Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#119 #119 jpipe dijo: #105 es verdad, me he confundido, pero no mucha gente se ha dado cuenta.¿Confundirte? ¿si tu pareja te pone los cuernos y te dice que 'se ha confundido' te vale? ¿si alguien te clava un cuchillo y te dice que 'se ha confundido' te vale? ¿si alguien te viola y te dice que 'se ha confundido' te vale? ¿si alguien te vende el disco de Bieber y te dice que 'se ha confundido' te vale? vaya escusa... :S
Si la gente hoy en día no distingue entre épica y teatro, entre un aedo y un poeta trágico, entre Homero y Sófocles, entre las obras de Homero 'Ilíada' y 'Odisea' y la trilogía de Sófocles compuesta por 'Edipo rey', 'Edipo en Colono' y 'Antígona', no sé dónde estará el límite de la estupidez humana...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siendo engullida por arenas movedizas
La peor no se si será, pero a mí morirme de un atracón de reirme que no pueda respirar y me ahogue me mola
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Morir leyendo el tablón de una choni en Tuenti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quedarte atrapado en un sitio y ser condenado a la soledad eterna y a morir de hambre
quemado por la radiactividad de alguna central nuclear
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#158 #158 vegaara dijo: Si hablamos de la peor muerte posible entonces debe tratarse de la más larga y dolorosa y que por supuesto proporcione la certeza psicológica de que vas a morir (la cual es la peor parte).
Aquellos que han probado lo que duele quemarse sabrán lo peligroso que es el fuego y lo duro que debe ser morir a manos de él. El fuego arranca un trozo de carne y automaticamente cicatriza la herida, curándote y reiniciando el proceso.
Si pensais que morir en una hoguera es lo peor que os puede ocurrir, todavia vais desencaminados. En realidad la quemadura más dolorosa del mundo es la quemadura química, proporcionada por la lejía. Daos un bañito en polvos de lejía y se os quitarán las ganas de volver a pensar en la muerte.suena bien....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4 páginas y subiendo. En serio, tenemos un problema. xD
#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#170 #170 sabakunosandman dijo: 1. Encerrar a alguien en una habitacion blindada, con una mesa sobre la que hay una pistola con una sola bala y de fondo suena una cancion de piano que contenga algunas disonancias, pero muy pocas, y que dure poco rato unos 30 segundos como mucho. Y mientras disfrutas observando como esa persona recurre a la locura y se acaba pegando un tiro.
2. Agujerear con un taladro sitios que no cojan organos vitales, y por cada agujero preguntar ¿deseas morir?, hasta que diga que si.
3. La doncella de hierro.dan miedo...
#151 #151 I_Scream dijo: #119 ¿Confundirte? ¿si tu pareja te pone los cuernos y te dice que 'se ha confundido' te vale? ¿si alguien te clava un cuchillo y te dice que 'se ha confundido' te vale? ¿si alguien te viola y te dice que 'se ha confundido' te vale? ¿si alguien te vende el disco de Bieber y te dice que 'se ha confundido' te vale? vaya escusa... :S
Si la gente hoy en día no distingue entre épica y teatro, entre un aedo y un poeta trágico, entre Homero y Sófocles, entre las obras de Homero 'Ilíada' y 'Odisea' y la trilogía de Sófocles compuesta por 'Edipo rey', 'Edipo en Colono' y 'Antígona', no sé dónde estará el límite de la estupidez humana...¿Estupidez humana confundir dos obras?, pues sí que tienes el listón bajo tú. Yo veo más estúpido tu último comentario que el mío la verdad, pero tranquilo, te puedes ahorrar otra parrafada.
Desde siempre mi mayor miedo ha sido morir asfixiada o comida por un cocodrilo, les tengo pánico!
La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear ésta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.
Wikipedia. Nada más que decir.
#174 #174 peerry dijo: #169 #170 dan miedo...Gracias xDD
#177 #177 xxpsichopath dijo: La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear ésta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.
Wikipedia. Nada más que decir.y oh yeah, esto iba en otro tqd.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que Justin Bieber escriba un ADV sobre su pelo que le gusta peinar,mi cerebro explotaria.
De inanicion totalmente solo en un autobus en medio de Alaska cuando acabas de darte cuenta de que la felicidad solo es real cuando es compartida. Alexander Supertramp
#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me la apunto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estoy total y absolutamente convencida de que morire devorada por un tiburon.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#187 #187 isidere dijo: #177, tu vas a morir por andar perdido....:( No por favor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#175 #175 jpipe dijo: #151 ¿Estupidez humana confundir dos obras?, pues sí que tienes el listón bajo tú. Yo veo más estúpido tu último comentario que el mío la verdad, pero tranquilo, te puedes ahorrar otra parrafada.¡¡VENGA YA!! ¿estás de coña? ¿ahora no distingues entre obras y autores? en fin... yo cada vez flipo más... y antes de que me sangre el cerebro prefiero dejar de leerte...
#0 #0 La loca del pueblo dijo: La loca del pueblo, tenía que deciros, o más bien preguntaros, ¿cuál es la peor muerte que se os ocurre? TQDleer los comentarios de #jpipe... ésa sí que es una muerte acojonantemente horrible...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para mí lo peor, morir ahogado o asfixiado. Qué horror.
Claro que sería peor morir cuando Belén Esteban compre Telecinco y haga ella la programación.
Descomponerte dentro de una planta carnivora
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#189 #189 xxpsichopath dijo: #187 :( No por favorHoy estamos despistadillas eh? xD
#196 #196 hellouuuuu dijo: #189 Hoy estamos despistadillas eh? xDMucho. XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!