Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué los raperos presumen de vivir en barrios bajos en sus canciones y luego salen en limusina en los clips.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por Observator el 24 nov 2010, 22:16 / Friki

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué los raperos presumen de vivir en barrios bajos en sus canciones y luego salen en limusina en los clips. TQD

#51 por cuadraturadelcirculo
25 nov 2010, 23:46

#45 #45 cushion dijo: #41Básicamente a la doble cara que suele tener, como eso de ganar música del sistema contra él cuando claramente se ve toda la afinidad que le tiene, o criticar al capitalismo mientras llevas una New Era en la cabeza. También a intnetar hablar por boca de otros. Cuestión de hablar de algo que sabes y no de algo que ni te toca.
Pongo un ejemplo práctico:
¿ Cómo crees que vería un palestino si otro tío acomodado desde la otra punta del planeta se pone a hacer un track contando sus imaginarias penurias en la franja en un track?
A eso me refiero.
El rap va de hablar de ti para mostrar algo que a ti te concierne directamente, no para dártelas de atiende problemas globales que no te tocan.
Esa es mi explicación ;).
Y yo recomiendo a Chinatown!
Chinatown es la *******.

#49 #49 caliope dijo: #45 hmm me parece bien, sabes argumentarlo. A mí personalemente, como escritor, me parece ENORME, que empezó sin ningún nivel en sus bases, y que ha llegado lejos, al igual que *******, porque se lo merecía. Respeto tu punto de vista, entiendo perfectamente que a Nach se le pueda ver como un vendido ahora que está para universal, pero no sé, se lo ha currado muchísimo y ha conseguido lo que quería: vivir del rap. Tienes razón en eso de que critica lo que el hace, pero no sé, quizás el verle desde sus incios cuando no era nada y que siga siendo tan bueno o más a pesar de tener ya todo lo que quiere hace que me guste tanto, no sé jajaNach es la mierda, igual que casi todo el rap español "hardcore", me refiero a Tote, Nach, Shotta, Xhelaz...etc el buen rap además de en Madrid, porque llevan otro rollo distinto, fresco y particular (Darmo, Carmona, Mitsuruggy... etc), está en América. Larga vida al rey de los reyes, Notorious Big.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#52 por caliope
25 nov 2010, 23:48

#51 #51 cuadraturadelcirculo dijo: #45 Chinatown es la *******.

#49 Nach es la mierda, igual que casi todo el rap español "hardcore", me refiero a Tote, Nach, Shotta, Xhelaz...etc el buen rap además de en Madrid, porque llevan otro rollo distinto, fresco y particular (Darmo, Carmona, Mitsuruggy... etc), está en América. Larga vida al rey de los reyes, Notorious Big.
Serán una mierda para ti, a mí personalmente el rap americano no me gusta nada, y no por eso te digo que sean mierdas...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#53 por cuadraturadelcirculo
25 nov 2010, 23:53

#52 #52 caliope dijo: #51 Serán una mierda para ti, a mí personalmente el rap americano no me gusta nada, y no por eso te digo que sean mierdas...Por dios, no te puede gustar el rap si no te gustan sus inicios...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por caliope
25 nov 2010, 23:55

#53 #53 cuadraturadelcirculo dijo: #52 Por dios, no te puede gustar el rap si no te gustan sus inicios...Ya sé que es raro, me lo han dicho muchas veces, pero es así, prefiero mil veces el español.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#55 por cuadraturadelcirculo
26 nov 2010, 00:00

#54 #54 caliope dijo: #53 Ya sé que es raro, me lo han dicho muchas veces, pero es así, prefiero mil veces el español.(FACEPALM)³³³
Te lo elevaría a la quincuagésima directamente.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#56 por caliope
26 nov 2010, 00:05

#55 #55 cuadraturadelcirculo dijo: #54 (FACEPALM)³³³
Te lo elevaría a la quincuagésima directamente.
Bueno, oye, todos tenemos nuestras cosas extrañas jajajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por psicoactiva
26 nov 2010, 00:11

porque su madre los echa de casa y tienen que ir a vivir con su tia y su primo Carlton

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por hysteriaever
26 nov 2010, 00:29

#49 #49 caliope dijo: #45 hmm me parece bien, sabes argumentarlo. A mí personalemente, como escritor, me parece ENORME, que empezó sin ningún nivel en sus bases, y que ha llegado lejos, al igual que *******, porque se lo merecía. Respeto tu punto de vista, entiendo perfectamente que a Nach se le pueda ver como un vendido ahora que está para universal, pero no sé, se lo ha currado muchísimo y ha conseguido lo que quería: vivir del rap. Tienes razón en eso de que critica lo que el hace, pero no sé, quizás el verle desde sus incios cuando no era nada y que siga siendo tan bueno o más a pesar de tener ya todo lo que quiere hace que me guste tanto, no sé jajayo tambien recomiendo a isusko, y considero que nach actualmente es uno de los mayores representantes del Hip-Hop en nuestro pais. Personalmente a mi me encantó el tema que hizo en memoria de Miguel Hernandez "Hoy converso con Miguel". Hay que saber escuchar sus letras y entenderlas. Ademas puedes pensar que una letra tiene un significado bastante explicito, pero para la persona que lo escribió puede ser algo totalmente diferente, siempre se pone algo de cada uno en lo que se crea, algo que a veces solo entiende el autor. En ese sentido se parece a la pintura y otros tipos de arte, por ejemplo. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por JoolNoret
26 nov 2010, 02:47

Lo que esta claro amigo mio es que no entiendes... por que los raperos de España no van por ahí en limusinas , mas bien en furgonetas tipo el equipo A (ejemplo: *******) . Lo que sale en los vídeos de "Rap" americano que esta tan de moda es pura ostentación , todo lleno de cochazos y pavas en biquini mientras ellos se las quitan de encima, lo único que pretenden es que se les vea aparentemente como los mejores. El otro día vi una entrevista del Chojin (un raper español deslumbrante) en la cual dice que pretende que su rap tenga VOCACIÓN DE UTILIDAD. Creo que en eso se tiene que basar el rap , no en quien la tiene mas grande o quien se vende o quien se deja de vender sino en transmitirnos un mensaje que nos levante el animo o nos ayude en la vida. esta es mi pequeña opinión

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por JoolNoret
26 nov 2010, 02:56

Por cierto no es por defender a Nach ,(prefiero a otros como a Xhelazz) pero en el videoclip que sale en limusina... se llama "Palabras" y la idea que intenta transmitir es que aun que tengas fama y pasta , lo que realmente quieres es estar con la chica de la que te enamoraste tu primer amor, esa es la rubia preciosa que sale en el vídeo , luego aparece solo de mayor en la playa (el actor es su padre que son clavados) y se da cuenta que esta solo. Vamos que te intenta decir que te quedes con lo importante de la vida... si criticáis algo criticarlo con contexto y fundamentarlo .debate

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por raulinyooo
26 nov 2010, 03:23

si te refieres a los españoles que lo dudo sera por una o dos canciones, si habla de los americanos, ellos presumen que de estar en la miseria, han conseguido llegar a lo más alto, (eminem, 50 cent por ejemplo) y ya que han conseguido millones de dolares pues fardan de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por raulinyooo
26 nov 2010, 03:28

#51 #51 cuadraturadelcirculo dijo: #45 Chinatown es la *******.

#49 Nach es la mierda, igual que casi todo el rap español "hardcore", me refiero a Tote, Nach, Shotta, Xhelaz...etc el buen rap además de en Madrid, porque llevan otro rollo distinto, fresco y particular (Darmo, Carmona, Mitsuruggy... etc), está en América. Larga vida al rey de los reyes, Notorious Big.
porque tu tienes razón? nach es bueno, no es de mis preferidos, xhelaz es un gran poeta y cantante, solo faltas que me digas que Kase o es una mierda, se nota que eres de madrid por como los defiendes a los raperos madrileños. Y no me gusta tupac o notorius big, y no por ello no me tiene que gustar el rap.

este finde zpu y rayden ( si rayden y zpu dos que no tienen idea...)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por arkarian95
26 nov 2010, 03:40

La pobreza se lleva en la mente, no en el bolsillo

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por bigboss
26 nov 2010, 03:56

#0 #0 Observator dijo: Observator, tenía que decir que no entiendo por qué los raperos presumen de vivir en barrios bajos en sus canciones y luego salen en limusina en los clips. TQDSe ve que sabes mucho de rap, eso que comentas suele ser de americanos, ya que al menos en España no es así, ya de primeras porque no hay tantos videoclips ( y tampoco son de bandas y se pegan tiros los fines de semana, eh).

Y eso de presumir de vivir en barrios pobres, cada uno donde le ha tocado y tampoco suelo escuchar que hablen de ello en sus canciones...

#53 #53 cuadraturadelcirculo dijo: #52 Por dios, no te puede gustar el rap si no te gustan sus inicios...Pues a mí el rap americano no me gusta, prefiero el español, sino entiendo la letra pierde sentido.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por tomato
26 nov 2010, 08:42

Eso en América, en España pocos videoclips verás así. Excepto de alguno que presuma de vender drogas y eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por tomato
26 nov 2010, 08:46

#62 #62 raulinyooo dijo: #51 porque tu tienes razón? nach es bueno, no es de mis preferidos, xhelaz es un gran poeta y cantante, solo faltas que me digas que Kase o es una mierda, se nota que eres de madrid por como los defiendes a los raperos madrileños. Y no me gusta tupac o notorius big, y no por ello no me tiene que gustar el rap.

este finde zpu y rayden ( si rayden y zpu dos que no tienen idea...)
Xhelazz? Si la mayoría de los que llamáis "poetas" se dedican a copiar frases de libros de autores poco conocidos hombre xD
Arriba Los Chikos del Maiz, Vinnie Paz, y esa gente que sigue en su rollo crítico y underground

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por cuadraturadelcirculo
26 nov 2010, 10:41

#62 #62 raulinyooo dijo: #51 porque tu tienes razón? nach es bueno, no es de mis preferidos, xhelaz es un gran poeta y cantante, solo faltas que me digas que Kase o es una mierda, se nota que eres de madrid por como los defiendes a los raperos madrileños. Y no me gusta tupac o notorius big, y no por ello no me tiene que gustar el rap.

este finde zpu y rayden ( si rayden y zpu dos que no tienen idea...)
Resido en Madrid desde hace 6 meses, estoy aquí estudiando y escucho rap de Madrid desde hace muchisimo timpo porque es lo único que se asemeja al Rap original.

Soy bastante pureta en cuanto a rap y graffiti se refiere, lo sé, pero no te puede gustar el rap si no sabes de dónde sale, no tiene sentido, espero que seáis niños de 16 o 17 años como mucho, porque si no, no me lo explico. De verdad, Xhelazz es la mierda, y Nach va por el mismo camino, sí, hacen juegos de palabras muy monos, que yo escuchaba con 12 años, pero ya está, eso no es el rap. En lo que no voy a rebatir es en lo de Kase O, obviamente, es de lo mejorcito de Spain, a ver si se separa ya de Líriko y Hate y saca algo en solitario...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Rubben86
26 nov 2010, 11:02

Esos son los raperos más flipaos, esto es rap del bueno: http://www.youtube.com/watch?v=rVHijR5ULmY&feature=fvst

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por daka97
26 nov 2010, 11:06

#19 #19 _wiesc_ dijo: Perdóname que te corrija pero ..
1.Los raperos no presumen de vivir en barrios bajos,cada uno viene de donde no eligió.Otra cosa es,que no se avergüenzan de donde vienen si ese sitio es "un barrio bajo".
2.No todos los raperos salen en limusinas en sus videoclips.Y los que salen,qué más da,si no son suyas.

De todos modos.. por lo que intuyo,debes ser el que califica a los raperos como "visten ancho,van de -malotes- y encima,hacen como que rapean.."
Es decir,ni idea de la cultura de HipHop.
Tienes toda la razón.
Me parece que te has confundido con américa, aquí los raperos no ganan mucho, porque entre la piratería, y que sus discos son mucho mas baratos, solo se sacan algo en los conciertos.
Es en américa donde tienen dinero y además, ¿porque hayan nacido en barrios pobres no se pueden comprar nada ni tener lujos?
Es su dinero, que hagan lo que quieran.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por hombrechimenea
26 nov 2010, 11:12

Cro que no se te ha ocurrido pensar que tal vez en esos videoclip los quieren es motrar lo bien que le va. Ese estilo que criticais de cadenas de oro y demas se denomina blin-blin, y como amante del rap te puedo asegurar que ese estilo en españa no funciona, porque ¿Alguien sabe de algun rapero que viva en la moraleja?(por ejemplo). Otros lo hacen por el estilo gansta, cosa irreal en españa y realidad en EEUU. Aqui a nadie se le considera mas guay o malote por andar en negocios ilicitos y que haya pasado por la carcel, aqui chulear de eso es de pringados. Si alguien quiere reirse escuchar canciones de Madrid Pimps, que son unos tios que se creen salidos del Bronx y se van ha hacer ricos (y ademas dan bastente pena/grima)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por ratasenvizkaya
26 nov 2010, 12:33

porque son tope gangstaaa

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por missbabypink
26 nov 2010, 13:34

Joder... cuanto chichi hay suelto por estas paginas...

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por vrn
26 nov 2010, 14:06

No presumen de ello pero es una buena manera de de hacer que t veas que ellos han salido de lo mas pobre y ahora estan en lo alto por asi decirlo.Para mi opinion el rap es la musica ams humilde que e escuchado.:)

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por elchabaldelpc
26 nov 2010, 14:30

y ademas, los españoles presumen de vivir en ciudades chungas chungs como... zaragoza
WTF?!

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por mrmarshall
26 nov 2010, 15:47

quizás será por qué nacieron en un barrio bajo y se ganaron la vida mostrando sus sentimientos y experiencias en las calles y se han forrado.

creo que tú y cualquiera por mucho que sintamos la calle si tuviesemos el dinero suficiente nos compraríamos unos caprichos... no es cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cushion
26 nov 2010, 16:03

#70 #70 hombrechimenea dijo: Cro que no se te ha ocurrido pensar que tal vez en esos videoclip los quieren es motrar lo bien que le va. Ese estilo que criticais de cadenas de oro y demas se denomina blin-blin, y como amante del rap te puedo asegurar que ese estilo en españa no funciona, porque ¿Alguien sabe de algun rapero que viva en la moraleja?(por ejemplo). Otros lo hacen por el estilo gansta, cosa irreal en españa y realidad en EEUU. Aqui a nadie se le considera mas guay o malote por andar en negocios ilicitos y que haya pasado por la carcel, aqui chulear de eso es de pringados. Si alguien quiere reirse escuchar canciones de Madrid Pimps, que son unos tios que se creen salidos del Bronx y se van ha hacer ricos (y ademas dan bastente pena/grima)¿ Tú dices que eres amante del rap? Madrid Pimps hace Dirty South, un estilo de rap, y quien me diga que en España no hay delincuencia...por favor, seamos reales. Esto no es el Bronx, pero aquí también hay delincuencia y gente que lo pasa mal. Madrid Pimps lleva haciendo rap desde antes que ZPU o Rayden pillara un boli ( y a mí ZPU no me gusta en absoluto con ese complejo de moralista-revolucionario de palo). Te puede gustar o no, pero al menos a mi Malsino (parte del grupo) me parece que tiene temazos. Y esos que tanta gracia te hacen han estado en Houston con UGK por ejemplo.

Y Nach no me parece malo escribiendo, me parece malo en el objetivo que tiene haciendo rap. Dándoselas de poeta (el rap no es poesía) para enzarzarse en problemas que ni le llegan de lejos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por asc214
26 nov 2010, 16:04

perdonaa peroo no es que presuman de venir de barrios bajos, presumen de haber salido de ese barrio y haber conseguido la fama gracias a ellos mismos despues de todo lo que han pasado.

A y no se a que raperos te refieress porque hay algunos que se consideran raperos sin saber rapear.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por raulinyooo
26 nov 2010, 16:35

#62 #62 raulinyooo dijo: #51 porque tu tienes razón? nach es bueno, no es de mis preferidos, xhelaz es un gran poeta y cantante, solo faltas que me digas que Kase o es una mierda, se nota que eres de madrid por como los defiendes a los raperos madrileños. Y no me gusta tupac o notorius big, y no por ello no me tiene que gustar el rap.

este finde zpu y rayden ( si rayden y zpu dos que no tienen idea...)
copiara o no, me gusta como canta pero bueno ahora escuchare esos que mencionas, que nunca esta de más conocer nuevos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por raulinyooo
26 nov 2010, 16:36

#66 #66 tomato dijo: #62 Xhelazz? Si la mayoría de los que llamáis "poetas" se dedican a copiar frases de libros de autores poco conocidos hombre xD
Arriba Los Chikos del Maiz, Vinnie Paz, y esa gente que sigue en su rollo crítico y underground
copiara o no, me gusta como canta pero bueno ahora escuchare esos que mencionas, que nunca esta de más conocer nuevos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por raulinyooo
26 nov 2010, 16:40

#67 #67 cuadraturadelcirculo dijo: #62 Resido en Madrid desde hace 6 meses, estoy aquí estudiando y escucho rap de Madrid desde hace muchisimo timpo porque es lo único que se asemeja al Rap original.

Soy bastante pureta en cuanto a rap y graffiti se refiere, lo sé, pero no te puede gustar el rap si no sabes de dónde sale, no tiene sentido, espero que seáis niños de 16 o 17 años como mucho, porque si no, no me lo explico. De verdad, Xhelazz es la mierda, y Nach va por el mismo camino, sí, hacen juegos de palabras muy monos, que yo escuchaba con 12 años, pero ya está, eso no es el rap. En lo que no voy a rebatir es en lo de Kase O, obviamente, es de lo mejorcito de Spain, a ver si se separa ya de Líriko y Hate y saca algo en solitario...
con nach te doy la razón lo escuche en vivo, y no se nunca me a gustado del todo, xhelazz si, tengo 21 años no 16 y yo no le encuentro sentido a porque no me puede gustar el rap, sin haber escuchado a los pioneros o porque no me gusten...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por thenumberguan
26 nov 2010, 18:18

Se nota que no tienes ni puta idea del rap, esos no son el autentico rap.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por josemanuel7
26 nov 2010, 18:50

Pero eso son solo los mas famosillos, y mas bien es una copia de los americanos,donde el rap es totalmente comercial. Aqui se mueve mas el rap undeground(callejero), y de esos grupos casi seguro que si tienen videoclip, no saldran en limusinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por cuadraturadelcirculo
26 nov 2010, 19:21

#76 #76 cushion dijo: #70 ¿ Tú dices que eres amante del rap? Madrid Pimps hace Dirty South, un estilo de rap, y quien me diga que en España no hay delincuencia...por favor, seamos reales. Esto no es el Bronx, pero aquí también hay delincuencia y gente que lo pasa mal. Madrid Pimps lleva haciendo rap desde antes que ZPU o Rayden pillara un boli ( y a mí ZPU no me gusta en absoluto con ese complejo de moralista-revolucionario de palo). Te puede gustar o no, pero al menos a mi Malsino (parte del grupo) me parece que tiene temazos. Y esos que tanta gracia te hacen han estado en Houston con UGK por ejemplo.

Y Nach no me parece malo escribiendo, me parece malo en el objetivo que tiene haciendo rap. Dándoselas de poeta (el rap no es poesía) para enzarzarse en problemas que ni le llegan de lejos.
+100000000000000000

Madrid Pimps siempre en lo alto

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por buenosdiasprincesa
26 nov 2010, 20:06

Porque hacen referencia a la vida que llevaban antes, y no a la de ahora, o simplemente porque son prestados. Además, ¿qué coño? yo he visto miles de videos de rap y no en todos sale una limusina, eh? Topicazo al canto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por raulinyooo
26 nov 2010, 20:11

#84 #84 buenosdiasprincesa dijo: Porque hacen referencia a la vida que llevaban antes, y no a la de ahora, o simplemente porque son prestados. Además, ¿qué coño? yo he visto miles de videos de rap y no en todos sale una limusina, eh? Topicazo al cantopol?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ygryega
26 nov 2010, 20:13

#76 #76 cushion dijo: #70 ¿ Tú dices que eres amante del rap? Madrid Pimps hace Dirty South, un estilo de rap, y quien me diga que en España no hay delincuencia...por favor, seamos reales. Esto no es el Bronx, pero aquí también hay delincuencia y gente que lo pasa mal. Madrid Pimps lleva haciendo rap desde antes que ZPU o Rayden pillara un boli ( y a mí ZPU no me gusta en absoluto con ese complejo de moralista-revolucionario de palo). Te puede gustar o no, pero al menos a mi Malsino (parte del grupo) me parece que tiene temazos. Y esos que tanta gracia te hacen han estado en Houston con UGK por ejemplo.

Y Nach no me parece malo escribiendo, me parece malo en el objetivo que tiene haciendo rap. Dándoselas de poeta (el rap no es poesía) para enzarzarse en problemas que ni le llegan de lejos.
tan solo decirte que me ha encantado todo lo que has dicho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por hanonimosinhache
26 nov 2010, 20:29

Presumen de empezar de la nada y de enseñar todo lo que puedes conseguir si te lo propones.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por islote
26 nov 2010, 22:55

#31 #31 _wiesc_ dijo: #25 Hablar es gratis y desde luego muchos lo hacen a diario.Me jode que critiquen estilos de música y/o/vida sin tener ni idea. (sea rap,heavy metal...me es indiferente).
Igual que los que consideran que las chicas no podemos ser raperas,etc...Una larga lista de estupideces.



Qué ignorante es el ser humano .. pero cuantísimo le gusta abrir la bocaza.
gracias a dios, empezaba a pensar que estaba sola en el mundo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por srpatata
27 nov 2010, 01:05

primero eso son los raperos gankstas, y solo estan en america basicamente, en España no hay muchos asi...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cushion
27 nov 2010, 01:13

#86 #86 ygryega dijo: #76 tan solo decirte que me ha encantado todo lo que has dicho.gracias =). Da gusto comentar así!

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por arkarian95
27 nov 2010, 01:38

#25 #25 kmc dijo: #19 DIOS, GRACIAS!!! Alguien que comprende mínimamente el mundo del HipHop!!!
No obstante me jugaría el cuello a que si vengo aquí y suelto algo del calibre:

Todos los adoradores del Heavy Metal, el punk, el rock y esas cosas de guarros, son unos adoradores del demonio que llevan un pentáculo con un 666 tatuado en el pecho y sacrifican humanos a sus dioses infernales

Me hecharíais a los leones, ¿no?
En fin, pues eso... Un poquito de sentido común, por dios... Que somos mayorcitos... (Cuántas veces tendré que repetir esta última frase en estas páginas... Os hacía diferentes, pero veo que no...)
¿Y qué pasa si yo digo que todos los adoradores del rap son una bola de delincuentes que van directo a la cárcel? Porque raperos que han estado/estan presos, no faltan. Despúes dicen que hablamos sin saber. Hay canciones de ROCK y HEAVY METAL por la PAZ, la TOLERANCIA, entre muchos otros temas además del demonio. No te dejes llevar por las apariencias amigo, eso de que "el heavy metal es diabólico" no podría estar mas errado. No todo el Heavy Metal es diabólico, y no todos los que es escuchamos Heavy Metal adoramos al diablo (Yo ni siquiera creo en el demonio, ahí te lo dejo). Así que, el que debería "crecer un poquito" eres tu.
Saludos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#92 por cushion
27 nov 2010, 01:42

#91 #91 arkarian95 dijo: #25 ¿Y qué pasa si yo digo que todos los adoradores del rap son una bola de delincuentes que van directo a la cárcel? Porque raperos que han estado/estan presos, no faltan. Despúes dicen que hablamos sin saber. Hay canciones de ROCK y HEAVY METAL por la PAZ, la TOLERANCIA, entre muchos otros temas además del demonio. No te dejes llevar por las apariencias amigo, eso de que "el heavy metal es diabólico" no podría estar mas errado. No todo el Heavy Metal es diabólico, y no todos los que es escuchamos Heavy Metal adoramos al diablo (Yo ni siquiera creo en el demonio, ahí te lo dejo). Así que, el que debería "crecer un poquito" eres tu.
Saludos
Bajo lo que yo veo del comentario, creo que os estáis equivocando del sentido que le intenta dar. Creo que ha intentado dar un ejemplo práctico de la intolerancia, no meterse con el heavy eh. Lo digo por el modo en que lo ha exagerado.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por hh3
27 nov 2010, 23:26

porque hay raperos y raperos... no comparemos el rap americano con el rap español

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por hh3
27 nov 2010, 23:32

#55 #55 cuadraturadelcirculo dijo: #54 (FACEPALM)³³³
Te lo elevaría a la quincuagésima directamente.
pues yo lo digo alto y claro, prefiero el rap español, no me gusta el americano, se salvan muy pocos: lil wayne, game, notorious y poco mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por cushion
27 nov 2010, 23:38

#94 #94 hh3 dijo: #55 pues yo lo digo alto y claro, prefiero el rap español, no me gusta el americano, se salvan muy pocos: lil wayne, game, notorious y poco mas.The Game? Lil? Anda, escarba un poco más. Gangstarr, Masta Ace, gente de Brooklyn, el South....puede gustarte más o no, pero el americano SIEMPRE será mejor que el español.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por 19nadie88
28 nov 2010, 00:23

Solo has demostrado que nunca has escuchado rap en tu santa vida. ¿Te suena Juaninacka? Pues ese hombre siempre ha llevado por delante lo que los demás nunca han negado, que en España, el rap viene de la clase media. Como mucho, el rap habla de calle, pero de vivir en la calle, hacer cosas en la calle, conocerla, no de ser pobre!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por cuadraturadelcirculo
28 nov 2010, 14:11

#95 #95 cushion dijo: #94 The Game? Lil? Anda, escarba un poco más. Gangstarr, Masta Ace, gente de Brooklyn, el South....puede gustarte más o no, pero el americano SIEMPRE será mejor que el español.Gracias, pensaba que era la única que defiende el rap americano en esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por soyguanche
29 nov 2010, 17:00

yo soy rapero y los que hacen esos son unos vendidos no confundan el rap de verdad el poetico que el americano que habla de sexo de drogas etc... y si ganan mucha pasta..no confundas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por cuadraturadelcirculo
29 nov 2010, 22:05

#98 #98 soyguanche dijo: yo soy rapero y los que hacen esos son unos vendidos no confundan el rap de verdad el poetico que el americano que habla de sexo de drogas etc... y si ganan mucha pasta..no confundas Toyaco

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por soirman
1 dic 2010, 23:16

eres un puto inculto. nosotros no presumimos de limusinas ni mierdas. los que tienen dinero es gracias que con un esfuerzo economico han hecho un disco y ha tenido ventas. a partir de ahi, logicamente ganan dinero y no te digo que algunos compren limusinas y cosas pero otros muchos como tote king hacen vida normal y graban videoclips sin limusinas. a los que te ''refieres'' son los estadounidenses como 50cent que estan forrados y tienen de todo. pero ¿y?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!