Tenía que decirlo / Hermana, tenía que decir que entiendo que cada vez que ves a alguien cercano con un hijo recién nacido o embarazada te den ganas de tener un hijo, pero que realmente los tengas porque te "desconsuelas" es irresponsable. No llegas a los 30 años, tienes 4 hijos menores y vuelves a embarazarte sabiendo que apenas puedes mantenerlos y que vivís en MI casa. Un poco más de cabeza, que son niños, no caprichos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Varinia el 23 Oct 2020, 12:42 / Familia

Hermana, tenía que decir que entiendo que cada vez que ves a alguien cercano con un hijo recién nacido o embarazada te den ganas de tener un hijo, pero que realmente los tengas porque te "desconsuelas" es irresponsable. No llegas a los 30 años, tienes 4 hijos menores y vuelves a embarazarte sabiendo que apenas puedes mantenerlos y que vivís en MI casa. Un poco más de cabeza, que son niños, no caprichos. TQD

#1 por rosenrot3
31 Oct 2020, 01:21

Un detalle a tener en cuenta cuando uno decide tener un hijo, creo que es plantearse cómo va a evolucionar el mundo de aquí a veinte años, y plantearse si con cada vez más competitividad, precariedad y problemas, podrás como padre estar a la altura como para proveerle de lo necesario para que tu hijo se encare con ese mundo dignamente. Imagínate teniendo cinco...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por panacea
31 Oct 2020, 02:31

Pues si aun no se embaraza, yo la amenazaria con echarla. Que eso de alimentar cuantas bocas no es tu obligacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Veren
31 Oct 2020, 11:31

Si lo que quiere es cuidar bebés, debería estudiar pediatría o hacerse niñera. Traer niños al mundo porque son mu bonicos de pequeños no debería ni ser posible, que luego crecen y cuestan dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por harleyquinnpoisonivy
2 Nov 2020, 04:00

¿Y por qué lo permites? Vive de tí y en tu casa. ¿Para qué trabajar o tener pareja si ya está la tita para comerse a sus hijos cuando ella se vaya a hacer otro? Yo llamaba a la policía y diría que tu hermana ha dejado a sus 4 hijos menores en tu portal y se ha ido por ahí. A ver si así se los llevan y van a un hogar donde realmente los quieren y dejan de parasitarte la vida. Y a tu hermana dale la pastilla abortiva ya, o sea, no se qué haces que no lo has hecho ya. NO permitas que una irresponsable traiga más niños al mundo como una coneja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!