Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tener hijos a los 20 años es más normal que a los 40 biológicamente hablando. No entiendo porqué me seguís criticando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por reginadesigns el 27 may 2013, 18:08 / Familia

Gente, tenía que decir que tener hijos a los 20 años es más normal que a los 40 biológicamente hablando. No entiendo porqué me seguís criticando. TQD

#51 por talisker
1 jun 2013, 14:09

#49 #49 misssusu dijo: #47 Qué cosas, sorpréndeme.
Yo preferiría tener a los 35 mi vida "hecha" y poder dedicarme a viajar por el mundo con mi sueldo, qué quietres que te diga.
Y en cuanto a esto...Te pueden parecer nimiedades, pero simples cosas como la vida universitaria en otra ciudad con sus experiencias, irte de viajes con los amigos en verano, los rollos esporádicos, festivales, etc...Son cosas que a los 20 se pueden hacer perfectamente, pero dime si con 35 es tan guay pillarse una borrachera con los colegas o si es posible irse de viaje todos juntos cuando ya todos curran o tienen su familia hecha. Conozco treintañeros que se comportan como quinceañeros precisamente por haber tenido los hijos pronto. La madre de una amiga, que la tuvo con 16 años, se monta fiestas ridículas de halloween y se comporta como una cría. A eso me refiero.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por misssusu
1 jun 2013, 14:17

#50 #50 talisker dijo: #48 Hombre, yo creo que con 40 se puede lidiar con un enano perfectamente, con límites, claro, no es lo mismo uno de 8 o 9 años que uno de 1-2, me refiero a los primeros, no creo que teniendo un crío con 30-35 años seas tan "vieja" (qué mal y qué injusto suena) cuando pensamos en un hombre treintañero y no nos lo parece. Las hay de treintaimuchos bastante más capacitadas para criar a un niño que muchas de 20.
El problema es que a partir de los 35 el cuerpo de la mujer no está tan listo para tener hijos sanos...Óvulos viejos, producción hormonal algo distinta etc.
Yo no podré tener hijos hasta los 30 o así, mira tú. Pero lo ideal es entre los 20 y los 30. Alargando mucho hasta los 35...
No hablo de que vayan a educar mal a los niños, solo digo que es más difícil educar a un niño con 40 años que con 25. Solo por la energía que se tiene, la forma física etc. que suele ser mejor.

#51 #51 talisker dijo: #49 Y en cuanto a esto...Te pueden parecer nimiedades, pero simples cosas como la vida universitaria en otra ciudad con sus experiencias, irte de viajes con los amigos en verano, los rollos esporádicos, festivales, etc...Son cosas que a los 20 se pueden hacer perfectamente, pero dime si con 35 es tan guay pillarse una borrachera con los colegas o si es posible irse de viaje todos juntos cuando ya todos curran o tienen su familia hecha. Conozco treintañeros que se comportan como quinceañeros precisamente por haber tenido los hijos pronto. La madre de una amiga, que la tuvo con 16 años, se monta fiestas ridículas de halloween y se comporta como una cría. A eso me refiero.Bueh, yo podría vivir sin esas cosas y a los 35 pegarme la vida padre.
Viajes de verdad buenos ya que se tiene dinero y demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por kangsangyoo
1 jun 2013, 15:31

Biológicamente será normal, pero los seres humanos somos seres racionales y tenemos la capacidad de elegir. Si una persona no quiere o no puede tener hijos en la veintena, está en todo su derecho de esperar a poder tenerlos. Y lo mismo pasa con las personas que decidimos no tener hijos. Yo personalmente, estoy harta de que cada vez que digo que no quiero hijos, me intenten convencer de que sí debo tenerlos, como si ellos supieran mejor que yo lo que puedo y no puedo hacer, lo que me conviene, o cómo criaría yo a un crío, y otras circunstancias de peso que sólo yo conozco.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por rya
1 jun 2013, 15:33

#17 #17 renacida dijo: Yo nunca he criticado a nadie, tenga la edad que tenga, que DECIDA tener hijos de manera RESPONSABLE. Si critican a alguien será porque no quería tener hijos y no tomó precauciones, o bien porque quería tenerlos y no lo pensó todo lo que debiera. Si no es ninguno de esos casos, son simplemente habladurías de la gente a la que no hay que hacer caso.

Ah, y al margen de ello, yo no quiero tener hijos, pero si llego a tenerlos, quiero hacerlo cuanto más tarde mejor, porque la verdad es que prefiero disfrutar de mi juventud. Así que lo que es biológicamente normal o no, a muchas personas nos importa bien poco.
Ya, pero igual si esperas hasta lo más tarde posible ya no puedes tenerlo, porque aunque te siga bajando la regla y parezca que sigues siendo fértil, los óvulos a partir de los 30 años se van degradando.
Por otra parte, en el tiempo en el que vivimos tampoco es "recomendable" tenerlo a los 20, por todo esto de estabilidad económica etc.
Así que yo creo que ni un extremo ni el otro, alrededor de los 28-30 para mi sería lo perfecto, pero que cada uno haga lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sunakom
1 jun 2013, 16:17

Tu lo has dicho biologicamente es mas normal. Pero se realista como vas a mantener a un niño con 20 años? Como estan las cosas no puedes. K vas a tener el niño sin haberte independicado economicamente? No es factible

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por reginadesigns
1 jun 2013, 16:22

Veo que mucha gente piensa que al tener 20 años todo es fiesta... Pues tengo dos niñas preciosas y no tengo ansias de ir de fiesta, ni nunca las he tenido. Me considero responsable y no una choni ni nada parecido. Tengo una pareja de 28 años que hasta ahora había tenido trabajo, pero oh.. sorpresa... Lo despidieron cuando rompí aguas... He estudiado y sigo estudiando a distancia y no me han roto la vida, sino que me la han hecho más feliz. Tengo muchísima ayuda familiar y apoyo.

El TQD va porqué nacieron prematuras y en el hospital nos miraban mal, hasta había una mujer de 44 años que acababa de tener un hijo y todos lo veían de lo más normal.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por reginadesigns
1 jun 2013, 16:22

#57 #57 reginadesigns dijo: Veo que mucha gente piensa que al tener 20 años todo es fiesta... Pues tengo dos niñas preciosas y no tengo ansias de ir de fiesta, ni nunca las he tenido. Me considero responsable y no una choni ni nada parecido. Tengo una pareja de 28 años que hasta ahora había tenido trabajo, pero oh.. sorpresa... Lo despidieron cuando rompí aguas... He estudiado y sigo estudiando a distancia y no me han roto la vida, sino que me la han hecho más feliz. Tengo muchísima ayuda familiar y apoyo.

El TQD va porqué nacieron prematuras y en el hospital nos miraban mal, hasta había una mujer de 44 años que acababa de tener un hijo y todos lo veían de lo más normal.
No sé porqué tenemos esta mentalidad, porqué un hijo es lo mejor que te puede pasar y me noto con muchas fuerzas para seguir adelante. No, no soy una irresponsable de esas que tienen un hijo con cualquiera, que no tiene educación ni inestabilidad, sino que tengo buena salud, buena estabilidad y cuando ellos tengan 20, yo tendré aún fuerzas para ayudarlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por reginadesigns
1 jun 2013, 16:23

#56 #56 sunakom dijo: Tu lo has dicho biologicamente es mas normal. Pero se realista como vas a mantener a un niño con 20 años? Como estan las cosas no puedes. K vas a tener el niño sin haberte independicado economicamente? No es factibleA los 20 años puedo estar perfectamente independizada económicamente, ¿quién te dice lo contrario?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por xipoll
1 jun 2013, 16:24

#22 #22 candra dijo: #20 A ver, cielo. ¿Te has leído el TQD entero? La chica dice que a nivel biológico es lo más normal (lo cual es discutible), y añade "no sé porqué me criticáis tanto".
A lo que la gente por aquí le ha respondido que hay más cosas a tener en cuenta que lo "biológico".
Venga, no era tan difícil.
Cielito, lo hacéis vosotros difícil. Tiene razón en lo biológico no en lo económico. Así que no le busquéis tres pies al gato.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por reginadesigns
1 jun 2013, 16:27

#60 #60 xipoll dijo: #22 Cielito, lo hacéis vosotros difícil. Tiene razón en lo biológico no en lo económico. Así que no le busquéis tres pies al gato. A parte de que nadie ha dicho que yo no tenga dinero para seguir adelante con las niñas, simplemente de que es más saludable y que no les daré una abuela como madre...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por neveland
1 jun 2013, 16:35

si si, pero ya te has jodido la juventud

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por reginadesigns
1 jun 2013, 16:37

#62 #62 neveland dijo: si si, pero ya te has jodido la juventudNo me he jodido absolutamente nada, nunca me ha gustado ir de fiesta y siempre he sido de relaciones estables, y es lo único que se podría haber jodido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por reginadesigns
1 jun 2013, 16:38

#6 #6 GodOfLulz dijo: Muy bien, este ha sido tu planteamiento:
- Hmmm... me apetece tener un churumbel, ¿qué necesito para tener hijos?.
- Bua tía dice mi madre que es mejor tenerlos joven porque tu cuerpo está mejor preparado.
- ¿Sí? Pues venga, voy a llamar al Richi que me haga dos o tres.
¿Por qué te piensas que soy una gitana / choni?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por reginadesigns
1 jun 2013, 16:39

#4 #4 malpensante dijo: La gran diferencia es que a los 20 tenés más tiempo de procrear más. Y con tantos humanos ya, eso es lo menos conveniente.Que haya tenido hijos a los 20 no significa que tenga otra vez a los 30 ... Aquí me quedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por dr_ebola
1 jun 2013, 16:57

porque aunque biológicamente es más adecuado económicamente no sabemos si puedes hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por shiva_dilan
1 jun 2013, 18:44

Economía, situación familiar, edad mental, responsabilidad… ¿te digo más?
Obviamente se puede a los 20, pero si no eres capaz de mantenerlo… ¿no ed mejor esperar unos años para darle todo lo necesario y más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por reginadesigns
1 jun 2013, 18:46

#13 #13 marc_s dijo: #12 Si son felices así... de puta madre, me alegro por ellas, pero me gustaría saber a cuántas de ellas esa maternidad no les ha supuesto sacrificar su futuro en forma de abandonar estudios, trabajos, etc... y cuántos de esos "orgullos maternales" no están siendo sacados adelante por abuelos que no lo han elegido como opción. En fin...Yo sigo estudiando a distancia, y si estudiara presencialmente también está el padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por reginadesigns
1 jun 2013, 18:47

#12 #12 jill_valentine_ dijo: #8 Si vieras FB como está con este TQD... madre mía, llena de madres de 20 tantos años... En fin, si son felices allá ellas, pero algunas tenemos sueños de grandeza y ganas de disfrutar la vida. Sigo teniendo sueños de grandeza, de disfrutar la vida y un futuro. Esto no cambia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por reginadesigns
1 jun 2013, 18:48

#24 #24 haky dijo: También es normal a nivel biológico el canibalismo y no nos comemos los unos a los otros .Ternera, cerdo, conejo, etc,

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por reginadesigns
1 jun 2013, 18:51

#30 #30 noteimportta dijo: Biológicamente será más normal. Socialmente, no mucha gente está preparada para mantenerlo con tu edad. De manera que a no ser que seas un caso excepcional, tendras que tirar de dinero de otras personas (pocos jóvenes tienen un trabajo ni siquiera para manterese a ellos mismo...). Y espero que ya hayas valorado que o tienes a tu alrededor un entorno igual o te va a suponer un buen cambio en cuanto a las relaciones...Oye que también existe un padre de 28 años, y que las relaciones no han cambiado en absoluto hasta ahora. No tiro del dinero de nadie más que del mío y de quienes quieren ayudarme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por reginadesigns
1 jun 2013, 18:57

#67 #67 shiva_dilan dijo: Economía, situación familiar, edad mental, responsabilidad… ¿te digo más?
Obviamente se puede a los 20, pero si no eres capaz de mantenerlo… ¿no ed mejor esperar unos años para darle todo lo necesario y más?
Economía: bien, situación familiar: estupenda, edad mental: yo creo que lo llevo bastante bien, siempre he sido más madura que alguien de mi edad, responsabilidad: creo que salgo aprobada.

Mi respuesta: Creo que la mayoría de la gente les pasa como a todos vosotros, sin conocer juzga por la edad y por nada más. Sin embargo, lo que he puesto en el TQD hace referencia a la biología humana. Una persona con 40 años tiene los óvulos con la misma edad de ella, lo que produce que puedan haber más alteraciones genéticas (sindromes de downpor ejemplo), cuando el niño tenga 20 años, la madre tendrá 60, lo que puede suponer para el niño tener una abuela como madre, lo que puede conllevar a que no entienda la generación por esa gran diferencia de edad que los separa...

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por kangsangyoo
1 jun 2013, 19:03

#57 #57 reginadesigns dijo: Veo que mucha gente piensa que al tener 20 años todo es fiesta... Pues tengo dos niñas preciosas y no tengo ansias de ir de fiesta, ni nunca las he tenido. Me considero responsable y no una choni ni nada parecido. Tengo una pareja de 28 años que hasta ahora había tenido trabajo, pero oh.. sorpresa... Lo despidieron cuando rompí aguas... He estudiado y sigo estudiando a distancia y no me han roto la vida, sino que me la han hecho más feliz. Tengo muchísima ayuda familiar y apoyo.

El TQD va porqué nacieron prematuras y en el hospital nos miraban mal, hasta había una mujer de 44 años que acababa de tener un hijo y todos lo veían de lo más normal.
Pues si tú eres feliz, eso es lo único que importa, al resto del mundo que le den :)

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por blad
1 jun 2013, 20:36

Mis padres me tuvieron con 20 años y, como hijo, es muy de agradecer, desde luego. Tengo buenísimos recuerdos de estar con mi padre haciendo el cabra todo el día en vacaciones, en la piscina y en la playa. ¿Por qué? Porque mi padre tenía 30 años cuando yo tenía 10. Un padre de 50 años, normalmente, no tiene ganas, humor, agilidad ni paciencia para estar jugando con su hijo.

Esperar hasta los 40 para tener un hijo porque te gusta mucho la fiesta de la juventud es algo tremendamente egoísta (Y muy equivocado, porque se disfruta más de la infancia de tu hijo siendo joven). Aparte de lo ya mencionado, te amoldas mucho peor a tu hijo. Lo entiendes mucho peor también, porque hay demasiada diferencia generacional.

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por dragon31
1 jun 2013, 20:45

#59 #59 reginadesigns dijo: #56 A los 20 años puedo estar perfectamente independizada económicamente, ¿quién te dice lo contrario?

Lo dicen esas que se gastan todo lo que ganan en copas y en pillarse el galaxi 4. Tu no hagas caso a estas supermodernas que acabaran teniendo hijos con el primer pringado que las quiera aguantar cuando se les haya pasado el arroz.
Un saludo xD

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por jill_valentine_
1 jun 2013, 21:36

#69 #69 reginadesigns dijo: #12 Sigo teniendo sueños de grandeza, de disfrutar la vida y un futuro. Esto no cambia.Pero si quieres ir a otro país a trabajar, te costaría muchísimo ir... e incluso tener otros sueños. Lo siento, pero quieras o no hay cosas que ya no vas a poder hacer, que sí, que eres muy feliz, no critico eso. Y bueno, es mejor tener hijos a partir de los 20, pero yo quisiera tenerlos a los 30, no creo que sea tan malo darle cosas que yo a lo mejor ni he tenido, ¿no crees?

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por noteimportta
1 jun 2013, 21:46

#71 #71 reginadesigns dijo: #30 Oye que también existe un padre de 28 años, y que las relaciones no han cambiado en absoluto hasta ahora. No tiro del dinero de nadie más que del mío y de quienes quieren ayudarme.No quiero ser pesimista, pero espero que siga igual cuando el bebé esté en sus primeros años de vida... (no va con ganas de joder, es la dura realidad). Sigo pensando que a tu edad te cierra de un portazo muchas salidas o oportunidades (desde formación hasta lúdicas), pero bueno, es tu decisión. Cada uno es libre para hacer lo que quiera.

Espero otro TQD para dentro de un tiempo, a ver si toca callar bocas (incluido la mía) diciendo que va todo sobre ruedas. Suerte!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por neveland
1 jun 2013, 22:28

#63 #63 reginadesigns dijo: #62 No me he jodido absolutamente nada, nunca me ha gustado ir de fiesta y siempre he sido de relaciones estables, y es lo único que se podría haber jodido.No me refiero al hecho de salir de fiesta sinó a disfrutar de tu tiempo como los demás, aunque si eres de las que le sobran el tiempo no tengo nada que decir

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por talisker
2 jun 2013, 00:37

#52 #52 misssusu dijo: #50 El problema es que a partir de los 35 el cuerpo de la mujer no está tan listo para tener hijos sanos...Óvulos viejos, producción hormonal algo distinta etc.
Yo no podré tener hijos hasta los 30 o así, mira tú. Pero lo ideal es entre los 20 y los 30. Alargando mucho hasta los 35...
No hablo de que vayan a educar mal a los niños, solo digo que es más difícil educar a un niño con 40 años que con 25. Solo por la energía que se tiene, la forma física etc. que suele ser mejor.

#51 Bueh, yo podría vivir sin esas cosas y a los 35 pegarme la vida padre.
Viajes de verdad buenos ya que se tiene dinero y demás.
Hombre, estoy de acuerdo en que la edad ideal es de los 20 a los 30, pero es que es algo objetivo, no lo veo discutible, pero eso no hace a una treintaera vieja para educar a sus hijos. Eso si, yo los tendría entre los 30 y los 35 como muy pronto, porque la verdad, con 25 años que tengo no me planteo tener crios en un futuro próximo, y 5 añitos pasan en nada...
Si, vale, puedes vivir sin ello, pero a lo que te voy es que son experiencias que, o las vives a los 20, o no las vives, punto. Nadie dice que sean imprescindibles, solo que hay una edad para cada cosa. Y por cierto, mis abuelos de jóvenes se hacían viajes chapuceros de kilometradas en coche, y ya de mayores se han ido de hoteles de 5 estrellas por medio mundo. Te quiero decir, que hay una edad para cada cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mmebaudelaire
2 jun 2013, 05:01

Desde el punto de vista biológico tienes toda la razón, pero ya que tu expectativa de vida será de unos 70 años o más y no de 30 (como sería natural), no es necesario que tengas hijos a tan temprana edad. A no ser que estés pensando tener unos 10, cosa que también sería natural. Entonces sí, más vale que te apures.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por neer0n93
2 jun 2013, 14:47

Biologicamente hablando no deberíamos pasar de los 40 años con vida y los hijos se tienen a la mitad de la vida

Haz lo que quieras, pero es normal que te digan que te vas a destrozar la vida, la mejor época de todas es de los 18 a 30 y tu la vas a perder limpiando la mierda de un bebé

¿Eso es vida? ¿Todo el día en casa cuidando al niño sin poder pisar la calle?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por neer0n93
2 jun 2013, 15:02

#57 #57 reginadesigns dijo: Veo que mucha gente piensa que al tener 20 años todo es fiesta... Pues tengo dos niñas preciosas y no tengo ansias de ir de fiesta, ni nunca las he tenido. Me considero responsable y no una choni ni nada parecido. Tengo una pareja de 28 años que hasta ahora había tenido trabajo, pero oh.. sorpresa... Lo despidieron cuando rompí aguas... He estudiado y sigo estudiando a distancia y no me han roto la vida, sino que me la han hecho más feliz. Tengo muchísima ayuda familiar y apoyo.

El TQD va porqué nacieron prematuras y en el hospital nos miraban mal, hasta había una mujer de 44 años que acababa de tener un hijo y todos lo veían de lo más normal.
Sigo pensando que no te valió la pena por un motivo claro, con ese comentario se nota que estás muy amargada, insinúas que para tener ganas de divertirse hay que ser choni, a tu chico lo despidieron, tienes que estudiar a distancia y necesitas a tu familia de apoyo, ya veo que te ha ido de lujo con los niños

Si eres feliz pues bien por ti, pero no generalices porque a una persona con una vida normal le destrozaría la vida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por jill_valentine_
2 jun 2013, 16:36

#81 #81 neer0n93 dijo: Biologicamente hablando no deberíamos pasar de los 40 años con vida y los hijos se tienen a la mitad de la vida

Haz lo que quieras, pero es normal que te digan que te vas a destrozar la vida, la mejor época de todas es de los 18 a 30 y tu la vas a perder limpiando la mierda de un bebé

¿Eso es vida? ¿Todo el día en casa cuidando al niño sin poder pisar la calle?
Pues si vieras FB... ya me han dicho de todo, hasta deseado el mal. En fin, que cada una haga lo que quiera, que algunas disfrutaremos mejor la vida, ya lo he dicho, con un niño se te cierran puertas como ir a un país extranjero a trabajar sin depender de nadie solamente de tu vida o irte de au pair un verano entero y más cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por reginadesigns
2 jun 2013, 18:14

#82 #82 neer0n93 dijo: #57 Sigo pensando que no te valió la pena por un motivo claro, con ese comentario se nota que estás muy amargada, insinúas que para tener ganas de divertirse hay que ser choni, a tu chico lo despidieron, tienes que estudiar a distancia y necesitas a tu familia de apoyo, ya veo que te ha ido de lujo con los niños

Si eres feliz pues bien por ti, pero no generalices porque a una persona con una vida normal le destrozaría la vida.
Estudiar a distancia hace tiempo que lo hago incluso desde antes de tener hijos, si, lo despidieron, eso es lo peor, pero así va España, tanto si tuviera 40 años lo hubieran hecho porqué no quieren que los trabajadores tengan más responsabilidades que trabajar. No digo que para divertirse sea una choni, sino que hay algún comentario que insinúa que soy choni porqué he tenido dos niñas. Y no, para mi ir de fiesta no es divertirme, es agobiarme y eso lo pienso desde los 16... No, no estoy para nada amargada, en este momento creo que es la parte más feliz de mi vida. Si a ti te amarga estudiar y no ir de fiesta, pues ahí tu ignorancia fluir.

¿Una vida normal es ir de fiesta? Para mi una vida normal es la que yo tengo ;).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por reginadesigns
2 jun 2013, 18:20

#81 #81 neer0n93 dijo: Biologicamente hablando no deberíamos pasar de los 40 años con vida y los hijos se tienen a la mitad de la vida

Haz lo que quieras, pero es normal que te digan que te vas a destrozar la vida, la mejor época de todas es de los 18 a 30 y tu la vas a perder limpiando la mierda de un bebé

¿Eso es vida? ¿Todo el día en casa cuidando al niño sin poder pisar la calle?
No se trata de estar todo el día en casa limpiando "mierda de bebé", también se puede salir a dar una vuelta. ¿Pero qué te piensas que es una vida con un hijo? También salgo alguna vez a tomar algo por la noche, alguna vez es una vez al mes quizá... Está el padre que también se cuida, que no todo lo hace la mujer, ¿eh? Y ¿porque crees que no puedo salir al extranjero? A parte de que ahora no hay planes, hay muchas formas de ir al extranjero a trabajar teniendo niños...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por reginadesigns
2 jun 2013, 18:20

#81 #81 neer0n93 dijo: Biologicamente hablando no deberíamos pasar de los 40 años con vida y los hijos se tienen a la mitad de la vida

Haz lo que quieras, pero es normal que te digan que te vas a destrozar la vida, la mejor época de todas es de los 18 a 30 y tu la vas a perder limpiando la mierda de un bebé

¿Eso es vida? ¿Todo el día en casa cuidando al niño sin poder pisar la calle?
También existen ABUELOS, sí, no tienen ninguna molestia en quedarse algún día con ellas, y no estoy diciendo que las cuiden ellas, sino que si tenemos ganas de ir a portaventura, por ejemplo, pues podemos siempre y cuando estén dispuestos. No, no es la peor vida que pueda tener una persona, es la mejor que pueda llegar a tener yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por jill_valentine_
2 jun 2013, 19:05

#84 #84 reginadesigns dijo: #82 Estudiar a distancia hace tiempo que lo hago incluso desde antes de tener hijos, si, lo despidieron, eso es lo peor, pero así va España, tanto si tuviera 40 años lo hubieran hecho porqué no quieren que los trabajadores tengan más responsabilidades que trabajar. No digo que para divertirse sea una choni, sino que hay algún comentario que insinúa que soy choni porqué he tenido dos niñas. Y no, para mi ir de fiesta no es divertirme, es agobiarme y eso lo pienso desde los 16... No, no estoy para nada amargada, en este momento creo que es la parte más feliz de mi vida. Si a ti te amarga estudiar y no ir de fiesta, pues ahí tu ignorancia fluir.

¿Una vida normal es ir de fiesta? Para mi una vida normal es la que yo tengo ;).
No se refería a eso, sino al hecho de que puedes salir a donde te de la gana sin pensar en terceras personas. Como dice mi padre: ''el día en que seas padre, comerás huevos''. Un dicho bien acertado ya que tu máxima prioridad es tu hijo, al que quieres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por reginadesigns
2 jun 2013, 20:22

#87 #87 jill_valentine_ dijo: #84 No se refería a eso, sino al hecho de que puedes salir a donde te de la gana sin pensar en terceras personas. Como dice mi padre: ''el día en que seas padre, comerás huevos''. Un dicho bien acertado ya que tu máxima prioridad es tu hijo, al que quieres. Sí, eso sí... Pero como ya he dicho antes no soy de salir mucho donde no pueda ir con ellas... Y cuando quiero salir un día por la noche no tengo problema, claro que, como he dicho antes, no salgo más de una o dos veces al mes, y poco rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por reginadesigns
2 jun 2013, 20:22

#87 #87 jill_valentine_ dijo: #84 No se refería a eso, sino al hecho de que puedes salir a donde te de la gana sin pensar en terceras personas. Como dice mi padre: ''el día en que seas padre, comerás huevos''. Un dicho bien acertado ya que tu máxima prioridad es tu hijo, al que quieres. También tengo la suerte de que son muy tranquilas y casi ni te enteras de que están, de momento duermen mucho y no dan tanto gasto como suelen decir.. de momento claro. Pero bueno de momento no he encontrado ningún motivo por el cual sentirme amargada, excepto por el trabajo, pero eso tanto yo como una persona de 40 años. Si tuviéramos que pensar en eso nadie tendría hijos ahora mismo, y tengo la esperanza de que saldrá alguna cosa, y como he dicho antes, si llevamos el embarazo adelante es porqué el tenía un buen trabajo...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por reginadesigns
2 jun 2013, 20:26

#78 #78 neveland dijo: #63 No me refiero al hecho de salir de fiesta sinó a disfrutar de tu tiempo como los demás, aunque si eres de las que le sobran el tiempo no tengo nada que decirDisfruto del tiempo con los demás igual que antes, pero ahora con dos personitas más. Las relaciones no me han cambiado en ningún sentido. Lo único que ha cambiado es que ahora tengo más responsabilidad y unos horarios para darles la comida y dormir, pero estar con los demás igualmente puedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por reginadesigns
2 jun 2013, 20:30

#77 #77 noteimportta dijo: #71 No quiero ser pesimista, pero espero que siga igual cuando el bebé esté en sus primeros años de vida... (no va con ganas de joder, es la dura realidad). Sigo pensando que a tu edad te cierra de un portazo muchas salidas o oportunidades (desde formación hasta lúdicas), pero bueno, es tu decisión. Cada uno es libre para hacer lo que quiera.

Espero otro TQD para dentro de un tiempo, a ver si toca callar bocas (incluido la mía) diciendo que va todo sobre ruedas. Suerte!!
Eso espero! ^^ Claro que eso le puede variar a cualquiera con los años que tenga, pero tengo muchas ganas de verlas crecer bien, en un entorno saludable y educado. Espero no tener que emigrar ningún día que tal y como van las cosas, pero bueno eso es otro tema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!