Tenía que decirlo / Al celoso de los usuarios "brillantes", tenía que decir que ninguno de ellos tuvo amigos o vida social, no saben ligar, son esperpentos a los ojos de los demás (al menos en su mente), tienen escasas habilidades sociales y otro tanto de transtornos mentales. ¿De verdad les quieres quitar su éxitos académicos?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 27 May 2020, 13:05 / Friki

Al celoso de los usuarios "brillantes", tenía que decir que ninguno de ellos tuvo amigos o vida social, no saben ligar, son esperpentos a los ojos de los demás (al menos en su mente), tienen escasas habilidades sociales y otro tanto de transtornos mentales. ¿De verdad les quieres quitar su éxitos académicos? TQD

#1 por lila_
29 May 2020, 18:09

Lo mejor de todo es que la intención es la de defender a los usuarios.
Chico, lanzas piropos como Sheldon.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por perigalacticon
29 May 2020, 18:19

Tú ves la vida en blanco y negro, ¿no?
Ciertamente es poco probable tener éxito académico si te pasas de fiesta en fiesta, pero de ahí a no tener vida amigos hay un trecho muy largo.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por pettitsuisse
29 May 2020, 18:33

Vaya defensa,en serio,no les defiendas más .

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por frion
29 May 2020, 18:35

¡¿quién necesita amigos cuando tienes gatos?!.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por mike_mp7
29 May 2020, 19:33

#4 #4 frion dijo: ¡¿quién necesita amigos cuando tienes gatos?!.la pregunta no es esa, sino más bien:

¿Los gatos necesitan amigos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por lila_
29 May 2020, 19:43

Yo me pregunto.....¿si no pensáis igual que el autor por qué lo aprobáis?
#5 #5 mike_mp7 dijo: #4 #4 frion dijo: ¡¿quién necesita amigos cuando tienes gatos?!.la pregunta no es esa, sino más bien:

¿Los gatos necesitan amigos?
#4 #4 frion dijo: ¡¿quién necesita amigos cuando tienes gatos?!.Claro que los necesitan, si no con quién andarían a las piñas!

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por frion
29 May 2020, 19:43

#5 #5 mike_mp7 dijo: #4 la pregunta no es esa, sino más bien:

¿Los gatos necesitan amigos?
@mike_mp7 No, pero sí necesitan a alguien a quien joder y cagarle la vida. Y ahí entran las personas. Como ejemplo: esta gata que tengo encima tal vez no me necesite como amigo, pero si sentirá un perverso placer al saber que quiero ir a mear y no puedo por su culpa, al darme lastima sacarla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mint_chip
29 May 2020, 20:01

😂😂 sabes que si nos conoces tan bien es que pasas el mismo tiempo aqui que nosotros?? Y que por lo tanto eso te convierte en UNO DE LOS NUESTROS!! 😚😚
#7 #7 frion dijo: #5 @mike_mp7 No, pero sí necesitan a alguien a quien joder y cagarle la vida. Y ahí entran las personas. Como ejemplo: esta gata que tengo encima tal vez no me necesite como amigo, pero si sentirá un perverso placer al saber que quiero ir a mear y no puedo por su culpa, al darme lastima sacarla.

eso también lo hacen mis pajaros se ponen a dormir en mis hombros o cabeza justo cuando quiero moverme y cuando quiero cogerles me pican :(

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por wagnerin
30 May 2020, 14:52

Os parecerá casposo a algunos, pero "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Nunca he entendido bien a los celosos ni a los ostentosos: me parece que su cerebro se ha quedado un poco estancado en la niñez. Cualquier adulto debería tener dos dedos de frente como para saber que todos tenemos cosas que agradecer y cosas que desear (que, por tanto, nos faltan) así que ¿Para qué c0ño ostentar o envidiar a nadie? Nos complementamos entre todos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!