Tenía que decirlo / Gentes del mundo, tenía que decir que uno sabe que tiene una madre supersticiosa (y racista) cuando ésta le ha intentado convencer desde su más tierna infancia de que el color negro no existe y que todo lo que lo parezca es realmente azul marino.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por psigma el 22 feb 2017, 14:28 / Friki

Gentes del mundo, tenía que decir que uno sabe que tiene una madre supersticiosa (y racista) cuando ésta le ha intentado convencer desde su más tierna infancia de que el color negro no existe y que todo lo que lo parezca es realmente azul marino. TQD

#51 por psigma
25 feb 2017, 21:26

#47 #47 tristevida dijo: #45 @psigma Ni ganas. ¿Por qué crees que me he querido dedicar en cuerpo y alma a las piedras? Y si me hubieses leído en muchos otros comentarios, verías que sí es mi modus operandi. Que ni te va ni te viene, ni tengo que dar explicaciones a nadie, que ya soy mayorcito, pero es lo que hay.
[youtube]XX_hWpPnd3I[/youtube]
@odemmortis ¿Entonces eres picapedrero? Bueno, todos los oficios son respetables. Lástima que la mala educación no lo sea. Si los exabruptos son tu modus operandi no esperes que se te echen en cara. Es así como van aquí las cosas.


3
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por personi
25 feb 2017, 21:28

#49 #49 tristevida dijo: #46 @personi No, solo hay que poner lo que va después del =, todo lo de http... sobra.@odemmortis Pos eso, nos lo han cambiado, antes no era así.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por que_dise_usted
25 feb 2017, 21:28

#51 #51 psigma dijo: #47 @odemmortis ¿Entonces eres picapedrero? Bueno, todos los oficios son respetables. Lástima que la mala educación no lo sea. Si los exabruptos son tu modus operandi no esperes que se te echen en cara. Es así como van aquí las cosas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O6cT5_I4VgE[/youtube]
@psigma Ni @personi pone tan mal los vídeos, de verdad, que pone encima de la cajita como hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tristevida
25 feb 2017, 21:29

#51 #51 psigma dijo: #47 @odemmortis ¿Entonces eres picapedrero? Bueno, todos los oficios son respetables. Lástima que la mala educación no lo sea. Si los exabruptos son tu modus operandi no esperes que se te echen en cara. Es así como van aquí las cosas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O6cT5_I4VgE[/youtube]
@psigma Lo sé, y me he llevado muchas discusiones. Y me da bastante igual, tú no es que seas muy empático ni que seas moderado, pues sueles avivar las llamas de las discusiones, que no es la primera vez que te veo (ni que hablamos, antes era tristevida). No soy nuevo en estos lares y sé qué pie calza cada uno. Y para poner los vídeos:

(https://www. youtube .com/watch?v=) XX_hWpPnd3I

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por que_dise_usted
25 feb 2017, 21:29

#51 #51 psigma dijo: #47 @odemmortis ¿Entonces eres picapedrero? Bueno, todos los oficios son respetables. Lástima que la mala educación no lo sea. Si los exabruptos son tu modus operandi no esperes que se te echen en cara. Es así como van aquí las cosas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O6cT5_I4VgE[/youtube]
@psigma PICAPEDRERO JAJAJAJAJA XD. Esa me la apunto, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por personi
25 feb 2017, 21:32

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por personi
25 feb 2017, 21:32

#56 #56 personi dijo: [youtube]E6Ril9oAWUk[/youtube]@personi Al menos con los vídeos de Memondo TV funciona lo que dice el desviado.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lady_darkblue
25 feb 2017, 21:32

#50 #50 tristevida dijo: #48 @lady_darkblue ¿Pero qué dices? XD Joder, pero que iba en broma, ¿mujer?. Y te he dado la razón, y para nada de mal rollo. ¿Qué mas quieres? @odemmortis ¿Ahora dices que iba en broma? ¿Después de 50 comentarios de pelea con los demás usuarios? Perdóname, pero no me creo que esto sea otra cosa que hacerte el gracioso para no reconocer que te has equivocado.

¿Que qué es lo que quiero? Simplemente he visto a alguien defender una afirmación falsa y he entrado a corregirle. Lo único que quiero es que no me tomen por tonta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por que_dise_usted
25 feb 2017, 21:33

#56 #56 personi dijo: [youtube]E6Ril9oAWUk[/youtube]@personi HA PUESTO UN VÍDEO. HA ROTO EL CONTINUO ESPACIO TIEMPO D;

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
25 feb 2017, 21:34

#24 #24 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #20 @psigma Es de la escuela Illeana sólo que mucho más bravucón e ignorante.Ahórrate el meterme en discusiones en las que no he intervenido.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por tristevida
25 feb 2017, 21:34

#58 #58 lady_darkblue dijo: #50 @odemmortis ¿Ahora dices que iba en broma? ¿Después de 50 comentarios de pelea con los demás usuarios? Perdóname, pero no me creo que esto sea otra cosa que hacerte el gracioso para no reconocer que te has equivocado.

¿Que qué es lo que quiero? Simplemente he visto a alguien defender una afirmación falsa y he entrado a corregirle. Lo único que quiero es que no me tomen por tonta.
@lady_darkblue Chica, aquí tienes unos cuantos que te pueden decir de qué palo voy. Si no me quieres creer es tu problema, yo voy a seguir durmiendo igual de bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por que_dise_usted
25 feb 2017, 21:36

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Ahórrate el meterme en discusiones en las que no he intervenido.@IllegitimisNilCarborundum ¿Por? ¿Tienes una batería y se te ha acabado? Ya hace mucho de la fiesta que tuvimos, va siendo hora de organizar otra.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por psigma
25 feb 2017, 21:36

#54 #54 tristevida dijo: #51 @psigma Lo sé, y me he llevado muchas discusiones. Y me da bastante igual, tú no es que seas muy empático ni que seas moderado, pues sueles avivar las llamas de las discusiones, que no es la primera vez que te veo (ni que hablamos, antes era tristevida). No soy nuevo en estos lares y sé qué pie calza cada uno. Y para poner los vídeos:

(https://www. youtube .com/watch?v=) XX_hWpPnd3I
@odemmortis Válgame el Señor en los cielos y en la tierra. No había caído en la cuenta de que eras tú. ¿Qué significa este alboroto? ¿Por qué a un usuario que yo creía tan racional como tú tiene le ha dado por liar estos exabruptos verbalmente violentos?

Pero si yo precisamente hago de moderador en la mayoría de las discusiones que presencio, 'dita sea. Si no fuera porque de vez en cuando exijo argumentos, esto degeneraría en un erestonto y en un ytumás constante. No imaginaba que tendría que presenciar esto precisamente de labios del malhadado Tristevida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por viblios
25 feb 2017, 21:37

bueno, si tenemos en cuenta que el negro es la ausencia de luz...pues tiene razón...

pero si tenemos en cuenta que en color, el negro es la mezcla de todos los colores...pues no tiene razón....

¿conclusión? putos negros, nos complican la vida siempre

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por lady_darkblue
25 feb 2017, 21:38

#61 #61 tristevida dijo: #58 @lady_darkblue Chica, aquí tienes unos cuantos que te pueden decir de qué palo voy. Si no me quieres creer es tu problema, yo voy a seguir durmiendo igual de bien.@odemmortis Aquí lo que veo son usuarios que parece que te conocen y que o te están criticando por vocinglero o se están preguntando por qué actúas así. No me parece que estén de acuerdo con que esto sea exactamente tu palo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tristevida
25 feb 2017, 21:38

#63 #63 psigma dijo: #54 @odemmortis Válgame el Señor en los cielos y en la tierra. No había caído en la cuenta de que eras tú. ¿Qué significa este alboroto? ¿Por qué a un usuario que yo creía tan racional como tú tiene le ha dado por liar estos exabruptos verbalmente violentos?

Pero si yo precisamente hago de moderador en la mayoría de las discusiones que presencio, 'dita sea. Si no fuera porque de vez en cuando exijo argumentos, esto degeneraría en un erestonto y en un ytumás constante. No imaginaba que tendría que presenciar esto precisamente de labios del malhadado Tristevida.
@psigma Dedos. Dedos. No has oído mi melodiosa voz amoñardada todavía. Y estoy dejando de fumar, tal vez por eso suelte más improperios que de costumbre. Y no te debería venir de nuevo que me gusta promover el caos, corazón, fuerza primigenia de la creación. Del caos siempre han salido cosas bonitas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por rodionromanovitchraskolnikov
25 feb 2017, 21:39

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Ahórrate el meterme en discusiones en las que no he intervenido.@IllegitimisNilCarborundum No te he mencionado tranki tronka, te he "mencionado".

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por que_dise_usted
25 feb 2017, 21:42

#64 #64 viblios dijo: bueno, si tenemos en cuenta que el negro es la ausencia de luz...pues tiene razón...

pero si tenemos en cuenta que en color, el negro es la mezcla de todos los colores...pues no tiene razón....

¿conclusión? putos negros, nos complican la vida siempre
@viblios Para que una superficie en contacto de fotones no refleje luz ( Negro ) Su superficie debe ser la fusión de todos los colores, es decir no debe reflejar ninguno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por psigma
25 feb 2017, 21:43

#66 #66 tristevida dijo: #63 @psigma Dedos. Dedos. No has oído mi melodiosa voz amoñardada todavía. Y estoy dejando de fumar, tal vez por eso suelte más improperios que de costumbre. Y no te debería venir de nuevo que me gusta promover el caos, corazón, fuerza primigenia de la creación. Del caos siempre han salido cosas bonitas.@odemmortis Debo haber subestimado la impredecibilidad del caldo de cultivo tecudero, porque vamos, vaya vodevil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por viblios
25 feb 2017, 21:44

#5 #5 tristevida dijo: @psigma , me sorprende que no seas capaz de informarte un poco antes de soltar tamaña estupidez.@odemmortis me parece gracioso que digas esto con la burrada que has soltado en #4 #4 tristevida dijo: Pues tiene toda la razón del mundo. El color negro en la naturaleza no existe, es vacío. El negro de verdad es la ausencia de toda luz. Todo lo demás son combinaciones de colores que dan la "imagen" de color negro. Pero el negro como tal y lo concebimos no existe, es total y absoluta oscuridad.@odemmortis ,confundiendo dos cosas. Veamos, te lo explico de manera muy sencilla

- Lo contrario de luz, es OSCURIDAD, no negro
- Lo contrario de blanco, es NEGRO, no oscuridad

- Luz es la mezcla de los espectros de haces de luz. Oscuridad es la ausencia de éste
- Negro es la mezcla de todos los colores, blanco es la ausencia de éste.

¿Conclusión? lo que "no existe" realmente es el blanco, no el negro (que si existe realmente, pues el blanco es percibido y por tanto, existe). Confundes colores con espectros de luz. Ya partiendo de esa base, deberías informarte primero

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por tristevida
25 feb 2017, 21:45

#65 #65 lady_darkblue dijo: #61 @odemmortis Aquí lo que veo son usuarios que parece que te conocen y que o te están criticando por vocinglero o se están preguntando por qué actúas así. No me parece que estén de acuerdo con que esto sea exactamente tu palo.@lady_darkblue
@@eraztunbatguztiakgobernatzeko
@willow_tree
@que_dise_usted
@personi
@monstruodelespaguetivolador

Lo que pasa es que es carnaval y están de fiesta. Yo soy un puto amargado sin amigos (tal vez imagines por qué), así que aquí estoy hinchando este TQD. ¿Quieres un abrazo? Hoy los regalo.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por personi
25 feb 2017, 21:46

#65 #65 lady_darkblue dijo: #61 @odemmortis Aquí lo que veo son usuarios que parece que te conocen y que o te están criticando por vocinglero o se están preguntando por qué actúas así. No me parece que estén de acuerdo con que esto sea exactamente tu palo.@lady_darkblue Yo sólo te digo que como le sigas el rollo durante mucho tiempo terminará pidiéndote que lo penetres con un strapp-on de esos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por viblios
25 feb 2017, 21:47

#68 #68 que_dise_usted dijo: #64 @viblios Para que una superficie en contacto de fotones no refleje luz ( Negro ) Su superficie debe ser la fusión de todos los colores, es decir no debe reflejar ninguno.@que_dise_usted entonces dices que los negros son inmunes a los ataques de luz?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por rodionromanovitchraskolnikov
25 feb 2017, 21:48

#70 #70 viblios dijo: #5 @odemmortis me parece gracioso que digas esto con la burrada que has soltado en #4 @odemmortis ,confundiendo dos cosas. Veamos, te lo explico de manera muy sencilla

- Lo contrario de luz, es OSCURIDAD, no negro
- Lo contrario de blanco, es NEGRO, no oscuridad

- Luz es la mezcla de los espectros de haces de luz. Oscuridad es la ausencia de éste
- Negro es la mezcla de todos los colores, blanco es la ausencia de éste.

¿Conclusión? lo que "no existe" realmente es el blanco, no el negro (que si existe realmente, pues el blanco es percibido y por tanto, existe). Confundes colores con espectros de luz. Ya partiendo de esa base, deberías informarte primero
@viblios Creo que es la primera vez en mi vida que te voto positivo. Pero merecido oye.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por tristevida
25 feb 2017, 21:49

#70 #70 viblios dijo: #5 @odemmortis me parece gracioso que digas esto con la burrada que has soltado en #4 @odemmortis ,confundiendo dos cosas. Veamos, te lo explico de manera muy sencilla

- Lo contrario de luz, es OSCURIDAD, no negro
- Lo contrario de blanco, es NEGRO, no oscuridad

- Luz es la mezcla de los espectros de haces de luz. Oscuridad es la ausencia de éste
- Negro es la mezcla de todos los colores, blanco es la ausencia de éste.

¿Conclusión? lo que "no existe" realmente es el blanco, no el negro (que si existe realmente, pues el blanco es percibido y por tanto, existe). Confundes colores con espectros de luz. Ya partiendo de esa base, deberías informarte primero
@viblios Tú eres el que no tiene ni idea de cómo funcionan los imperativos, que te recuerdo en
http://www. teniaquedecirlo .com/varios/1113994/p/1#27

Veo que lo tendré que explicar otra vez:

Negro absoluto: ausencia de luz.
Percepción del negro: unión de los tres colores básicos.
Blanco absoluto: ausencia de color.
Percepción del blanco: unión de todo el espectro de luz.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por que_dise_usted
25 feb 2017, 21:49

#65 #65 lady_darkblue dijo: #61 @odemmortis Aquí lo que veo son usuarios que parece que te conocen y que o te están criticando por vocinglero o se están preguntando por qué actúas así. No me parece que estén de acuerdo con que esto sea exactamente tu palo.@lady_darkblue Yo estoy de acuerdo con todo excepto con lo del azul marino, debería hacer una investigación sobre la piel de los negros ( Los negros negros negros, no marrones ) Para ver en que espectro son más defectuosos ( Los espejos por ejemplo son verdes, si pones dos en bucle se acaba viendo una tonalidad verde ).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por rodionromanovitchraskolnikov
25 feb 2017, 21:50

#71 #71 tristevida dijo: #65 @lady_darkblue
@@eraztunbatguztiakgobernatzeko
@willow_tree
@que_dise_usted
@personi
@monstruodelespaguetivolador

Lo que pasa es que es carnaval y están de fiesta. Yo soy un puto amargado sin amigos (tal vez imagines por qué), así que aquí estoy hinchando este TQD. ¿Quieres un abrazo? Hoy los regalo.
@odemmortis Yo no estoy de fiesta pero por deseo propio. De hecho estoy solo en mi casa y no estoy emborrachándome. Puta dieta de los cojones. Si aguanto 21 días sin cerveza esto está hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por que_dise_usted
25 feb 2017, 21:50

#73 #73 viblios dijo: #68 @que_dise_usted entonces dices que los negros son inmunes a los ataques de luz?
[img]http://denisuca.com/wp-content/uploads/2014/06/thinking-meme-640x523.png[/img]
@viblios Si quieres saber porque los negros son negros le preguntas a @IllegitimisNilCarbondum

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por tristevida
25 feb 2017, 21:50

#69 #69 psigma dijo: #66 @odemmortis Debo haber subestimado la impredecibilidad del caldo de cultivo tecudero, porque vamos, vaya vodevil.@psigma ¿Verdad? Oye, ¿no te sientes orgulloso de que un TQD tuyo llegue a estos extremos? ¿No es bonito y familiar? Con mi familia era así, pero con hostias de por medio. Aquí, a falta de dolor físico, pues esto es lo que toca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por willow_tree
25 feb 2017, 21:50

#71 #71 tristevida dijo: #65 @lady_darkblue
@@eraztunbatguztiakgobernatzeko
@willow_tree
@que_dise_usted
@personi
@monstruodelespaguetivolador

Lo que pasa es que es carnaval y están de fiesta. Yo soy un puto amargado sin amigos (tal vez imagines por qué), así que aquí estoy hinchando este TQD. ¿Quieres un abrazo? Hoy los regalo.
Jajajaja ojalá estuviese de fiesta. Tengo un cuerpo hoy pa' bailar jotas... :(
¿Pero qué ******* os ha dao hoy para llenar este TQD de salseo? Lo siento @psigma, pero me parece que no lo vale xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por tristevida
25 feb 2017, 21:51

#77 #77 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #71 @odemmortis Yo no estoy de fiesta pero por deseo propio. De hecho estoy solo en mi casa y no estoy emborrachándome. Puta dieta de los cojones. Si aguanto 21 días sin cerveza esto está hecho.@rodionromanovitchraskolnikof Nos podemos ayudar mutuamente con el dejar nuestros vicios. Yo lo estoy substituyendo por comer, y por inflamar discusiones. ¿Y tú?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rodionromanovitchraskolnikov
25 feb 2017, 21:51

#78 #78 que_dise_usted dijo: #73 @viblios Si quieres saber porque los negros son negros le preguntas a @IllegitimisNilCarbondum@que_dise_usted Que no le menciones, tienes que "mencionarle".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por lady_darkblue
25 feb 2017, 21:53

#72 #72 personi dijo: #65 @lady_darkblue Yo sólo te digo que como le sigas el rollo durante mucho tiempo terminará pidiéndote que lo penetres con un strapp-on de esos. @personi Ugh, no, gracias. Penetro sólo a los dignos de mi strap-on. Al resto los echo a patadas de mi alcoba con los tacones puestos.

#76 #76 que_dise_usted dijo: #65 @lady_darkblue Yo estoy de acuerdo con todo excepto con lo del azul marino, debería hacer una investigación sobre la piel de los negros ( Los negros negros negros, no marrones ) Para ver en que espectro son más defectuosos ( Los espejos por ejemplo son verdes, si pones dos en bucle se acaba viendo una tonalidad verde ).@que_dise_usted Suena interesante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por tristevida
25 feb 2017, 21:53

#80 #80 willow_tree dijo: #71 Jajajaja ojalá estuviese de fiesta. Tengo un cuerpo hoy pa' bailar jotas... :(
¿Pero qué ******* os ha dao hoy para llenar este TQD de salseo? Lo siento @psigma, pero me parece que no lo vale xD
@willow_tree Ayúdame. Aquí hay gente que me odia y todavía no he entendido por qué.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por rodionromanovitchraskolnikov
25 feb 2017, 21:55

#81 #81 tristevida dijo: #77 @rodionromanovitchraskolnikof Nos podemos ayudar mutuamente con el dejar nuestros vicios. Yo lo estoy substituyendo por comer, y por inflamar discusiones. ¿Y tú?@odemmortis Por más ejercicio y abdominales. A diferencia de subseres como tú yo soy autosuficiente y consciente de mis asombrosas capacidades. Si el mundo se acabase y me quedase solo sería la persona que más aguantaría sin volverme loco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por tristevida
25 feb 2017, 21:55

#83 #83 lady_darkblue dijo: #72 @personi Ugh, no, gracias. Penetro sólo a los dignos de mi strap-on. Al resto los echo a patadas de mi alcoba con los tacones puestos.

#76 @que_dise_usted Suena interesante.
@lady_darkblue Pues tú te lo pierdes. Si tengo lista de espera para ser penetrado por hembras con strap-on, por algo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por que_dise_usted
25 feb 2017, 21:55

#82 #82 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #78 @que_dise_usted Que no le menciones, tienes que "mencionarle".@rodionromanovitchraskolnikof La menciono mal, total hacerlo bien es imposible.

#83 #83 lady_darkblue dijo: #72 @personi Ugh, no, gracias. Penetro sólo a los dignos de mi strap-on. Al resto los echo a patadas de mi alcoba con los tacones puestos.

#76 @que_dise_usted Suena interesante.
@lady_darkblue Lo es.

#81 #81 tristevida dijo: #77 @rodionromanovitchraskolnikof Nos podemos ayudar mutuamente con el dejar nuestros vicios. Yo lo estoy substituyendo por comer, y por inflamar discusiones. ¿Y tú?@odemmortis Yo estoy substituyendo mi hambre por spamear TQD.

#79 #79 tristevida dijo: #69 @psigma ¿Verdad? Oye, ¿no te sientes orgulloso de que un TQD tuyo llegue a estos extremos? ¿No es bonito y familiar? Con mi familia era así, pero con hostias de por medio. Aquí, a falta de dolor físico, pues esto es lo que toca.@odemmortis A veces me deprimes y me das pena por partes iguales, ven que te abrace.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por viblios
25 feb 2017, 21:57

#75 #75 tristevida dijo: #70 @viblios Tú eres el que no tiene ni idea de cómo funcionan los imperativos, que te recuerdo en
http://www. teniaquedecirlo .com/varios/1113994/p/1#27

Veo que lo tendré que explicar otra vez:

Negro absoluto: ausencia de luz.
Percepción del negro: unión de los tres colores básicos.
Blanco absoluto: ausencia de color.
Percepción del blanco: unión de todo el espectro de luz.
@odemmortis jajajajaaja, teniendo que recurrir a otros TQD para responderme? que bajeza...empezamos a quedarnos sin argumentos? claro que lo se usar, igual que se a quien va dirigido cuando se habla, y en este TQD, no era una orden, era una sugerencia, que no iba en segunda persona del plural

No, no lo entiendes, ausencia de luz no es negro, es OSCURIDAD. Seguro que eres otro que confunde círculo con circunferencia y esfera xD

3
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por tristevida
25 feb 2017, 21:57

#85 #85 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #81 @odemmortis Por más ejercicio y abdominales. A diferencia de subseres como tú yo soy autosuficiente y consciente de mis asombrosas capacidades. Si el mundo se acabase y me quedase solo sería la persona que más aguantaría sin volverme loco.@rodionromanovitchraskolnikof Tú tienes de cordura lo que yo de agradable.

#87 #87 que_dise_usted dijo: #82 @rodionromanovitchraskolnikof La menciono mal, total hacerlo bien es imposible.

#83 @lady_darkblue Lo es.

#81 @odemmortis Yo estoy substituyendo mi hambre por spamear TQD.

#79 @odemmortis A veces me deprimes y me das pena por partes iguales, ven que te abrace.
@que_dise_usted Me han convertido en un monstruo, echadle las culpas a los que me han jodido la vida, no a mí. Yo soy la causa de las tragedias. Hay veces que leo los infortunios de Edipo y le envidio a rabiar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por rodionromanovitchraskolnikov
25 feb 2017, 21:58

#88 #88 viblios dijo: #75 @odemmortis jajajajaaja, teniendo que recurrir a otros TQD para responderme? que bajeza...empezamos a quedarnos sin argumentos? claro que lo se usar, igual que se a quien va dirigido cuando se habla, y en este TQD, no era una orden, era una sugerencia, que no iba en segunda persona del plural

No, no lo entiendes, ausencia de luz no es negro, es OSCURIDAD. Seguro que eres otro que confunde círculo con circunferencia y esfera xD
@viblios ¿¡Qué!? ¿¡No son lo mismo!? Dios creo que me voy a suicidar.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por willow_tree
25 feb 2017, 21:58

#84 #84 tristevida dijo: #80 @willow_tree Ayúdame. Aquí hay gente que me odia y todavía no he entendido por qué.Jajaja Yo te aprecio y no sé por qué, creo que eso es peor.
Bienvenido al club de tecuderos con haters. Al menos los tuyos no se han escondido entre las sombras y puedes defenderte.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por que_dise_usted
25 feb 2017, 22:00

#89 #89 tristevida dijo: #85 @rodionromanovitchraskolnikof Tú tienes de cordura lo que yo de agradable.

#87 @que_dise_usted Me han convertido en un monstruo, echadle las culpas a los que me han jodido la vida, no a mí. Yo soy la causa de las tragedias. Hay veces que leo los infortunios de Edipo y le envidio a rabiar.
@odemmortis Cuando pones cosas así normalmente las leo, con la intención de ganar algo de cultura a la larga, pero lo de Edipo es muy largo para leérmelo ahora xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por tristevida
25 feb 2017, 22:00

#88 #88 viblios dijo: #75 @odemmortis jajajajaaja, teniendo que recurrir a otros TQD para responderme? que bajeza...empezamos a quedarnos sin argumentos? claro que lo se usar, igual que se a quien va dirigido cuando se habla, y en este TQD, no era una orden, era una sugerencia, que no iba en segunda persona del plural

No, no lo entiendes, ausencia de luz no es negro, es OSCURIDAD. Seguro que eres otro que confunde círculo con circunferencia y esfera xD
@viblios El negro absoluto es la ausencia de toda luz. No hay más. La oscuridad absoluta es el "negro" perfecto, no hay más negro que eso. A parte de mi corazón. Y el interior de tu cráneo. Y te he dado mis argumentos después de señalar tu triste hundimiento en el otro TQD. Y en otros que he visto que has metido la pata hasta el fondo.

Y repito, el imperativo es RUEGO, ORDEN o SUGERENCIA. Joder, parece mentira que no escarmientes.

imperativo, imperativa
adjetivo
1.
Que se manifiesta como orden o imposición.
"tono imperativo"
2.
nombre masculino/adjetivo
Modo verbal que expresa orden, ruego o mandato.
"la forma verbal ‘salid’ está en imperativo"

3
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por tristevida
25 feb 2017, 22:01

#92 #92 que_dise_usted dijo: #89 @odemmortis Cuando pones cosas así normalmente las leo, con la intención de ganar algo de cultura a la larga, pero lo de Edipo es muy largo para leérmelo ahora xD.@que_dise_usted Pues son unas tragedias bien buenas. Entre Esquilo, Sófocles y Eurípides sí que sabían montar unos buenos berenjenales.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tristevida
25 feb 2017, 22:02

#93 #93 tristevida dijo: #88 @viblios El negro absoluto es la ausencia de toda luz. No hay más. La oscuridad absoluta es el "negro" perfecto, no hay más negro que eso. A parte de mi corazón. Y el interior de tu cráneo. Y te he dado mis argumentos después de señalar tu triste hundimiento en el otro TQD. Y en otros que he visto que has metido la pata hasta el fondo.

Y repito, el imperativo es RUEGO, ORDEN o SUGERENCIA. Joder, parece mentira que no escarmientes.

imperativo, imperativa
adjetivo
1.
Que se manifiesta como orden o imposición.
"tono imperativo"
2.
nombre masculino/adjetivo
Modo verbal que expresa orden, ruego o mandato.
"la forma verbal ‘salid’ está en imperativo"
@odemmortis Bueno, cambio sugerencia por mandato, que me has confundido con tu verborrea. Pero lo del TQD ese era un ruego como una catedral. Y el ruego se expresa en imperativo, como puedes ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por que_dise_usted
25 feb 2017, 22:03

Oscuridad ausencia de luz - No hay fotones en el rango de 390 a 750 nm
Negro (Rae) - OSCURO
- DE COLOR NEGRO
-Etc...
-El negro "CREA" oscuridad.

#88 #88 viblios dijo: #75 @odemmortis jajajajaaja, teniendo que recurrir a otros TQD para responderme? que bajeza...empezamos a quedarnos sin argumentos? claro que lo se usar, igual que se a quien va dirigido cuando se habla, y en este TQD, no era una orden, era una sugerencia, que no iba en segunda persona del plural

No, no lo entiendes, ausencia de luz no es negro, es OSCURIDAD. Seguro que eres otro que confunde círculo con circunferencia y esfera xD
@viblios No es lo mismo tecnicamente pero cuando "ver" oscuridad y "ver" negro no tiene ninguna diferencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tristevida
25 feb 2017, 22:05

#96 #96 que_dise_usted dijo: Oscuridad ausencia de luz - No hay fotones en el rango de 390 a 750 nm
Negro (Rae) - OSCURO
- DE COLOR NEGRO
-Etc...
-El negro "CREA" oscuridad.

#88 @viblios No es lo mismo tecnicamente pero cuando "ver" oscuridad y "ver" negro no tiene ninguna diferencia.
@que_dise_usted Bueno, más bien la ausencia total de luz causa oscuridad absoluta, y la oscuridad absoluta se percibiría como el negro real. No hay nada más negro que un agujero... Negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por viblios
25 feb 2017, 22:06

#93 #93 tristevida dijo: #88 @viblios El negro absoluto es la ausencia de toda luz. No hay más. La oscuridad absoluta es el "negro" perfecto, no hay más negro que eso. A parte de mi corazón. Y el interior de tu cráneo. Y te he dado mis argumentos después de señalar tu triste hundimiento en el otro TQD. Y en otros que he visto que has metido la pata hasta el fondo.

Y repito, el imperativo es RUEGO, ORDEN o SUGERENCIA. Joder, parece mentira que no escarmientes.

imperativo, imperativa
adjetivo
1.
Que se manifiesta como orden o imposición.
"tono imperativo"
2.
nombre masculino/adjetivo
Modo verbal que expresa orden, ruego o mandato.
"la forma verbal ‘salid’ está en imperativo"
@odemmortis no, el imperativo no es sugerencia, tu mismo te acabas de contradecir. Orden, ruego o mandato, no sugerencia. Ademas, para usar la -d debe ir en la segunda persona del plural, y ese TQD no iba dirigido a los lectores diciendo que pusieramos un bar asi en zaragoza. Oh, triste hundimiento...claro, me fui llorando por una discusion en internet jajajajaja cuando no hay nada más patetico y triste que sacar otra discusion para intentar dar fuerza a tu comentario....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por que_dise_usted
25 feb 2017, 22:08

Ille ¿Podemos continuar con la discusión del termino Zorra por aquí? Así todo se vuelve más diver.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por viblios
25 feb 2017, 22:08

#93 #93 tristevida dijo: #88 @viblios El negro absoluto es la ausencia de toda luz. No hay más. La oscuridad absoluta es el "negro" perfecto, no hay más negro que eso. A parte de mi corazón. Y el interior de tu cráneo. Y te he dado mis argumentos después de señalar tu triste hundimiento en el otro TQD. Y en otros que he visto que has metido la pata hasta el fondo.

Y repito, el imperativo es RUEGO, ORDEN o SUGERENCIA. Joder, parece mentira que no escarmientes.

imperativo, imperativa
adjetivo
1.
Que se manifiesta como orden o imposición.
"tono imperativo"
2.
nombre masculino/adjetivo
Modo verbal que expresa orden, ruego o mandato.
"la forma verbal ‘salid’ está en imperativo"
@odemmortis Mira, quieres tener la razón porque sí y sin argumentos. No es mi problema que tengas un problema de conceptos, por mucho que lo repitas, la ausencia de luz es oscuridad, no negro. Hay una gran diferencia, lo negro se puede estudiar, la oscuridad no. La oscuridad es negra porque asi la percibimos y así la describimos.

Así que, haya con tu problema de conceptos y de querer tener la razón por encima de la verdad. Tu mismo, no intento convencerte porque antepones el ansia de tener razón a la logica. Pero por mucho que lo repitas, lo contrario de luz no es negro, es oscuridad

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!