Tenía que decirlo / Querido amigo, tenía que decir que eres un buen amigo, pero un pésimo compañero de juegos. Si te gano, me gritas en la cara que ha sido suerte y que te cagas en la basura del juego. Y si pierdo, no me das cuartelillo y te jactas de la paliza que me has dado. Y te he extraña que haya empezado a odiar jugar a ciertos juegos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 24 ago 2018, 22:07 / Friki

Querido amigo, tenía que decir que eres un buen amigo, pero un pésimo compañero de juegos. Si te gano, me gritas en la cara que ha sido suerte y que te cagas en la basura del juego. Y si pierdo, no me das cuartelillo y te jactas de la paliza que me has dado. Y te he extraña que haya empezado a odiar jugar a ciertos juegos. TQD

#1 por renh
24 sep 2018, 18:07

Porque no probáis juegos cooperativos?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por amender
24 sep 2018, 18:24

#1 #1 renh dijo: Porque no probáis juegos cooperativos? @renh Porque si pierden lo llamará inútil y noob.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por amt23
24 sep 2018, 18:53

#1 #1 renh dijo: Porque no probáis juegos cooperativos? Qué quieres? Que se maten?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por eriol321
24 sep 2018, 19:14

Deberíais jugar al Teto, eso siempre es un win-win.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ralf
24 sep 2018, 20:22

Yo es que disfruto de una forma bestial con la gente que se pica cuando pierde, sobre todo, en juegos competitivos de éstos (Tekken, LoL, Overwatch...me imagino que es lo que odiará #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que eres un buen amigo, pero un pésimo compañero de juegos. Si te gano, me gritas en la cara que ha sido suerte y que te cagas en la basura del juego. Y si pierdo, no me das cuartelillo y te jactas de la paliza que me has dado. Y te he extraña que haya empezado a odiar jugar a ciertos juegos. TQDpor las broncas con su amigo) porque me encanta hacer chistes y echar sal, eso sí, cuando me ganan, ya me arriesgo a que me la devuelvan bien, pero es un poco la salsa de la vida.

Puedo entender a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que eres un buen amigo, pero un pésimo compañero de juegos. Si te gano, me gritas en la cara que ha sido suerte y que te cagas en la basura del juego. Y si pierdo, no me das cuartelillo y te jactas de la paliza que me has dado. Y te he extraña que haya empezado a odiar jugar a ciertos juegos. TQDpero a mí me deprime jugar a algo competitivo con alguien que no habla ni dice nada y parece que le da igual perder que ganar, porque por muy bueno que sea, aburre.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por pepeniho
24 sep 2018, 20:48

#5 #5 ralf dijo: Yo es que disfruto de una forma bestial con la gente que se pica cuando pierde, sobre todo, en juegos competitivos de éstos (Tekken, LoL, Overwatch...me imagino que es lo que odiará #0 por las broncas con su amigo) porque me encanta hacer chistes y echar sal, eso sí, cuando me ganan, ya me arriesgo a que me la devuelvan bien, pero es un poco la salsa de la vida.

Puedo entender a #0 pero a mí me deprime jugar a algo competitivo con alguien que no habla ni dice nada y parece que le da igual perder que ganar, porque por muy bueno que sea, aburre.
Hay un término medio entre enfadarse como un simio y no decir absolutamente nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Usamos la X en unísono

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ralf
24 sep 2018, 23:44

#6 #6 pepeniho dijo: #5 Hay un término medio entre enfadarse como un simio y no decir absolutamente nada.Evidentemente, yo no voy a jugar con un cafre que si pierde me va a estrellar el mando en la cabeza pero los típicos piques así chorras y bromas son hasta necesarios en éste tipo de juegos, porque desestresan, crean rivalidad (Ojo, de forma sana, no yendo a lo personal) y también comunidad porque no faltarán los que quieran ver la siguiente partida entre dos contendientes que prometen salseo.

Todo en su justa medida.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
27 sep 2018, 02:02

#4 #4 eriol321 dijo: Deberíais jugar al Teto, eso siempre es un win-win.@eriol321 Muy buena

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!