Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que odio vuestros prejuicios sobre la gente que no es española, odio que pongáis a todas las personas en un mismo saco, y lo peor es que por culpa de vuestro desprecio hacia ellos llevo dos años escondiendo que salgo con un sudamericano. Algún día ya os llegará la noticia y deberéis callaros porque yo no voy a cambiarle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por Anónimo el 9 abr 2013, 18:45 / Familia

Padres, tenía que decir que odio vuestros prejuicios sobre la gente que no es española, odio que pongáis a todas las personas en un mismo saco, y lo peor es que por culpa de vuestro desprecio hacia ellos llevo dos años escondiendo que salgo con un sudamericano. Algún día ya os llegará la noticia y deberéis callaros porque yo no voy a cambiarle. TQD

#151 por ka0s88
15 abr 2013, 01:00

#148 #148 Lykos1917 dijo: #146 Por cierto, tienes razón, Canduela se sentiría orgulloso.Yo siempre tengo razón :P

hahaha Baja Modesto que sube Ka0s xD

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por sector7g
15 abr 2013, 13:42

#146 #146 ka0s88 dijo: #122 Llama a los demás "repetidores de consignas". Al loro, lo dice el que, en un comentario, acaba de resumir el "programa" electoral de DN.
"La culpa es de los inmigrantes", "nos quitan el trabajo", "aceptan la precariedad laboral".
Luego, lo que más gracia me hace es eso de "intentan imponer su cultura, costumbres y leyes". Lo dice un JUDIO que apoya el estado israelí xD
Anda, el neonazi ultra defensor de la raza blanca ahora defiende a los inmigrantes. Uy uy uy... ¿Es esto un cambio en tu personalidad o te ponen las negritas?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por sector7g
15 abr 2013, 13:45

#150 #150 ka0s88 dijo: #149 Me gusta cuando dice eso de los panfletos y las llamadas telefónicas y lo comparo con ETA xD Su cerebro entra en shock, porque vilipendia a los etarras, y anima a los del FDI, y entonces ya no sabe que decir y vuelve al discurso de llamar panfletistas a los demás xDYa te contesté a eso de forma argumentara y tú respondiste con un eslogan. No quiero joder TQDs con discusiones sobre Israel. Si quieres debatir, lo haré ENCANTADO por mensaje privado. No sé qué rojo me dijo que era por cobardía. No lo es. Luego capturas la discusión y la subes aquí. Ale, agur.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por ka0s88
15 abr 2013, 15:10

#152 #152 sector7g dijo: #146 Anda, el neonazi ultra defensor de la raza blanca ahora defiende a los inmigrantes. Uy uy uy... ¿Es esto un cambio en tu personalidad o te ponen las negritas?Pobrecillo, ¿atacando con tonterías tan baratas como esas? ¿En serio tienes que recurrir a discursitos tan falaces para creerte con la razón? "No quiero joder TQDs con discusiones sobre Israel". No, chaval, lo que no quieres es ser humillado por enésima vez en éstas páginas a la vista de todos xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por sector7g
15 abr 2013, 15:44

#154 #154 ka0s88 dijo: #152 Pobrecillo, ¿atacando con tonterías tan baratas como esas? ¿En serio tienes que recurrir a discursitos tan falaces para creerte con la razón? "No quiero joder TQDs con discusiones sobre Israel". No, chaval, lo que no quieres es ser humillado por enésima vez en éstas páginas a la vista de todos xDNo es una tontería barata, es la verdad. No es normal que un racista y xenófobo como tú defienda a los inmigrantes. Es verdaderamente patética tu actitud. No es que quiera hacer el ridículo a la vista de todos, es que una discusión sobre Israel no pinta nada a menos que el TQD sea sobre Israel. Ya te he dicho que luego hagas una captura de pantalla y subas la discusión aquí. Yo no tengo nada que ocultar. Un saludo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#156 por Lykos1917
15 abr 2013, 15:58

#155 #155 sector7g dijo: #154 No es una tontería barata, es la verdad. No es normal que un racista y xenófobo como tú defienda a los inmigrantes. Es verdaderamente patética tu actitud. No es que quiera hacer el ridículo a la vista de todos, es que una discusión sobre Israel no pinta nada a menos que el TQD sea sobre Israel. Ya te he dicho que luego hagas una captura de pantalla y subas la discusión aquí. Yo no tengo nada que ocultar. Un saludo.Lo primero, si no tienes nada que ocultar, ¿por qué no discutes directamente por aquí? En fin. xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#157 por Lykos1917
15 abr 2013, 16:00

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh dios, ¡QUE ENVÍAN SMS! Como ya dijo ka0s88 (aunque opino que comparar a ETA y las FDI es una pedrada muy gorda), para colocar bombas también avisaron, con intención de que desalojaran. xD Pero nuevamente, entra en shock, se caga en ETA, nos manda a todos a Cuba, y que sea lo que dios quiera. xDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#158 por Lykos1917
15 abr 2013, 16:02

#152 #152 sector7g dijo: #146 Anda, el neonazi ultra defensor de la raza blanca ahora defiende a los inmigrantes. Uy uy uy... ¿Es esto un cambio en tu personalidad o te ponen las negritas?Este argumento roza la infantilidad más grande. No comparto en absoluto las ideas de Ka0s88, y la teoría racial es xenofobia, pero no creo que seas el más indicado para acusar de xenófobo a nadie, la verdad. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por Lykos1917
15 abr 2013, 16:06

#153 #153 sector7g dijo: #150 Ya te contesté a eso de forma argumentara y tú respondiste con un eslogan. No quiero joder TQDs con discusiones sobre Israel. Si quieres debatir, lo haré ENCANTADO por mensaje privado. No sé qué rojo me dijo que era por cobardía. No lo es. Luego capturas la discusión y la subes aquí. Ale, agur.Hombre, quien dice cobardía, dice falta de argumentos. Como nunca vuelves... en cuanto te dan un poco te vas. (Una pena, con lo pro que me quedó el comentario en el que citaba a Muftí xD) #155 #155 sector7g dijo: #154 No es una tontería barata, es la verdad. No es normal que un racista y xenófobo como tú defienda a los inmigrantes. Es verdaderamente patética tu actitud. No es que quiera hacer el ridículo a la vista de todos, es que una discusión sobre Israel no pinta nada a menos que el TQD sea sobre Israel. Ya te he dicho que luego hagas una captura de pantalla y subas la discusión aquí. Yo no tengo nada que ocultar. Un saludo.Apliquémonos el cuento, ¿qué pinta un comentario donde dices que los españoles primero en un TQD donde una chica le dice a sus padres que no sean racistas con su novio? ¿Haciendo propaganda del partido, Manuel?

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por Lykos1917
15 abr 2013, 16:09

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es nada, a mi el otro día me cogieron y me obligaron a gritar "Allahu akbar" mientras comía cosas halal. Después me fui a llorar a la ducha, es una invasión, nos están quitando nuestra cultura, ¡NOS COLONIZAN! Espera... ¿no era eso lo que hacíamos los occidentales en oriente medio?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#161 por Lykos1917
15 abr 2013, 16:18

Pero de todo todo, lo que más gracioso resulta: España es un país que debe velar por sus ciudadanos, no una ONG para acoger parásitos. ¿Velar? ¿VELAR? Eso es lo que deberían hacer, DEBERÍAN. ¿Quieres que contemos moratones? ¿Cuantas veces ha intervenido la policía en manifestaciones PACÍFICAS solo para reprimirnos? ¿A cuanta gente desahucian a diario? A un amigo mío casi lo desahucian, ¿velar? Es que es acojonante lo tuyo, tío. Como si España fuera el dios que nos defiende, y los inmigrantes saboteadores que quieren destruir eso. España es un estado casposo, racista, fascista, que oprime a verdaderas naciones (Euskal Herria, Galiza, Catalunya, Canarias, etc), no vela por nosotros, más bien al contrario.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#162 por Lykos1917
15 abr 2013, 16:20

Por cierto, ya que los anticomunistas tienen el "vete a Cuba", yo creo que inventaré el "vete al gulag", o el "vete a China". xD Creo que el vete a China mola más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por ka0s88
15 abr 2013, 16:59

#155 #155 sector7g dijo: #154 No es una tontería barata, es la verdad. No es normal que un racista y xenófobo como tú defienda a los inmigrantes. Es verdaderamente patética tu actitud. No es que quiera hacer el ridículo a la vista de todos, es que una discusión sobre Israel no pinta nada a menos que el TQD sea sobre Israel. Ya te he dicho que luego hagas una captura de pantalla y subas la discusión aquí. Yo no tengo nada que ocultar. Un saludo.Te lo voy a poner así, masticadito, para que seas capaz de razonarlo tú solito cuando dejes de llorar en la esquina. No defiendo a los inmigrantes, pero tampoco les achaco todos los males del mundo como haces tú. Sólo he criticado a unos INMIGRANTES, concretamente, los judíos. Que entran en tierras que NO les pertenecen, a sangre y fuego, SIN AMOLDARSE a la cultura existente, IMPONIENDO sus "costumbres y leyes", y yendo de victimistas. Esos son los inmigrantes que yo jamás toleraré, ni yo, ni mis antecesores ideológicos alemanes ;)
Saludos inter-Raciales

1
A favor En contra 0(4 votos)
#164 por saltimbanqui89
15 abr 2013, 21:27

que os ha dado a todas con los panchos? son infieles y machistas

A favor En contra 0(2 votos)
#165 por sector7g
16 abr 2013, 05:02

#163 #163 ka0s88 dijo: #155 Te lo voy a poner así, masticadito, para que seas capaz de razonarlo tú solito cuando dejes de llorar en la esquina. No defiendo a los inmigrantes, pero tampoco les achaco todos los males del mundo como haces tú. Sólo he criticado a unos INMIGRANTES, concretamente, los judíos. Que entran en tierras que NO les pertenecen, a sangre y fuego, SIN AMOLDARSE a la cultura existente, IMPONIENDO sus "costumbres y leyes", y yendo de victimistas. Esos son los inmigrantes que yo jamás toleraré, ni yo, ni mis antecesores ideológicos alemanes ;)
Saludos inter-Raciales
Yo jamás he achacado todos los problemas a los inmigrantes, pero tú sí e los achacas todos a los judíos. Por fin has dicho "judíos" y no te has escondido como un cobarde detrás de la palabra "sionista". Bien, acabas de salir del armario. ¿Qué tiene que ver la inmigración en España con tu visión errónea y tendenciosa del conflicto árabe-israelí? No mezcles peras con autobuses.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por sector7g
16 abr 2013, 05:06

#160 #160 Lykos1917 dijo: #149 Eso no es nada, a mi el otro día me cogieron y me obligaron a gritar "Allahu akbar" mientras comía cosas halal. Después me fui a llorar a la ducha, es una invasión, nos están quitando nuestra cultura, ¡NOS COLONIZAN! Espera... ¿no era eso lo que hacíamos los occidentales en oriente medio?Pues no dista mucho de lo que ocurre países del norte de Europa, con zonas de sharia, donde los bares sólo sirven comida halal (sin que lo sepan los propios clientes), donde matones musulmanes dan palizas a gente si no dice Allah Akbar o dan una paliza a una madre que compraba en pan porque ese día era Ramadán. No quiero esto en España. ¿Tú sí?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#167 por sector7g
16 abr 2013, 05:13

#161 #161 Lykos1917 dijo: Pero de todo todo, lo que más gracioso resulta: España es un país que debe velar por sus ciudadanos, no una ONG para acoger parásitos. ¿Velar? ¿VELAR? Eso es lo que deberían hacer, DEBERÍAN. ¿Quieres que contemos moratones? ¿Cuantas veces ha intervenido la policía en manifestaciones PACÍFICAS solo para reprimirnos? ¿A cuanta gente desahucian a diario? A un amigo mío casi lo desahucian, ¿velar? Es que es acojonante lo tuyo, tío. Como si España fuera el dios que nos defiende, y los inmigrantes saboteadores que quieren destruir eso. España es un estado casposo, racista, fascista, que oprime a verdaderas naciones (Euskal Herria, Galiza, Catalunya, Canarias, etc), no vela por nosotros, más bien al contrario.Eso es lo que se debería hacer, velar por los de casa, pero sólo velan por los inmigrantes. Que un comunista se queje de represión en manifestaciones... (Para ti "pacífico" es tirar piedras, sillas y algún que otro cóctel molotov, y quemar coches y contenedores, ¿no?) Lo dice el mismo que el Twitter justifica las purgas de Stalin. Esta verdadera represión sí te gusta, ¿no? ¿Con lo de que España "oprime a las verdaderas naciones" no pretenderás que ni yo, ni nadie cuerdo ni siquiera un chimpancé se tome en serio tus comentarios?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#168 por sector7g
16 abr 2013, 05:17

#162 #162 Lykos1917 dijo: Por cierto, ya que los anticomunistas tienen el "vete a Cuba", yo creo que inventaré el "vete al gulag", o el "vete a China". xD Creo que el vete a China mola más.Sí, el "vete a China" mola más, mucho más, ya que me encantan las asiáticas, estoy estudiando chino mandarín y China ya no es muy comunista que digamos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#169 por ka0s88
16 abr 2013, 06:48

#165 #165 sector7g dijo: #163 Yo jamás he achacado todos los problemas a los inmigrantes, pero tú sí e los achacas todos a los judíos. Por fin has dicho "judíos" y no te has escondido como un cobarde detrás de la palabra "sionista". Bien, acabas de salir del armario. ¿Qué tiene que ver la inmigración en España con tu visión errónea y tendenciosa del conflicto árabe-israelí? No mezcles peras con autobuses.Vamos a ver, pequeño gremlin. Te voy a explicar porqué he dicho judíos y no sionistas. Los sionistas NO son inmigrantes. Puede haber estúpidos como tú, autollamados sionistas, que emigran e inmigran, sí, pero la ideología en sí no es una ideología de inmigrantes. Mientras el judaísmo SÍ lo es, y país por el que vais, país que intentáis convertir. El ejemplo más reciente, Palestina. Así que, como vosotros habéis INMIGRADO en esa tierra, sois INMIGRANTES. Y sois JUDIOS, por tanto, chiquitín, es correcto que yo use esa palabra. Pero claro, en vez de responder a mis preguntas prefieres irte por las ramas. Como siempre...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por ka0s88
16 abr 2013, 06:51

#165 #165 sector7g dijo: #163 Yo jamás he achacado todos los problemas a los inmigrantes, pero tú sí e los achacas todos a los judíos. Por fin has dicho "judíos" y no te has escondido como un cobarde detrás de la palabra "sionista". Bien, acabas de salir del armario. ¿Qué tiene que ver la inmigración en España con tu visión errónea y tendenciosa del conflicto árabe-israelí? No mezcles peras con autobuses.PS: Mira el comentario que cito, y dime tú si no achacas todos los problemas a los inmigrantes xDDD
Es que tiene traca que, habiendo dejado tú mismo las pruebas en la página anterior, ahora te desdigas de tal manera xDDD ¿No te duele ser hipócrita o va con el sionismo?
#169 #169 ka0s88 dijo: #165 Vamos a ver, pequeño gremlin. Te voy a explicar porqué he dicho judíos y no sionistas. Los sionistas NO son inmigrantes. Puede haber estúpidos como tú, autollamados sionistas, que emigran e inmigran, sí, pero la ideología en sí no es una ideología de inmigrantes. Mientras el judaísmo SÍ lo es, y país por el que vais, país que intentáis convertir. El ejemplo más reciente, Palestina. Así que, como vosotros habéis INMIGRADO en esa tierra, sois INMIGRANTES. Y sois JUDIOS, por tanto, chiquitín, es correcto que yo use esa palabra. Pero claro, en vez de responder a mis preguntas prefieres irte por las ramas. Como siempre...Añado, antes de que salgas con tu retórica barata: Los judíos sois los que habéis entrado a sangre y fuego. Los sionistas, que no sólo son judíos, para tu información, son los que manejan la situación. Los que mueren defendiendo intereses de los de más arriba. Tú sólo eres un peón en su juego.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#172 por sector7g
16 abr 2013, 07:40

@Ka0s88, esta tarde te contestaré a tus comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por sector7g
16 abr 2013, 07:41

#156 #156 Lykos1917 dijo: #155 Lo primero, si no tienes nada que ocultar, ¿por qué no discutes directamente por aquí? En fin. xDTe lo he dicho ya. ¿Es que no sabes leer bien o qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#174 por nucita89
16 abr 2013, 08:29

Ps mira tu no eres peor que esas personas, te lo digo así de claro, por esconder a tu novio y no decirle a todo el mundo desde el principio que estas con el... yo si fuese tu novio te dejaría!, tanto amor y tan poquita valentía...

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por Lykos1917
16 abr 2013, 15:44

#166 #166 sector7g dijo: #160 Pues no dista mucho de lo que ocurre países del norte de Europa, con zonas de sharia, donde los bares sólo sirven comida halal (sin que lo sepan los propios clientes), donde matones musulmanes dan palizas a gente si no dice Allah Akbar o dan una paliza a una madre que compraba en pan porque ese día era Ramadán. No quiero esto en España. ¿Tú sí?No, no me gusta el extremismo religioso hasta ese punto, de hecho, no me gusta ninguna religión, pero según tú, todo esto solo ocurre con los árabes, y eso es equívoco. Además, lo dices como si hubiera una conspiración, ¿tenemos a los ejércitos de Saladino esperando en la frontera para hacer esto? Esos son extremistas que no tienen ninguna justificación, pero, según tú, todos los musulmanes quieren invadirnos para hacer eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por Lykos1917
16 abr 2013, 15:51

#167 #167 sector7g dijo: #161 Eso es lo que se debería hacer, velar por los de casa, pero sólo velan por los inmigrantes. Que un comunista se queje de represión en manifestaciones... (Para ti "pacífico" es tirar piedras, sillas y algún que otro cóctel molotov, y quemar coches y contenedores, ¿no?) Lo dice el mismo que el Twitter justifica las purgas de Stalin. Esta verdadera represión sí te gusta, ¿no? ¿Con lo de que España "oprime a las verdaderas naciones" no pretenderás que ni yo, ni nadie cuerdo ni siquiera un chimpancé se tome en serio tus comentarios?Bien, ya te expliqué por Twitter (y a otros en TQD también se lo expliqué) el POR QUÉ fueron las purgas de Stalin, pero supongo que habrás hecho oídos sordos a todo, ¿verdad? Nuevamente, los gulags, aún siendo cárceles, solo encerraban a inocentes poetas y libre pensadores. Para tu información, las purgas fueron contra elementos del PARTIDO, trotskistas, que habían practicado TERRORISMO DE ESTADO para tumbar al gobierno, provocando muertos civiles e incluso habían asesinado a otro bolchevique. Si lo hace España está justificado, si lo hace Stalin no. Claro, es que Stalin todo lo que hacía tenía objetivos malignos, TODO.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por Lykos1917
16 abr 2013, 15:54

#167 #167 sector7g dijo: #161 Eso es lo que se debería hacer, velar por los de casa, pero sólo velan por los inmigrantes. Que un comunista se queje de represión en manifestaciones... (Para ti "pacífico" es tirar piedras, sillas y algún que otro cóctel molotov, y quemar coches y contenedores, ¿no?) Lo dice el mismo que el Twitter justifica las purgas de Stalin. Esta verdadera represión sí te gusta, ¿no? ¿Con lo de que España "oprime a las verdaderas naciones" no pretenderás que ni yo, ni nadie cuerdo ni siquiera un chimpancé se tome en serio tus comentarios?España, para empezar (aunque te esfuerces en negar lo contrario con tu trasnochado concepto de nación), desde un punto de vista científico, está compuesto por varias naciones: Catalunya, Galiza y Euskal Herria (las 3 más claras), Andalucía, aunque el tema de la cuestión nacional andaluza aún queda por pulir en ciertos detalles, Castilla, y luego las colonias: Canarias, Ceuta y Melilla. Cualquiera con un mínimo de visión científica, y que no tenga tu idea romanticona y trasnochada de lo que es una nación, verá claramente esto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por Lykos1917
16 abr 2013, 15:55

#178 #178 Lykos1917 dijo: #167 España, para empezar (aunque te esfuerces en negar lo contrario con tu trasnochado concepto de nación), desde un punto de vista científico, está compuesto por varias naciones: Catalunya, Galiza y Euskal Herria (las 3 más claras), Andalucía, aunque el tema de la cuestión nacional andaluza aún queda por pulir en ciertos detalles, Castilla, y luego las colonias: Canarias, Ceuta y Melilla. Cualquiera con un mínimo de visión científica, y que no tenga tu idea romanticona y trasnochada de lo que es una nación, verá claramente esto.Por no hablar de naciones a las que oprime con su imperialismo en otros continentes, con sus invasiones imperialistas, a las que TÚ apoyas.

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por Lykos1917
16 abr 2013, 15:57

#168 #168 sector7g dijo: #162 Sí, el "vete a China" mola más, mucho más, ya que me encantan las asiáticas, estoy estudiando chino mandarín y China ya no es muy comunista que digamos.¿Ahora China es capitalista? Cuando sale algo bueno, es capitalista, y cuando pasa algo malo, es porque sigue siendo socialista. Pues hala, ve a disfrutar de lo que de verdad es capitalismo en China.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por Lykos1917
16 abr 2013, 16:01

Por cierto, @felino1234, antes de insultar a los inmigrantes que vienen aquí a ganarse la vida, date cuenta de lo que sois vosotros, los sionistas, en eretz Yisrael: inmigrantes que entraron robando tierras, saqueando, e imponiéndose sobre quienes estaban allí: los palestinos, quitándoles su cultura, matándolos, controlándolos como a ganado, dejándolos en la ruina, usando barbaridades como el fósforo blanco, permitiendo impunidad para los soldados que cometen allí barbaridades... Eso SI es invasión, no te confundas.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por ka0s88
16 abr 2013, 17:47

#170 #170 ka0s88 dijo: #165 PS: Mira el comentario que cito, y dime tú si no achacas todos los problemas a los inmigrantes xDDD
Es que tiene traca que, habiendo dejado tú mismo las pruebas en la página anterior, ahora te desdigas de tal manera xDDD ¿No te duele ser hipócrita o va con el sionismo?
#169 Añado, antes de que salgas con tu retórica barata: Los judíos sois los que habéis entrado a sangre y fuego. Los sionistas, que no sólo son judíos, para tu información, son los que manejan la situación. Los que mueren defendiendo intereses de los de más arriba. Tú sólo eres un peón en su juego.
"Los que mueren defendiendo los intereses de los de más arriba" En esa frase me faltó al principio un "tú eres de".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!