestros sueños, y si llegas a una edad y ves que no los has cumplido ni de lejos, supongo yo que será muy muy duro, por mucho que quieras a tus hijos (que estoy totalmente segura de que es el caso)
"yo soy yo y mis circunstancias" dijo el sabio.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por hommeiniac
2 feb 2012, 23:05

Y qué? está oscuro y se quiere ir a casa? ( abandonar al esposo y a los niños, "vivir la vida"?). VADA A BORDO, CAZZO... piensas que cometiste un error (errores con alma y sentimientos) y ahora quieres que te tengamos lastima y que comprendamos?

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por reskren
2 feb 2012, 23:06

Que te canses de tu marido se acepta como otros muchos, pero que te arrepientas de haber tenido hijos es deleznable.

La de gente que desea por todos los medios tener hijos y no puede.

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por hommeiniac
2 feb 2012, 23:07

#72 #72 sumitra dijo: ¡Busca tu felicidad! Manda a tu marido y a tus hijos a la mierda que la vida es solo una y es muy corta.Vamos a ver si cuando esté vieja y enferma y no tenga a nadie al lado la vida se le hará muy corta.

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por mrjohnnywalker
2 feb 2012, 23:17

Fracaaaso aaaabosluuutooooo (trancas, hormiguero)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mrjohnnywalker
2 feb 2012, 23:18

#79 #79 mrjohnnywalker dijo: Fracaaaso aaaabosluuutooooo (trancas, hormiguero)absoluto*

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por skye_lucy
2 feb 2012, 23:23

Siento de corazóm que te sientas tan desdichada, y tienes que intentar rehacer tu vida. Pero no abandones a tus hijos. MI padre me abandonó y es un sentimiento terrible. Desde el dia en que te quedaste embarazada eres responsable de ellos, para siempre. NO son un jugete del que te puedes cansar. Te recomiendo ir a terapia para que puedas superar esta situación. Espero que consigas salir de esta y que tus hijos tengan más suerte que yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por PandaBoy
2 feb 2012, 23:24

43# Nah, lo suyo es mas importante
La tiene corta

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por vantroi
2 feb 2012, 23:31

#23 #23 candra dijo: #17 Eso, ¡abandona a tus hijos! Total, ¿por qué no haberlo pensado ANTES de tenerlos? ¿quién va a sufrir si te largas sin decir nada? ¿por qué su vida y bienestar deberían preocuparte?

Y luego, dentro de 20 años, vuelve arrastrándote arrepentida por haberles abandonado, a ver qué te dicen.
A ver, necesitará que la cuiden cuando sea una vieja chocha y amargada.

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#84 por shawty
2 feb 2012, 23:31

#1 #1 farnsworth_mcrutherford dijo: Tarde para arrepentirte. Muy muy tarde, lo siento por ti.simplemente espero que quien haya escrito no sea mi madre....

1
A favor En contra 66(66 votos)
#85 por satyricat
2 feb 2012, 23:33

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#72 #72 sumitra dijo: ¡Busca tu felicidad! Manda a tu marido y a tus hijos a la mierda que la vida es solo una y es muy corta. claro que sí que le den a los hijos! como que nunca os han dado la patada. Que se divorcie pero es responsable de sus hijos y no sabe el daño que puede llegar a hacer que tu propia madre te abandone y se arrepienta de que hayas nacido.

A favor En contra 7(11 votos)
#86 por ayrlia
2 feb 2012, 23:41

#28 #28 Land_of_nobody dijo: Por cierto esto me recuerda a Madame Bovary :(Pensé algo similar, y la verdad es que sí, pobre mujer. Debería intentar algo para volver a vivir su vida, bueno, nadie es quien para decirle, pero mientras no lo pagué con sus niños, podría intentar darle un vuelco a su situación y recuerar los años perdidos. Y esperemos que con más exito que Emma Bovary.

#75 #75 looks dijo: #28 Joder, fuerte prejuicio ese. Lo único que sabes de esta mujer son 2 líneas y ya la estas comparando con una cínica, cruel y calculadora madame bobary? Las personas tenemos nuestros sueños, y si llegas a una edad y ves que no los has cumplido ni de lejos, supongo yo que será muy muy duro, por mucho que quieras a tus hijos (que estoy totalmente segura de que es el caso)
"yo soy yo y mis circunstancias" dijo el sabio.
¿Prejuicos? ¿Cínica y cruel? No sé con que ojos te habrás leido la obra, pero desde luego con unos muy poco empáticos. Madame no intenta hacer daño a nadie, solo quiere tener la vida de ensueño que los libros le hicieron creer que merecía vivir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por ylol
2 feb 2012, 23:41

Si tu matrimonio no va, los hijos son cosa del otro lado de la moneda...Gracias a ellos eres una mujer,madre,ama de casa,su educadora, entre otras cosas.....NO debes de meterlos en tus errores,ellos no te pidieron formar parte de tu vida...nunca es tarde para arrepentirse,pero creo q debes de tener un pensamiento cognitivo y maduro acerca del asunto

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lamarequeelsvaparir
2 feb 2012, 23:44

Ostia...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por antros
2 feb 2012, 23:47

Vale le estais dando animos si llega a ser un tio le decis que se joda y que apechugue yo te digo jodete mala esposa y madre

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por virusako
2 feb 2012, 23:56

Esto si lo dijese un hombre se le diría de todo.
Que asco que dais las mujeres y que putas sois. Putas todas.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por rayitoveloz
3 feb 2012, 00:03

No te dire que eres basura al igual que han hecho otros porque sé que te sientes mal, pero tampoco te animaré y te diré que lo dejes todo. Casarse y tener hijos es una decision muy seria como para tomarsela a la ligera y luego arrepentirse... Algo de cariño debes tenerle a tus hijos.
Podrias irte y dejarlo todo pero tus hijos no tienen la culpa...
Vete unos dias sola de vacaciones y piensalo bien... Pero no hagas ninguna estupidez de la que te puedas arrepentir.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por looks
3 feb 2012, 00:04

#75 #75 looks dijo: #28 Joder, fuerte prejuicio ese. Lo único que sabes de esta mujer son 2 líneas y ya la estas comparando con una cínica, cruel y calculadora madame bobary? Las personas tenemos nuestros sueños, y si llegas a una edad y ves que no los has cumplido ni de lejos, supongo yo que será muy muy duro, por mucho que quieras a tus hijos (que estoy totalmente segura de que es el caso)
"yo soy yo y mis circunstancias" dijo el sabio.
Pues siento si no lo decías en ese contexto, pero yo cuando leí a madame bobary el personaje simplemente me era insoportable, una burguesita que no aprecia nada en su casa y se casa con el médico, el cual sigue dándole una buena vida (que siempre ha tenido), tampoco le contenta, tiene una hija y pasa en todo momento de ella y tiene tres mil millones de amantes que no la satisfacen. Que una cosa es querer ser feliz y otra muy diferente es no estarlo porque quieres tener una milimétrica vida de fantasía y chucherías. Pero vamos, que si tu sentiste empatía con Emma, hay tantas interpretaciones como personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por looks
3 feb 2012, 00:05

#86 #86 ayrlia dijo: #28 Pensé algo similar, y la verdad es que sí, pobre mujer. Debería intentar algo para volver a vivir su vida, bueno, nadie es quien para decirle, pero mientras no lo pagué con sus niños, podría intentar darle un vuelco a su situación y recuerar los años perdidos. Y esperemos que con más exito que Emma Bovary.

#75 ¿Prejuicos? ¿Cínica y cruel? No sé con que ojos te habrás leido la obra, pero desde luego con unos muy poco empáticos. Madame no intenta hacer daño a nadie, solo quiere tener la vida de ensueño que los libros le hicieron creer que merecía vivir.
perdona nuevamente! el de antes iba para ti

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por whenlightsgodown
3 feb 2012, 00:09

#34 #34 superasier dijo: Unete al Ku Klux Klan.Y eso a qué viene? :S

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por runarabe
3 feb 2012, 00:11

Me recuerda a mi madre la pobre.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por baobab
3 feb 2012, 00:12

Si no puedes quererles y tratarles con respeto y cariño, aun puedes hacer algo por ti, por tu marido y por tus hijos: dejarles. Quizas tu puedas ser feliz y ellos rehacer su vida. Fdo. Tu marido.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por earendil16
3 feb 2012, 00:15

Creo que si eso es verdad, este no es ni lugar, ni momento apropiado para decir algo asi.
Y otra cosa, deberias tener un poco mas de vergüenza y ser capaz de decirle eso a tu marido y a tus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por runarabe
3 feb 2012, 00:17

#52 #52 guaja16 dijo: Me parece muy fuerte oír estas palabras no se si serán verdad pero si es así eres una p... con todas sus letras y además ¿te arrepientes de tener hijos? Muchas parejas MUCHAS desearían tenerlos y no pueden muchas mujeres tienen depresión por no poder quedarse embarazadas y encima tienen que oír esto de otras que sí tienen hijos. Es de ser una desgraciada e irresponsable. Pobre de tus hijos y tu marido.Uau! Asombrosa capacidad empática la tuya. Un ejemplo: chicas que se casan embarazadas y no saben ni lo que hacen o mujeres que han vivido sobreprotegidas y creen que la vida y entre otras cosas el matrimonio y la familia es algo que no es.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!