Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que moderando he encontrado un TQD en contra de las ayudas a familias numerosas alegando que si tienen 3 o mas hijos es porque pueden cuidarlos. ¿Vosotros qué opináis? Yo creo que no todas las familias lo buscan y os digo ya que si mi familia no tuviese esas ayudas no podríamos seguir adelante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por UnaMas el 8 dic 2012, 17:31 / Familia

Todos, tenía que deciros que moderando he encontrado un TQD en contra de las ayudas a familias numerosas alegando que si tienen 3 o mas hijos es porque pueden cuidarlos. ¿Vosotros qué opináis? Yo creo que no todas las familias lo buscan y os digo ya que si mi familia no tuviese esas ayudas no podríamos seguir adelante. TQD

#17 por doordie
13 dic 2012, 18:04

A la hora de tener hijos más vale tener un poco de cabeza. Si no puedes criar a dos pues tienes uno, ya está.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por doordie
13 dic 2012, 18:20

#23 #23 Un_hueco_de_luz dijo: #16 #5 No. El aborto solo es legal en España en casos de fuerza mayor, como violación, problemas psíquicos de la embarazada o problemas graves del feto. Si tú te quedas embarazada sin querer y quieres abortar porque entiendes que no puedes mantener a tu hijo, no puedes abortarlo.Pues eso es nuevo.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por sailor724
13 dic 2012, 18:25

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #24 Para mí lo lógico es que si una persona suspende todas las asignaturas, tenga que devolver el dinero. Aunque se trate de una ingeniería o algo así.En mi opinión lo lógico sería que si una persona suspende todas las asignaturas con un 0 salte alguna alarma y se investigue, pero un mal año en la carrera (sobre todo si es una ingeniería) no debería hacerte perder la beca. Conozco a muchos ingenieros que tropezaron en primero, pero se pusieron las pilas y ahora están trabajando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por conigliobianco
13 dic 2012, 18:40

Eso lo dicen los antiblancos para justificar el geNOcidio blanco en TODOS y SÓLO los países blancos mediante inmigración masiva y asimilación forzosa "porque no tenéis más hijos, amariconados".

"Antirracista" es una palabra en clave para antiblanco.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por sailor724
13 dic 2012, 18:45

#38 #38 candra dijo: #1 Desgraciadamente, si se hiciera eso, nadie tendría hijos. Puedes asegurarte cierta estabilidad sentimental y económica antes de tener un hijo, pero nadie puede garantizar que en los 18 o más años que va a vivir con él todo va a ir bien.

#3 Pero las ayudas no te compensan ni el gasto que vas a hacer en los primeros años de vida del nuevo niño, así que no sé yo...
bueno, yo siempre he sido del pensamiento de que o se tiene un hijo, o se tienen 3, porque tener 2 es la opción más cara. Pero tienes razón, las ayudas tampoco son una cosa desmesurada que digas que te soluciona la vida. Son eso, ayudas.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por wallawallabingbang
13 dic 2012, 19:08

Lo que es una vergüenza es que se den "ayudas" a diestro y siniestro a gente que no quiere trabajar ni salir adelante. El otro día vi a una vecina tirar 24 litros de sopa a la basura, de esa que da la cruz roja a los pobres y el mes que viene volverán a regalarle más comida. Otro claro ejemplo son los salarios sociales: Una conocida que no ha trabajado en la vida ni ha cotizado un solo día tiene una paga de 700 euros , luego se dedican a tener hijos como conejos porque por cada uno se llevan otro pellizco ... Es una puta vergüenza que los del medio paguemos los lujos de los de arriba y mantengamos a los vagos de abajo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por preciadicta
13 dic 2012, 19:08

En mi familia somos 5 hermanos, yo soy la quinta, la pequeña. Pese a llegar con la soga al cuello desde el tercer hijo, mis padres nos han tenido a todos, quizá no deseados, quizás sí, pero por propias palabras suyas "jamás cambiaríamos a ninguno de vosotros". Demuestran así su amor.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por sailor724
13 dic 2012, 19:55

#58 #58 roketto dijo: #23 No me vengas con historias. Una amiga mía de hecho llegó a abortar a los 4 meses sin ningún de los problemas mencionados. Por la sanidad pública se puede hasta los 3 meses sea cual sea tu motivo.hubo una época en la que se podía, pero ahora ya no.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sailor724
13 dic 2012, 19:59

Me hace gracia como todos somos ciudadanos decentes y de bien, menos los pobres, los pobres estorban, y no hay que darles ni agua. Y si tienen hijos es porque lo han querido, y si no pueden pagarles la comida o los libros del colegio, que se lo hubiesen pensado antes. Claro que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por yhacerdelcaosunarte
13 dic 2012, 20:39

Quien dice esas gilipolleces es porque no le falta de nada. De todas maneras siempre hay familias numerosas que evidentemente son pudientes y otras que no tienen tanta suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por cientoquince
13 dic 2012, 20:54

Am pero, ¿se puede estar en contra de eso? ¿Con las cantidades irrisiorias de ayudas que se dan?

Las políticas pro-natalidad son como las del medio ambiente, en teoría casi todo el mundo está deacuerdo pero en la práctica pocos hace un esfuerzo consecuente.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
13 dic 2012, 21:20

#11 #11 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo creo que a la familia del que escribió eso la deberían dar una ayuda por cuidar de un hijo con deficiencias mentales.Creo que este comentario puede dar lugar a malentendidos. Me refiero al que escribió el TQD del que hablas, no a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por siki
13 dic 2012, 22:27

Estoy a favor de esas ayudas pero como #50 #50 wallawallabingbang dijo: Lo que es una vergüenza es que se den "ayudas" a diestro y siniestro a gente que no quiere trabajar ni salir adelante. El otro día vi a una vecina tirar 24 litros de sopa a la basura, de esa que da la cruz roja a los pobres y el mes que viene volverán a regalarle más comida. Otro claro ejemplo son los salarios sociales: Una conocida que no ha trabajado en la vida ni ha cotizado un solo día tiene una paga de 700 euros , luego se dedican a tener hijos como conejos porque por cada uno se llevan otro pellizco ... Es una puta vergüenza que los del medio paguemos los lujos de los de arriba y mantengamos a los vagos de abajo y también teniendo en cuenta la estabilidad, a lo mejor una familia estable: los padres con su trabajo, su casa..., y resulta que cuando la madre está de 6 meses les bajan el sueldo o les echan, o suben el IVA o mil cosas y ya pueden hacer frente a gastos que hacía un mes sí podían porque hacía un mes ganaban lo suficiente y ahora ganan lo mismo que gasta una familia de tres personas. Por otro lado, si no tienes trabajo, vives con tus padres, estás metido en mil gastos, pues eres un total irresponsable por tener un hijo con ese panorama y no las mereces, ya que son ayudas para quienes no llegan, no para quienes les da por tener un hijo sin ninguna estabilidad, ale así, porque sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por soulessghoul
13 dic 2012, 23:06

#14 #14 lance11 dijo: Como dice #1 es bueno fomentar la natalidad en España, que no va muy bien de eso precisamente. Todos a procrear.Pues cuánto más crezca la crisis, peor va a ir la natalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por sailor724
14 dic 2012, 00:02

#77 #77 little_red_riding_hood dijo: #23 Madre mí, menuda desinformación. Mi cuñada estuvo a poco de abortar hasta que finalmente se echó para atrás y lo va a tener, y estoy hablando de junio de este año, y tenía cita ya y todo.es cierto, me he confundido yo, Gallardón está trabajando en quitarla y ya andaba por ahí un borrador, pero aun no se ha votado en el congreso. Pero vamos, que el año que viene lo más tardar cierran el chiringuito. El aborto libre en España ha sido un viaje muy breve.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mpmillans
14 dic 2012, 00:44

Yo pertenezco a una familia muy numerosa y gracias a estas ayudas todos podemos estudiar y salir adelante :-)

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por neptune
14 dic 2012, 01:02

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me has decepcionado bastante, la verdad. Si tan bien crees que viven los inmigrantes, ¿por qué no te cambias por ellos? ¿Lo harías?
En lugar de pegarnos por las migajas que nos tiran desde arriba, podríamos intentar ir a por el pan entero. Pero nada, vosotros a lo vuestro, que cuando os deis cuenta de que todos pertenecemos a la misma clase obrera, ya será tarde...

En serio, me gustabas más cuando sólo escribías comentarios absurdos y/o graciosos. Ya no te sigo, hala.

Nah, es broma. Sigues siendo gracioso.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por donkan
14 dic 2012, 08:33

#31 #31 sailor724 dijo: #29 No se exactamente cual es el valor en poder adquisitivo que otorga esa ayuda en tu país, así que no puedo opinar. Pero creeme que es mucho peor que el dinero de los impuestos se dedique a pagar deudas privadas que a mantener niños pobres, como colombiana deberías saberlo bien.una cosa no hace que la otra carezca de importancia en colombia esas familias son muy pobres y procrean para tener ese dinero y bien se vale de otros beneficiosos del gobierno que usan ese mismo dinero para sus caprichos que para “sobrevivir“.

es una choza de madera con un techo que es una lamina de metal se ven familias con hasta 12 niños viviendo bajo de ellas, en esos lugares se escucha de forma constante llantos de niños, la gente pobre ademas de ser pobres son irresponsables, forman vida para tener dinero no son conscientes de temas como la inflacion.

Thomas Malthus decia la poblacion crece de forma geometrica y la economia en forma aritmetica, lo que hacen estas familias es algo que puede afectar la economia de forma nacional generando mas pobreza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por podsol
14 dic 2012, 11:07

En Francia, las familias numerosas tienen ayudas y subvenciones para fomentar el aumento de la natalidad y asi evitar el envejecimiento de la población. España tiene el mismo problema (seguro que habeis odio que no habrá suficientes trabajadores para tantas pensiones) y si ya era dificil tener bastantes hijos para evitarlo, ahora es imposible tener incluso uno. Es una mala gestión del país el no tener en cuenta el futuro. Ya vereis los problemas del mañana por culpa de no ayudar a "esa gente que ******* como conejos"

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por rorachan
14 dic 2012, 15:10

Yo veo bien la ayuda a las familias numerosas, también es verdad que la gente tendría que mirar un poco del dinero del que dispone por si algún día las suprimieran... Pero tener 3 hijos es mucho dinero, y hoy en día entre el paro y los sueldos tan bajos no da para nada... Pero la gente se queja igual porque no es su caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por toleando
14 dic 2012, 23:39

#49 #49 tromen dijo: Al contrario, cuantos más hijos, más ayuda se necesita. Y además, es sabido que la cantidad de hijos ses inversamente proporcional al nivel económico (o sea, cuanto más pobre, más hijos).Otro con la misma ignorancia de siempre. Olvidaos de una vez que "cuanto mas pobre, mas hijos". De verdad, cuanto daño hacen estos bulos.

Familias del Opus Dei con 8 o 10 hijos, que viven en casas de tres plantas y van a colegios privados. Familias de médicos con una media de 3-4 hijos. Yo mismo, tengo mi empresa y mi mujer un buen trabajo y tenemos 4 hijos.

Mi tía tiene 12 hijos. Y jamás ha conocido el hambre y jamás lo conocerá. Ni ella ni sus 12 hijos, la mitad de los cuales ya son familia numerosa con una media de 4 hijos, dos son dentistas con clínica propia, no te digo más.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por lotion
15 dic 2012, 00:55

Habrá quien lo ha buscado y s elo pueda permitir, y habrá quien no... Mis padres tuvieorn una hija, después quisieron otra y les vinieron dos. En el caso de no tener dinero suficiente para criar a tres hijos, ¿que se supone que tendrían que hacer? ¿Matarnos a mi o a mi hermana? :S

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por davokk
13 dic 2012, 18:01

A veces, los condones fallan.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por lyhvy
13 dic 2012, 18:03

Yo creo que deberíais dejar de tener hijos y tener más cuidado si no los queréis. Pero prefiero que os den ayudas a vosotros que a quien se las dan ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por sailor724
13 dic 2012, 18:08

#18 #18 marianodelgado3 dijo: Depende de cada familia, pero hay algunas que desde luego llevan el ser el rata en los genes.

Conozco un caso en concreto, son familia numerosa, todos en general mala gente y envidiosos. Uno de los hijos entró a mi carrera, le dieron 5000 euros de beca, se la dejó a los dos meses.

Pero eso sí, en los exámenes de Junio aparecía a poner la firmita para que no le quiten la beca. Esas cosas merecen una paliza y para su casa con su puta madre. Qué vergüenza de país.
pero las ayudas no se pueden dar "solo a las buenas personas" se dan a quien cumple unos requisitos y se buscan mecanismos de control para que no se haga mal uso de ellas (como la obligación de presentarse a los examenes)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sailor724
13 dic 2012, 18:22

#29 #29 donkan dijo: #2 dire el caso de mi pais.

en colombia tener un hijo en un estrato pobre resulta ser un negocio rentable pues cada hijo aporta alrededor de 70000 pesos colombianos, no estoy seguro de la cantidad exacta, en fin yo estoy en contra de esto pues ellas se embarazan aproposito con tal de conseguir este dinero.

yo sinceramente pienso que esto mas que ser una ayuda resulta ser cumplir capricho si esto no existiera creeme que no se veria mujeres con hasta 10 niños en casa, lo peor es que esto viene de nuestros impuestos.
No se exactamente cual es el valor en poder adquisitivo que otorga esa ayuda en tu país, así que no puedo opinar. Pero creeme que es mucho peor que el dinero de los impuestos se dedique a pagar deudas privadas que a mantener niños pobres, como colombiana deberías saberlo bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por marianorajoyfanclub
13 dic 2012, 18:35

Si se tienen muchos hijos trae cuenta meterse al opus.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sailor724
13 dic 2012, 18:55

#42 #42 lovelylaura dijo: Yo conozco mucha gente que ha ido a por el tercer hijo por la ayuda, simplemente. Y no es que esté en contra, pero me parece una ayuda prescindible. Es una ayuda social a una situación que esa familia ha buscado (que sí, que habrá casos de gente que haya tenido trillizos, pero con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay, si tienes 3 hijos es porque quieres), cuando las familias con personas dependientes no lo han buscado, y ahí si se está recortando. Claro que hay que incentivar la natalidad, pero esta no me parece la manera, ya que siempre habrá gente que busque tener 3 hijos para vivir de ayudas. Tú misma reconoces que sin vuestras ayudas no podríais vivir. #36 #36 minny dijo: Solo decirte una cosa, ¿Por qué crees que mereces que el resto de España te ayude? Porque así te lo digo, ese dinero con el que dices que tu familia sigue adelante viene de los impuestos, y si, soy partidaria de que si no puedes permitirte otro hijo más, no lo tengas, por mucho que no sea buscado y si lo tienes se responsable y no pidas que el resto te ayude.Las ayudas buscan fomentar la natalidad porque en España nacen pocos niños. Esas familias merecen ayudas para educar bien a sus hijos y que estos se conviertan en miembros productivos para la sociedad, que a su vez pagarán impuestos, y tendrán más hijos... Tener más de dos hijos es en cierta medida un "favor" que le haces a un país con una población cada vez más envejecida.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por sailor724
13 dic 2012, 18:59

#43 #43 berkelio90 dijo: Haber, se supone que la gente debe ser responsable de sus actos, y no papá estado. Si follan, que usen condón, y si no, haberlo pensado antes.

Otra cosa son los gemelos y todo eso, que no se puede preveer.
Pero las ayudas a familias numerosas no son grandes aportes, son ciertas ventajas fiscales, exenciones de tasas, preferencias en becas escolares... no es que el estado mantenga a tus hijos ni nada por el estilo. Y si que es obligación del estado velar por el bien estar de sus ciudadanos, porque eso le beneficia.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por saltimbanqui89
13 dic 2012, 19:00

habría que vigilar quienes se lo pueden permitir y quienes no , para dar ayudas a los que sólo lo necesiten.Pero claro, ¿esto seria demasiado para el gobierno no?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por malko
13 dic 2012, 19:03

Obviamente, quien no puede permitirse tener hijos no los tiene, aunque puede haber un accidente (el único método anticonceptivo 100% efectivo es la abstinencia) o haber un embarazo múltiple.Luego por otro lado está el que puede permitírselo quitándose algunos gastos (que luego lees por ahí que móviles y viajes y demás), y el que sería capaz de quitarse comida de la boca por sus hijos.
Pero bueno, que me voy por la tangente, que sí que las ayudas a familias numerosas han sido creadas para fomentar la natalidad. Hace unos años leí que, en Alemania, por tener un tercer hijo se ofrecía a las familias un precio de alquiler simbólico de 1€ mensual (tampoco tienen la imperiosa necesidad de poseer su vivienda como aquí). ¿Alguien se acuerda de esto? ¿O lo soñé?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por berkelio90
13 dic 2012, 19:06

#47 #47 malko dijo: Obviamente, quien no puede permitirse tener hijos no los tiene, aunque puede haber un accidente (el único método anticonceptivo 100% efectivo es la abstinencia) o haber un embarazo múltiple.Luego por otro lado está el que puede permitírselo quitándose algunos gastos (que luego lees por ahí que móviles y viajes y demás), y el que sería capaz de quitarse comida de la boca por sus hijos.
Pero bueno, que me voy por la tangente, que sí que las ayudas a familias numerosas han sido creadas para fomentar la natalidad. Hace unos años leí que, en Alemania, por tener un tercer hijo se ofrecía a las familias un precio de alquiler simbólico de 1€ mensual (tampoco tienen la imperiosa necesidad de poseer su vivienda como aquí). ¿Alguien se acuerda de esto? ¿O lo soñé?


Hacemos eso aqui, y llenamos los pisos vacios de Seseña con niños XD

...y adios natalidad baja

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por luskysky
13 dic 2012, 19:28

Supuestamente mi madre no podia tener hijos, y mira por donde aparecimos 3, de los cuales yo (la mediana) y mi hermana la pequeña no eramos esperadas ya que creian que era una suerte el haber conseguido tener al menos uno. Hay gente que no tiene hijos por que pueda permitirselo, si no simplemente porque han llegado. Por suerte mis padres trabajan los dos de siempre y nunca nos a faltado de nada, y a lo unico que pediamos ayudas era para el colegio.
Eso si, a las personas que tienen hijos solo por las ayudas deberian de castrarlas, porque traer un hijo al mundo solo para poder darte tus caprichos y convertirlo es un desperdicio de la sociedad, es de ser egoista y vago.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por vdeparty
13 dic 2012, 20:30

Es como si por pobre no tuvieras el derecho a tener más de dos hijos. Vaya tontería. Como si el ser rico te hiciese mejor madre/padre. Con lo importante que es, hoy en día sobretodo, cuando cada vez menos gente tiene hijos y la sociedad empieza a envejecer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por nukaway
13 dic 2012, 20:42

Que yo sepa, en la universidad si no apruebas un mínimo de asignaturas, que creo es del 30%, te exigen el importe de las tasas si tenías beca. Es mas, ahora, si no apruebas el 50%, tienes que devoler el dinero igual.. (hablo en ingenierías que es donde estoy, el resto no sé si será diferente)

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por holograma
13 dic 2012, 22:12

A ver, querer tener 2 y que al final por despistes, paquetes dobles o azar te salgan 3, vale, tienen excusa, ¿pero qué hay de los que tienen 7 u 8 hijos? ¿Me vas a decir que todos estos han sido sin querer y sin ser conscientes de su situación económica? Esos sí que me molestan porque tienen un montón de ayudas y están exentos de pagar casi todo en esta vida (incluídas las tasas universitarias)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por little_red_riding_hood
13 dic 2012, 22:56

#23 #23 Un_hueco_de_luz dijo: #16 #5 No. El aborto solo es legal en España en casos de fuerza mayor, como violación, problemas psíquicos de la embarazada o problemas graves del feto. Si tú te quedas embarazada sin querer y quieres abortar porque entiendes que no puedes mantener a tu hijo, no puedes abortarlo.Madre mí, menuda desinformación. Mi cuñada estuvo a poco de abortar hasta que finalmente se echó para atrás y lo va a tener, y estoy hablando de junio de este año, y tenía cita ya y todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por soulessghoul
13 dic 2012, 23:07

#53 #53 wallawallabingbang dijo: #29 Pues aquí a los gitanos les dan 300 euros por niño, casa, salario social porque no "pueden trabajar", comiditas de la cruz roja todos los meses .... y podría seguir el día entero ; eso sí, si tu apellido no es Jimenez ya te pueden dar mucho por el culo y buscate la vida que nadie te va a dar nada por mucho que lo necesites
Ser gitano y apellidarte jiménez no siempre van de la mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rabi
13 dic 2012, 23:21

#21 #21 lambert_rush dijo: Se deberían dar ayudas a las familias numerosas pero no por el mero hecho de serlo. No me parece justo que una familia de 5 hijos tenga descuento de familia numerosa especial siendo el padre banquero y la madre dentista y le salga todo más barato que a un albañil y una limpiadora con dos hijos.

#6 A mí no me jode que se den ayudas a los pobres, me joden los ricos que se hacen pasar por pobres para recibir ayudas.
para tener el titulo de familia numerosa especial se estudia la renta familiar y es a partir de 4 hijos creo, entonces a un banquero no creo que le concedan ese titulo por que seguramente ganaría mas de la cantidad establecida, que también creo que son entre 13000€ y 15000€ anuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por yzkiivt
14 dic 2012, 02:43

Actualmente en mi país, si tienes muchos hijos, te mantienen básicamente toda la vida. Hay mujeres que tienen 3, 4 y 5 hijos de hombres diferentes solo para que les den pensión, cupones, plan médico y demás ayudas gratis (se embolsillan mas de $1500 dólares al mes) y todo esto sin hacer nada, viviendo en residenciales públicos donde no les cobran ni el agua ni la luz, y el alquiler quizas son $20. Sin embargo, mis padres y yo nos matamos trabajando, y no tenemos para darnos los mismos lujos que ellos, vivo al lado de un residencial y veo todos los días carros nuevos, televisores pantalla plana de 50 pulgadas y cosas parecidas, y sin embargo yo trabajando

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por yzkiivt
14 dic 2012, 02:44

5 días 8 horas, no me aprueban un prestamo para comprarme un carro. Escorías de ese tipo, que tienen 5 hijos y no hacen nada, solo llorar para que les den dinero porque no los pueden mantener, son los que hacen que se hunda el país.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por esentor
14 dic 2012, 09:13

una vasectomía a tiempo... Aunque la decisión es dura, pero vaya, no creo que NO ponerse un condón sea considerado un accidente, vale que tienen un 99% de efectividad pero colega... si tienes 2 hijos y no quieres más, ponte el maldito condón, no cuesta tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por parrulinha
14 dic 2012, 09:44

Vivo en un piso en el cual somos cuatro hermanos, con un sueldo de una sola persona.
Si no es por las ayudas, ahora mismo estaríamos viviendo debajo de un puente.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por little_red_riding_hood
14 dic 2012, 13:23

#89 #89 yzkiivt dijo: 5 días 8 horas, no me aprueban un prestamo para comprarme un carro. Escorías de ese tipo, que tienen 5 hijos y no hacen nada, solo llorar para que les den dinero porque no los pueden mantener, son los que hacen que se hunda el país.#90 #90 donkan dijo: #31 una cosa no hace que la otra carezca de importancia en colombia esas familias son muy pobres y procrean para tener ese dinero y bien se vale de otros beneficiosos del gobierno que usan ese mismo dinero para sus caprichos que para “sobrevivir“.

es una choza de madera con un techo que es una lamina de metal se ven familias con hasta 12 niños viviendo bajo de ellas, en esos lugares se escucha de forma constante llantos de niños, la gente pobre ademas de ser pobres son irresponsables, forman vida para tener dinero no son conscientes de temas como la inflacion.

Thomas Malthus decia la poblacion crece de forma geometrica y la economia en forma aritmetica, lo que hacen estas familias es algo que puede afectar la economia de forma nacional generando mas pobreza.
Ya, pero aquí es distinto, y las ayudas consisten en algún descuento, no en dinero en mano.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Un_hueco_de_luz
13 dic 2012, 18:00

Dado que en España es ilegal el aborto, si estoy de acuerdo con la ayuda a las familias numerosas. Porque el estado está en contra de que, esas familias que no pueden mantener a los niños, los aborten. Al menos que los ayuden un poco para llegar a fin de mes.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#54 por mantis_marina
13 dic 2012, 19:17

Preservativos masculinos y femeninos, píldora anticonceptiva, anillo anticonceptivo, diu, espermicidas... Hoy en día hay muchas formas de no quedarse embarazada. Me parece bien que existan ayudas, pero antes que esperar ayudas del estado habría que plantearse si de verdad se puede tener y mantener un tercer o cuarto o quinto hijo.

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por johnfigtrees
13 dic 2012, 19:39

Eso va a producir que la gente tenga hijos. Augmentara la poblacion y habrà mas gente en el caso bueno, en el malo, tendremos que pagar mas prestaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por dinosauret
14 dic 2012, 20:38

No creo que no sean buenas las ayudas para familias numerosas pero seamos realistas un niño no viene de la nada, si sabes lo que hay realmente tomas precauciones y si no las tomas entonces es tu irresponsabilidad...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!