Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mà me criaron una manada de lobos.
Sé lo que es eso, yo tuve suerte de tener a mi abuelo y mi hermano mayor para suplir ese hueco tambien
¿Qué pensabas que era tu abuelo? ¿Un hamster¿
#2 #2 lelouch07 dijo: A mà me criaron una manada de lobos.Hijo de p...
=D
Me has puesto los pelos de punta y un nudo en la garganta.
#7 #7 stocker_ dijo: #2 Hijo de p...
=DTÃo, no tiene gracia. Mi madre está muerta.
ay que sensible estoy... cuida mucho a tu abuelo
#9 #9 lelouch07 dijo: #7 TÃo, no tiene gracia. Mi madre está muerta.No sé si me estás vacilando o lo dices en serio. Si es lo segundo, te recomiendo ayuda psicolóica para superarlo.
#11 #11 stocker_ dijo: #9 No sé si me estás vacilando o lo dices en serio. Si es lo segundo, te recomiendo ayuda psicolóica para superarlo.>Psicólogos
>Ayuda
Lel.
#12 #12 cientodieciseis dijo: #11 >Psicólogos
>Ayuda
Lel.Ayuda psicológica no implica esos curanderos a los que se llama ''psicólogos''. Puede ser cualquiera, hasta el gato del vecino o la putilla a la que has pagado.
#11 #11 stocker_ dijo: #9 No sé si me estás vacilando o lo dices en serio. Si es lo segundo, te recomiendo ayuda psicolóica para superarlo.Lo tenÃa superado, pero has abierto la herida.
#12 #12 cientodieciseis dijo: #11 >Psicólogos
>Ayuda
Lel.A @psigma, @expeliarmus y @pianosis no les gusta tu comentario.
#14 #14 lelouch07 dijo: #11 Lo tenÃa superado, pero has abierto la herida.
#12 A @psigma, @expeliarmus y @pianosis no les gusta tu comentario.La verdad aunque sea dolorosa no dejará de ser verdad.
#14 #14 lelouch07 dijo: #11 Lo tenÃa superado, pero has abierto la herida.
#12 A @psigma, @expeliarmus y @pianosis no les gusta tu comentario.A psigma y compañÃa se les va a acabar el chiringuito si la gente abre los ojos. Los psicólogos no valen nada por sà mismos.
#15 #15 cientodieciseis dijo: #14 La verdad aunque sea dolorosa no dejará de ser verdad.#16 #16 stocker_ dijo: #14 A psigma y compañÃa se les va a acabar el chiringuito si la gente abre los ojos. Los psicólogos no valen nada por sà mismos.Yo tampoco confÃo en esas cosas, mi mente es poderosa, pero si los débiles lo requieren...
#17 #17 lelouch07 dijo: #15 #16 Yo tampoco confÃo en esas cosas, mi mente es poderosa, pero si los débiles lo requieren...Una botella y un amigo. No necesitas más.
La "figura paterna" o las "figura materna" no existen como tales, eso se lo inventaron los retrógradas que consideran que la única familia válida es la que tiene "papá y mamá". Un hijo/a lo que necesita es una familia que lo quiera mucho, da igual el número de miembros de dicha familia y sus géneros.
¡Registra tu cuenta ahora!