Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he leído varios TQD sobre gente que critica a otros que, estando en crisis, le compran a su hijo por su cumpleaños un pequeño lujo. Quería deciros que tal vez no sean todos, pero muchos nos sentimos orgullosos de permitirnos un sacrificio para ver sonreír a nuestros hijos, aunque estemos todo el año hasta arriba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por Anónimo el 19 jul 2012, 19:11 / Familia

Gente, tenía que decir que he leído varios TQD sobre gente que critica a otros que, estando en crisis, le compran a su hijo por su cumpleaños un pequeño lujo. Quería deciros que tal vez no sean todos, pero muchos nos sentimos orgullosos de permitirnos un sacrificio para ver sonreír a nuestros hijos, aunque estemos todo el año hasta arriba. TQD

#52 por The_Spooky_Girl
20 jul 2012, 16:54

#44 #44 EleganciayArrogancia dijo: #39 Que le compres un juguete para verle sonreir no significa que se lo compres para no oirle llorar mas. Tampoco eso tiene que privarle de no recibir cariño o amor, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Se le puede cuidar, educar y todo lo que quieras, pero también merece jugar con algo y educarle a valorar sus juguetes, a no romperlos, etc. También es importante que no sufra lo que sufren sus padres y eso no tiene discusión. Estamos hablando de familias de rentas bajas, pero que se supone que no vive en la pobreza ni comen mierda debajo de los puentes.De pequeña recibí lo más importante: el cariño y amor de mis padres. Y no me crié con tropecientos juguetes, es más, ''jugar con algo'' no es jugar con una Play o como niñatos con 10 años que tienen móviles táctiles, es comprar un peluche, un pelota, un juego de mesa, cosas baratas y más simbólicas. Así me crié yo, y me he convertido en una persona que valora más los sentimientos antes que los objetos materiales, y cuando tuve edad y empecé a razonar, me di cuenta de los problemas de la sociedad. Probablemente a tu hijo le regalas una Play y en vez de interesarse por la sociedad, se pasa el día matando zombies.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por The_Spooky_Girl
20 jul 2012, 16:57

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: Es que no sé que tendrá que ver comprarse un pequeño capricho supuestamente caro con la crisis.

Me parece una soberana idiotez.
Vaya gilipollez de frase.

''Es que no sé que tendrá que ver comprarse un pequeño capricho supuestamente caro con la crisis. Me parece una soberana idiotez.''

No te voy a dejar que lo reflexiones porque no vas a llegar a entenderlo. Relacionas ''pequeño capricho'' con ''caro'' y con ''crisis''. ¿No te das cuenta de que algo falla? No. Pues que si la gente está en crisis y no tiene dinero, ¡cómo (o para qué) va a gastarlo en caprichos innecesarios antes que en cosas básicas como alimento! Joder, me va a explotar la cabeza de tanto repetir las cosas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por EleganciayArrogancia
20 jul 2012, 16:59

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, ni tanto ni tampoco. ¿No se puede alternar tener buenos momentos con tu padre en la infancia y el momento de tu primer juguete? (que no quiere decir que tengas cientos de miles de juguetes). Se puden tener las dos cosas, creo yo vamos. Y en cuanto a tu discusión con los demás, que quede claro, yo te estoy hablando de juguetes para bebes o niños que no mas de 10 años, no te estoy hablando de Iphones ni plays ni coches como regalo por haberse sacado el carnet. En eso si estoy de acuerdo contigo que no están las cosas para esos regalos. Si los quieren, que se lo ganen ellos y tengan la suerte de encontrar trabajo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por ralol
20 jul 2012, 17:01

#54 #54 EleganciayArrogancia dijo: #47 A ver, ni tanto ni tampoco. ¿No se puede alternar tener buenos momentos con tu padre en la infancia y el momento de tu primer juguete? (que no quiere decir que tengas cientos de miles de juguetes). Se puden tener las dos cosas, creo yo vamos. Y en cuanto a tu discusión con los demás, que quede claro, yo te estoy hablando de juguetes para bebes o niños que no mas de 10 años, no te estoy hablando de Iphones ni plays ni coches como regalo por haberse sacado el carnet. En eso si estoy de acuerdo contigo que no están las cosas para esos regalos. Si los quieren, que se lo ganen ellos y tengan la suerte de encontrar trabajo.El problema es que ahora se le regalan los iphones, las plays y demas a niños de 10 años, que no pintan nada con ellos y asi crecen los niños, creyendo que pueden tener todo lo que les da la gana y cuando se les intenta convencer de que no es asi ya es tarde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por aris
20 jul 2012, 17:05

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero qué dices, exagerado? Qué tiene que ver una cosa con la otra? Puedes enseñarle valores, "amor, solidaridad" y tener detalles con ellos. Qué ganas de mezclarlo todo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por The_Spooky_Girl
20 jul 2012, 17:06

#54 #54 EleganciayArrogancia dijo: #47 A ver, ni tanto ni tampoco. ¿No se puede alternar tener buenos momentos con tu padre en la infancia y el momento de tu primer juguete? (que no quiere decir que tengas cientos de miles de juguetes). Se puden tener las dos cosas, creo yo vamos. Y en cuanto a tu discusión con los demás, que quede claro, yo te estoy hablando de juguetes para bebes o niños que no mas de 10 años, no te estoy hablando de Iphones ni plays ni coches como regalo por haberse sacado el carnet. En eso si estoy de acuerdo contigo que no están las cosas para esos regalos. Si los quieren, que se lo ganen ellos y tengan la suerte de encontrar trabajo.Es que no lo entiendes. Para él (bueno, y para mí también) el mejor recuerdo de su infancia es el tiempo que pasaba con sus padres, lo que vivía con ellos, el cariño que le daban; por muchos o pocos juguetes que tuviera después esos momentos junto a las personas que quieres valen más que los objetos materiales, aunque sean juguetes de niño pequeño (coche de juguete, balón, etc).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por notefiesdenadie
20 jul 2012, 17:06

Pues si os hace feliz a ti y a tus hijos adelante chica, compra caprichos innecesarios.
Yo lo veo una gilipollez pero bueno xD

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:08

#53 #53 The_Spooky_Girl dijo: #1 Vaya gilipollez de frase.

''Es que no sé que tendrá que ver comprarse un pequeño capricho supuestamente caro con la crisis. Me parece una soberana idiotez.''

No te voy a dejar que lo reflexiones porque no vas a llegar a entenderlo. Relacionas ''pequeño capricho'' con ''caro'' y con ''crisis''. ¿No te das cuenta de que algo falla? No. Pues que si la gente está en crisis y no tiene dinero, ¡cómo (o para qué) va a gastarlo en caprichos innecesarios antes que en cosas básicas como alimento! Joder, me va a explotar la cabeza de tanto repetir las cosas.
A ver, para que tu diminuto cerebrito de persona que se cree con la verdad absoluta lo entienda, te lo diré en pocas palabras: con "pequeño capricho" me refiero desde una muñeca de los chinos hasta cualquier cosa que salga bien de calidad y sea barato. Que haberlas, haylas.

No te voy a dejar que lo reflexiones, no vaya a ser que tu cabeza sufra un cortocircuito y explotes.
Y para otra, a poder ser, pesada de los cojones, me dejas en paz. Que eres muy pesada, jodida tocahuevos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por aris
20 jul 2012, 17:10

#50 #50 ralol dijo: #40 Mira, yo no se que entiendes tu de detallitos, pero detallito y pequeños lujos son muy distintos. Si le compras a tu hijo un juguete, un coche, por ejemplo, va a ser feliz. Si te pide mas, tu le explicas, dependiendo tambien de su edad, que eso no es posible, porque seguramente ya sabra lo que son las monedas. Y con eso estara contento, no necesita nada mas. Si desde pequeño le consientes caprichos independientemente de si puedes o no permitirtelo, el niño te tomara como la persona que se lo dara todo sin impedimento, y asi es como se malcria.Estoy perfectamente de acuerdo contigo, no hablo de gastarte tu sueldo para un capricho de un niño, pero algunos ven hasta mal darle 1€ del ratoncito Pérez a un niño, tampoco hace falta exagerar. Y por supuesto que hay que enseñar a los niños que si no hay, pues no hay, pero qué menos que sacarles una sonrisa si éso te supone un gasto asequible.
Y que quede claro que ésto no quita tener todo el derecho de quejarse de la crisis, a ver si ahora nos vamos a tener que conformar con lo poco que tenemos.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:10

#53 #53 The_Spooky_Girl dijo: #1 Vaya gilipollez de frase.

''Es que no sé que tendrá que ver comprarse un pequeño capricho supuestamente caro con la crisis. Me parece una soberana idiotez.''

No te voy a dejar que lo reflexiones porque no vas a llegar a entenderlo. Relacionas ''pequeño capricho'' con ''caro'' y con ''crisis''. ¿No te das cuenta de que algo falla? No. Pues que si la gente está en crisis y no tiene dinero, ¡cómo (o para qué) va a gastarlo en caprichos innecesarios antes que en cosas básicas como alimento! Joder, me va a explotar la cabeza de tanto repetir las cosas.
#60 #60 siestazzadicaffe dijo: #53 A ver, para que tu diminuto cerebrito de persona que se cree con la verdad absoluta lo entienda, te lo diré en pocas palabras: con "pequeño capricho" me refiero desde una muñeca de los chinos hasta cualquier cosa que salga bien de calidad y sea barato. Que haberlas, haylas.

No te voy a dejar que lo reflexiones, no vaya a ser que tu cabeza sufra un cortocircuito y explotes.
Y para otra, a poder ser, pesada de los cojones, me dejas en paz. Que eres muy pesada, jodida tocahuevos.
Y para que la cabeza no te termine de explotar, te diré que hay algo llamado ironía, aplicado al término "supuestamente caro" en #1.#1 siestazzadicaffe dijo: Es que no sé que tendrá que ver comprarse un pequeño capricho supuestamente caro con la crisis.

Me parece una soberana idiotez.


Por si te da por cuotearme otra vez. A mamarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por The_Spooky_Girl
20 jul 2012, 17:10

Mira, parece bastante obvio, pero reflexionando, según lo que he vivido hasta ahora y mi ''estilo'' de vida, he llegado a la conclusión de que una persona que se haya criado en una familia humilde y con el dinero justo para mantenerse, ha aprendido más, y sobre todo más valores, y más ''visión'' acerca de la vida, que una persona que se haya criado en una familia adinerada, pues esta persona, a cada momento, le han dado lo que querían, y a diferencia de la primera persona, que ha vivido tiempo más ''difíciles'' pero le han hecho crecer y madurar, y si alguna vez le han hecho un detallito, lo ha valorado mucho más que la persona que está recibiendo regalos materiales continuamente.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:13

#40 #40 aris dijo: #1 #2 Éso decídselo a lady_red que no sabe hablar sin meterse en el caso más extremo, por ejemplo una familia que esté viviendo en la alcantarilla con 200€ al mes y se lo gasten en un capricho de 5998234023472€. Así de coherente son algunos, no saben ver puntos intermedios.

Y por supuesto estoy con la autora, qué mejor que hacer feliz a tu hijo/a con un detallito.
Es que esta retrasada parece que no conoce los tonos grises, que en la vida no todo es blanco o negro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por aris
20 jul 2012, 17:14

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que estoy hablando de comprarle un mercedes a tu hijo, he dicho de tener un detalle, y con éso me refiero a unos tazos o una peonza, o una pelota, o cualquier tontería. Y tampoco he dicho que cada vez que un niño pida algo haya que dárselo, solo faltaría, hay que ser ******* para malcriar a alguien de ésta manera (y por supuesto que conozco a algunos), no es para nada a lo que me refería.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por EleganciayArrogancia
20 jul 2012, 17:14

#55 #55 ralol dijo: #54 El problema es que ahora se le regalan los iphones, las plays y demas a niños de 10 años, que no pintan nada con ellos y asi crecen los niños, creyendo que pueden tener todo lo que les da la gana y cuando se les intenta convencer de que no es asi ya es tarde.#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En todo eso estoy de acuerdo hasta en las comas. Yo hablo de niños y bebes, no de adolescentes, pero si, hay muchos mimados.
#58 #58 The_Spooky_Girl dijo: #54 Es que no lo entiendes. Para él (bueno, y para mí también) el mejor recuerdo de su infancia es el tiempo que pasaba con sus padres, lo que vivía con ellos, el cariño que le daban; por muchos o pocos juguetes que tuviera después esos momentos junto a las personas que quieres valen más que los objetos materiales, aunque sean juguetes de niño pequeño (coche de juguete, balón, etc).No, si lo entiendo. Tu mejor recuerdo es un momento con tu padre, no te estoy apuntando con una pistola para que el mejor sea tu primera barbie o lo que sea. Solo te digo que también se pueden tener estos recuerdos humildemente, siempre humildemente. Joder, que no te hablo de bañarte en juguetes, hostias. Tampoco vas a ser una niñata por tenerlos. No nos pongamos en ese extremo y mira que yo soy lo mas ultra que puedes ver. Te entiendo y te comprendo pero por si lo dudabas, mis hijos podran ser todo lo malos que quieras, pero humildes serán seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:15

#64 #64 The_Spooky_Girl dijo: Mira, parece bastante obvio, pero reflexionando, según lo que he vivido hasta ahora y mi ''estilo'' de vida, he llegado a la conclusión de que una persona que se haya criado en una familia humilde y con el dinero justo para mantenerse, ha aprendido más, y sobre todo más valores, y más ''visión'' acerca de la vida, que una persona que se haya criado en una familia adinerada, pues esta persona, a cada momento, le han dado lo que querían, y a diferencia de la primera persona, que ha vivido tiempo más ''difíciles'' pero le han hecho crecer y madurar, y si alguna vez le han hecho un detallito, lo ha valorado mucho más que la persona que está recibiendo regalos materiales continuamente.Mira, provengo de un barrio medio marginal, he sido de familia humilde y puedo decirte que muchos niñatos de mi barrio al que sus padres no le daban casi ningún capricho (no cosas caras, caprichos o detalles normales) y valorar las cosas como que poco. Unos materialistas de mierda han salido, así que tus argumentos hacen aguas.

Lo pobre a veces no es lo más "noble".

3
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por aris
20 jul 2012, 17:22

#40 #40 aris dijo: #1 #2 Éso decídselo a lady_red que no sabe hablar sin meterse en el caso más extremo, por ejemplo una familia que esté viviendo en la alcantarilla con 200€ al mes y se lo gasten en un capricho de 5998234023472€. Así de coherente son algunos, no saben ver puntos intermedios.

Y por supuesto estoy con la autora, qué mejor que hacer feliz a tu hijo/a con un detallito.
#45 #45 The_Spooky_Girl dijo: #40 En fin, hay gente que ni explicándoles las cosas 5998234023472 veces no se enteran ni aunque las lean 200 veces. ¿''No sé hablar sin meterme en el caso más extremo''? Entonces, considerarás como ''extremas'' a buena parte de las familias de España, pues el ejemplo que puse (familia en la que sólo entra un sueldo, con un de sus miembros en paro desde hace cinco años y dos hijos mayores) está siendo cada vez más habitual en éstos tiempos. Vamos, es qué no sé en qué año vivís que no os dais cuenta de las cosas.

(sigo)
Es que me caes tan mal que no me dan ganas ni de contestar, pero lo voy a hacer porque no sabes razonar y algún día tienes que aprender.
Para empezar, no sabes cómo están "buena parte de las familias de España" porque tú claramente tienes demasiado tiempo libre para dar por culo en estas páginas como para estar trabajando. Y además, qué sabes tú de dónde saca dinero la gente para comer y para la hipoteca. Una cosa es pasarlo mal por no poder permitirte lo que antes sí podías, y otra cosa es estar en la calle, que por lo que veo esa familia que tanto mencionas no lo está. Y tampoco hay que irse a extremos, que este TQD ni siquiera dice a qué tipo de detalle se refiere, quizá es una pelota. Exagerada.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:23

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, mente superior, pero cuando me viene una tía arrogante y estúpida con tonterías y prepotencia como comprenderás no me voy a quedar callada. Lo dije en un TQD no hace mucho, podré comentar mejor o peor, con malas maneras o mejores, pero si me dejas en paz yo te dejaré en paz.

Ella pide respeto y educación y es la PRIMERA en faltarlo y ser una maleducada, así que ahora no vengas tú de defensor de las causas perdidas, que nadie te ha dado vela en este entierro. Que luego nos quejamos, bonito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por The_Spooky_Girl
20 jul 2012, 17:24

#69 #69 siestazzadicaffe dijo: #64 Mira, provengo de un barrio medio marginal, he sido de familia humilde y puedo decirte que muchos niñatos de mi barrio al que sus padres no le daban casi ningún capricho (no cosas caras, caprichos o detalles normales) y valorar las cosas como que poco. Unos materialistas de mierda han salido, así que tus argumentos hacen aguas.

Lo pobre a veces no es lo más "noble".
Nadie te ha pedido tu opinión.

PD: Lujo se define, entre otras cosas, como: (Definición de la RAE)

''Abundancia de cosas no necesarias''.
''Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo''.

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, ahora voy a escribirle algo, sin ponerme a su nivel de ''educación''. ¿Qué digo? Si no tiene.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:24

#64 #64 The_Spooky_Girl dijo: Mira, parece bastante obvio, pero reflexionando, según lo que he vivido hasta ahora y mi ''estilo'' de vida, he llegado a la conclusión de que una persona que se haya criado en una familia humilde y con el dinero justo para mantenerse, ha aprendido más, y sobre todo más valores, y más ''visión'' acerca de la vida, que una persona que se haya criado en una familia adinerada, pues esta persona, a cada momento, le han dado lo que querían, y a diferencia de la primera persona, que ha vivido tiempo más ''difíciles'' pero le han hecho crecer y madurar, y si alguna vez le han hecho un detallito, lo ha valorado mucho más que la persona que está recibiendo regalos materiales continuamente.#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y no sé a que esperáis para lameros los genitales el uno al otro, que parecéis sacados del mismo sitio. El sitio de los retrasados que se creen superiores al resto de mortales.

A la mierda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:26

#74 #74 The_Spooky_Girl dijo: #69 Nadie te ha pedido tu opinión.

PD: Lujo se define, entre otras cosas, como: (Definición de la RAE)

''Abundancia de cosas no necesarias''.
''Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo''.

#71 Jajajajaja, ahora voy a escribirle algo, sin ponerme a su nivel de ''educación''. ¿Qué digo? Si no tiene.
Ah, ¿es que tú la tienes, la educación?
Te recuerdo, guapa, que fuiste la primera en ser maleducada y faltárme al respeto en ese TQD en el que mencioné que había repetido curso y que no aconsejaba ser vago y repetir por esa causa.

Ahora encima no vengas haciéndote la víctima. HIPÓCRITA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ralol
20 jul 2012, 17:26

Caprichos no son detalles joder, diferenciad.
#64 #64 The_Spooky_Girl dijo: Mira, parece bastante obvio, pero reflexionando, según lo que he vivido hasta ahora y mi ''estilo'' de vida, he llegado a la conclusión de que una persona que se haya criado en una familia humilde y con el dinero justo para mantenerse, ha aprendido más, y sobre todo más valores, y más ''visión'' acerca de la vida, que una persona que se haya criado en una familia adinerada, pues esta persona, a cada momento, le han dado lo que querían, y a diferencia de la primera persona, que ha vivido tiempo más ''difíciles'' pero le han hecho crecer y madurar, y si alguna vez le han hecho un detallito, lo ha valorado mucho más que la persona que está recibiendo regalos materiales continuamente.Yo me he criado casi sin ningun capricho, lo unico que tenia era los cochecitos que me regalaba mi abuelo muy de vez en cuando, y se apreciar cuando me regalan algo, que haya pasado en tu barrio no tiene porque aplcarse a los demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:27

#74 #74 The_Spooky_Girl dijo: #69 Nadie te ha pedido tu opinión.

PD: Lujo se define, entre otras cosas, como: (Definición de la RAE)

''Abundancia de cosas no necesarias''.
''Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo''.

#71 Jajajajaja, ahora voy a escribirle algo, sin ponerme a su nivel de ''educación''. ¿Qué digo? Si no tiene.
#76 #76 siestazzadicaffe dijo: #74 Ah, ¿es que tú la tienes, la educación?
Te recuerdo, guapa, que fuiste la primera en ser maleducada y faltárme al respeto en ese TQD en el que mencioné que había repetido curso y que no aconsejaba ser vago y repetir por esa causa.

Ahora encima no vengas haciéndote la víctima. HIPÓCRITA.
Y también te retratas sola como la pedante que eres.

Me dais pena, tanto tú como @Jagu. Prefiero ser una barriobajera antes que unos subiditos de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por aris
20 jul 2012, 17:29

#66 #66 siestazzadicaffe dijo: #40 Es que esta retrasada parece que no conoce los tonos grises, que en la vida no todo es blanco o negro.Mira que llevo años en estas páginas, eh... y nunca nadie me ha dado tanto repelús como esta tía

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ralol
20 jul 2012, 17:29

@ siestazzadicaffe Por gente como tu me dan ganas de no entrar a comentar, por gente tan malcriada y maleducada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por The_Spooky_Girl
20 jul 2012, 17:30

#76 #76 siestazzadicaffe dijo: #74 Ah, ¿es que tú la tienes, la educación?
Te recuerdo, guapa, que fuiste la primera en ser maleducada y faltárme al respeto en ese TQD en el que mencioné que había repetido curso y que no aconsejaba ser vago y repetir por esa causa.

Ahora encima no vengas haciéndote la víctima. HIPÓCRITA.
Perdona, pero la que empezó a meterse conmigo por primera vez fuiste tú, y puedo demostrarlo. No sólo eso, si no que tu comentario, fue sarcástico, pretendiendo ser graciosa, y me molestó bastante, que a eso es a lo que os dedicáis a haceros los graciosos y molestar; así que ahora no vengas de ofendida porque me podía haber callado y pasar de ti, pero me molestó y decidí responderte, primero para que veas cómo me las gasto, y segundo, por si me quedo callada, para que la próxima vez ''como no digo nada'' te vuelvas a meter conmigo como si nada. Y si te jode que te digan que has repetido, primero, no haberlo hecho, porque lo podías haber evitado, que tiene tela, y segundo, no lo vayas publicando tan normal como si te merecieses un reconocimiento por hacer eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:31

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, que me da lo mismo tío. Paso de usuarios como vosotros, de verdad. Que dices que falto al respeto SIEMPRE, pues muy bien. PARA TI LA RAZÓN, como tanto te gusta tenerla. Lo que es una coincidencia es que siempre me salga la bilis y suelte mierda por la boca cuando estáis alguno de vosotros, los subiditos de mierda, pensantes de la verdad absoluta, de por medio, con usuarios de vuestra clase.

¿Menuda coincidencia, no?

Y la parte en la que me dices "Aunque si me dices que provienes de un barrio marginal..." como comprenderás, si intentabas ofenderme, no lo has logrado xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ralol
20 jul 2012, 17:31

#82 #82 ralol dijo: @ siestazzadicaffe Por gente como tu me dan ganas de no entrar a comentar, por gente tan malcriada y maleducada.@siestazzadicaffe perdon por el fallo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por aris
20 jul 2012, 17:33

#64 #64 The_Spooky_Girl dijo: Mira, parece bastante obvio, pero reflexionando, según lo que he vivido hasta ahora y mi ''estilo'' de vida, he llegado a la conclusión de que una persona que se haya criado en una familia humilde y con el dinero justo para mantenerse, ha aprendido más, y sobre todo más valores, y más ''visión'' acerca de la vida, que una persona que se haya criado en una familia adinerada, pues esta persona, a cada momento, le han dado lo que querían, y a diferencia de la primera persona, que ha vivido tiempo más ''difíciles'' pero le han hecho crecer y madurar, y si alguna vez le han hecho un detallito, lo ha valorado mucho más que la persona que está recibiendo regalos materiales continuamente.#69 #69 siestazzadicaffe dijo: #64 Mira, provengo de un barrio medio marginal, he sido de familia humilde y puedo decirte que muchos niñatos de mi barrio al que sus padres no le daban casi ningún capricho (no cosas caras, caprichos o detalles normales) y valorar las cosas como que poco. Unos materialistas de mierda han salido, así que tus argumentos hacen aguas.

Lo pobre a veces no es lo más "noble".
Es más, una familia adinerada no tiene porque malcriar a los niños, que solo sabes generalizar. Buenos padres y malos padres los hay ricos, pobres y multimillonarios, modestos y que sepan apreciar las pequeñas cosas también los hay de todos tipos. Y por lo que se ve lo que no aprendiste de tus padres es a tener la mente abierta, que estás encerrada en tus ideas de quinceañera idealista utópica creída, que tú si sabes apreciar las pequeñas cosas pero no los demás. Repelente de las narices, qué mal me caes.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:33

#83 #83 The_Spooky_Girl dijo: #76 Perdona, pero la que empezó a meterse conmigo por primera vez fuiste tú, y puedo demostrarlo. No sólo eso, si no que tu comentario, fue sarcástico, pretendiendo ser graciosa, y me molestó bastante, que a eso es a lo que os dedicáis a haceros los graciosos y molestar; así que ahora no vengas de ofendida porque me podía haber callado y pasar de ti, pero me molestó y decidí responderte, primero para que veas cómo me las gasto, y segundo, por si me quedo callada, para que la próxima vez ''como no digo nada'' te vuelvas a meter conmigo como si nada. Y si te jode que te digan que has repetido, primero, no haberlo hecho, porque lo podías haber evitado, que tiene tela, y segundo, no lo vayas publicando tan normal como si te merecieses un reconocimiento por hacer eso.Y no era más sencillo que me dijeras " Eh, a mí con chorradas ni bromas no me vengas"? Era una broma, no a malas. Si te la tomaste por ahí fue TU problema.

#82 #82 ralol dijo: @ siestazzadicaffe Por gente como tu me dan ganas de no entrar a comentar, por gente tan malcriada y maleducada.Y tú eres otro Flanders como éstos igual. Me la suda lo que podáis llegar a decir. Una y mil veces me lo pasaré por el forro de las bragas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:35

#85 #85 ralol dijo: #82 @siestazzadicaffe perdon por el falloY nadie te pone una pistola en la cabeza para que entres a comentar o no, a mí me da lo mismo.

Lo que me toca las narices son la gente que va de lista y de prepotente por la vida. Y repito, podré expresarme mejor o peor, más o menos "barriobajeramente", pero si me dejan en paz dejo en paz.

Y oye, que si a partir de algunas bromas (ejem) no tenemos sentido del humor, no es mi problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ralol
20 jul 2012, 17:35

#87 #87 siestazzadicaffe dijo: #83 Y no era más sencillo que me dijeras " Eh, a mí con chorradas ni bromas no me vengas"? Era una broma, no a malas. Si te la tomaste por ahí fue TU problema.

#82 Y tú eres otro Flanders como éstos igual. Me la suda lo que podáis llegar a decir. Una y mil veces me lo pasaré por el forro de las bragas.
Asi solo demuestra que eres cerrada de mente, que no aceptas opiniones de los demas, que no aceptas no tener la razon, sigo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por aris
20 jul 2012, 17:37

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tanto que tú supones de la autora, que ha escrito dos líneas y tú ya sabes de qué va su vida, voy a decirte de que va la tuya. Eres el típico repelente que todo el mundo odia, no tienes amigos y por éso te pasas el puto día metido aquí chupándole el culo a la otra *******. Marginado, no vengas a leer mentes si no quieres que hagan lo mismo contigo. Y por cierto, un capricho pueden ser unos tazos si un niño quiere unos tazos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:38

#89 #89 ralol dijo: #87 Asi solo demuestra que eres cerrada de mente, que no aceptas opiniones de los demas, que no aceptas no tener la razon, sigo?JAJAJAJAJAJJAJA Ahora resulta que soy una cerrada de mente porque no permito que se me insulte. Espera, que me bajo los pantalones para que me encules mejor.

No te jode... Aceptar opiniones acepto, NO INSULTOS. Y menos de un desconocido.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ralol
20 jul 2012, 17:38

#88 #88 siestazzadicaffe dijo: #85 Y nadie te pone una pistola en la cabeza para que entres a comentar o no, a mí me da lo mismo.

Lo que me toca las narices son la gente que va de lista y de prepotente por la vida. Y repito, podré expresarme mejor o peor, más o menos "barriobajeramente", pero si me dejan en paz dejo en paz.

Y oye, que si a partir de algunas bromas (ejem) no tenemos sentido del humor, no es mi problema.
Me gusta entrar a expresar mi opinion, gente como tu lo que hace es intentar colocar su opinion por encima si o si.
Y que seas de un barrio bajo no tiene porque significar que hables mejor o peor, joder que hay formas y registros para hablar en cada situacion.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:41

#92 #92 ralol dijo: #88 Me gusta entrar a expresar mi opinion, gente como tu lo que hace es intentar colocar su opinion por encima si o si.
Y que seas de un barrio bajo no tiene porque significar que hables mejor o peor, joder que hay formas y registros para hablar en cada situacion.
Espera, que no sé donde he intentado en este TQD colocar mi opinión sobre la de otro. Explícate.

Cuótealo. Porque si lo dices por @lady_red era ella la que estaba intentando imponer su verdad.
Y de esa no acepto ni un saludo. Así que antes de abrir la boca infórmate para otra vez.

Quedarás mejor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por ralol
20 jul 2012, 17:42

#91 #91 siestazzadicaffe dijo: #89 JAJAJAJAJAJJAJA Ahora resulta que soy una cerrada de mente porque no permito que se me insulte. Espera, que me bajo los pantalones para que me encules mejor.

No te jode... Aceptar opiniones acepto, NO INSULTOS. Y menos de un desconocido.
Tu primer insulto, comentario #16.#16 siestazzadicaffe dijo: #6 Con este comentario te retratas tú solo. Trata a los demas como quieras que te traten a ti, si empiezas insultando a lo mejor te gusta que te insulten.
Y no gracias, prefiero no ensuciarme enculando a alguien como tu.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por The_Spooky_Girl
20 jul 2012, 17:42

#91 #91 siestazzadicaffe dijo: #89 JAJAJAJAJAJJAJA Ahora resulta que soy una cerrada de mente porque no permito que se me insulte. Espera, que me bajo los pantalones para que me encules mejor.

No te jode... Aceptar opiniones acepto, NO INSULTOS. Y menos de un desconocido.
Ah, no eras tú la que decías ¿''me la pela lo que me diga un desconocido''? Menos los insultos, claro. Pero tú si que puedes insultar, y después pedir justicia y respeto.
Por cierto, estás un poco necesitada, ¿no?

''Espera, que me bajo los pantalones para que me encules mejor''.
''Y no sé a que esperáis para lameros los genitales el uno al otro''.
''A mamarla''.

Las perlas del día. Pero qué ordinaria eres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:43

#92 #92 ralol dijo: #88 Me gusta entrar a expresar mi opinion, gente como tu lo que hace es intentar colocar su opinion por encima si o si.
Y que seas de un barrio bajo no tiene porque significar que hables mejor o peor, joder que hay formas y registros para hablar en cada situacion.
#93 #93 siestazzadicaffe dijo: #92 Espera, que no sé donde he intentado en este TQD colocar mi opinión sobre la de otro. Explícate.

Cuótealo. Porque si lo dices por @lady_red era ella la que estaba intentando imponer su verdad.
Y de esa no acepto ni un saludo. Así que antes de abrir la boca infórmate para otra vez.

Quedarás mejor.
Porque tu eres libre para expresar tu opinión, pero yo soy libre también para decir lo que piense o quiera.

O espera, que ya sé que es lo que pasa. Que sólo se puede expresar uno libremente cuando a otro le convenga, ¿no?

Me parto xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por The_Spooky_Girl
20 jul 2012, 17:44

#75 #75 siestazzadicaffe dijo: #64 #71 Y no sé a que esperáis para lameros los genitales el uno al otro, que parecéis sacados del mismo sitio. El sitio de los retrasados que se creen superiores al resto de mortales.

A la mierda.
Por cierto, por esa regla de tres, tú tendrías que hacer lo mismo con todos los usuarios que piensan y son igualitos que tú, ¿no? ¿Pero sabes la diferencia? Que yo jamás te lo hubiera dicho, ni se me hubiera ocurrido, porque no soy tan soez, barriobajera ni maleducada como tú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por siestazzadicaffe
20 jul 2012, 17:45

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora ejerce de psicólogo. Para ti la perra gorda, enserio.


#95 #95 ralol dijo: #91 Tu primer insulto, comentario #16. Trata a los demas como quieras que te traten a ti, si empiezas insultando a lo mejor te gusta que te insulten.
Y no gracias, prefiero no ensuciarme enculando a alguien como tu.
Eso no es un insulto, es en lo que se estaba retratando.

#96 #96 The_Spooky_Girl dijo: #91 Ah, no eras tú la que decías ¿''me la pela lo que me diga un desconocido''? Menos los insultos, claro. Pero tú si que puedes insultar, y después pedir justicia y respeto.
Por cierto, estás un poco necesitada, ¿no?

''Espera, que me bajo los pantalones para que me encules mejor''.
''Y no sé a que esperáis para lameros los genitales el uno al otro''.
''A mamarla''.

Las perlas del día. Pero qué ordinaria eres.
Recurre a otras cosas, a ver con que más me sorprendes ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!