Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que soy ateo, no satánico. Que sea ateo no quiere decir que haga pentagramas, mate gente o me corte la venas, sino que simplemente no creo en un ser imaginario. Dejad de tratarme como si fuera un bicho raro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por roach24 el 3 oct 2012, 21:26 / Familia

Familia, tenía que decir que soy ateo, no satánico. Que sea ateo no quiere decir que haga pentagramas, mate gente o me corte la venas, sino que simplemente no creo en un ser imaginario. Dejad de tratarme como si fuera un bicho raro. TQD

#102 por candra
10 oct 2012, 22:17

#97 #97 Weed_Love dijo: #92 Yo creo en el destino, en eso si que creo, por ejemplo cuando una persona tiene un accidente grave y sale vivo, a mi lo de que es por que Dios y tal, no, para mi es porque no era su dia, yo creo que cada persona tiene un dia en el que tiene que morir, puedes tener miles de caidas graves y no pasarte nada, y un dia te caes de una escalera y mueres.Llámalo Dios, llámalo destino, llámalo como quieras. Es pensar que tu vida está regida por algo superior que controla tu futuro. No sé qué diferencia le ves.

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:20

#98 #98 lachulinguis dijo: #97 Y lo que dije antes, que por ejemplo un enfermo se cura cuando los médicos dijeron que ya no había más nada que hacer?Mira eso te lo puedo preguntar porque paso con una enfermedad que tuvo mi padre y le daban dias de vida, yo no creo que fuese por DIOS si no porque no era su dia de morir y por eso salio adelante. Cuando salió del coma quedo paralitico y no le daban esperanza de que el volviese a caminar...Y porque volvió a caminar? Porque el con 35 años cuando le paso eso, no queria quedarse empotrado en una silla de ruedas tan joven, y tuvo el valor y saco fuerzas para volver a caminar, y si a dia de hoy camina es porque el se lo propuso y le echo valor, no por un milagro ni nada de eso

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:24

#103 #103 Weed_Love dijo: #98 Mira eso te lo puedo preguntar porque paso con una enfermedad que tuvo mi padre y le daban dias de vida, yo no creo que fuese por DIOS si no porque no era su dia de morir y por eso salio adelante. Cuando salió del coma quedo paralitico y no le daban esperanza de que el volviese a caminar...Y porque volvió a caminar? Porque el con 35 años cuando le paso eso, no queria quedarse empotrado en una silla de ruedas tan joven, y tuvo el valor y saco fuerzas para volver a caminar, y si a dia de hoy camina es porque el se lo propuso y le echo valor, no por un milagro ni nada de esoY también la gente se cura gracias a los médicos, es como te han dicho arriba, lo de la niña que murió por no llevarla al hospital por que ellos rezaron. Quizá es porque su dia estaba ahí, pero por rezar a Dios y estar en tu casa, no ocurren los milagros, eso solo pasan en las peliculas. O dime por que mueren personas en el tercer mundo? Porque no hay medicos, si de verdad fuera porque existe Dios y tal, no moririan si no que seguirian vivos.

A ver si vosotros que tanto creeis en Dios, cuando pase una desgracia, os quedais en casa rezando esperando a que el ''todopoderoso'' cure al enfermo...dudo mucho que ninguno haga eso, todos salis pitando al primer hospital mas cerca que haya

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por rework
10 oct 2012, 22:31

#7 #7 idiotaseverywhere10 dijo: ¿Pentagramas? O sea que no te dedicas a la música, eh?Si tiene un grupo de música conocido como Los hijos del infierno.

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:44

Bueno lo de que su día estaba allí, me refiero que si la hubieran llevado al medico y hubiese muerte, es porque su día estaba allí.

Pero tienes razón, eso de esperar milagros de cielo para salvar vidas, como que no, si todos nos pusieramos en ese plan, creo que mas de la mayoria la palmaba en dos segundos. Aunque hay muchos casos, de personas que nunca llevan a sus hijos al médico porque creen en los milagros, hay veces que salen noticias de estas y no te entra en la cabeza como puede a ver gente tan estúpida, para hacer eso

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por kalesi
10 oct 2012, 22:47

#7 #7 idiotaseverywhere10 dijo: ¿Pentagramas? O sea que no te dedicas a la música, eh?Yo me fijé en ese mismo detalle. ¿Alguien nos explica lo de los pentagramas? xD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#109 por chicafffuuu
10 oct 2012, 22:49

Ateos, tenìa que decir que soy creyente, no ni una viajera del tiempo que naciò con el fanatismo del medioevo. Que sea creyente no quiere decir que crea que la humanidad por si sola no puede hacer nada, que todos los que piensan distintos deben ir a la hoguera, que los gays merecen ser castrados y drogados y que los heavys deben ser sometidos a un exorcismo sino simplemente que considero que hay cosas que escapan al entendimiento humano, como la misma ciencia ha ido descubriendo a lo largo de su evoluciòn y no mojo los pantalones al sentir que hay algo que mi cerebrito no puede manejar. Dejad de tratarme como una oveja retrasada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por Infamia
10 oct 2012, 22:52

#100 #100 ojosgraciosos dijo: estooo.... un pentagrama son esas cinco rayitas de musica eh majo? lo que tu quieres decir se llama pentágonoNo. El pentagrama, además de lo de la música, es la estrella de cinco puntas, que también es llamada pentáculo como decía uno más arriba. El pentágono es la figura geométrica con cinco lados, como un cuadrado, pero con uno más. O en todo caso El Pentágono.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por risketto_cheese
10 oct 2012, 23:33

#14 #14 marianorajoyfanclub dijo: #1 Me estoy imaginando ver como te sale por el ******* una mezcla de gremlin con critter.¿Estás imaginando mi vagina? ¡¡Pervertido!!

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por vegaara
11 oct 2012, 00:10

#109 #109 chicafffuuu dijo: Ateos, tenìa que decir que soy creyente, no ni una viajera del tiempo que naciò con el fanatismo del medioevo. Que sea creyente no quiere decir que crea que la humanidad por si sola no puede hacer nada, que todos los que piensan distintos deben ir a la hoguera, que los gays merecen ser castrados y drogados y que los heavys deben ser sometidos a un exorcismo sino simplemente que considero que hay cosas que escapan al entendimiento humano, como la misma ciencia ha ido descubriendo a lo largo de su evoluciòn y no mojo los pantalones al sentir que hay algo que mi cerebrito no puede manejar. Dejad de tratarme como una oveja retrasada.Una lógica un poco difícil. La ciencia sabe perfectamente que no tiene todas las respuestas y no por eso se las inventa para no mojar los pantalones pensando que hay algo que no conoce...

Veo difícilmente justificable comportarse como una oveja y seguir unos parámetros de vida arbitrarios basándose en la hipotética personalidad de un hipotético ente abstracto y desconocido.

Una persona razonable cuando hay algo que no sabe, sencillamente saca como conclusión que no lo sabe, no se inventa la respuesta a la pregunta para tapar agujeros.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por rixal
11 oct 2012, 00:20

Mateo 24

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por losorol
11 oct 2012, 00:30

Jajajajajaja pentagramas dice jajajajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por peppermintyumyum
11 oct 2012, 00:33

Tú estás desprestigiando a todos los creyentes llamando a Dios "ser imaginario"¿ y pretendes respeto?
No, querido, no funciona así.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por idiotaseverywhere10
11 oct 2012, 00:41

#108 #108 kalesi dijo: #7 Yo me fijé en ese mismo detalle. ¿Alguien nos explica lo de los pentagramas? xDPues probablemente se refiera a los pentáculos (la estrella de 5 puntas rodeada por un círculo). Pero es un fail igualmente porque el pentáculo en si no es satánico, lo es el pentáculo invertido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por idiotaseverywhere10
11 oct 2012, 00:47

#112 #112 vegaara dijo: #109 Una lógica un poco difícil. La ciencia sabe perfectamente que no tiene todas las respuestas y no por eso se las inventa para no mojar los pantalones pensando que hay algo que no conoce...

Veo difícilmente justificable comportarse como una oveja y seguir unos parámetros de vida arbitrarios basándose en la hipotética personalidad de un hipotético ente abstracto y desconocido.

Una persona razonable cuando hay algo que no sabe, sencillamente saca como conclusión que no lo sabe, no se inventa la respuesta a la pregunta para tapar agujeros.
''Una persona razonable cuando hay algo que no sabe, sencillamente saca como conclusión que no lo sabe, no se inventa la respuesta a la pregunta para tapar agujeros.''

Felicidades, acabas de afirmar que los ateos no son personas razonables. Ten cuidado que como halla más de uno con suficientes neuronas como para entender el significado del mensaje te fundirán a negativos. =)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por chicafffuuu
11 oct 2012, 00:49

#112 #112 vegaara dijo: #109 Una lógica un poco difícil. La ciencia sabe perfectamente que no tiene todas las respuestas y no por eso se las inventa para no mojar los pantalones pensando que hay algo que no conoce...

Veo difícilmente justificable comportarse como una oveja y seguir unos parámetros de vida arbitrarios basándose en la hipotética personalidad de un hipotético ente abstracto y desconocido.

Una persona razonable cuando hay algo que no sabe, sencillamente saca como conclusión que no lo sabe, no se inventa la respuesta a la pregunta para tapar agujeros.
solo que tenemos una mente màs compleja (ojo, no mejor) y somos menos simples de lo que ustedes creen (todo humano lo es.) ;-)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por vegaara
11 oct 2012, 01:43

#117 #117 idiotaseverywhere10 dijo: #112 ''Una persona razonable cuando hay algo que no sabe, sencillamente saca como conclusión que no lo sabe, no se inventa la respuesta a la pregunta para tapar agujeros.''

Felicidades, acabas de afirmar que los ateos no son personas razonables. Ten cuidado que como halla más de uno con suficientes neuronas como para entender el significado del mensaje te fundirán a negativos. =)
Exacto. No me dan miedo los negativos, tranquilo. Tampoco es que comente muy a menudo.

#118 #118 chicafffuuu dijo: #112 solo que tenemos una mente màs compleja (ojo, no mejor) y somos menos simples de lo que ustedes creen (todo humano lo es.) ;-)¿Qué "ustedes"? Yo solo soy uno, que yo sepa. Tampoco he entendido muy bien qué has querido decir con esa respuesta, pero no has hecho ninguna valoración sobre mi planteamiento. ¿Realmente necesitas creer algo para... qué? ¿No puedes simplemente ser paciente y esperar a que te llegue la información auténtica a su debido tiempo?

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por lachulinguis
11 oct 2012, 01:49

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Argumentás cualquier cosa por no aceptar que Dios existe... en fin, no importa

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por roach24
11 oct 2012, 09:29

Me entendieron mal gente..............no critico a los satanicos, ni a los cristianos. Asi como intento respetar sus creencias traten de intentar respetar las mias. Soy metalero, friki, otaku, bla bla bla............si...me siento identificado con muchos comentarios. El problema es que, en mi familia tratan de meterme la religion por la garganta, y cuando me niego, simplemente me ignoran, o gritan que me corto las venas, o hago pentagramas. Traten de entender gente

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por roach24
11 oct 2012, 09:35

#19 #19 lyhvy dijo: En tu TQD estás diciendo que los satánicos matan personas y se cortan las venas. Pides que no te traten como a un bicho raro, pero tú mismo estás tratando a los satánicos como un bicho raro. Los satánicos también tienen sentimientos, sabes?no....estoy diciendo que eso piensa mi familia de mi. Tengo muchos amigos que son satanicos, y los respeto como ellos a mi
#22 #22 neipo dijo: Si quieres que te respeten como ateo empieza respetándolos tu como cristianos evitando frases como "simplemente no creo en seres imaginarios". Y que conste que yo no soy cristiano, pero no es tan difícil cambiar eso por "simplemente no creo en Dios".
Por cierto, el pentagrama es lo de las líneas en las que se escriben notas musicales he...
Lo siento, me equivoque. Tan solo no recorde bien la palabra

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por talisker
11 oct 2012, 10:25

#7 #7 idiotaseverywhere10 dijo: ¿Pentagramas? O sea que no te dedicas a la música, eh?#108 #108 kalesi dijo: #7 Yo me fijé en ese mismo detalle. ¿Alguien nos explica lo de los pentagramas? xDLa estrella satánica o satanista de 5 puntas es conocida tambien como pentagrama, enteradillos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#124 por talisker
11 oct 2012, 11:36

#116 #116 idiotaseverywhere10 dijo: #108 Pues probablemente se refiera a los pentáculos (la estrella de 5 puntas rodeada por un círculo). Pero es un fail igualmente porque el pentáculo en si no es satánico, lo es el pentáculo invertido.El FAIL es vuestro, se llama PENTAGRAMA invertido en este caso, pero pentagrama es correcto, cojones. Me revienta la gente que cuando no sabe sobre algo, tacha de analfabeto a quien usa correctamente la palabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por mafv
11 oct 2012, 12:10

#13 #13 cacerolo dijo: #6 Si lo malo no son las religiones, si no los fanáticos de éstas (soy creyente, pero no voy por ahí llamando satánico a los ateos). Y por cierto, lo del personaje imaginario se lo podría haber ahorrado, se ha puesto al mismo nivel que sus familiares.En parte tienes razón, es un ser mitológico, no imaginario. Por otra parte, tengo que decir que las religiones dificultan el estudio del universo defendiendo una hipótesis ridículamente sencilla y sin fundamento alguno (o fundamentos pésimos, en el mejor de los casos).

Luego vendrán los típicos listillos a decir que no se puede probar la inexistencia de Dios. A éstos, yo les respondo: si yo describo a un ser (por muy absurdo que sea) cuya inexistencia no puede ser demostrada por definición, ¿vosotros creeríais en él?
Que cada uno elija si quiere creer en lo que está demostrado (o tiene sólidas bases teóricas), o en todo lo que no se puede provar que no existe.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por pruebadelcarbono14
11 oct 2012, 13:55

#0 #0 roach24 dijo: , tenía que decir que soy ateo, no satánico. Que sea ateo no quiere decir que haga pentagramas, mate gente o me corte la venas, sino que simplemente no creo en un ser imaginario. Dejad de tratarme como si fuera un bicho raro. TQDse dice PENTÁCULOS no pentagramas,pentagramas es donde se escriben las notas de una partitura,palet@

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por idiotaseverywhere10
11 oct 2012, 16:41

#123 #123 talisker dijo: #7 #108 La estrella satánica o satanista de 5 puntas es conocida tambien como pentagrama, enteradillos.#124 #124 talisker dijo: #116 El FAIL es vuestro, se llama PENTAGRAMA invertido en este caso, pero pentagrama es correcto, cojones. Me revienta la gente que cuando no sabe sobre algo, tacha de analfabeto a quien usa correctamente la palabra.Cariño, ya se que también puede llamarse pentagrama pero esa es la manera 'vulgar', por así decirlo, de llamarlo. En el mundillo esotérico y religioso ese símbolo existente desde la antigua mesopotamia es, ha sido y será un pentaculo y esta es la forma más correcta de llamarlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por m777
11 oct 2012, 18:04

#30 #30 cuadrosyrayas dijo: #19 Vaya, cariño ¿Te sientes identificado con los satánicos? Yo soy Satánico, querida y por aquí circula mucha ignorancia sobre este y otros asuntos religiosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por rockefeller94
11 oct 2012, 18:29

#7 #7 idiotaseverywhere10 dijo: ¿Pentagramas? O sea que no te dedicas a la música, eh?Menos mal que alguien lo ha comentado, porque a mí es lo único que me ha llamado al atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por jlark
12 oct 2012, 01:18

#25 #25 twobearsatonce dijo: #9 Pues si me parecéis raros me parecéis raros. Ostia ya, yo no tengo por qué ocultar que me parece una gilipollez el que lo hagas. Al igual que meterte petardos en las orejas pero que lo hagas me da igual. Pues no sé, chico, es una religión como cualquier otra. O quizá sólo yo lo veo así porque sé que todas esas historias de sacrirficar carneros y ******* pollos son mentira.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por artistafrustrado
12 oct 2012, 05:37

en teoria los Ateos tampoco podrian creer en satanas dado que el tambien seria un ser imaginario (lo siento satanicos pero no se ha demostrado que exista) XD

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por artistafrustrado
12 oct 2012, 05:54

#126 #126 pruebadelcarbono14 dijo: #0 se dice PENTÁCULOS no pentagramas,pentagramas es donde se escriben las notas de una partitura,palet@Pentagrama= "penta" que significa "cinco" & "grama" que seria "linea" es decir toda figura compuesta de 5 lineas es un pentagrama, ya sea estrella, partitura, stick figure sin cabeza, etc =) & no es necesario andar insultando

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por belakor_
12 oct 2012, 12:15

#1 #1 risketto_cheese dijo: A la hoguera con él, hijo de Satán!!! Tú de mi vagina no has salido!!!!
#0 #0 roach24 dijo: , tenía que decir que soy ateo, no satánico. Que sea ateo no quiere decir que haga pentagramas, mate gente o me corte la venas, sino que simplemente no creo en un ser imaginario. Dejad de tratarme como si fuera un bicho raro. TQDHa dicho pentagramas?? PENTÁCULOS IDIOTA! PENTACULOS

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por talisker
12 oct 2012, 18:21

#128 #128 idiotaseverywhere10 dijo: #123 #124 Cariño, ya se que también puede llamarse pentagrama pero esa es la manera 'vulgar', por así decirlo, de llamarlo. En el mundillo esotérico y religioso ese símbolo existente desde la antigua mesopotamia es, ha sido y será un pentaculo y esta es la forma más correcta de llamarlo.Manera vulgar? Quien dice eso? Es otra forma, y punto, a mi me revientan los listillos que van de "pentagrama es lo de las lineas, nosequé paleto, inculto" cuando no tienen ni idea de que también se puede llamar así y es correcto, hostia.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por talisker
12 oct 2012, 18:25

#128 #128 idiotaseverywhere10 dijo: #123 #124 Cariño, ya se que también puede llamarse pentagrama pero esa es la manera 'vulgar', por así decirlo, de llamarlo. En el mundillo esotérico y religioso ese símbolo existente desde la antigua mesopotamia es, ha sido y será un pentaculo y esta es la forma más correcta de llamarlo.Y si te digo esto es porque me he leí la biblia satánica hace muchos años y lo denominan así, por tanto, en relación al satanismo, está bien dicho. Para tí y para todos los listillos.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por hk2244
13 oct 2012, 20:43

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese momento incomodo... cuando los comentarios de @virtualboy son más entretenidos que los TQDs....

Te vote positivo +1 :)

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por lapirreta
28 dic 2012, 16:44

pues d verdad k no sabes lo k te pierdes. yo estoy contenta d tener a alguien a kien dar las gracias y de poder pedirle cuendo algo me angustia . de todas maneras no te preocupes el kiere a todos los k creen y los k no. y es lo k el predica ke nos amemos los unos a los otros. Tener fe es una suerte . lo siento x ti.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!