Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que moderando he encontrado un TQD en contra de las ayudas a familias numerosas alegando que si tienen 3 o mas hijos es porque pueden cuidarlos. ¿Vosotros qué opináis? Yo creo que no todas las familias lo buscan y os digo ya que si mi familia no tuviese esas ayudas no podríamos seguir adelante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por UnaMas el 8 dic 2012, 17:31 / Familia

Todos, tenía que deciros que moderando he encontrado un TQD en contra de las ayudas a familias numerosas alegando que si tienen 3 o mas hijos es porque pueden cuidarlos. ¿Vosotros qué opináis? Yo creo que no todas las familias lo buscan y os digo ya que si mi familia no tuviese esas ayudas no podríamos seguir adelante. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
13 dic 2012, 18:00

Por un lado creo que una pareja no debería plantearse tener un hijo si no tiene por seguro que lo podrá mantener, pero por otro y tal como está la natalidad en España sí que estoy a favor de que se faciliten estas cosas, porque cuando yo llegue a viejo (si es que llego) no sé qué será de mi pensión...

3
A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#2 por sailor724
13 dic 2012, 18:00

En el mundo hay mucha peña en contra de las ayudas del estado, salvo las que les tocan a ellos, claro, esas son bien merecidas.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#3 por brunonoesnombredeperro
13 dic 2012, 18:00

Pues yo personalmente creo que hay de todo, familia que se lo puesen permitir,otras que se han animado a ir a por un hijo mas por la ayuda...

3
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por davokk
13 dic 2012, 18:00

Creo que el que mando ese TQD es un poco gilipo.llas

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por Un_hueco_de_luz
13 dic 2012, 18:00

Dado que en España es ilegal el aborto, si estoy de acuerdo con la ayuda a las familias numerosas. Porque el estado está en contra de que, esas familias que no pueden mantener a los niños, los aborten. Al menos que los ayuden un poco para llegar a fin de mes.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#7 por killionaire
13 dic 2012, 18:01

Con la brutal crisis demográfica que vamos a tener en nada, y que en parte la inmigración ha paliado, desincentivar la natalidad será fatal para el futuro.

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por quintosinascensor
13 dic 2012, 18:01

Vamos a ver, está claro que tener un hijo supone un esfuerzo económico considerable, y tener 2, 3... pues todavía más. No obstante, hay familias que no lo buscan y les viene así, como es el caso de la mía.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por Masterball
13 dic 2012, 18:01

Tengo 3 hermanos pequeños y esas ayudas vienen genial para poder llegar a fin de mes. Es patético que el dinero se destinen a los bancos y a cosas cómo el fútbol o los toros.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
13 dic 2012, 18:01

La verdad, que todas esas ayudas, en mi familia han venido muy bien cuando eramos ''familia numerosa'', ahora que no lo somos y no recibimos esas ayudas, o becas un poco mas altas, etc... es peor. Y normalmente, algunas familias si que tienen mas hijos porque quieren, y otras bueno, no lo se yo... vete tu saber. Yo del resto no lo se, así que es mejor no opinar. Eso si, se nota cuando tienes ayudas y cuando no.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 dic 2012, 18:01

Yo creo que a la familia del que escribió eso la deberían dar una ayuda por cuidar de un hijo con deficiencias mentales.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por davokk
13 dic 2012, 18:01

A veces, los condones fallan.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por sailor724
13 dic 2012, 18:02

#1 #1 SombraFundida dijo: Por un lado creo que una pareja no debería plantearse tener un hijo si no tiene por seguro que lo podrá mantener, pero por otro y tal como está la natalidad en España sí que estoy a favor de que se faciliten estas cosas, porque cuando yo llegue a viejo (si es que llego) no sé qué será de mi pensión...lo que dices es cierto, pero la vida de un hijo es muy larga, igual en el momento en que una familia se decide por tener hijos las cosas van viento en popa y 5 años después se tuerce todo... o al revés, igual el embarazo pilla por sorpresa en un mal momento y 5 años después son una familia feliz y acomodada.

A favor En contra 18(22 votos)
#14 por lance11
13 dic 2012, 18:02

Como dice #1 #1 SombraFundida dijo: Por un lado creo que una pareja no debería plantearse tener un hijo si no tiene por seguro que lo podrá mantener, pero por otro y tal como está la natalidad en España sí que estoy a favor de que se faciliten estas cosas, porque cuando yo llegue a viejo (si es que llego) no sé qué será de mi pensión...es bueno fomentar la natalidad en España, que no va muy bien de eso precisamente. Todos a procrear.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por lyhvy
13 dic 2012, 18:03

Yo creo que deberíais dejar de tener hijos y tener más cuidado si no los queréis. Pero prefiero que os den ayudas a vosotros que a quien se las dan ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#16 por roketto
13 dic 2012, 18:03

#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: Dado que en España es ilegal el aborto, si estoy de acuerdo con la ayuda a las familias numerosas. Porque el estado está en contra de que, esas familias que no pueden mantener a los niños, los aborten. Al menos que los ayuden un poco para llegar a fin de mes.De hecho el aborto en España es legal hasta el 3er mes.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que es una mierda es que entre dos familias numerosas le den las ayudas a la familia inmigrante primero. Españoles trabajando para mantener inmigrantes. A los gitanos en mi ciudad se les dieron 15 casas, 15 familias viviendo en unas casas preciosas. A día de hoy esas casas están abandonadas y con toda la griferia y el cobre de los cables arrancados por los gitanos a los que se las dieron. Me parece asqueroso y una vergüenza.

3
A favor En contra 26(42 votos)
#17 por doordie
13 dic 2012, 18:04

A la hora de tener hijos más vale tener un poco de cabeza. Si no puedes criar a dos pues tienes uno, ya está.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por marianodelgado3
13 dic 2012, 18:05

Depende de cada familia, pero hay algunas que desde luego llevan el ser el rata en los genes.

Conozco un caso en concreto, son familia numerosa, todos en general mala gente y envidiosos. Uno de los hijos entró a mi carrera, le dieron 5000 euros de beca, se la dejó a los dos meses.

Pero eso sí, en los exámenes de Junio aparecía a poner la firmita para que no le quiten la beca. Esas cosas merecen una paliza y para su casa con su puta madre. Qué vergüenza de país.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por Panthalassa
13 dic 2012, 18:06

Claro que sí.

Si tienen más de tres hijos, es porque pueden cuidarlos. Fuera las ayudas.
Si la Sanidad está saturada, es porque hay gente que va a echar allí la tarde. Fuera la Sanidad pública.
Si están en paro, es porque no buscan lo suficiente y hay que incentivarlos. Fuera la prestación por desempleo.
Si están en la Universidad es porque pueden permitírselo. Fuera las becas.
Si tenían esa hipoteca es porque vivieron por encima de sus posibilidades. Fuera la casa.

Y luego nos preguntamos por qué tenemos un gobierno de mierda.

A favor En contra 10(20 votos)
#21 por lambert_rush
13 dic 2012, 18:07

Se deberían dar ayudas a las familias numerosas pero no por el mero hecho de serlo. No me parece justo que una familia de 5 hijos tenga descuento de familia numerosa especial siendo el padre banquero y la madre dentista y le salga todo más barato que a un albañil y una limpiadora con dos hijos.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me jode que se den ayudas a los pobres, me joden los ricos que se hacen pasar por pobres para recibir ayudas.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#23 por Un_hueco_de_luz
13 dic 2012, 18:07

#16 #16 roketto dijo: #5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: Dado que en España es ilegal el aborto, si estoy de acuerdo con la ayuda a las familias numerosas. Porque el estado está en contra de que, esas familias que no pueden mantener a los niños, los aborten. Al menos que los ayuden un poco para llegar a fin de mes.De hecho el aborto en España es legal hasta el 3er mes.
#6 Lo que es una mierda es que entre dos familias numerosas le den las ayudas a la familia inmigrante primero. Españoles trabajando para mantener inmigrantes. A los gitanos en mi ciudad se les dieron 15 casas, 15 familias viviendo en unas casas preciosas. A día de hoy esas casas están abandonadas y con toda la griferia y el cobre de los cables arrancados por los gitanos a los que se las dieron. Me parece asqueroso y una vergüenza.
#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: Dado que en España es ilegal el aborto, si estoy de acuerdo con la ayuda a las familias numerosas. Porque el estado está en contra de que, esas familias que no pueden mantener a los niños, los aborten. Al menos que los ayuden un poco para llegar a fin de mes.No. El aborto solo es legal en España en casos de fuerza mayor, como violación, problemas psíquicos de la embarazada o problemas graves del feto. Si tú te quedas embarazada sin querer y quieres abortar porque entiendes que no puedes mantener a tu hijo, no puedes abortarlo.

4
A favor En contra 7(17 votos)
#24 por sailor724
13 dic 2012, 18:08

#18 #18 marianodelgado3 dijo: Depende de cada familia, pero hay algunas que desde luego llevan el ser el rata en los genes.

Conozco un caso en concreto, son familia numerosa, todos en general mala gente y envidiosos. Uno de los hijos entró a mi carrera, le dieron 5000 euros de beca, se la dejó a los dos meses.

Pero eso sí, en los exámenes de Junio aparecía a poner la firmita para que no le quiten la beca. Esas cosas merecen una paliza y para su casa con su puta madre. Qué vergüenza de país.
pero las ayudas no se pueden dar "solo a las buenas personas" se dan a quien cumple unos requisitos y se buscan mecanismos de control para que no se haga mal uso de ellas (como la obligación de presentarse a los examenes)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por aryak
13 dic 2012, 18:09

Se busque o no se busque, lo de la familia numerosa con ayudas es un premio por tener familia numerosa, contando con que en España no se estaban teniendo los hijos suficientes para luego poder mantener las pensiones de los padres (y creedme que aun así va a haber serios problemas para mantener las pensiones, buscad un gráfico de campana poblacional española y llorad un rato). Ahora ya no se cómo están las estadísticas, pero si se prometió y se incentivó ahora no se puede quitar sin más, en tal caso no darlo a nuevas familias.
Yo necesito las ayudas para estudiar, para estudiar los tres hermanos, de hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por gaditanita
13 dic 2012, 18:09

Pues yo creo que deberían potenciar que la gente tenga bebés, que la población está muy envejecida.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mneb
13 dic 2012, 18:10

En mi familia somos tres hijas pero es que dos vinimos en un pack (somos gemelas), hay cosas que no se planean.

Pero sí, hay que estar muy preparado para tener bebés.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por marianodelgado3
13 dic 2012, 18:15

#24 #24 sailor724 dijo: #18 pero las ayudas no se pueden dar "solo a las buenas personas" se dan a quien cumple unos requisitos y se buscan mecanismos de control para que no se haga mal uso de ellas (como la obligación de presentarse a los examenes) Para mí lo lógico es que si una persona suspende todas las asignaturas, tenga que devolver el dinero. Aunque se trate de una ingeniería o algo así.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por donkan
13 dic 2012, 18:16

#2 #2 sailor724 dijo: En el mundo hay mucha peña en contra de las ayudas del estado, salvo las que les tocan a ellos, claro, esas son bien merecidas.dire el caso de mi pais.

en colombia tener un hijo en un estrato pobre resulta ser un negocio rentable pues cada hijo aporta alrededor de 70000 pesos colombianos, no estoy seguro de la cantidad exacta, en fin yo estoy en contra de esto pues ellas se embarazan aproposito con tal de conseguir este dinero.

yo sinceramente pienso que esto mas que ser una ayuda resulta ser cumplir capricho si esto no existiera creeme que no se veria mujeres con hasta 10 niños en casa, lo peor es que esto viene de nuestros impuestos.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#30 por doordie
13 dic 2012, 18:20

#23 #23 Un_hueco_de_luz dijo: #16 #5 No. El aborto solo es legal en España en casos de fuerza mayor, como violación, problemas psíquicos de la embarazada o problemas graves del feto. Si tú te quedas embarazada sin querer y quieres abortar porque entiendes que no puedes mantener a tu hijo, no puedes abortarlo.Pues eso es nuevo.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por sailor724
13 dic 2012, 18:22

#29 #29 donkan dijo: #2 dire el caso de mi pais.

en colombia tener un hijo en un estrato pobre resulta ser un negocio rentable pues cada hijo aporta alrededor de 70000 pesos colombianos, no estoy seguro de la cantidad exacta, en fin yo estoy en contra de esto pues ellas se embarazan aproposito con tal de conseguir este dinero.

yo sinceramente pienso que esto mas que ser una ayuda resulta ser cumplir capricho si esto no existiera creeme que no se veria mujeres con hasta 10 niños en casa, lo peor es que esto viene de nuestros impuestos.
No se exactamente cual es el valor en poder adquisitivo que otorga esa ayuda en tu país, así que no puedo opinar. Pero creeme que es mucho peor que el dinero de los impuestos se dedique a pagar deudas privadas que a mantener niños pobres, como colombiana deberías saberlo bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nodigodiferentedigorara
13 dic 2012, 18:24

#21 #21 lambert_rush dijo: Se deberían dar ayudas a las familias numerosas pero no por el mero hecho de serlo. No me parece justo que una familia de 5 hijos tenga descuento de familia numerosa especial siendo el padre banquero y la madre dentista y le salga todo más barato que a un albañil y una limpiadora con dos hijos.

#6 A mí no me jode que se den ayudas a los pobres, me joden los ricos que se hacen pasar por pobres para recibir ayudas.
Te doy totalmente la razón. Mas que mirar por la cantidad de hijos que se tienen, se debería mirar la cantidad de ingresos de la casa (en la que viven).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por sailor724
13 dic 2012, 18:25

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #24 Para mí lo lógico es que si una persona suspende todas las asignaturas, tenga que devolver el dinero. Aunque se trate de una ingeniería o algo así.En mi opinión lo lógico sería que si una persona suspende todas las asignaturas con un 0 salte alguna alarma y se investigue, pero un mal año en la carrera (sobre todo si es una ingeniería) no debería hacerte perder la beca. Conozco a muchos ingenieros que tropezaron en primero, pero se pusieron las pilas y ahora están trabajando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por marianodelgado3
13 dic 2012, 18:31

#33 #33 sailor724 dijo: #28 En mi opinión lo lógico sería que si una persona suspende todas las asignaturas con un 0 salte alguna alarma y se investigue, pero un mal año en la carrera (sobre todo si es una ingeniería) no debería hacerte perder la beca. Conozco a muchos ingenieros que tropezaron en primero, pero se pusieron las pilas y ahora están trabajando.Vale, te lo planteo de otra forma. Suspende todas el primer año, y se deja la carrera.

Que devuelva el dinero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por marianorajoyfanclub
13 dic 2012, 18:35

Si se tienen muchos hijos trae cuenta meterse al opus.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por minny
13 dic 2012, 18:39

Solo decirte una cosa, ¿Por qué crees que mereces que el resto de España te ayude? Porque así te lo digo, ese dinero con el que dices que tu familia sigue adelante viene de los impuestos, y si, soy partidaria de que si no puedes permitirte otro hijo más, no lo tengas, por mucho que no sea buscado y si lo tienes se responsable y no pidas que el resto te ayude.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por conigliobianco
13 dic 2012, 18:40

Eso lo dicen los antiblancos para justificar el geNOcidio blanco en TODOS y SÓLO los países blancos mediante inmigración masiva y asimilación forzosa "porque no tenéis más hijos, amariconados".

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por candra
13 dic 2012, 18:41

#1 #1 SombraFundida dijo: Por un lado creo que una pareja no debería plantearse tener un hijo si no tiene por seguro que lo podrá mantener, pero por otro y tal como está la natalidad en España sí que estoy a favor de que se faciliten estas cosas, porque cuando yo llegue a viejo (si es que llego) no sé qué será de mi pensión...Desgraciadamente, si se hiciera eso, nadie tendría hijos. Puedes asegurarte cierta estabilidad sentimental y económica antes de tener un hijo, pero nadie puede garantizar que en los 18 o más años que va a vivir con él todo va a ir bien.

#3 #3 brunonoesnombredeperro dijo: Pues yo personalmente creo que hay de todo, familia que se lo puesen permitir,otras que se han animado a ir a por un hijo mas por la ayuda...Pero las ayudas no te compensan ni el gasto que vas a hacer en los primeros años de vida del nuevo niño, así que no sé yo...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#39 por sailor724
13 dic 2012, 18:43

#34 #34 marianodelgado3 dijo: #33 Vale, te lo planteo de otra forma. Suspende todas el primer año, y se deja la carrera.

Que devuelva el dinero.
Tienes razón, en ese caso debería devolver la beca. Por lo menos la matrícula y si le han dado ayuda para el transporte y material etc, o presenta facturas de que las ha usado en eso, o también se le quita.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sailor724
13 dic 2012, 18:45

#38 #38 candra dijo: #1 Desgraciadamente, si se hiciera eso, nadie tendría hijos. Puedes asegurarte cierta estabilidad sentimental y económica antes de tener un hijo, pero nadie puede garantizar que en los 18 o más años que va a vivir con él todo va a ir bien.

#3 Pero las ayudas no te compensan ni el gasto que vas a hacer en los primeros años de vida del nuevo niño, así que no sé yo...
bueno, yo siempre he sido del pensamiento de que o se tiene un hijo, o se tienen 3, porque tener 2 es la opción más cara. Pero tienes razón, las ayudas tampoco son una cosa desmesurada que digas que te soluciona la vida. Son eso, ayudas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por elasientodeatras
13 dic 2012, 18:46

Hay casos para todos, mi tía sin ir más lejos buscaba su segundo hijo (para quedarse ahí y no tener más) y le han salido mellizos, tiene 3 hijos (=familia numerosa) y no precisamente se lo ha buscado xD

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por lovelylaura
13 dic 2012, 18:51

Yo conozco mucha gente que ha ido a por el tercer hijo por la ayuda, simplemente. Y no es que esté en contra, pero me parece una ayuda prescindible. Es una ayuda social a una situación que esa familia ha buscado (que sí, que habrá casos de gente que haya tenido trillizos, pero con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay, si tienes 3 hijos es porque quieres), cuando las familias con personas dependientes no lo han buscado, y ahí si se está recortando. Claro que hay que incentivar la natalidad, pero esta no me parece la manera, ya que siempre habrá gente que busque tener 3 hijos para vivir de ayudas. Tú misma reconoces que sin vuestras ayudas no podríais vivir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por berkelio90
13 dic 2012, 18:53

Haber, se supone que la gente debe ser responsable de sus actos, y no papá estado. Si follan, que usen condón, y si no, haberlo pensado antes.

Otra cosa son los gemelos y todo eso, que no se puede preveer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por sailor724
13 dic 2012, 18:55

#42 #42 lovelylaura dijo: Yo conozco mucha gente que ha ido a por el tercer hijo por la ayuda, simplemente. Y no es que esté en contra, pero me parece una ayuda prescindible. Es una ayuda social a una situación que esa familia ha buscado (que sí, que habrá casos de gente que haya tenido trillizos, pero con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay, si tienes 3 hijos es porque quieres), cuando las familias con personas dependientes no lo han buscado, y ahí si se está recortando. Claro que hay que incentivar la natalidad, pero esta no me parece la manera, ya que siempre habrá gente que busque tener 3 hijos para vivir de ayudas. Tú misma reconoces que sin vuestras ayudas no podríais vivir. #36 #36 minny dijo: Solo decirte una cosa, ¿Por qué crees que mereces que el resto de España te ayude? Porque así te lo digo, ese dinero con el que dices que tu familia sigue adelante viene de los impuestos, y si, soy partidaria de que si no puedes permitirte otro hijo más, no lo tengas, por mucho que no sea buscado y si lo tienes se responsable y no pidas que el resto te ayude.Las ayudas buscan fomentar la natalidad porque en España nacen pocos niños. Esas familias merecen ayudas para educar bien a sus hijos y que estos se conviertan en miembros productivos para la sociedad, que a su vez pagarán impuestos, y tendrán más hijos... Tener más de dos hijos es en cierta medida un "favor" que le haces a un país con una población cada vez más envejecida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por sailor724
13 dic 2012, 18:59

#43 #43 berkelio90 dijo: Haber, se supone que la gente debe ser responsable de sus actos, y no papá estado. Si follan, que usen condón, y si no, haberlo pensado antes.

Otra cosa son los gemelos y todo eso, que no se puede preveer.
Pero las ayudas a familias numerosas no son grandes aportes, son ciertas ventajas fiscales, exenciones de tasas, preferencias en becas escolares... no es que el estado mantenga a tus hijos ni nada por el estilo. Y si que es obligación del estado velar por el bien estar de sus ciudadanos, porque eso le beneficia.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por saltimbanqui89
13 dic 2012, 19:00

habría que vigilar quienes se lo pueden permitir y quienes no , para dar ayudas a los que sólo lo necesiten.Pero claro, ¿esto seria demasiado para el gobierno no?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por malko
13 dic 2012, 19:03

Obviamente, quien no puede permitirse tener hijos no los tiene, aunque puede haber un accidente (el único método anticonceptivo 100% efectivo es la abstinencia) o haber un embarazo múltiple.Luego por otro lado está el que puede permitírselo quitándose algunos gastos (que luego lees por ahí que móviles y viajes y demás), y el que sería capaz de quitarse comida de la boca por sus hijos.
Pero bueno, que me voy por la tangente, que sí que las ayudas a familias numerosas han sido creadas para fomentar la natalidad. Hace unos años leí que, en Alemania, por tener un tercer hijo se ofrecía a las familias un precio de alquiler simbólico de 1€ mensual (tampoco tienen la imperiosa necesidad de poseer su vivienda como aquí). ¿Alguien se acuerda de esto? ¿O lo soñé?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por berkelio90
13 dic 2012, 19:06

#47 #47 malko dijo: Obviamente, quien no puede permitirse tener hijos no los tiene, aunque puede haber un accidente (el único método anticonceptivo 100% efectivo es la abstinencia) o haber un embarazo múltiple.Luego por otro lado está el que puede permitírselo quitándose algunos gastos (que luego lees por ahí que móviles y viajes y demás), y el que sería capaz de quitarse comida de la boca por sus hijos.
Pero bueno, que me voy por la tangente, que sí que las ayudas a familias numerosas han sido creadas para fomentar la natalidad. Hace unos años leí que, en Alemania, por tener un tercer hijo se ofrecía a las familias un precio de alquiler simbólico de 1€ mensual (tampoco tienen la imperiosa necesidad de poseer su vivienda como aquí). ¿Alguien se acuerda de esto? ¿O lo soñé?


Hacemos eso aqui, y llenamos los pisos vacios de Seseña con niños XD

...y adios natalidad baja

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tromen
13 dic 2012, 19:08

Al contrario, cuantos más hijos, más ayuda se necesita. Y además, es sabido que la cantidad de hijos ses inversamente proporcional al nivel económico (o sea, cuanto más pobre, más hijos).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por wallawallabingbang
13 dic 2012, 19:08

Lo que es una vergüenza es que se den "ayudas" a diestro y siniestro a gente que no quiere trabajar ni salir adelante. El otro día vi a una vecina tirar 24 litros de sopa a la basura, de esa que da la cruz roja a los pobres y el mes que viene volverán a regalarle más comida. Otro claro ejemplo son los salarios sociales: Una conocida que no ha trabajado en la vida ni ha cotizado un solo día tiene una paga de 700 euros , luego se dedican a tener hijos como conejos porque por cada uno se llevan otro pellizco ... Es una puta vergüenza que los del medio paguemos los lujos de los de arriba y mantengamos a los vagos de abajo

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!