Tenía que decirlo / Patético esposo, tenía que decirte que cooperar con un espermatozoide, después con dinero, con 8 horas de convivencia a la semana y vivir en la misma casa sin hacerles puto caso a tus hijos, no te hace merecedor de considerarte Padre (y mucho menos uno bueno) Espabila, si no ¡me largo!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Esposa casi divorciada el 30 oct 2019, 04:26 / Familia

Patético esposo, tenía que decirte que cooperar con un espermatozoide, después con dinero, con 8 horas de convivencia a la semana y vivir en la misma casa sin hacerles puto caso a tus hijos, no te hace merecedor de considerarte Padre (y mucho menos uno bueno) Espabila, si no ¡me largo! TQD

#1 por carlosbd
17 nov 2019, 10:42

Si bueno, ¿y tu que haces para ser merecedora de considerarte madre?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por unnickcualquiera
17 nov 2019, 10:55

Pues para empezar #1 #1 carlosbd dijo: Si bueno, ¿y tu que haces para ser merecedora de considerarte madre?si el padre solo está 8h a la semana en casa quién se ocupa de los hijos el tiempo restante

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por brujasinescoba
17 nov 2019, 10:58

Cuanta amargura rezumas.

Dan ganas de ver fotos de pandas para animarse después de leerte...

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por paquilo2
17 nov 2019, 11:43

Pues depende de las circunstancias.

Tal vez en las tuyas consideres que debería hacer más, en otras...en esas mismas circunstancias...han hecho lo que han podido.
Sin más.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por pettitsuisse
17 nov 2019, 12:02

No sabemos si pasa solo ocho horas con ellos porque son las que tiene libres.
Pero bueno,si dices que no les hace caso....habla con el.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yoymiyo86
17 nov 2019, 13:22

Igual tiene que trabajar muchas horas para que tú puedas estar sin trabajar, por ejemplo, porque tampoco expones tu situación laboral, ni los costes de la educación que reciben... ¿Por qué no explicáis TODA la situación económica y familiar?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por carlosbd
17 nov 2019, 13:23

#2 #2 unnickcualquiera dijo: Pues para empezar #1 si el padre solo está 8h a la semana en casa quién se ocupa de los hijos el tiempo restante@unnickcualquiera ¿Sin el padre que dinero entra?, ¿Sin el padre que casa hay?, por duro que sea cambiar pañales aunque necesario no es una actividad que produce beneficios económicos los cuales son pilares de la sociedad de consumo actual. Aunque el padre no este presente el fruto de su trabajo si que lo está.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por dohe
17 nov 2019, 13:38

#7 #7 carlosbd dijo: #2 @unnickcualquiera ¿Sin el padre que dinero entra?, ¿Sin el padre que casa hay?, por duro que sea cambiar pañales aunque necesario no es una actividad que produce beneficios económicos los cuales son pilares de la sociedad de consumo actual. Aunque el padre no este presente el fruto de su trabajo si que lo está.@carlosbd pues cuando el padre y la madre deciden trabajar en actividades que generan beneficio económico para que no se critique a uno por mantenido, los pañales que cambia la persona contratada sí generan beneficio económico. Que a veces se nos olvida valorar el coste en el mercado de las actividades que uno hace gratis.
#0 #0 Esposa casi divorciada dijo: Esposa casi divorciada , tenía que decirte que cooperar con un espermatozoide, después con dinero, con 8 horas de convivencia a la semana y vivir en la misma casa sin hacerles puto caso a tus hijos, no te hace merecedor de considerarte Padre (y mucho menos uno bueno) Espabila, si no ¡me largo! TQDcon los pocos datos que das me cuesta valorar lo que pasa. Porque por tu tono parece que el padre salga del trabajo y se vaya al bar para llegar con los niños ya acostados, o que el día libre que tenga se lo pase siempre y sin excepciones en planes individuales sin sus hijos, o que ni siquiera pregunte por el colegio o el médico. Pero como no das esa información también puede ser que trabaje más horas que el reloj y llegue a las tantas del trabajo, que las 8 horas que mencionas son las que tiene e incluso que esté pasando por problemas psicológicos derivados del trabajo y procura no tener demasiado contacto con ellos y no afectarles. O que llegue a casa y los niños estén con la tablet o la play y no le hagan ni puto caso a su padre. En cualquier caso de los dos, por favor pide el divorcio porque le tienes un ascazo terrible y seguramente al hombre le vaya mucho mejor sin ti y a ti sin él, y no tengas más hijos si sus cuidados te parecen una cosa tan horrible.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por unnickcualquiera
17 nov 2019, 17:52

#7 #7 carlosbd dijo: #2 @unnickcualquiera ¿Sin el padre que dinero entra?, ¿Sin el padre que casa hay?, por duro que sea cambiar pañales aunque necesario no es una actividad que produce beneficios económicos los cuales son pilares de la sociedad de consumo actual. Aunque el padre no este presente el fruto de su trabajo si que lo está.yo solo he contestado a que le hace merecedora de llamarse madre. Ahora sí quieres entrar en cuestiones económicas en ningún sitio pone que ella no trabaje,que aunque así fuera y hubieran decidido de mutuo acuerdo que la madre se quedará en casa para el cuido de la misma y los niños,el padre estaría en la misma obligación de hacerse cargo de la educación de los niños en su tiempo libre o que te piensas que ella va a trabajar 24x7 sin un momento de respiro y encima de gratis para que luego gente como tú ningunen el trabajazo que es llevar una casa y a los enanos,te puedo garantizar que agota mucho más que ir a currar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por espadaleal
17 nov 2019, 18:35

#9 #9 unnickcualquiera dijo: #7 yo solo he contestado a que le hace merecedora de llamarse madre. Ahora sí quieres entrar en cuestiones económicas en ningún sitio pone que ella no trabaje,que aunque así fuera y hubieran decidido de mutuo acuerdo que la madre se quedará en casa para el cuido de la misma y los niños,el padre estaría en la misma obligación de hacerse cargo de la educación de los niños en su tiempo libre o que te piensas que ella va a trabajar 24x7 sin un momento de respiro y encima de gratis para que luego gente como tú ningunen el trabajazo que es llevar una casa y a los enanos,te puedo garantizar que agota mucho más que ir a currar.@unnickcualquiera De la misma manera cuando el padre trabaja y genera ese dinero con el cual se mantiene el hogar y a los hijos, por tanto, no se le puede acusar de no estar con ellos ni de no hacer de padre, ¿O debería dejar el trabajo y pasar 12 horas diarias con su hijo hasta que mueran de inanición?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yoymiyo86
17 nov 2019, 20:26

#9 #9 unnickcualquiera dijo: #7 yo solo he contestado a que le hace merecedora de llamarse madre. Ahora sí quieres entrar en cuestiones económicas en ningún sitio pone que ella no trabaje,que aunque así fuera y hubieran decidido de mutuo acuerdo que la madre se quedará en casa para el cuido de la misma y los niños,el padre estaría en la misma obligación de hacerse cargo de la educación de los niños en su tiempo libre o que te piensas que ella va a trabajar 24x7 sin un momento de respiro y encima de gratis para que luego gente como tú ningunen el trabajazo que es llevar una casa y a los enanos,te puedo garantizar que agota mucho más que ir a currar.@unnickcualquiera ¿Quién te dicea ti que sea ella quien se haga cargo? Igual son los abuelos y no ella... en cuyo caso ¿es merecedora del título de madre? Que aquí se presuponen muchas cosas porque deja libertad de imaginación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por unnickcualquiera
17 nov 2019, 20:34

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #9 @unnickcualquiera ¿Quién te dicea ti que sea ella quien se haga cargo? Igual son los abuelos y no ella... en cuyo caso ¿es merecedora del título de madre? Que aquí se presuponen muchas cosas porque deja libertad de imaginación.digo yo que si ella tb pasará de los críos no se quejaría del padre,aquí presuponemos en base de lo que el autor cuenta no de lo que nos sale del toto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por unnickcualquiera
17 nov 2019, 20:41

#10 #10 espadaleal dijo: #9 @unnickcualquiera De la misma manera cuando el padre trabaja y genera ese dinero con el cual se mantiene el hogar y a los hijos, por tanto, no se le puede acusar de no estar con ellos ni de no hacer de padre, ¿O debería dejar el trabajo y pasar 12 horas diarias con su hijo hasta que mueran de inanición?que la madre ocupándose de la casa y los hijos tb puede estar generando dinero puede estar cobrando el desempleo o incluso tener un trbajo que se adapta a la jornada escolar.
Pero te voy a contestar aún que sea verdad que trabaja 12h al día y no tiene tiempo ni de rascarse el culo,15 minutos para preguntarle a tu hijo que tal el día, leerle un cuento y arroparlo antes de dormir sacas.Y mientras estás cenando o comiendo o desayunando o lo que sea que hagas concediendo con tu mujer preguntar qué tal el dia,como les va el en el colegio etc etc tb sacas ser unos buenos padres no implica estar 24h pendiente de tus hijos pero dar de comer y un techo a tu hijo tampoco te convierte en un buen padre,hay que cuidar la salud emocional de los niños no solo la física.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yoymiyo86
18 nov 2019, 05:07

#12 #12 unnickcualquiera dijo: #11 digo yo que si ella tb pasará de los críos no se quejaría del padre,aquí presuponemos en base de lo que el autor cuenta no de lo que nos sale del toto.@unnickcualquiera Te sorprendería la de gente que se queja y hace lo mismo...
Tú llevas tiempo presuponiendo que ella se hace cargo de todo, que trabaja fuera y dentro del hogar, que el marido trabaja lo justo y necesario (un familiar mío tenía 2 trabajos para que su mujer no tuviera que trabajar; 2 trabajos que no le permitían descanso alguno porque en los festivos de uno trabajaba en el otro) Y ella llegó a recriminarle que nunca tenían tiempo para ellos, pero ella no movía el culo para buscar trabajo. Por salus tuvo que abandonar uno de los trabajos. Ella se quejó de tener que apretarse el cinturón.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por unnickcualquiera
18 nov 2019, 12:05

Yo no he dicho que ella trabaje he dicho que existe la posibilidad de que tb trabaje fuera,tampoco he dicho que él trabaje lo justo,pues he dicho que puede ser que trabaje 12h al día..si vas a citarme por favor no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
El tqd es ambiguo y deja que cada lector lo interprete a su manera.
Como por el hecho de contestar a un comentario en este caso fue que la hace a ella tener el honor de llamarse madre ha derivado en que parece que el tqd lo haya escrito yo voy a dar mi opinión al respecto de la forma en la que veo yo la crianza de un hijo.Y matizo no estoy para nada deacuerdo en la forma despectiva en la que la autora de dirige al marido.
Pasado este punto..
En España hace menos de lo que parecemos recordar la única obligación del padre era traer el jornal a casa y como mucho sacar a pasear la mano cuando el churumbel de turno se desmelenaba,la madre se ocupaba de la y la crianza en la mayoría de casos ayudada por la abuela,se veía al padre como una figura autoritaria y las mujeres de la familia velaban por la salud emocional de los infantes.
Ahora hemos evolucionado y las mujeres tb trabajamos fuera de casa y ohhh sorpresa los hombres tb pueden trabajar en ella , si por decisión de ambos uno de los progenitores deja de trabajar para ocuparse de la casa y los niños esto no le da derecho al otro para que se desentienda de los mismos,por supuesto que sí trabaja muchas horas no le vamos a pedir que haga la cena y se ocupe de echarle la bronca al niño por no haber hecho la tarea,procuraremos que el tiempo que disponga sea de calidad y lo dedique a forjar lazos emocionales fuertes con sus hijos,como ya dije jugando un rato,leyendo,acostandolo, preguntándole por su día,ayudándolo en el baño o lo que el padre/madre consideren que toca ese dia.15-30 minutos libres tenemos todos el caso es si sabemos invertirlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por shitenko
19 nov 2019, 02:21

Mira vete ya.
¿Para qué vas a estar penando tú, metiendo a tus hijos en las discusiones de pareja y de reproches constantes?
Si tan mal te trata, te vas de casa con esos hijos a los que no les hace caso pero fecundó con un espermatozoide mágico, porque por lo visto tú no tuviste que abrirte de piernas ni tener sexo. No, tu patético marido dejó un espermatozoide encima de la mesa y tú solita hiciste el resto...

Lo único que tiene delito es que pase de los niños, porque de ti está claro por qué pasa.
Vete de casa con los niños y que les pase la pensión que le toque pasarles, pero tú a trabajarte tu sustento.

Móntate la película de la madre coraje que tanto anhelas o juégatela a ver a quién engañas para que te aguante (que ahora además vienes con cargas familiares), pero deja ya de dar por el culo con amenazas.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por xdurgax
19 nov 2019, 03:26

#6 #6 yoymiyo86 dijo: Igual tiene que trabajar muchas horas para que tú puedas estar sin trabajar, por ejemplo, porque tampoco expones tu situación laboral, ni los costes de la educación que reciben... ¿Por qué no explicáis TODA la situación económica y familiar?
@yoymiyo86 Considerando que la mayoría de las madres que conozco va fuera trabajan 8 horas, regresan limpian casa y atienden hijos, NO, no me parece que el que un hombre trabaje lo quiera convertir en pretexto para pasar por de sus hijos, una cosa es que uno trabaje y otro se dedique al hogar, pero para cuidar de los hijos se necesitan a ambos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por yoymiyo86
23 nov 2019, 00:59

#17 #17 xdurgax dijo: #6 @yoymiyo86 Considerando que la mayoría de las madres que conozco va fuera trabajan 8 horas, regresan limpian casa y atienden hijos, NO, no me parece que el que un hombre trabaje lo quiera convertir en pretexto para pasar por de sus hijos, una cosa es que uno trabaje y otro se dedique al hogar, pero para cuidar de los hijos se necesitan a ambos. @xdurgax Antes de criticar mi comentario, POR FAVOR, relee bien. Precisamente expongo que no dice su situación laboral y, por tanto, cualquier escenario es factible. Conozco a muchas que, por motivos discriminatorios - y lo digo así, para que quede bien claro -, han cesado su situación laboral forzosamente y se han dedicado íntegramente en la crianza de sus hijos. Más de las que deberían. Otras incluso sé que han preferido dejar de trabajar los primeros años de la infancia de su prole pactando con el marido porque él ya ganaba suficiente y con su sueldo podían mantenerse. Otras, y expuse un caso familiar mío, pactaron y él trabajaba en 2 sitios a la vez.
Casos hay muchos y muy variopintos. También conozco casos a la inversa, donde ella decide trabajar y él decide quedarse en casa (son 2, pero los hay)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yoymiyo86
23 nov 2019, 01:12

#15 #15 unnickcualquiera dijo: Yo no he dicho que ella trabaje he dicho que existe la posibilidad de que tb trabaje fuera,tampoco he dicho que él trabaje lo justo,pues he dicho que puede ser que trabaje 12h al día..si vas a citarme por favor no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
El tqd es ambiguo y deja que cada lector lo interprete a su manera.
Como por el hecho de contestar a un comentario en este caso fue que la hace a ella tener el honor de llamarse madre ha derivado en que parece que el tqd lo haya escrito yo voy a dar mi opinión al respecto de la forma en la que veo yo la crianza de un hijo.Y matizo no estoy para nada deacuerdo en la forma despectiva en la que la autora de dirige al marido.
Pasado este punto..
En España hace menos de lo que parecemos recordar la única obligación del padre era traer el jornal a casa y como mucho sacar a pasear la mano cuando el churumbel de turno se desmelenaba,la madre se ocupaba de la y la crianza en la mayoría de casos ayudada por la abuela,se veía al padre como una figura autoritaria y las mujeres de la familia velaban por la salud emocional de los infantes.
Ahora hemos evolucionado y las mujeres tb trabajamos fuera de casa y ohhh sorpresa los hombres tb pueden trabajar en ella , si por decisión de ambos uno de los progenitores deja de trabajar para ocuparse de la casa y los niños esto no le da derecho al otro para que se desentienda de los mismos,por supuesto que sí trabaja muchas horas no le vamos a pedir que haga la cena y se ocupe de echarle la bronca al niño por no haber hecho la tarea,procuraremos que el tiempo que disponga sea de calidad y lo dedique a forjar lazos emocionales fuertes con sus hijos,como ya dije jugando un rato,leyendo,acostandolo, preguntándole por su día,ayudándolo en el baño o lo que el padre/madre consideren que toca ese dia.15-30 minutos libres tenemos todos el caso es si sabemos invertirlos.
@unnickcualquiera Dije que PRESUPONÍAS no que afirmaras... son dos cosas distintas. Lo de las 12h lo dijo otra persona y tú diste a entender que "aunque así fuera...", de nuevo, son dos cosas distintas.
Eso lo dije yo en mi primer aporte (lo de la interpretación y falta de información) y en el #11 #11 yoymiyo86 dijo: #9 @unnickcualquiera ¿Quién te dicea ti que sea ella quien se haga cargo? Igual son los abuelos y no ella... en cuyo caso ¿es merecedora del título de madre? Que aquí se presuponen muchas cosas porque deja libertad de imaginación.(respuesta hacia ti) lo volví a repetir.
Por desgracia no todo el mundo dispone del mismo horario que tienen los niños (el escolar) puesto que pueden estar trabajando de tarde y llegar a las tantas de la noche (si el hijo está de 9 a 16:30 en el cole y el padre trabaja de 15 a 23h...) ese niño ya debería estar dormido.
Si hablamos de pre-adolescentes o adolescentes (tampoco dice la edad), también podemos presuponer que el tema edad conlleva una carga en las conversaciones (si han tenido esos horarios desde la infancia, dudosamente llevarán un diálogo paterno-filial fluido)
Ahora ¿fines de semana? Volvemos al tema edad, si es autónomo o no (taxista, por ejemplo), si el niño (o niña) tiene actividades extraescolares....
Por eso dije, DESDE BUEN COMIENZO, que falta mucha información y que no podemos culpar al hombre solo con la exposición de la mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!