Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir, o más bien formular una pregunta que me ronda por la mente desde hace tiempo: ¿Nunca os habéis planteado la de gente interesante que jamás tendréis la oportunidad de conocer por el mero hecho de ser anónimos que mandan TQDs o que, simplemente, se pasan por aquí para leer? Porque yo sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por Silure el 9 dic 2010, 02:08 / Friki

Usuarios, tenía que decir, o más bien formular una pregunta que me ronda por la mente desde hace tiempo: ¿Nunca os habéis planteado la de gente interesante que jamás tendréis la oportunidad de conocer por el mero hecho de ser anónimos que mandan TQDs o que, simplemente, se pasan por aquí para leer? Porque yo sí. TQD

#51 por Silure
10 dic 2010, 14:00

#48 #48 chaff dijo: #7 Toda la razón. Gente interesante que nos perdemos por conocer hay en todos lados, no sólo en TQD.Eso es obvio, pero yo me centraba en TQD ahora.

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por Silure
10 dic 2010, 14:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón pero, como siempre, he vuelto a conseguir que no se entienda del todo bien mi TQD (XD)... Yo me refería ahora a la gente sin cuenta, a los asiduos a la página que no están registrados. Obviamente los que escribimos tenemos más posibilidades de conocernos si así lo decidimos en algún momento.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por amelie86
10 dic 2010, 14:06

#52 #52 Silure dijo: #1 Toda la razón pero, como siempre, he vuelto a conseguir que no se entienda del todo bien mi TQD (XD)... Yo me refería ahora a la gente sin cuenta, a los asiduos a la página que no están registrados. Obviamente los que escribimos tenemos más posibilidades de conocernos si así lo decidimos en algún momento.Yo creo que entenderse se entiende, lo que pasa que nos encanta extrapolar xD

2
A favor En contra 6(10 votos)
#54 por Silure
10 dic 2010, 14:10

#53 #53 amelie86 dijo: #52 Yo creo que entenderse se entiende, lo que pasa que nos encanta extrapolar xDCon eso ya contaba desde el principio xDDD Pero leo a gente decir que para eso ya están los privados, que nos ocultamos detrás de un nick y luego en realidad esto, etc, etc.
Pero vaya, si se trata de extrapolar, por mí como si lo hacéis elevado a la máxima potencia. Yo, encantada de leeros xD

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por tacata
10 dic 2010, 14:10

#50 #50 chaff dijo: #16 Pues sí, seguramente, es más, estoy seguro de que habrá personas que sueltan reflexiones que nos interese muchísimo y nos haga querer conocer a esa persona y resulta que con esa persona nos podemos topar en nuestro día a día y no llamarnos la más mínima atención.Cierto, pero para bien o para mal aquí se "descubren" otros aspectos de las personas. En la "realidad" nuestra vida es más caótica y las conversaciones vienen y van. Aquí con leer varios comentarios de la gente te puede parecer una persona interesante, alguien con quien compartes ideas y gustos, alguien con quien no pero consideras que es alguien digno de conocer, etc.

Coincido con la gente que dice que día a día podemos conocer gente que merezca la pena y la dejemos pasar de largo, pero queramos o no esto es otra realidad de nuestra vida y hay gente igual o más interesantes que ahí afuera.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#56 por stormm
10 dic 2010, 14:10

#53 #53 amelie86 dijo: #52 Yo creo que entenderse se entiende, lo que pasa que nos encanta extrapolar xDque gran verdad jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por Silure
10 dic 2010, 14:15

#55 #55 tacata dijo: #50 Cierto, pero para bien o para mal aquí se "descubren" otros aspectos de las personas. En la "realidad" nuestra vida es más caótica y las conversaciones vienen y van. Aquí con leer varios comentarios de la gente te puede parecer una persona interesante, alguien con quien compartes ideas y gustos, alguien con quien no pero consideras que es alguien digno de conocer, etc.

Coincido con la gente que dice que día a día podemos conocer gente que merezca la pena y la dejemos pasar de largo, pero queramos o no esto es otra realidad de nuestra vida y hay gente igual o más interesantes que ahí afuera.
Personas interesantes hay en todas partes, pero no siempre estamos en disposición de atrevernos a conocerlas. Por lo que sea.
Y una noche así mu' fría (hace poco), meditando y tal en la cama, me dio por pensar que la cantidad de gente que pasa por aquí a diario y no tiene cuenta tiene que ser inmensa (a juzgar por los votos y demás, claro está) y... bueno, luego ya lo derivé y derivé y derivé y de un granito de arena hice un desierto por lo menos. Es lo suyo, ¿no? Y a mí me encanta, oye.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#58 por tacata
10 dic 2010, 14:21

#57 #57 Silure dijo: #55 Personas interesantes hay en todas partes, pero no siempre estamos en disposición de atrevernos a conocerlas. Por lo que sea.
Y una noche así mu' fría (hace poco), meditando y tal en la cama, me dio por pensar que la cantidad de gente que pasa por aquí a diario y no tiene cuenta tiene que ser inmensa (a juzgar por los votos y demás, claro está) y... bueno, luego ya lo derivé y derivé y derivé y de un granito de arena hice un desierto por lo menos. Es lo suyo, ¿no? Y a mí me encanta, oye.
Sep, pero hay veces que se tacha este mundo (internetil) de otra realidad, de que de aquí no puede salir nada tan bueno y auténtico como en la vida "cara a cara", cuando realmente somos la misma persona aquí y allí. Lo importante es la esencia, no dónde se ha encontrado (momento metafórico).

Y sí, viendo los votos de los TQDs y de los comentarios se ve que aquí entra mucha gente, más de la que comenta y con la que coincides viendo lo que votan. Y que quizá, si pudiéramos conocer a alguna de esa gente podría salir algo bueno de ahí. Pero bueno, nos quedaremos con los que comentan, para hamarlos u hodiarlos xD

Me encantan tus reflexiones :$ xD

1
A favor En contra 4(14 votos)
#59 por Silure
10 dic 2010, 14:24

#58 #58 tacata dijo: #57 Sep, pero hay veces que se tacha este mundo (internetil) de otra realidad, de que de aquí no puede salir nada tan bueno y auténtico como en la vida "cara a cara", cuando realmente somos la misma persona aquí y allí. Lo importante es la esencia, no dónde se ha encontrado (momento metafórico).

Y sí, viendo los votos de los TQDs y de los comentarios se ve que aquí entra mucha gente, más de la que comenta y con la que coincides viendo lo que votan. Y que quizá, si pudiéramos conocer a alguna de esa gente podría salir algo bueno de ahí. Pero bueno, nos quedaremos con los que comentan, para hamarlos u hodiarlos xD

Me encantan tus reflexiones :$ xD
"Sep, pero hay veces que se tacha este mundo (internetil) de otra realidad, de que de aquí no puede salir nada tan bueno y auténtico como en la vida "cara a cara", cuando realmente somos la misma persona aquí y allí."
Y yo podría corroborar esto mismo una y mil veces. Razones de peso no me faltan, y precisamente a algunas de las personas más importantes de mi vida las he conocido por aquí, gracias a Internet. No sé por qué a algunos eso les parece imposible o incluso vergonzoso. No lo es. Es tan real como cualquier otra relación, y si esas personas te van a fallar lo van a hacer tanto aquí como "fuera". Siempre te equivocarás y siempre acertarás. Eso pienso yo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#60 por arwen18
10 dic 2010, 14:26

creo que la magia se perderia en el momento en el que conocieras a algunos de ellos...dejarian de resultarte interesantes...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por Silure
10 dic 2010, 14:27

#59 #59 Silure dijo: #58 "Sep, pero hay veces que se tacha este mundo (internetil) de otra realidad, de que de aquí no puede salir nada tan bueno y auténtico como en la vida "cara a cara", cuando realmente somos la misma persona aquí y allí."
Y yo podría corroborar esto mismo una y mil veces. Razones de peso no me faltan, y precisamente a algunas de las personas más importantes de mi vida las he conocido por aquí, gracias a Internet. No sé por qué a algunos eso les parece imposible o incluso vergonzoso. No lo es. Es tan real como cualquier otra relación, y si esas personas te van a fallar lo van a hacer tanto aquí como "fuera". Siempre te equivocarás y siempre acertarás. Eso pienso yo.
De todos modos, y aunque sé que estamos extrapolando porque nos gusta, me gustaría decir que yo sólo me refería a saber, a conocer personas que pudieran aportarnos algo en algún momento determinado o producirnos cosas que otros no han conseguido producirnos. Tampoco me refería a que esa persona desconocida se convirtiera en el principal eje de nuestra vida o sencillamente fuera nuestro mejor amigo. En realidad no lo he llevado tan lejos como parece. Pero muchas veces me pasa lo mismo yendo en metro, me fijo en alguien al azar e invento cómo será su día de hoy y pienso en si estará deseando a conocer a alguien con quien encajar, o si sencillamente no lo necesitará.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#62 por Silure
10 dic 2010, 14:28

#60 #60 arwen18 dijo: creo que la magia se perderia en el momento en el que conocieras a algunos de ellos...dejarian de resultarte interesantes...No tiene por qué.
Y vuelvo a decir que esta vez me refería a anónimos de verdad, a personas que se les publican TQDs siendo completamente anónimos o que sencillamente ni comentan, porque no es lo que les interesa.

Joer, que yo soy muy de imaginar y reflexionar... XD
Me quedaré en mi burbuja y ya no saldré jamás.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por tacata
10 dic 2010, 14:29

#59 #59 Silure dijo: #58 "Sep, pero hay veces que se tacha este mundo (internetil) de otra realidad, de que de aquí no puede salir nada tan bueno y auténtico como en la vida "cara a cara", cuando realmente somos la misma persona aquí y allí."
Y yo podría corroborar esto mismo una y mil veces. Razones de peso no me faltan, y precisamente a algunas de las personas más importantes de mi vida las he conocido por aquí, gracias a Internet. No sé por qué a algunos eso les parece imposible o incluso vergonzoso. No lo es. Es tan real como cualquier otra relación, y si esas personas te van a fallar lo van a hacer tanto aquí como "fuera". Siempre te equivocarás y siempre acertarás. Eso pienso yo.
Ala ala, copias mi mensaje menos la parte metafórica, me cago en la leche Merche D: (pequeño homenaje) xD

Totalmente, yo también puedo asegurar que muchas de las personas con las que más confianza tengo y con las que más a gusto me siento han salido de internet. Es otra forma de conocer gente y que no te cierra a la hora de conocerlas en persona y seguir la relación de esta manera, es una opción más. Y la gente que navega y se sociabiliza de esta manera y después trata de locura coger cariño a alguien así es digno de que se lo miren.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#64 por tacata
10 dic 2010, 14:31

#61 #61 Silure dijo: #59 De todos modos, y aunque sé que estamos extrapolando porque nos gusta, me gustaría decir que yo sólo me refería a saber, a conocer personas que pudieran aportarnos algo en algún momento determinado o producirnos cosas que otros no han conseguido producirnos. Tampoco me refería a que esa persona desconocida se convirtiera en el principal eje de nuestra vida o sencillamente fuera nuestro mejor amigo. En realidad no lo he llevado tan lejos como parece. Pero muchas veces me pasa lo mismo yendo en metro, me fijo en alguien al azar e invento cómo será su día de hoy y pienso en si estará deseando a conocer a alguien con quien encajar, o si sencillamente no lo necesitará.¿Tú también haces lo del metro? A mí me pasa, ir y fijarme en alguien que me llama especialmente la atención y pensar a dónde irá, a qué se dedicará, si pasarle mi número de teléfono ejem... bah esto último no xD

Pero vamos, que nunca sabes dónde vas a encontrar a alguien interesante, ya sea mucho o poco. Puede ser en clase, en el metro, en un bar, en internet... :)

A favor En contra 3(11 votos)
#65 por nouugirl
10 dic 2010, 14:31

siempre puedes enviar un mensaje XD

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por Silure
10 dic 2010, 14:37

#63 #63 tacata dijo: #59 Ala ala, copias mi mensaje menos la parte metafórica, me cago en la leche Merche D: (pequeño homenaje) xD

Totalmente, yo también puedo asegurar que muchas de las personas con las que más confianza tengo y con las que más a gusto me siento han salido de internet. Es otra forma de conocer gente y que no te cierra a la hora de conocerlas en persona y seguir la relación de esta manera, es una opción más. Y la gente que navega y se sociabiliza de esta manera y después trata de locura coger cariño a alguien así es digno de que se lo miren.
Eh, que yo lo he leído todo... Y ya sabes que siempre coincido contigo en casi todo, por no decir todo... ;-P Y a mí me encantas tú, ¡copón!
Yo soy más de centrarme en pequeños detalles. Me los imagino en distintas situaciones y por sus caras trato de percibir o analizar cómo reaccionarían. También pienso en las manías que tendrán o en si el pasado les ha afectado tanto que automáticamente son como puertas herméticas a la hora de darse a conocer. Y bueno, repito: muchísimos pequeños detalles en los que me gusta profundizar a más no poder XD Y tampoco es plan de llenar hoja y media ;-P

;*

1
A favor En contra 2(10 votos)
#67 por unoquellegaydice
10 dic 2010, 14:39

No, y la verdad es que creo que la mayoría de la gente con la que puedes contactar por aquí es subnormal (por los comentarios que se leen).

Ni la mas mínima gana de conocer a nadie, me sobra con la gente interesante que conozco en mi vida diaria.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#68 por tacata
10 dic 2010, 14:39

#66 #66 Silure dijo: #63 Eh, que yo lo he leído todo... Y ya sabes que siempre coincido contigo en casi todo, por no decir todo... ;-P Y a mí me encantas tú, ¡copón!
Yo soy más de centrarme en pequeños detalles. Me los imagino en distintas situaciones y por sus caras trato de percibir o analizar cómo reaccionarían. También pienso en las manías que tendrán o en si el pasado les ha afectado tanto que automáticamente son como puertas herméticas a la hora de darse a conocer. Y bueno, repito: muchísimos pequeños detalles en los que me gusta profundizar a más no poder XD Y tampoco es plan de llenar hoja y media ;-P

;*
Les haces un análisis concienzudo, dios santo xDDDD Qué amenos deben ser tus viajes en metro, los míos no dan para tanto D: Un día me meteré en el suburbano durante horas y te haré una tesis :P

1
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por Pryztyle
10 dic 2010, 14:40

#7 #7 amelie86 dijo: ¿Nunca te has planteado la cantidad de gente que nunca tendrás la oportunidad de conocer porque no la saludaras cuando se siente a tu lado en el metro, en el autobús o en la barra de la discoteca?+1 a este comentario. Sin duda alguna la mayoría de nosotros hemos estado en mil situaciones distintas en las que hemos dejado pasar una "posible relación" por desconfianza, miedo, dudas... La teoría es muy fácil, ¿la práctica? es otro cantar.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por Silure
10 dic 2010, 14:48

#67 #67 unoquellegaydice dijo: No, y la verdad es que creo que la mayoría de la gente con la que puedes contactar por aquí es subnormal (por los comentarios que se leen).

Ni la mas mínima gana de conocer a nadie, me sobra con la gente interesante que conozco en mi vida diaria.
Sé que en algún momento me voy a cansar de repetirlo, pero como todavía no ha llegado: Yo me refería a aquellas personas a las que no has leído o por unas cosas o por otras, y de las que desconoces su nick porque, básicamente, no tienen uno aquí. (Y joer, diciéndolo así parece que no sean NADA XD)
Por lo demás, nada que discutirte. Cada uno tiene su forma de ver y vivir las cosas.

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por Silure
10 dic 2010, 14:48

#68 #68 tacata dijo: #66 Les haces un análisis concienzudo, dios santo xDDDD Qué amenos deben ser tus viajes en metro, los míos no dan para tanto D: Un día me meteré en el suburbano durante horas y te haré una tesis :PNo siempre son tan productivos. Lo hago cuando el metro no me agobia demasiado, cuando puedo estar tranquilamente sentada o apoyada en una esquinita sin aglomeraciones de gente, cuando el olor me lo permite y cuando, sobre todo, no me siento mareada. Si añado a esto que es lo que ocurre el casi 80% de las veces, imagínate lo impedida que me veo para explorar los recovecos de mi imaginación cuando me viene en gana XDDDD

1
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por tacata
10 dic 2010, 14:51

#71 #71 Silure dijo: #68 No siempre son tan productivos. Lo hago cuando el metro no me agobia demasiado, cuando puedo estar tranquilamente sentada o apoyada en una esquinita sin aglomeraciones de gente, cuando el olor me lo permite y cuando, sobre todo, no me siento mareada. Si añado a esto que es lo que ocurre el casi 80% de las veces, imagínate lo impedida que me veo para explorar los recovecos de mi imaginación cuando me viene en gana XDDDDNota mental: No viajar con Silure en metro sentada, que te analiza. Nota mental, nota mental... xDDDD

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por lest
10 dic 2010, 14:51

Yo tengo amigos amigos que leen TQD pero casi ninguno comenta....

es que de santander somos muy poquitos -.-

1
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por elcomediante
10 dic 2010, 15:14

#73 #73 lest dijo: Yo tengo amigos amigos que leen TQD pero casi ninguno comenta....

es que de santander somos muy poquitos -.-
pues yo soy de un sitio pequeño, y casi todo dios conoce ADV y similares, lo que pasa es que no comentan, excepto uno ( hola rinorrano )

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por palomitaa
10 dic 2010, 15:19

#35 #35 acidgreen dijo: La de gente interesante y parecida a uno mismo que debe haber por el mundo y no podremos conocer nunca. Me parece triste, muchas veces nos sentimos perdidos y solos en este mundo y sin embargo estoy segura de que hay tantísimas personas que nos comprenderían, nos apoyarían y con las que nos llevarían genial y que nunca podríamos ni siquiera verlas...Cuánta razón

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por sparklys
10 dic 2010, 15:35

Sí, yo también me lo he planteado.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por rubito9
10 dic 2010, 15:37

QUE CHORRADA TRONCO!

A favor En contra 11(11 votos)
#78 por SorRita
10 dic 2010, 15:44

Sí, yo también, pero procuro no hacerlo mucho porque, la verdad, desmotiva saber que hay miles de personas interesantes, curiosas, con las que puedes llevarte de maravilla y, en parte, estar limitado a conocer lo que tienes cerca, no hablo solo de estas páginas, sino en general, como dice #22 #22 uzumaki dijo: ¿Nunca habéis pensado en la gente interesante que podríamos conocer y que no podemos por la frontera del idioma o el tiempo?
¿Vivimos en la era de la comunicación? ¿Cómo piensa una adolescente japonesa? ¿En qué cree un niño de un poblado de África? ¿Con qué pensamientos se levanta cada día un humilde trabajador de Sumatra?
¿Qué pensaban las jóvenes egipcias hace más de mil años? ¿Qué sueños e ilusiones tenían los primeros hombres?
Cuanta gente podríamos conocer y no conocemos. Cuantas maneras distintas de vivir, de pensar, de actuar.
pero bueeeno.. xD

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por vecinito
10 dic 2010, 15:47

Lo realmente interesante es cuando hay dos personas dispuestas a conocer más gente y una de las dos da el primer paso. Cosa que con la llegada de los mp's a esta web ya ha ocurrido a cientos.

Por mi parte aún me quedan muchísima gente con nick a la que conocer antes que ir a por los anónimos...
¡Tengo trabajo por delante!

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por darkwolf
10 dic 2010, 15:49

Y yo que creía que era el único que trataba de desentrañar cada uno de los secretos de una persona desconocida o transeúntes, simplemente por sus gestos o detalles más mínimos. Es una manía-pasatiempo-virtud que arrastro desde pequeño, y que se ha ido potenciado poco a poco, y mejorándose. Y, evidentemente, se puede extrapolar a cualquier tipo de ámbito: no sólo en la calle, sino en cualquier encuentro, o incluso lectura (por aquí mismo). Qué cosas.

Sobre el otro interrogante, si la gente se comporta de distinto modo por aquí respecto al día a día. Sinceramente, no estoy en el grupo de aquellos que dicen que sí. La esencia, la personalidad de una persona, es siempre una constante, aquí y en cualquier lado.

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por metalfucker
10 dic 2010, 15:56

Joder Silure, me das miedo. Ahora miraré a todas las personas del metro acusatoriamente por si me están analizando.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#82 por kikasuperbruja
10 dic 2010, 15:56

Estoy de acuerdo con el TQD. Y yo aquí, en mi pueblo, que la máxima reflexión que ponen en sus tablones o que apuntan en agendas por frases o del estilo, son las reflexiones que salían al comienzo de los capítulos de los hombres de Paco.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por Como_Pez_en_la_Red
10 dic 2010, 16:12

Me encanta este TQD, no tengo nada más que añadir porque los comentarios lo han dicho todo xD

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por souless
10 dic 2010, 16:19

Doy fé

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por 111chances
10 dic 2010, 16:40

Bueno, has conseguido que una anónima deje de serlo con este TQD. Me ha encantado al igual que los comentarios. Y sí, me alegra ver que no soy la única que se dedica a analizar a la gente del tren o a imaginarse sus vidas. Un ole por ti Silure!

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por xucah16
10 dic 2010, 16:56

Tienes razón. TQD me da la sensación de que cada uno de vosotros es un programa informático, pero en realidad sois personas, cada uno con sus problemas, pensamientos y sueños. A mi también me gustaría conocer a la gente que entra aquí, aunque como han dicho allí arriba, si guardan el anonimato tras un nick es para algo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por vecinito
10 dic 2010, 16:58

#86 #86 xucah16 dijo: Tienes razón. TQD me da la sensación de que cada uno de vosotros es un programa informático, pero en realidad sois personas, cada uno con sus problemas, pensamientos y sueños. A mi también me gustaría conocer a la gente que entra aquí, aunque como han dicho allí arriba, si guardan el anonimato tras un nick es para algo.En realidad no somos nada más que un switch.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por furude
10 dic 2010, 17:28

Silure, préstame un TQD publicado D:

1
A favor En contra 0(4 votos)
#89 por hijano
10 dic 2010, 18:51

Quedada TQD/ADV

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por rinorrano
10 dic 2010, 18:58

Siento la necesidad de confesarlo... ahí va:
Mi nombre es Iván, vivo en un pueblo llamado Santa Pola, tengo 17 años, estudio segundo de Bachillerato de Ciencias y conozco en persona a elcomendiante.

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por detruncas
10 dic 2010, 19:05

Creo que Punset publicó uno sobre los canis, pero nunca se registró. He dicho.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por culoteta
10 dic 2010, 19:14

Esto suena a Forever Alone que te cagas :O pienso hacer una viñeta de ello ;).
Venga, no seais tímidos y mandarle todos un privado, desgraciados.

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por loora
10 dic 2010, 19:25

¡Yo hasta ahora mismo era de las que solo se pasaba por aquí a leer!

Estoy segura de que muchos de los que leemos habitualmente estas páginas nos llevaríamos genial si nos conociéramos. Y para mi, que en la vida "real" (por así decirlo) paso mucho tiempo sola es bastante frustrante no conocer a nadie que tenga la mentalidad que muchos comentarios de estas páginas reflejan.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#94 por culoteta
10 dic 2010, 19:31

#93 #93 loora dijo: ¡Yo hasta ahora mismo era de las que solo se pasaba por aquí a leer!

Estoy segura de que muchos de los que leemos habitualmente estas páginas nos llevaríamos genial si nos conociéramos. Y para mi, que en la vida "real" (por así decirlo) paso mucho tiempo sola es bastante frustrante no conocer a nadie que tenga la mentalidad que muchos comentarios de estas páginas reflejan.
Pues no flipas, sí aquí cualquiera aprovecha para tirarse encima tuyo... que engañados estais ^_^

2
A favor En contra 4(6 votos)
#95 por loora
10 dic 2010, 19:56

#94 #94 culoteta dijo: #93 Pues no flipas, sí aquí cualquiera aprovecha para tirarse encima tuyo... que engañados estais ^_^Ni flipo ni estoy engañada porque no he dicho que todo sea supermegachachipiruli ni que todos seamos buenísimas personas que nos llevaríamos genial, sino que creo que mucha gente que se pasa por aquí tiene muchas cosas en común conmigo por la forma de comentar (tema de comentarios, humor en plan irónico, etc) y que a mi me gustaría conocer gente así en mi día a día. Pero gente borde (más o menos como tú) hay en todos sitios!

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por culoteta
10 dic 2010, 20:14

#94 #94 culoteta dijo: #93 Pues no flipas, sí aquí cualquiera aprovecha para tirarse encima tuyo... que engañados estais ^_^¿Borde? No confundas borde con realista. Si te ha sentado mal es problema tuyo, por algo será.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por tartitadefresa
10 dic 2010, 21:24

yo estoy enamorada de tí desde que he leído tu mensaje, es broma.

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por metalman
10 dic 2010, 21:28

#93 #93 loora dijo: ¡Yo hasta ahora mismo era de las que solo se pasaba por aquí a leer!

Estoy segura de que muchos de los que leemos habitualmente estas páginas nos llevaríamos genial si nos conociéramos. Y para mi, que en la vida "real" (por así decirlo) paso mucho tiempo sola es bastante frustrante no conocer a nadie que tenga la mentalidad que muchos comentarios de estas páginas reflejan.
No creo que la gente se llevase bien, porque al fin y al cabo, tienes una idea siempre idealizada de la persona en Internet.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por vecinito
10 dic 2010, 22:09

#96 #96 culoteta dijo: #94 ¿Borde? No confundas borde con realista. Si te ha sentado mal es problema tuyo, por algo será.La vas a asustar :/

1
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por loora
10 dic 2010, 22:14

#99 #99 vecinito dijo: #96 La vas a asustar :/Bah, tranquilo, no me asusto. Entretenerme sí, a si que cuando realmente me asustaré será cuando vea la nota del examen...

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!