Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy mi hijo de doce años me ha confesado que es homosexual y cuando le he dicho que era genial y que le apoyaba se ha puesto a llorar y me ha abrazado. Nunca me había sentido mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Anónimo el 1 jun 2013, 22:22 / Familia

Todos, tenía que decir que hoy mi hijo de doce años me ha confesado que es homosexual y cuando le he dicho que era genial y que le apoyaba se ha puesto a llorar y me ha abrazado. Nunca me había sentido mejor. TQD

#101 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:25

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #94 Qué tú sepas, pero si evitas una corriente o pensamiento al final la curiosidad gana."la curiosidad mató al gato"; No siempre es por curiosidad y la experimentación la que te define (hay personas que dicen ser de un bando o del otro porque han probado y no les ha gustado, como hay personas que nunca han probado y no les atrae la idea) no siempre la experimentación es fundamental y, cuando tienes consciencia de quién eres y cómo eres, puedes definirte e identificar tu orientación sexual (ahora bien, y como te dije, la sociedad juega un papel fundamental [presión por parte de padres ante comentarios como el que ya dijeron, o tus compañeros y el caso "bullying"...]) y pasar por alto eso, es pecar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por remeterio
5 jun 2013, 12:26

#91 #91 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Vuestras cabezas o están instando a oír una voz enfadada que no se corresponde con la mía, aviso. Pero una tendencia no lo es todo, al vivir en una sociedad, en los primeros pasos que se recorre en ese ámbito se experimenta, aunque no sea después tu elección pero consciente o inconscientemente, te planteas una diversidad mucho mayor de la que acabas escogiendo, elección aceptada porque es la única que satisface, preferible y tristemente, en muchos casos tradición, ya que se dejan vendar los ojos por una sociedad menos permisiva.Pero esto que me estás contando es la socializacion de tus tendencias sexuales, ese sí puede ser un proceso que puedas vivir en la adolescencia, pero, en contra de lo que crees, para la mayoría de la gente esas tendencias son prácticamente inamovibles. De hecho no conozco a ningún homosexual de mi edad (he pasado la treintena) que no haya luchado denodadamente contra lo que sentía, que no haya intentado por todos los medios reprimirse y explorar otras posibilidades sin éxito. Pero eso ya es parte del proceso de aceptación personal, no del descubrimiento de tus tendencias sexuales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#103 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:27

#100 #100 IllegitimisNilCarborundum dijo: #95 Motricidad, sí, pero está comenzando a desarrrollar sus sentidos más complejos, y, por tanto, aún no está preparado.¿No está preparado para qué? Prueba, le gusta, lo sigue haciendo, no tiene por qué saber que eso es placer ni que eso es sexo... simplemente lo hace porque le gusta... (ve a jardines de infancia, a clases de P2 y verás a muchas niñas restregándose contra un cojín, a niños tocándosela a sí mismos y a otros...) y todo porque "les gusta el tacto eso"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:27

#99 #99 yoymiyo86 dijo: #97 Tal vez conoces UNA posición, como ya te dije anteriormente, y eso está muy bien que la defiendas, pero no es una verdad absoluta (las estadísticas oscilan siempre y se toma, como punto intermedio, una edad, pero eso implica que hay antes y después que también entran en esos parámetros) es lo único que llevo diciéndote desde que comenzamos a hablarY yo te estoy explicando, muy afablemente que parece que voy a tener que poner una foto de mi cara sonriendo, que he puesto un intervalo de tiempo porque no creo que haya corrientes en este ámbito, el desarrollo del niño se produce en él y por tanto, y como sabrás, cada niño es único, no se puede establecer una medida conjunta, por lo que hay multitud de corrientes que de las que no tengo ni soberana idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:29

#101 #101 yoymiyo86 dijo: #98 "la curiosidad mató al gato"; No siempre es por curiosidad y la experimentación la que te define (hay personas que dicen ser de un bando o del otro porque han probado y no les ha gustado, como hay personas que nunca han probado y no les atrae la idea) no siempre la experimentación es fundamental y, cuando tienes consciencia de quién eres y cómo eres, puedes definirte e identificar tu orientación sexual (ahora bien, y como te dije, la sociedad juega un papel fundamental [presión por parte de padres ante comentarios como el que ya dijeron, o tus compañeros y el caso "bullying"...]) y pasar por alto eso, es pecarObviamente no todos los individuos son propensos a abarcar toda la variedad de corrientes que abarca la sexualidad. Y sí, es lo que llevo diciendo media hora (muy encantada y con una sonrisa en el rostro).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:30

#104 #104 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Y yo te estoy explicando, muy afablemente que parece que voy a tener que poner una foto de mi cara sonriendo, que he puesto un intervalo de tiempo porque no creo que haya corrientes en este ámbito, el desarrollo del niño se produce en él y por tanto, y como sabrás, cada niño es único, no se puede establecer una medida conjunta, por lo que hay multitud de corrientes que de las que no tengo ni soberana idea."la sexualidad se desarrolla en la adolescencia"... esa fue tu postura principal (y, eso, querida persona, ES una tendencia y un intervalo) ¿A caso los 10 años están dentro del parámetro de adolescente? Si no han cambiado recientemente, diría que no ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:31

#105 #105 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Obviamente no todos los individuos son propensos a abarcar toda la variedad de corrientes que abarca la sexualidad. Y sí, es lo que llevo diciendo media hora (muy encantada y con una sonrisa en el rostro).Creo que debes leerte un poco porque te acabas de contradecir "muy" mucho ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:32

#102 #102 remeterio dijo: #91 Pero esto que me estás contando es la socializacion de tus tendencias sexuales, ese sí puede ser un proceso que puedas vivir en la adolescencia, pero, en contra de lo que crees, para la mayoría de la gente esas tendencias son prácticamente inamovibles. De hecho no conozco a ningún homosexual de mi edad (he pasado la treintena) que no haya luchado denodadamente contra lo que sentía, que no haya intentado por todos los medios reprimirse y explorar otras posibilidades sin éxito. Pero eso ya es parte del proceso de aceptación personal, no del descubrimiento de tus tendencias sexuales. La exploración que hablas ya corresponde a otra fase, la pubertad, donde se pone en práctica los deseos que has ido experimentando. Lo que estás tratando corresponde a un conjunto de personas que, por miedo al medio que les rodeaba, han intentado no separarse de la manada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:34

#108 #108 IllegitimisNilCarborundum dijo: #102 La exploración que hablas ya corresponde a otra fase, la pubertad, donde se pone en práctica los deseos que has ido experimentando. Lo que estás tratando corresponde a un conjunto de personas que, por miedo al medio que les rodeaba, han intentado no separarse de la manada.¿Sabes que pubertad y adolescencia son la misma etapa? :-| (y mira, yo pensaba que no contaban desde los 10 años, pero hay autores que lo catalogan desde esa edad hasta los 15-18 años)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:34

#103 #103 yoymiyo86 dijo: #100 ¿No está preparado para qué? Prueba, le gusta, lo sigue haciendo, no tiene por qué saber que eso es placer ni que eso es sexo... simplemente lo hace porque le gusta... (ve a jardines de infancia, a clases de P2 y verás a muchas niñas restregándose contra un cojín, a niños tocándosela a sí mismos y a otros...) y todo porque "les gusta el tacto eso" No será al mismo nivel que otros de edad superiores, sus sentidos no están del todo formados, obviamente reaccionarían a una sensación agradable, pero no podrían establecer en ese momento el alcance que esta podría tener.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:36

#110 #110 IllegitimisNilCarborundum dijo: #103 No será al mismo nivel que otros de edad superiores, sus sentidos no están del todo formados, obviamente reaccionarían a una sensación agradable, pero no podrían establecer en ese momento el alcance que esta podría tener.Has dicho exactamente lo mismo que yo, solo que con términos distintos: yo he dicho gustar y, tú, "sensación agradable"; yo he dicho "no saben que es" y tú "no podrían establecer en ese momento el alcance que esta podría tener"

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:38

#107 #107 yoymiyo86 dijo: #105 Creo que debes leerte un poco porque te acabas de contradecir "muy" mucho ;) Deberías coger un diccionario, urgentemente :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:39

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se lo que la RAE, el IEC y los diccionarios normativos definen la sexualidad, pero es que no se habla de SEXUALIDAD sino de ORIENTACIÓN SEXUAL, son conceptos distintos, aunque parezcan similares ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:39

#109 #109 yoymiyo86 dijo: #108 ¿Sabes que pubertad y adolescencia son la misma etapa? :-| (y mira, yo pensaba que no contaban desde los 10 años, pero hay autores que lo catalogan desde esa edad hasta los 15-18 años) La pubertad es la fase final de la adolescencia, fase que te catapulta a la edad adulta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:39

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #107 Deberías coger un diccionario, urgentemente :)el "muy" mucho se que está mal, de ahí las comillas (creo que debes aprender un poco el uso de las comillas) ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#117 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:40

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #109 La pubertad es la fase final de la adolescencia, fase que te catapulta a la edad adulta.ERROR, se considera como parte INICIAL (para dirigirme a la RAE, no la usas mucho)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:41

#114 #114 yoymiyo86 dijo: #112 Se lo que la RAE, el IEC y los diccionarios normativos definen la sexualidad, pero es que no se habla de SEXUALIDAD sino de ORIENTACIÓN SEXUAL, son conceptos distintos, aunque parezcan similares ;) Y no confundas ORIENTACIÓN SEXUAL con IDENTIDAD SEXUAL (esta última, ligada al término SEXUALIDAD que te otorga la RAE, aquella que acabas de demostrar que no usas mucho)

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:41

#114 #114 yoymiyo86 dijo: #112 Se lo que la RAE, el IEC y los diccionarios normativos definen la sexualidad, pero es que no se habla de SEXUALIDAD sino de ORIENTACIÓN SEXUAL, son conceptos distintos, aunque parezcan similares ;) En ningún momento he hablado de orientación sexual, entre otras cosas porque venía como información en la publicación y no me he referido a ello con ese termino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:42

#119 #119 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 En ningún momento he hablado de orientación sexual, entre otras cosas porque venía como información en la publicación y no me he referido a ello con ese termino.Pues entonces no debatas con personas que están hablando, en TODO MOMENTO, de orientación sexual (ser gay, lesbiana o hetero son orientaciones sexuales) ser hombre y sentirte hombre, ser mujer y sentirte mujer, ser hombre y sentirte mujer o ser mujer y sentirte hombre, son IDENTIDADES SEXUALES (ser hombre o ser mujer, son términos de la SEXUALIDAD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:42

#117 #117 yoymiyo86 dijo: #115 ERROR, se considera como parte INICIAL (para dirigirme a la RAE, no la usas mucho) Cierto, me he equivocado ¿Ves cómo no duele? Respira, esto no es una guerra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:43

#120 #120 yoymiyo86 dijo: #119 Pues entonces no debatas con personas que están hablando, en TODO MOMENTO, de orientación sexual (ser gay, lesbiana o hetero son orientaciones sexuales) ser hombre y sentirte hombre, ser mujer y sentirte mujer, ser hombre y sentirte mujer o ser mujer y sentirte hombre, son IDENTIDADES SEXUALES (ser hombre o ser mujer, son términos de la SEXUALIDAD) Pero si los que habéis iniciado el debate sois vosotros, yo comenté ayer y me quedé tan tranquila.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:44

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #117 Cierto, me he equivocado ¿Ves cómo no duele? Respira, esto no es una guerra.Si yo estoy tranquilo en todo momento, cuando me equivoco, rectifico (lo he hecho en otro mensaje, pero creo que ni te diste cuenta por querer discutir)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:46

#123 #123 yoymiyo86 dijo: #121 Si yo estoy tranquilo en todo momento, cuando me equivoco, rectifico (lo he hecho en otro mensaje, pero creo que ni te diste cuenta por querer discutir)
Me he dado perfectamente cuenta pero no creí que tuviese que poner un altar por ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:49

#124 #124 IllegitimisNilCarborundum dijo: #123 Me he dado perfectamente cuenta pero no creí que tuviese que poner un altar por ello.Pero sí lo haces cuando tú rectificas... queda claro tu postura... además, tu mensaje 14 relacionas SEXUALIDAD con ORIENTACIÓN SEXUAL (por lo tanto, confundiste el término) (mira tu mensaje, no me lo invento) y yo te hablé de que, bajo tus apuntes hacia conferencias psicológicas (un mero apunte respecto a que eran subjetivos y no 100% verdaderos) y, de ahí, comenzaste debate ;) (por cierto, tu mensaje al cual yo hago referencia es de hoy, no de ayer)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 12:52

#125 #125 yoymiyo86 dijo: #124 Pero sí lo haces cuando tú rectificas... queda claro tu postura... además, tu mensaje 14 relacionas SEXUALIDAD con ORIENTACIÓN SEXUAL (por lo tanto, confundiste el término) (mira tu mensaje, no me lo invento) y yo te hablé de que, bajo tus apuntes hacia conferencias psicológicas (un mero apunte respecto a que eran subjetivos y no 100% verdaderos) y, de ahí, comenzaste debate ;) (por cierto, tu mensaje al cual yo hago referencia es de hoy, no de ayer) Madrugada, he dormido seis horas en medio. Estabas solicitando muy poco amablemente que me diera cuenta de ello, por eso lo he reconocido a bombo y platillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por yoymiyo86
5 jun 2013, 12:58

#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #125 Madrugada, he dormido seis horas en medio. Estabas solicitando muy poco amablemente que me diera cuenta de ello, por eso lo he reconocido a bombo y platillo.No soy adivino ni te conozco para saber que has dormido 6h... ¿poco amable? si no dije nada fuera de lo común ni del tono (creo que me confundes con la otra persona, la que dijo su situación)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 13:00

#127 #127 yoymiyo86 dijo: #126 No soy adivino ni te conozco para saber que has dormido 6h... ¿poco amable? si no dije nada fuera de lo común ni del tono (creo que me confundes con la otra persona, la que dijo su situación) Mi espacio de sueño no era a lo que hacía referencia, sino al tiempo que ha pasado desde uno y otro comentario. Lo digo por ambos, pero en fin.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por neer0n93
5 jun 2013, 13:04

#40 #40 roketto dijo: No, te cito a ti por pesado. El comentario va en general para cualquier homosexual con complejo de 115
#38
Si, es revelador. Me da igual que la gente sea gay y me pone de mala ostia el victimismo que se traen. Mira, así de revelador es.
Te quejas del victimismo haciéndote la victima. Si eres un homofobo(algo que se puede ver leyendo tus TQD's) mejor dilo directamente, ir lloriqueando es más patético aún que preocuparse por la sexualidad del resto, que ya es decir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por lauulau
5 jun 2013, 13:04

Me alegro por ese niño de tener esta madre no muchos chaval@s tienen la misma suerte y esto le servira para sentirse mas seguro y enfrentarse al munso ya que todavia hay muchos paises que condenan a pena de muerte a los homosexuales y yo pienso que nos enamoramos de las personas no del sexo me alegro por este chico

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por yoymiyo86
5 jun 2013, 13:05

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Mi espacio de sueño no era a lo que hacía referencia, sino al tiempo que ha pasado desde uno y otro comentario. Lo digo por ambos, pero en fin.Pues tema zanjado, hablas de conceptos distintos a los cuales se refiere este comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lauulau
5 jun 2013, 13:07

#128 #128 IllegitimisNilCarborundum dijo: #127 Mi espacio de sueño no era a lo que hacía referencia, sino al tiempo que ha pasado desde uno y otro comentario. Lo digo por ambos, pero en fin. y parad ya un poquito o discutid por privado que no veas que coñazo viestro chat lo siento mucho pero rs asi yo cuando discuti con alguien PRIVADO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por yohoy2
5 jun 2013, 13:07

¡Qué alegría! Mi hijo tiene un tumor cerebral, ¿por qué pensar en curarlo y esas cosas?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#134 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 13:12

#132 #132 lauulau dijo: #128 y parad ya un poquito o discutid por privado que no veas que coñazo viestro chat lo siento mucho pero rs asi yo cuando discuti con alguien PRIVADOCuando sea de algo personal lo discutiré en privado, como es algo relacionado con el tema lo discuto en el tema.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por lauulau
5 jun 2013, 13:12

#133 #133 yohoy2 dijo: ¡Qué alegría! Mi hijo tiene un tumor cerebral, ¿por qué pensar en curarlo y esas cosas? y que gracia es esta? No te entrara a ti y bien grande

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por lauulau
5 jun 2013, 13:13

#134 #134 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 Cuando sea de algo personal lo discutiré en privado, como es algo relacionado con el tema lo discuto en el tema. a llegado un momento en que te has salido del tema aprende a diferenciar,respetar y ser educada con los demas que no nos importas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por yoymiyo86
5 jun 2013, 13:13

#134 #134 IllegitimisNilCarborundum dijo: #132 Cuando sea de algo personal lo discutiré en privado, como es algo relacionado con el tema lo discuto en el tema.Totalmente de acuerdo contigo, además, que son debates de interés para todos (no porque alguno de los dos tenga más o menos razón, sino porque es interesante debatir temas en foros abiertos)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por lauulau
5 jun 2013, 13:15

#137 #137 yoymiyo86 dijo: #134 Totalmente de acuerdo contigo, además, que son debates de interés para todos (no porque alguno de los dos tenga más o menos razón, sino porque es interesante debatir temas en foros abiertos) bueno si llevas razon pero esq estaba diciendo cosas un poco inventadas no se pienso que hay que saber de lo que se habla un poco

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
5 jun 2013, 13:15

#136 #136 lauulau dijo: #134 a llegado un momento en que te has salido del tema aprende a diferenciar,respetar y ser educada con los demas que no nos importas Si quieres comunicarte hazlo correctamente, sería de agradecer, nunca me han gustado los jeroglíficos. Si quieres darte publicidad vete a los recién publicados, te matarán y no, no me he desviado del tema, y aunque fuera así tu no me vas a negar el derecho a expresarme, y encima, correctamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#140 por yoymiyo86
5 jun 2013, 13:16

#138 #138 lauulau dijo: #137 bueno si llevas razon pero esq estaba diciendo cosas un poco inventadas no se pienso que hay que saber de lo que se habla un pocoNo son cosas inventadas, a mi parecer, simplemente las fuentes a las cuales cada uno puede hacer referencia difieren, pero es lo que he dicho, en términos psicológicos, todo es muy subjetivo y todos tienen un punto de vista, nada más (ahora bien, si ha faltado el respeto a alguien, a mi no me lo ha hecho ni me he sentido atacado)

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por morios
5 jun 2013, 13:16

Eres una madre y mujer increíble, como tu no son todas.

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por morios
5 jun 2013, 13:18

#102 #102 remeterio dijo: #91 Pero esto que me estás contando es la socializacion de tus tendencias sexuales, ese sí puede ser un proceso que puedas vivir en la adolescencia, pero, en contra de lo que crees, para la mayoría de la gente esas tendencias son prácticamente inamovibles. De hecho no conozco a ningún homosexual de mi edad (he pasado la treintena) que no haya luchado denodadamente contra lo que sentía, que no haya intentado por todos los medios reprimirse y explorar otras posibilidades sin éxito. Pero eso ya es parte del proceso de aceptación personal, no del descubrimiento de tus tendencias sexuales. lo de reprimirse y huir de su sexualidad cada vez hace menos faltas, yo lo sabia con 12 y con 14 ya estaba viviendola plenamente, basta con atreverse y saber que en países libres no hay ningún problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por morios
5 jun 2013, 13:18

estoy flipando con los homofobos que hay por estas paginas, pero bueno siempre serán minoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por lauulau
5 jun 2013, 13:28

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 Si quieres comunicarte hazlo correctamente, sería de agradecer, nunca me han gustado los jeroglíficos. Si quieres darte publicidad vete a los recién publicados, te matarán y no, no me he desviado del tema, y aunque fuera así tu no me vas a negar el derecho a expresarme, y encima, correctamente.que jeroglificos? Sisi es que vosotros sois muy listos perdonadme cuando esta chica no sabe diferenciar ni orientacion sexual con identidad sexual y luego soy yo la que habla em otro idioma y esta mujer no entiende ni el suyo.....EN FIN

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por yoymiyo86
5 jun 2013, 13:30

#144 #144 lauulau dijo: #139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 Si quieres comunicarte hazlo correctamente, sería de agradecer, nunca me han gustado los jeroglíficos. Si quieres darte publicidad vete a los recién publicados, te matarán y no, no me he desviado del tema, y aunque fuera así tu no me vas a negar el derecho a expresarme, y encima, correctamente.que jeroglificos? Sisi es que vosotros sois muy listos perdonadme cuando esta chica no sabe diferenciar ni orientacion sexual con identidad sexual y luego soy yo la que habla em otro idioma y esta mujer no entiende ni el suyo.....EN FIN#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 Si quieres comunicarte hazlo correctamente, sería de agradecer, nunca me han gustado los jeroglíficos. Si quieres darte publicidad vete a los recién publicados, te matarán y no, no me he desviado del tema, y aunque fuera así tu no me vas a negar el derecho a expresarme, y encima, correctamente.Pero ha reconocido su error ¿o no? Al final se ha dado cuenta (que es lo importante, que nadie nadie sabido)
ahora bien, creo que no hay que faltar al respeto alegando faltas ortográficas ni nada por el estilo (me remito a lo primero que he dicho en este mismo mensaje)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por yoymiyo86
5 jun 2013, 13:31

#145 #145 yoymiyo86 dijo: #144 #139 Pero ha reconocido su error ¿o no? Al final se ha dado cuenta (que es lo importante, que nadie nadie sabido)
ahora bien, creo que no hay que faltar al respeto alegando faltas ortográficas ni nada por el estilo (me remito a lo primero que he dicho en este mismo mensaje)
Y en esto sí que digo que lo debatáis en privado puesto que es una cosa entre vosotras y no tiene nada en relación con el tema

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por roketto
5 jun 2013, 15:31

#129 #129 neer0n93 dijo: #40 Te quejas del victimismo haciéndote la victima. Si eres un homofobo(algo que se puede ver leyendo tus TQD's) mejor dilo directamente, ir lloriqueando es más patético aún que preocuparse por la sexualidad del resto, que ya es decirSi, soy homofobo, voy dando palizas a ******* y bolleras, y si un día llego a presidente diré que es delito ser homosexual y montaré campos de concentración para curarles tan terrible enfermedad. *******.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#148 por lauulau
5 jun 2013, 16:59

#147 #147 roketto dijo: #129 Si, soy homofobo, voy dando palizas a ******* y bolleras, y si un día llego a presidente diré que es delito ser homosexual y montaré campos de concentración para curarles tan terrible enfermedad. *******.menudo imbecil esp te lo tendrian que hacer a ti joputa

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por yohoy2
6 jun 2013, 11:13

#135 #135 lauulau dijo: #133 y que gracia es esta? No te entrara a ti y bien grande Es una gracia parecida a que te salga el hijo maricón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por yoymiyo86
6 jun 2013, 12:18

#149 #149 yohoy2 dijo: #135 Es una gracia parecida a que te salga el hijo maricón.Lo mismito, vamos, a que tu madre tiene un hijo así de idiota ¿Encuentras la gracia?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!