Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que en mi opinión la liberación femenina nos ha jodido la vida. Ahora las que queremos tener una familia también tenemos que salir a trabajar para ayudar en la economía familiar. Si tu marido llega del trabajo y baña a los niños o pone la colada, la gente dice: "Qué buen hombre, cómo ayuda". Cuando llegas tú de trabajar tienes que hacerlo todo porque es tu obligación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por lucecita1234 el 2 jul 2012, 16:17 / Familia

A quien le interese, tenía que decir que en mi opinión la liberación femenina nos ha jodido la vida. Ahora las que queremos tener una familia también tenemos que salir a trabajar para ayudar en la economía familiar. Si tu marido llega del trabajo y baña a los niños o pone la colada, la gente dice: "Qué buen hombre, cómo ayuda". Cuando llegas tú de trabajar tienes que hacerlo todo porque es tu obligación. TQD

#100 por vayavidaesta
6 jul 2012, 12:58

Pero que cojones estas diciendo?
No creo que porque una mujer sea LIBRE tenga obligación de trabajar, puedes tener una familia y dedicarte exclusivamente a ella, pero la que quiera trabajar y tener una familia tiene su derecho, o igual es que tu preferirias no tener derecho a elegir nada, simplemente a que te impongan que te tienes que quedar en tu casa haciendo las tareas domesticas, etc...y ahora me llamais feminazi, que sinceramente me la pela.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por kira00
6 jul 2012, 13:08

Por cierto, mi abuela se mataba a trabajar (no tenían mucho dinero) y además hacía TODO lo de casa, y mi abuelo, nada. Las mujeres que podían permitirse no trabajar eran las que tenían algo de dinero. Así que sin la liberación femenina trabajarías igual y nadie reconocería tu trabajo, además de que estaba mal visto que el marido ayudase en casa o con los niños. Ahora las tareas deben ser equitativas, pero si eres tan tonta como para hacerlas todas tu, es tu problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por pandinus_infecto
6 jul 2012, 13:11

#74 #74 pkdora dijo: #7 Te voto positivo porque entiendo que es una ironía ¿verdad?Entiendes bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por otro_dia
6 jul 2012, 13:38

#106 #106 cris_crash92 dijo: #105 Quien vota negativo a la liberación femenina es que es imbécil. Te voto negativo porque estás criticando a la autora por decir algo parecido a lo que quieres decir tu, pero sin embargo la degrades por tener ciertas diferencias, las cuales radican en s el sentido práctico con el que dice lo que dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por iskariote
6 jul 2012, 13:54

#78 #78 otro_dia dijo: #76 Que yo sepa, nadie te prohibe nada. Como digo en otro comentario, la sociedad ha evolucionado lo suficiente como para que te puedas encontrar gente decente por ahí. Otra cosa muy distinta es que no quieras verlo. Y créeme, una relación no se trata de pedir permiso, si no de informar al otro de lo que vas a hacer, o has hecho, en un día determinado. Eso va por los 2 sexos, y hablando de los planes que van a hacer por solitario, o comentando al otro con que chico/chica estuvieron, se evitan muchos celos. Probablemente, lo que veis como pedir permiso es simplemente comunicación de pareja.Probablemente no has comprendido que estamos diciendo lo mismo xDDDDDd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por centrado
6 jul 2012, 13:59

Gilipolleces. Enamórate de un hombre de verdad, que tenga ya su casa y sepa llevarla adelante... muchos hombres trabajamos todos los días y a diario nos hacemos de comer, limpiamos, lavamos, fregamos, barremos, planchamos y tal. Si te casas o estás viviendo con un niño que no ha salido de debajo de las faldas de su madre, es culpa tuya. Que luego tú aceptes que ese niñato siga bajo las faldas, pero ahora las tuyas, es tu culpa y tu problema. Y los hombres no ayudan, los hombres deben hacer su parte. Yo, afortunadamente, he crecido con un ejemplo de padre genial, que siempre ha trabajado fuera y dentro de casa mil veces mas que mi madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por otro_dia
6 jul 2012, 14:01

#110 #110 iskariote dijo: #78 Probablemente no has comprendido que estamos diciendo lo mismo xDDDDDdYa, bueno... yo creo que asociar al feminismo, como tu hacías, a eso no es correcto, parece más una reafirmación como persona, que como sexo. Lo digo porque hoy en día, la coartación de la libertad de la que hablas, pasa con los 2 lados de la pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por yeicob
6 jul 2012, 14:15

Para mí realmente malo de que las mujeres estén en el merado laboral es el hecho de que estando los dos cónyugues trabajando hace que a la hora de la verdad los sueldos sean menores. Cuando se incorporó la mujer activamente al trabajo, tendrían que haberse puesto todas las jornadas laborales por defecto a media jornada para que no salieran ganando los de siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por violeta87
6 jul 2012, 14:15

Eres escoria tía, una auténtica vergüenza.
Quédate en casa cambiado pañales y deja de joder a las que queremos hacer algo productivo con nuestra vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por safo86
6 jul 2012, 14:47

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajajaja llegar a la conclusión de que quien busca igualdad es porque está traumatizado porque tiene un padre machista es de risa. Ya quisieras llegarle tú a mi padre a la suela de su zapato. Pero vamos, que sí, que para ti la perra gorda, en esta sociedad no hay machismo, de hecho vivimos en el mundo de la piruleta. Resulta que el hecho de que todos los anuncios de productos del hogar estén destinados a nosotras no quiere decir absolutamente nada. No somos las compradoras potenciales. Lo hacen por gusto porque todo el mundo sabe que las tareas del hogar se reparten al 50%. Y eso de que miro mal a la mujer que decide quedarse en su casa ¿de dónde coño lo has sacado? ¿del mismo sitio de donde has sacado que mi padre es machista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por naota
6 jul 2012, 15:42

Eso será en tu entorno, si hay dos en casa que trabajan lo demás también se divide en dos, de hecho, tirando unas piedras contra mi tejado, si se supone que el hombre es físicamente más fuerte que la mujer, lo lógico sería que le tocara algo más al hombre en casa teniendo en cuenta que ambos miembros de la pareja trabajasen la misma cantidad de horas. Por otro lado, al final, ¿Quién cuidaría de los hijos si los hubiere?
En mi opinión, debería poder ser posible que un miembro de una pareja pudiera mantener a la familia mientras el otro cuidase de la educación de los hijos y la casa, o eso, o que el modelo social pase a relegar el papel de educador a los abuelos, como se está haciendo hoy en día.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por lost_causes
6 jul 2012, 16:58

Eres idiota no?

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por polinr
6 jul 2012, 17:05

Todo esto vino por culpa de una ESTÚPIDA que odiaba usar sostén, hay muchas mujeres que solo desean formar una familia y tener su hogar limpio y ordenado, claro que habrá mujeres que odien ensuciarse las manos y prefieran pagarle a alguien mas que lo haga, pero por desgracia las que si tienen vocación y amor para su hogar son mal vistas y hasta catalogadas como flojas y vagas

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por point
6 jul 2012, 19:57

A mí lo único que me obliga a trabajar es la falta de dinero no la liberación femenina.

Si quieres tener una familia, búscate un marido que no piense que esas son únicamente tus obligaciones, y lo que diga la sociedad a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por point
6 jul 2012, 20:00

#101 #101 athena_84 dijo: Si tanto te molesta el hecho de salir a trabajar para ayudar en le economía familiar, cásate con un millonario que te mantenga y que no tengas que trabajar en tu vida.
Se ve que tu no formas parte de las mujeres que nos sentimos más realizadas trabajando, en vez de estar como antaño criando hijos como conejas y limpiando la casa.
Puede ser que sí, que no se sienta más realizada trabajando y que sólo quiera ser ama de casa. Si es así ¿que? ¿es menos digna por ello? Cada uno vive como quiere, así que el comentario "como conejas" a lo mejor no es muy apropiado.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por romancilla
6 jul 2012, 20:06

Si tu quieres ser una mujer florero adelante, pero no nos recetes eso a las demás.Yo prefiero valerme por mí misma y si luego surge lo de la familia, bien, pero sin dejar de contar con mi sueldo.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por cris_crash92
7 jul 2012, 00:30

#140 #140 otro_dia dijo: #137 En fin, lo dicho. El feminismo fue crucial para acabar de conseguir el derecho a voto, y la igualdad de sexos. pero, hoy por hoy, ya no tiene razón de ser, ya que ahora hay ciertas ventajas e inconvenientes, tanto para unos como para otras. Pero para suprimir estas desigualdades entre hombres y mujeres, ya no se necesita una corriente política que proclame la igualdad de los 2 sexos, mencionando a las mujeres, lo que inevitablemente excluye al hombre de esa proclamación, si no una mentalidad de la sociedad, a favor de la justicia. es que ya no hablamos de feminismo, si no de sentido común. Las drogas son muy malas, y tener una manta en la cabeza y no mirar lo que tienes alrededor tampoco. Por si no lo sabías, hay un gran número de inmigración musulmana en España y en general en toda europa. Si tu vives en el mundo de yupi en el que te crees que las mujeres cobran los mismos sueldos, tienen los mismos privilegios que los hombres, explícame porque no ha habido ninguna mujer presidenta del gobierno en los 37 años de democracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por cris_crash92
7 jul 2012, 00:33

#140 #140 otro_dia dijo: #137 En fin, lo dicho. El feminismo fue crucial para acabar de conseguir el derecho a voto, y la igualdad de sexos. pero, hoy por hoy, ya no tiene razón de ser, ya que ahora hay ciertas ventajas e inconvenientes, tanto para unos como para otras. Pero para suprimir estas desigualdades entre hombres y mujeres, ya no se necesita una corriente política que proclame la igualdad de los 2 sexos, mencionando a las mujeres, lo que inevitablemente excluye al hombre de esa proclamación, si no una mentalidad de la sociedad, a favor de la justicia. es que ya no hablamos de feminismo, si no de sentido común. ah! Lo que has dicho de Israel me parece una burrada, más que nada porque estás fribolizando con un conflicto que embarca muchos intereses políticos fuera de la religión de las personas. Pero bueno, a mi me parece que la demagogia la haces tú, pensándote que tienes razón, con la "bazofia" de argumentos que acabas de soltar, quien te oiga y te lea, que ya somos dos ahora mismo (hombre y mujer) estamos flipando.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por cris_crash92
7 jul 2012, 00:33

#140 #140 otro_dia dijo: #137 En fin, lo dicho. El feminismo fue crucial para acabar de conseguir el derecho a voto, y la igualdad de sexos. pero, hoy por hoy, ya no tiene razón de ser, ya que ahora hay ciertas ventajas e inconvenientes, tanto para unos como para otras. Pero para suprimir estas desigualdades entre hombres y mujeres, ya no se necesita una corriente política que proclame la igualdad de los 2 sexos, mencionando a las mujeres, lo que inevitablemente excluye al hombre de esa proclamación, si no una mentalidad de la sociedad, a favor de la justicia. es que ya no hablamos de feminismo, si no de sentido común. si te crees que las mujeres no hemos hecho nada por el voto femenino, es que tienes un problema de comprensión histórica, te recomiendo que te informes sobre quién fue Clara Campoamor y Victoria Kent, que son las dos primeras mujeres diputadas en la historia de la democracia española. Pero no, las mujeres somos unas vagas que nos tocamos lo cojones, nos quejamos y por arte de magia tenemos derechos!!!! UUUHHHHH que chuli, ahora tengo derechos!!!!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por otro_dia
7 jul 2012, 00:44

#141 #141 cris_crash92 dijo: #140 Las drogas son muy malas, y tener una manta en la cabeza y no mirar lo que tienes alrededor tampoco. Por si no lo sabías, hay un gran número de inmigración musulmana en España y en general en toda europa. Si tu vives en el mundo de yupi en el que te crees que las mujeres cobran los mismos sueldos, tienen los mismos privilegios que los hombres, explícame porque no ha habido ninguna mujer presidenta del gobierno en los 37 años de democracia. y por supuesto, la gente no está de acuerdo conque ellos sean los que deben adaptarse a nuestra cultura, y no al revés. Eso háblalo con los progres estúpidos, no conmigo. Lo de las mujeres presidentas, háblalo con los partidos políticos, no conmigo (de todos modos, tienes a Merkel en Alemania, si te vale como ejemplo de mujer en una democracia occidental, a las cuales pertenecemos.
#142 #142 cris_crash92 dijo: #140 ah! Lo que has dicho de Israel me parece una burrada, más que nada porque estás fribolizando con un conflicto que embarca muchos intereses políticos fuera de la religión de las personas. Pero bueno, a mi me parece que la demagogia la haces tú, pensándote que tienes razón, con la "bazofia" de argumentos que acabas de soltar, quien te oiga y te lea, que ya somos dos ahora mismo (hombre y mujer) estamos flipando. Lo de Israel era sarcasmo. Pero quitemos esa parte, dime: qué quieres que hagamos contra la situación en el mundo árabe? Es que por eso te digo que no viene a cuento.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por otro_dia
7 jul 2012, 00:45

#143 #143 cris_crash92 dijo: #140 si te crees que las mujeres no hemos hecho nada por el voto femenino, es que tienes un problema de comprensión histórica, te recomiendo que te informes sobre quién fue Clara Campoamor y Victoria Kent, que son las dos primeras mujeres diputadas en la historia de la democracia española. Pero no, las mujeres somos unas vagas que nos tocamos lo cojones, nos quejamos y por arte de magia tenemos derechos!!!! UUUHHHHH que chuli, ahora tengo derechos!!!!!!Vuelve a leer el comentario. He dicho que no hayáis hecho nada por la consecución de la democracia? Si de hecho os estoy atribuyendo absolutamente el mérito de la recta final. Estoy diciendo que no sois las únicas responsables. Pero tu piensa que las mujeres son las únicas que han luchado por la igualdad de la gente, venga, piénsalo. Has sacado de contexto todos mis argumentos. Así es imposible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por 8auxi8
7 jul 2012, 17:23

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mandaría tu abuela, pero legalmente no; si quería abrir una cuenta en el banco o un negocio necesitaba la firma de su marido.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por myu
12 jul 2012, 12:18

#130 #130 polinr dijo: #45 La gente como tu me da ASCO y dan ganas de meterle una patada en toda la cara, se ve que en tu vida has agarrado una escoba y un trapeador porque el ser ama de casa es mucho mas pesado que estar en una oficina y ademas no te pagan por ello ni tampoco tienes vacaciones, cuando sepas el rabajo que implica mantener una casa limpia y ordenada, hablamos, hasta entonces CIERRA LA PUTA BOCA!!No voy a caer en tu juego estúpido de insultar. Solo te diré que esa es mi opinión.
Y sí, iimpio mi casa y limpio en la de mis padres más que mi madre ;) Así que por favor, ni insultar ni prejuzgar, que todo es muy fácil cuando te escondes desde el anonimato virtual.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pandinus_infecto
6 jul 2012, 10:09

Y el sexo sólo debería practicarse para procrear.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por miss_stark
6 jul 2012, 10:35

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad,es mi caso no digo que sea de todos,pero por eso lo digo.Estoy de acuerdo contigo,en casa las tareas se reparten.La que ha escrito el TQD seguramente sera una vaga a la que su marido le tiene que obligar a cuidar de su hijo o limpiar la casa.Me suena a un capitulo de ''Me cambio de familia''

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por chiclesdechocolate
6 jul 2012, 10:35

#25 #25 miss_stark dijo: #22 no se tu,pero mi abuela le tenia que pedir permiso hasta para sacar dinero y el tenia que ir con ella a comprar.Hasta para sacar dinero o precisamente para ello? Mal ejemplo de la situacion, precisamente lo que la mujer no tenia era independencia economica. Puestos a ello, yo me quedaria mas con los consejos que se daban en las revistas femeninas del momento para satisfacer a tu marido del rollo "no te metas en conversaciones de hombres, recuerda que eres mujer y ellos tienen un mayor conocimiento del mundo", "un suave gemido al finalizar el acto es suficiente, mas resultaria vulgar e inapropiado" y cosas asi.
Me refiero a que el hasta de tu comentario sobra, es precisamente de lo que hablamos y me parece mas logico (que no por ello bien) pedir permiso antes de sacar dinero que que te digan lo que tienes que hacer en la cama y como para que tu propio marido no te considere una puta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por iskariote
6 jul 2012, 11:31

La liberación femenina no consiste en liberalización del trabajo, ni en que la mujer también pueda dirigir una empresa o un gobierno. Os han engañado.

La liberación femenina consiste en que la mujer deje de verse subyugada al patriarcado y al machismo y tenga libertad para hacer lo que le salga de los ovarios sin permiso.

Y visto lo que hay aqui, tenemos una nueva oleada de ******* que piensan como si vivieran en un pueblo de hace un siglo... panda de retrógrados...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#85 por otro_dia
6 jul 2012, 11:58

#51 #51 uzumaki dijo: #48 Porque, por lo general, si los dos padres trabajan y el niño se pone malo quien pide horas libres para llevarlo al médico es la madre. Quien organiza la casa cuando llega de trabajar es la madre. Quien se encarga de ir detrás de los niños es la madre ... Quien pide la baja maternal o reduce la jornada laboral es la madre. Y eso, nos guste ir de progres o no, es lo que sigue ocurriendo en la mayoría de los casos.
Mientras no cambie la sociedad y las obligaciones de hogar e hijos se repartan por igual, la mujer seguirá siendo esclava de lo que la sociedad impone, porque sino puedes hacer todo eso eres "una mala madre".
#84 #84 ninjaafro dijo: #48 #51 ¡Amén!

Mientras no cambie la mentalidad social, de nada sirve hacer reformas institucionales. Como dijo Punset, "Vivimos con los cambios tecnológicos del siglo XXI y con instituciones sociales del siglo XIX"
Veo que no tenéis en consideración que la madre lo haga voluntariamente. ahora resulta que una mujer lleva a su hijo al médico, y se ofrece voluntaria, porque "la sociedad se lo impone". Sinceramente, si vosotras no queréis acompañar a vuestro hijo al médico, sólo por ir en contra de los "edictos" de la sociedad , esto es, por orgullo, pues sí, sois malas madres. Y de las peores(debo añadir que si mi madre pasaba más tiempo conmigo cuando estaba en el hospital, es porque mi padre trabajaba, porque él estuvo cuanto pudo, para dejar descansar a mi madre). No os dais cuenta que una relación se tiene que guiar por el amor y la confianza entre los 2, y no por ideologías políticas.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por hujikolp
6 jul 2012, 14:04

eso os pasa por intentar cambiar las cosas cuando antes estaban bien

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por otro_dia
6 jul 2012, 23:39

#137 #137 cris_crash92 dijo: #107 Me parece que no te has leído bien el TQD. Dice que con la liberación femenina no hemos conseguido nada, que seguimos siendo las obligadas a hacer las tareas y que ahora cuando lo hace un hombre se le alaba por ello. Y bueno, te recuerdo que el islam es la segunda mayor religión en el mundo, y que en los países que se guían por la ley islámica son mucho más machistas de lo que nos podemos imaginar. Pero eso hoy "no tiene sentido" verdad? Que fácilmente tildáis de "demagogia" la cosas, me hace tremenda gracia. Si te informases de la cantidad de mujeres que han muerto por cosas tan simples como el derecho a voto, quizá no dirías las cosas que dices.Tienes razón, interpreté mal el TQD. Pero eso no quita lo que estoy diciendo yo, y que tus argumentos sean demagogia. Sobre todo cuando me has sacado lo del Islam. Es de coña, simplemente de coña. Qué tendrá que ver el mundo árabe con el nuestro? Y claro que no tiene sentido. Qué propones, que los invadamos para acabar con esta injusticia? Ya está Israel en ello, no te preocupes.
(sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por otro_dia
6 jul 2012, 23:40

#137 #137 cris_crash92 dijo: #107 Me parece que no te has leído bien el TQD. Dice que con la liberación femenina no hemos conseguido nada, que seguimos siendo las obligadas a hacer las tareas y que ahora cuando lo hace un hombre se le alaba por ello. Y bueno, te recuerdo que el islam es la segunda mayor religión en el mundo, y que en los países que se guían por la ley islámica son mucho más machistas de lo que nos podemos imaginar. Pero eso hoy "no tiene sentido" verdad? Que fácilmente tildáis de "demagogia" la cosas, me hace tremenda gracia. Si te informases de la cantidad de mujeres que han muerto por cosas tan simples como el derecho a voto, quizá no dirías las cosas que dices.Y lo de las mujeres que han muerto, me sigue pareciendo demagogia barata. Cuántas personas han muerto sólo para que hubiera derecho a voto? Se os debería incluir en la lista de muertos para conseguir la democracia. No habéis hecho más que lo demás, y me parece terriblemente injusto atribuiros el derecho total a vuestro sufragio. Ahora sois las responsables de la democracia? Si no hubiera sido por todos, aun seguiríamos en monarquías absolutas. Tenéis el mérito del sufragio femenino, pero no sois las únicas responsables de tenerlo. Sólo ayudasteis a la causa del derecho a voto universal.

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por otro_dia
6 jul 2012, 23:48

#137 #137 cris_crash92 dijo: #107 Me parece que no te has leído bien el TQD. Dice que con la liberación femenina no hemos conseguido nada, que seguimos siendo las obligadas a hacer las tareas y que ahora cuando lo hace un hombre se le alaba por ello. Y bueno, te recuerdo que el islam es la segunda mayor religión en el mundo, y que en los países que se guían por la ley islámica son mucho más machistas de lo que nos podemos imaginar. Pero eso hoy "no tiene sentido" verdad? Que fácilmente tildáis de "demagogia" la cosas, me hace tremenda gracia. Si te informases de la cantidad de mujeres que han muerto por cosas tan simples como el derecho a voto, quizá no dirías las cosas que dices.En fin, lo dicho. El feminismo fue crucial para acabar de conseguir el derecho a voto, y la igualdad de sexos. pero, hoy por hoy, ya no tiene razón de ser, ya que ahora hay ciertas ventajas e inconvenientes, tanto para unos como para otras. Pero para suprimir estas desigualdades entre hombres y mujeres, ya no se necesita una corriente política que proclame la igualdad de los 2 sexos, mencionando a las mujeres, lo que inevitablemente excluye al hombre de esa proclamación, si no una mentalidad de la sociedad, a favor de la justicia. es que ya no hablamos de feminismo, si no de sentido común.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por _xDDD_
7 jul 2012, 00:59

¡Verdad!

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por otro_dia
7 jul 2012, 01:15

#146 #146 cris_crash92 dijo: #145 Mira chaval, piensa lo que quieras, discutir contigo sobre algo como eso es tontería, y si la mujer no hubiese luchado por sus derechos, nadie lo hubiese hecho, pero tu a tu rollo. Te recomiendo que mejores tu comprensión lectora. Suerte, y di algún dia tienes que luchar por algo, deja que lo hagan los demás y cuando esté medio conseguido entonces pones la estocada final. Agur, bona nit, buenas noches! La mujer fue la primera en luchar por sus derechos. Tienes razón. Los hombres no hicieron nada, dejaron que sus mujeres fueran las que tomaran la iniciativa. Y sobre todo, nadie os reconoce vuestra parte en el esfuerzo. Claro que no. Y la sociedad entera se empeña en acentuar las diferencias entre hombres y mujeres (en beneficio de ellos siempre, sin duda, como cuando se justifica el maltrato del hombre a la mujer, pero en cambio, vemos como una agresión detestable la de una mujer a un hombre), en vez de ser los gobiernos los que intentan acentuar las diferencias entre ricos y pobres: habéis centrado vuestras ideas contra el objetivo correcto. Buenas noches.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por otro_dia
6 jul 2012, 12:49

#97 #97 otro_dia dijo: #95 Y mis padres lo alcanzaron a base de hablar, que también le vi sus roces (en otras cosas), pero los superaron alcanzando un punto intermedio. El feminismo radical proclama igualdad, pero hace lo mismo que el machismo, pero al revés. Politizar (o idealizar) una relación es condenarla a muerte, al igual que preocuparte sólo por los intereses propios, no los del conjunto, que, lo siento mucho, pero es lo que hace el feminismo. No es más que una pantomina de hembristas trastornadas, que manipulan a las que simplemente queréis ser felices. Un ejemplo? Lo que has dicho sobre lo de acompañar al hijo al hospital.En otras palabras, el feminismo, como el que se veía hace unos años, ahora no tiene razón de ser. Ahora lo único que cuenta es la determinación como personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Dios_del_Trueno
6 jul 2012, 10:17

Estoy completamente descuerdo con la igualdad, liberalización de la mujer en el plano laboral y demas reivindicaciones...

Aunque por otro lado, quizas me equivoque pero, siento que hemos sido vil mente engañados hablando económicamente, porque como dice un comentario también mas arriba, antes con un sueldo bastaba y ahora con 2 falta, solo ha aumentado el trabajo que se realiza, ahora no solo por uno si no por los 2, para acabar ganando en conjunto lo que ganaba antes uno de ellos.
Quizás sea solo percepción mía, pero antes cuando se animaba la mujer y entraba en el mercado laboral era un sueldo mas y extra que entraba en la familia, ahora no es extra, es necesario. Reajuste de salarios :S

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por eumani
6 jul 2012, 10:21

Si pero cuando tenéis la menstruación, bien os gusta que os hagan *******.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por Iris66
6 jul 2012, 10:43

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
1.- Error 404. Comprensión lectora not found, el dinero influye y mucho, vuelve a leer a ver si así te entra ;)
2.- Será tu caso en particular, y enhorabuena.
3.- JAJAJAJAJJAJAJA ni yo ni tú hemos hablado de tareas de casa, ves como utilizas este tipo de cosas porque no tienes ni argumentos? :)

4
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Iris66
6 jul 2012, 10:50

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El dinero sólo me influye a mi. Sólo yo vivo en un mundo consumista. Vosotras vivís felices y contentas. En fin...supongo que no se puede hablar con gente así. Besis y suerte con el fairy, que me dijo la vecina que ha subido el precio, lo digo porque...igual estas cosas os interesan especialmente por lo que se ve ;)

3
A favor En contra 3(7 votos)
#63 por Iris66
6 jul 2012, 11:11

#58 #58 another_one_bites_the_dust dijo: #8 Este TQD se refiere a que las mujeres se han convertido en dobles trabajadoras: en casa y en el trabajo. El hombre cuando llega de trabajar dice que esta cansado y se sienta a ver la tele, mientras que la mujer tiene que encargarse de todo lo referente con la casa, como si no lo estuviera.Alguien que sabe argumentarme decentemente...parecía imposible, pero ha pasado. +1

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por marianodelgado4
6 jul 2012, 11:25

Queréis hacer cosas para las que no estáis preparadas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por otro_dia
6 jul 2012, 13:35

#105 #105 cris_crash92 dijo: Yo no entiendo si es que tienes un problema de retraso mental, o que no sabes opinar de manera lógica. "Liberación femenina" y " hay que trabajar porqué es tu obligación" como que no van unidos de la mano. La liberación femenina lucha por romper con los esquemas de que la mujer es el ama de casa y el hombre el que trae la pasta, busca que la mujer pueda elegir su forma de vivir sin que se le critique por ello, lucha por que las mujeres tengan voz y voto. Me da vergüenza que una mujer ni entienda el concepto, y encima lo critique sin saber. Cuantas mujeres han muerto por defender sus derechos, cuantos años de represión para que tú, que lo tienes todo oses criticar su lucha. Déjate de demagogia. Critica el extremo de degradar a las mujeres que quieren vivir como amas de casa, que lo eligen, además de lo que explica, lo dice con sentido práctico. Y no, liberación femenina y trabajar porque es tu obligación no van cogidos de la mano, porque es derecho universal que todos trabajemos. La mujer o el hombre, según las circunstancias, puede decidir si quiere trabajar o no en lo que desee. Y sí, murieron mujeres, pero ahora, esa clase de feminismo, no tiene sentido, excepto en casos concretos. Lo que cuenta ahora es la determinación como persona, y no como mujer o hombre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por marianodelgado4
6 jul 2012, 11:27

#70 #70 marianodelgado4 dijo: Queréis hacer cosas para las que no estáis preparadas...Como conducir un formula 1 y estrellarse a 40 km/h por confundir el acelerador y el freno, LOL.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por polinr
6 jul 2012, 17:03

#45 #45 myu dijo: #5 Pero sí es su consecuencia.

Si quieres ser ama de casa, o tienes un marido con un súper trabajo o pierdes mucho nivel adquisitivo. Es casi inviable. Por otra parte, yo veo una ama de casa y pienso "¿Y eso es lo único que hace, limpiar todo el día?". Casi me dan ganas de pensar que es una vaga. ¿Y qué me ha hecho pensar así? El modelo familiar. Mi madre trabaja fuera y se ocupa de la casa.
¿No ves que no existe esa libertad? En teoría, la liberación femenina sería así o asá, pero "en teoría, hasta el comunismo funciona".
La gente como tu me da ASCO y dan ganas de meterle una patada en toda la cara, se ve que en tu vida has agarrado una escoba y un trapeador porque el ser ama de casa es mucho mas pesado que estar en una oficina y ademas no te pagan por ello ni tampoco tienes vacaciones, cuando sepas el rabajo que implica mantener una casa limpia y ordenada, hablamos, hasta entonces CIERRA LA PUTA BOCA!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!