Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que odio que la gente no acepte trabajos como mi primo. Él no aceptó un trabajo de barrendero a media jornada por 1000 euros simplemente por el hecho de que le daba vergüenza que le viesen sus amigos. Tiene 21 años y se pasa 2 horas alisándose el pelo, no estudia ni trabaja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por Ana el 24 jul 2013, 17:30 / Familia

A todos, tenía que decir que odio que la gente no acepte trabajos como mi primo. Él no aceptó un trabajo de barrendero a media jornada por 1000 euros simplemente por el hecho de que le daba vergüenza que le viesen sus amigos. Tiene 21 años y se pasa 2 horas alisándose el pelo, no estudia ni trabaja. TQD

#51 por vampire_night
29 jul 2013, 02:39

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Y todo gira sobre el mismo centro, gravedad, también la han manipulado los cabrones...La gravedad fue manipulada de tal manera que pudiera hacer cúmulos estelares y globulares.

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me puedes dar el código? Sobre todo, en los que salgan cortes y perforaciones. ¡La sangre me vuelve loca!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por johny_13
29 jul 2013, 02:41

#46 #46 kattalakis dijo: #6 Pues yo lo veo bien mil euros, trabajar de barrendero es muy duro como para ganar poco también. ¿Te imaginas trabajar con sol, con lluvia con todo en la calle sin abrigo y ganando 500 euros ? me parece un absurdo.También es duro estudiar durante 7-8años (sin cobrar) una buena carrera/máster y ganar 900 euros por 10 horas diarias (no 4 o 5). Por eso digo que claramente merece la pena no estudiar en España. A los hechos me remito.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por johny_13
29 jul 2013, 02:45

#28,#28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Lo primero, si media jornada dice que son 1000 euros, equivale a 2000 de jornada completa (si se lo inventa no es mi culpa.
Lo segundo, me da igual que se presente más o menos gente, el nivel va a ser seguro inferior al de otras oposiciones, por mucha gente que se presente, nos pongamos lo camotos que nos pongamos.
Tercero, con lo de los basureros me estás dando la razón a mi argumentación, que estudiar no es rentable en España, así que a ver si te aclaras majo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por vampire_night
29 jul 2013, 02:47

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las cucarachas tienen mucha sangre en su interior. Te aconsejo que críes un ''ganado'' de ellas, como recurso indispensable si no te alimentas durante un tiempo superior a cinco días. ¡Te mantienen con vida! Y saben que alimentan.

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En otro TQD te respondí por qué Duffman no te quiere. Ese ******* no le va, prefiere ******* homo, donde puede liberarse de las tensiones de la vida diaria. Si es que no lo conoces. En mi caso, prefiero ******* vampírico. ¡No sabes lo que mola que se echen sangre, para emular a los humanos cuando se echan nata!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por johny_13
29 jul 2013, 02:48

#37 #37 playmobil_superficial dijo: #20 Bueno, en el caso de licenciados depende de la carrera como dices, de la oferta y de la demanda que haya para ese puesto y de varios condicionantes más.... estoy de acuerdo que ciertas ingenierías (por poner un ejemplo) en España están menos cotizadas que en otros países pero por lo general quien tiene mejor preparación tiene más sencillo encontrar trabajos mejor remunerados y suele encontrarlos (bueno ahora casi nadie encuentra trabajo por desgracia) por eso discrepaba con tu comentarioLamento decirte que no es así. Por esfuerzo/beneficio en España generalmente estudiar sale caro en España, no sólo por las horas/dinero dedicado a los estudios (sin cobrar ni trabajar, más bien pagando) sino por las horas que se suele trabajar luego (sin extras generalmente) y sueldo (porque claro, no tienes ni idea y hay que ganarse uno decente con los años). Corolario: No, no es rentable por lo general estudiar en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por javiagui
29 jul 2013, 02:50

#57 #57 vampire_night dijo: #52 Las cucarachas tienen mucha sangre en su interior. Te aconsejo que críes un ''ganado'' de ellas, como recurso indispensable si no te alimentas durante un tiempo superior a cinco días. ¡Te mantienen con vida! Y saben que alimentan.

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En otro TQD te respondí por qué Duffman no te quiere. Ese ******* no le va, prefiere ******* homo, donde puede liberarse de las tensiones de la vida diaria. Si es que no lo conoces. En mi caso, prefiero ******* vampírico. ¡No sabes lo que mola que se echen sangre, para emular a los humanos cuando se echan nata!
#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, a mí no me metáis en esto. Que yo solo me tiro a borrachas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por johny_13
29 jul 2013, 02:51

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Querido, con los insultos no vas a ningún lado, te calificas a ti solo. No tendrás más razón por insultar. Por otra parte, ¿dónde digo yo que se deba de pagar menos a nadie? Yo sólo he dicho que se cobra más barriendo o recogiendo la basura que estudiando (de media). Y es una verdad como un templo. Te aconsejo por otra parte controlarte eso de los insultos, no queda muy bien cara a la vida en sociedad y tal..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por vampire_night
29 jul 2013, 02:53

#59 #59 javiagui dijo: #57 #54 Eh, a mí no me metáis en esto. Que yo solo me tiro a borrachas.¡Hostias, cuánto tiempo sin verte por aquí! ¿Qué has estado haciendo? ¿te tiraste al final a @Coliflorperez?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por vampire_night
29 jul 2013, 02:59

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Porque así vas a querer trabajar o porque rendirás más si trabajas menos tiempo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por javiagui
29 jul 2013, 03:00

#61 #61 vampire_night dijo: #59 ¡Hostias, cuánto tiempo sin verte por aquí! ¿Qué has estado haciendo? ¿te tiraste al final a @Coliflorperez?No lo recuerdo bien, tengo lagunas. Probablemente producidas por sus *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por vampire_night
29 jul 2013, 03:03

#64 #64 javiagui dijo: #61 No lo recuerdo bien, tengo lagunas. Probablemente producidas por sus *******.¿Estás queriendo decir que te llenó la cara de leche condensada? ¡Pero qué marrano! Eso se unta sobre una leve capa de mierda garrapiñada. No sabéis de aspectos culinarios al parecer.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por javiagui
29 jul 2013, 03:04

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy una versión paralela y masculina de ella en otro universo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por javiagui
29 jul 2013, 03:04

#67 #67 vampire_night dijo: #64 ¿Estás queriendo decir que te llenó la cara de leche condensada? ¡Pero qué marrano! Eso se unta sobre una leve capa de mierda garrapiñada. No sabéis de aspectos culinarios al parecer.Es que este hombre no se controla al eyacular, lo deja todo perdido y no da tiempo a ponerle la guarnición.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por vampire_night
29 jul 2013, 03:05

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Yo misma? ¿Yo? Qué va. Puede que sea un enviado de entre las sombras...

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En qué trabajo pagan 3€/hora? ¡Qué miseria!

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por vampire_night
29 jul 2013, 03:08

#68 #68 javiagui dijo: #65 Soy una versión paralela y masculina de ella en otro universo. No digas paralela, di secante. Y es cierto, si cruzas un agujero de Kerr es probable que tú y yo lleguemos al mismo universo. Es una probabilidad mínima, pero deberíamos probarlo.

#69 #69 javiagui dijo: #67 Es que este hombre no se controla al eyacular, lo deja todo perdido y no da tiempo a ponerle la guarnición.¿No sabe correrse en la olla? Así saldrían ADV más divertidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por Invisible_pink_unicorn
29 jul 2013, 03:13

Y yo buscando trabajo para poder pagarme el último año de universidad, viviendo en ansiedad por no encontrarlo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por maniawar3
29 jul 2013, 04:14

jo menuda mierda... yo nisiquiera estoy en españa pero si me viene un curro asi lo aceptaria sin dudar
cualquier cosa antes que ser un NEET

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por johny_13
29 jul 2013, 04:20

#72 #72 Invisible_pink_unicorn dijo: Y yo buscando trabajo para poder pagarme el último año de universidad, viviendo en ansiedad por no encontrarlo...No sé cómo puede haber alguien tan sub nor mal profundo de votarte negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por johny_13
29 jul 2013, 04:26

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Recalco por enésima vez, en relación beneficio/esfuerzo (años estudiando, esfuerzo, años sin cobrar en los que otro trabajando ya cobra, sueldo y horas trabajadas, etc) un médico, un profesor, etc salen bastante peor parados que un barrendero o un basurero. Por otra parte estarás pensando en un médico o un profesor en el ámbito público, que es muy guay (y aún así por lo explicado salen perdiendo), pero en el ámbito privado (no todos van a trabajar de funcionario) cualquiera que sepa un poco del tema sabe que sí, que hay ingenieros, profesores, etc siendo mileuristas o algo más los que tienen suerte, y algunos bastante menos. Y te piden encima años de experiencia para tener un sueldo de esos que tú dices.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por BigBardaBOOM
29 jul 2013, 07:39

Hoombreeee!!! Es que está demasiado ocupado con la misión de suma importancia de alisarse el pelo!!! Tú, que no entiendes!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por odanlum_fred
29 jul 2013, 10:45

Tiene mucho tiempo libre para alisárselo

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kattalakis
29 jul 2013, 10:50

#53 #53 johny_13 dijo: #46 También es duro estudiar durante 7-8años (sin cobrar) una buena carrera/máster y ganar 900 euros por 10 horas diarias (no 4 o 5). Por eso digo que claramente merece la pena no estudiar en España. A los hechos me remito.Las carreras no tienen nada que ver con esto, tener una no garantiza trabajar de lo tuyo ni que vayas a recuperar tú dinero. Un barrendero está bien pagado pq trabaja duro independientemente de sí ha estudiado una carrera o no, lo que cuenta es el aguante de la persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Turururu91
29 jul 2013, 10:56

Eso nadie se lo cree aora los sueldos no llegan a tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por mijasu
29 jul 2013, 16:48

1º yo pienso que se ha confundido, no creo que sea media jornada de lo que habla, si no que en realidad se trata de una jornada intensiva, como ocurre en la mayoría de las empresas de basura, empiezas a las 7 de la mañana y terminas a las 3 de la tarde en el turno de mañana.
2º en muchos pueblos el ayuntamiento contrata a una empresa privada para la recogida y limpieza del pueblo, en este caso no necesitas pasar oposiciones, mas bien tener experiencia o enchufe o todos los carnets de camión y cap de mercancías para que luego te contraten de barrendero, ni te contratan para toda la vida como supongo que pasara con las oposiciones.

bueno, espero que esto os ayude, porque he visto que en el tema os faltaba un poco de información y he creado cuenta solo para darla.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por soystodosunospedantes
29 jul 2013, 16:52

Se puede ser barrendero sin oposición, para hacer de substituto en verano no hace falta y sí, cobran unos mil euros al mes porque trabajan en las horas de más sol y cargando con un carro que pesa más que tú (yo lo hice el año pasado y un día tuve que parar porque me sangraba la naríz del calor. Eso sí, tal como está el mundo y dado que és una buena oferta tu primo és tonto XD

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por johny_13
29 jul 2013, 21:12

#79 #79 kattalakis dijo: #53 Las carreras no tienen nada que ver con esto, tener una no garantiza trabajar de lo tuyo ni que vayas a recuperar tú dinero. Un barrendero está bien pagado pq trabaja duro independientemente de sí ha estudiado una carrera o no, lo que cuenta es el aguante de la persona.
Primero, "tú" hace daño a la vista. Intentemos respetar las normas. Segundo, me confirmas por tanto lo que estoy diciendo, estudiar no sale rentable. Y tercero, cómo que se paga sólo el aguante? Eso será porque tú lo dices no? Así nos va.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por soulessghoul
29 jul 2013, 21:56

#15 #15 playmobil_superficial dijo: #6 Estás equivocado, para ser barrendero hay que estudiar oposiciones como dice #5 y a mi me sonaba que te piden el título de bachiller... así que lo último de tu comentario no es precisamente correctoToda la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por kattalakis
29 jul 2013, 23:29

#83 #83 johny_13 dijo: #79 Primero, "tú" hace daño a la vista. Intentemos respetar las normas. Segundo, me confirmas por tanto lo que estoy diciendo, estudiar no sale rentable. Y tercero, cómo que se paga sólo el aguante? Eso será porque tú lo dices no? Así nos va.Primero, sí te hace daño a la vista no me leas. Segundo, no puedes saber sí estudiar sale rentable o no, eso depende de cada caso en particular. Tercero, sí, en la mayoría de los casos se cuenta más el aguante de la persona q otra cosa, q yo sepa aguantar un carrito pesado en invierno y en verano, es muy duro como para q lo haga cualquiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por soystodosunospedantes
29 jul 2013, 23:56

Lo fuerte es que ahora se crea que 1000 euros es mucho, debería parecernos una miseria y nos parece (me incluyo totalmente) una millonada. No és un sueldo alto, no debería serlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por aitor8888
30 jul 2013, 18:57

road to multitematico

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por leeitx
30 jul 2013, 21:04

es subnormal! x lo menos se lo habrán dado a alguien que lo valore más.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por peladi
7 ago 2013, 17:20

#15 #15 playmobil_superficial dijo: #6 Estás equivocado, para ser barrendero hay que estudiar oposiciones como dice #5 y a mi me sonaba que te piden el título de bachiller... así que lo último de tu comentario no es precisamente correctoNo necesariamente tienen que hacer oposiciones, hay muchas localidades que esos servicios se contratan a una empresa y esta es la que contrata a los trabajadores, barrenderos en este caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por mislissit
20 ago 2013, 23:43

Me estas vacilando. Media jornada por 1000 €?? Ni de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!