Tenía que decirlo / Empresas de videojuegos, tenía que deciros que el día que vendáis vuestros juegos a un precio adecuado a su calidad y asequible a todo el mundo, dejaré de piratear.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por Anónimo el 23 jun 2011, 14:44 / Friki

Empresas de videojuegos, tenía que deciros que el día que vendáis vuestros juegos a un precio adecuado a su calidad y asequible a todo el mundo, dejaré de piratear. TQD

#102 por arrast
27 jun 2011, 23:49

Importacion, Importacion Everywhere...

Juegos que en españa valen 59.95 (Enslaved para X360) lo he visto de oferta hoy a 10€...

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por arrast
28 jun 2011, 10:43

#3 #3 mcilrath dijo: Sabes que de esos 70€ comen un estudio de 90 personas, perroflauta de mierda.Sabes que en este pais tan maravilloso nuestro, de esos 70 euros con un poco de suerte el estudio se lleva 10? (Y ya puede ser un juego super mediatico, con un estudio del copon, que si no se llevan 5)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#108 por mort
28 jun 2011, 10:46

#107 #107 arrast dijo: #3 Sabes que en este pais tan maravilloso nuestro, de esos 70 euros con un poco de suerte el estudio se lleva 10? (Y ya puede ser un juego super mediatico, con un estudio del copon, que si no se llevan 5)No, el estudio se lleva bastante más que eso, que tontos no son. La prueba la tienes en los juegos que en Steam valen 50 pepos, ya me dirás qué gastos de IVA, distribución, fabricación física, etc. tienen los juegos que ahí se cuelgan.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por AsdfLove14
2 jul 2011, 21:11

Pues yo no, los seguiría descargando igualmente

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por la_bestia
4 ago 2011, 14:37

Di que si, matando la industria del videojuego como la del cine... ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por siestazadecafe
27 jun 2011, 00:00

La SGAE siempre estará ahí para joderte el ano.

A favor En contra 1(19 votos)
#27 por meduelelaquijotera
27 jun 2011, 00:02

Pues hace poco ha salido el Hollywood Monsters 2 y pienso comprarlo, que no es tan caro.

A favor En contra 1(11 votos)
#29 por the_lizard_king
27 jun 2011, 00:02

estoy de acuerdo, pero me parece que ultimamente muchos os estais acostumbrando a quererlo todo gratis, piensa que detrás de esos 50 euros hay un trabajo de desarrollo, que si, que el precio es excesivo, pero muchos no lo valorais.

A favor En contra 1(13 votos)
#36 por nombredeusuarionotfound
27 jun 2011, 00:05

#35 #35 nombredeusuarionotfound dijo: y cuando suban los sueldos.
vamos... que sigas pirateando...
o*

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por okitoki182
27 jun 2011, 02:14

Vamos a ver, yo me los compro de segunda mano en el game o por internet, sólo tienes que buscar un poquito.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por bola_de_taco
27 jun 2011, 02:20

Eso no es cosa de las empresas, es cosa de los distribuidores (aDeSe es a videojuegos lo que SGAE a musica, una mafia).

Si no estás contento con el precio (como me pasa a mi) importa de webs inglesas, que los juegos en la mayoría de los casos son los mismos aunque con la caja y el libro en inglés (ya ves tú...)

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por bboyjosu
27 jun 2011, 02:26

A la gente que le llama perroflauta, no tenéis ni puta idea de lo que habláis y encima faltando al respeto, subnormales

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por hchinasky
27 jun 2011, 02:59

#54 #54 martinezmadrid dijo: #50
Steam se queda muchos beneficios que luego las desarrolladoras no ven.
En algún momento me has visto diciendo lo contrario? El TQD pide juegos más baratos. En STEAM lo están. PUNTO

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por baldellou
27 jun 2011, 09:55

Pues los juegos de FX interactive son bastante baratos. No he visto que pasen de 20 los de más calidad y hay muchos por 10. Y su calidad es superior a la de muchos juegos más caros. El lado humanitario, puede que sea otra cosa, pero para mi tienen una relación calidad-precio muy buena.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por destroz
27 jun 2011, 11:22

Alquilatelos, la mayoría de juegos de hoy da tiempo a pasarselos en una tarde
Que basura será la generación gamer de dentro de 10 años viendo lo que tenemos ahora

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por kelko13
27 jun 2011, 13:32

Señores fabricantes de coches,el dia que los vendan a un precio que me pueda permitir dejare de forzarlos con una palanca para robarlos y llevaremos gratis. Los videojuegos son un LUJO, si no te los puedes permitir, no los robes. Cuanto hipócrita.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por er_banana
27 jun 2011, 14:02

Zavvi, GAME.es, Xtralife, Amazon UK... y la lista continúa. Adonde quiero ir a parar es que no tenemos porque aguantar los abusivos precios de España.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por nerlian
27 jun 2011, 15:36

En la plataforma de Steam hay ofertas todas las semanas y puedes pillar juegos por menos de 10 pavos e incluso alguna novedad por 4 perras. Los juegos son caros? pues bueno depende, si es verdad que los de consola son mas caros, pero no se a mi el CoD me ha dado miles de horas de juego por 60 euros que pague por él y creo que compensa. O el grand theft auto, u otros grandes que merecen cada euro que pagas por ellos.

Por gente como tu los juegos del futuro son el farmville y minijuegos que te exprimen el dinero con tonterias mientras juegas. En palabras de los propios desarrolladores de juegos, hacer un farmville no requiere apenas recursos, es muy rápido y genera muchos beneficios, en cambio una producción como el CoD requiere años de desarrollo para que luego lo piratees

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por Helemir
27 jun 2011, 16:17

El steam es tu solucion yo siempre he piratedo como si no hubiera mañana pero desde que existe steam prefiero comprarlos ofertas de 50 y 75% de descuento.A esos precios si compro,pero gastarte 70 euracos anda y roba a tu madre.....

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por kunimitsu1985
27 jun 2011, 16:54

Qué pena que seas tío, porque me entran ganas de pedirte matrimonio.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por mort
27 jun 2011, 18:18

#89 #89 nerlian dijo: En la plataforma de Steam hay ofertas todas las semanas y puedes pillar juegos por menos de 10 pavos e incluso alguna novedad por 4 perras. Los juegos son caros? pues bueno depende, si es verdad que los de consola son mas caros, pero no se a mi el CoD me ha dado miles de horas de juego por 60 euros que pague por él y creo que compensa. O el grand theft auto, u otros grandes que merecen cada euro que pagas por ellos.

Por gente como tu los juegos del futuro son el farmville y minijuegos que te exprimen el dinero con tonterias mientras juegas. En palabras de los propios desarrolladores de juegos, hacer un farmville no requiere apenas recursos, es muy rápido y genera muchos beneficios, en cambio una producción como el CoD requiere años de desarrollo para que luego lo piratees
¿Que un CoD requiere años cuando sacan uno cada año? Esa saga está destrozada y vende lo mismo a los mismos tontos de siempre, se nota que cuesta mucho de desarrollar.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por cacaomental
27 jun 2011, 19:12

Yo te recomiendo el Team Fortress 2 que ahora esta gratis desde el dia 24 de julio.
Y ademas no hay que pagar nada cada mes como en el WoW.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por elezh
27 jun 2011, 19:12

#60 #60 skie dijo: #26 No seas falaz. Construir cada coche cuesta X dinero y cada uno se vende a un precio Y, así por cada coche vendido obtienen la diferencia del precio con el coste de producción, y para seguir vendiendo tienen que construir más. Crear un videojuego/película/canción cuesta igualmente X dinero, pero con la creación de un solo ejemplar puedes replicarlo hasta el infinito para venderlo las veces que quieras sin cose de producción. Pueden permitirse un precio más bajo.Por supuesto que pueden permitirse un precio más bajo, solo digo, que el hecho de que el precio sea injusto, no justifica que se piratee.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por caat_manu
27 jun 2011, 20:08

el problema es que si no compramos los precios seguiran subiendo porque cada vez las compañias tendran menos dinero para crear productos, hasta el punto que pueden dejar de crear videojuegos y nos quedemos sin ellos...

me la suda, seguiré descargandomelos :yaoming:

2
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por aec
28 jun 2011, 02:01

Al igual que con la música!

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por mort
28 jun 2011, 10:25

#99 #99 elezh dijo: #60 Por supuesto que pueden permitirse un precio más bajo, solo digo, que el hecho de que el precio sea injusto, no justifica que se piratee.Ya lo creo que lo justifica, tú mismo acabas de responderte utilizando la palabra "injusto". Si ellos cometen una injusticia con esos abusivos precios, que luego no se vengan quejando cuando nosotros cometemos otra pirateando, al menos nosotros lo reconocemos. Y recuerda: "El que roba a un ladrón, 100 años de perdón".

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por mort
28 jun 2011, 10:30

#100 #100 caat_manu dijo: el problema es que si no compramos los precios seguiran subiendo porque cada vez las compañias tendran menos dinero para crear productos, hasta el punto que pueden dejar de crear videojuegos y nos quedemos sin ellos...

me la suda, seguiré descargandomelos :yaoming:
Lo siento, pero estás completamente equivocado. Es precisamente porque la gente compra su mierda a 70€ que ellos no se molestan en bajar nada, porque ganan más vendiendo una copia a 70€ que vendiendo 10 a 15€. No van a dejar de crear videojuegos, ya te puedes quitar esa absurda idea de la cabeza, porque siempre habrá tontos o nenes ricachones dispuestos a desembolsar ese abusivo precio, y crear videojuegos no cuesta tanto, las propias compañías afirman que si vendieran sus juegos a 15€ ya les saldría rentable, pero no les da la puta gana porque ganan más a 70€.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por mort
28 jun 2011, 10:31

#100 #100 caat_manu dijo: el problema es que si no compramos los precios seguiran subiendo porque cada vez las compañias tendran menos dinero para crear productos, hasta el punto que pueden dejar de crear videojuegos y nos quedemos sin ellos...

me la suda, seguiré descargandomelos :yaoming:
La mejor arma que tenemos los usuarios frente a esta gentuza, es la piratería, porque podrían decir: "Si no pagas este timo-precio, te quedas sin tu juego deseado", a lo que podemos contestar: "Me lo pienso bajar gratis y el único que te vas a joder eres tú, porque a 15€ seguramente te lo habría comprado (Yao Ming face)".

PD: Lo siento, no me dejaba publicar un comentario tan largo y he tenido que dividirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por burningbosses
30 jun 2011, 05:36

Yo también pirateo, pero sinceramente el mercado es super competitivo, me estuve informando sobre los estudios, aquí en España hay 2 o 3 sitios, no más, todo privado, 5000 y pico euros el curso. ¡De verdad el esfuerzo es impresionante!

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por tomacoco
3 jul 2011, 21:24

es verdaderamente un robo, lo que cuesta cada juego

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por toret
6 jul 2011, 23:12

Mientras esté gratis en internet, no voy a ser el tonto que los compre, que cada vez los hacen más cortos...

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por chicafffuuu
4 ago 2011, 17:21

Gratis y al toque?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por soyespecial
27 jun 2011, 00:38

yo compro videojuegos por 20€ de primera mano... basta con saber comprar o esperar buenas ofertas.
Te parece buen precio o esperas que encima te lo regalen?

A favor En contra 2(10 votos)
#80 por vsdk
27 jun 2011, 11:01

Cierto porque pagar por un juego 70€ no es un precio razonable, vale que fuera la ED. Limitada o algo así pero.. se pasan... La otra solución sería comprarlos de 2ª mano pero.. no hace la misma ilusión que abrir un juego TOTALMENTE nuevo a pesar de que esté en muy buen estado...

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por timino
27 jun 2011, 12:29

Si te estás atento puedes conseguir juegos bastante baratos,yo me pillé el Halo 3 ODST por 20 euros,costaba 65 euros.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por nevercryy
27 jun 2011, 13:56

(yao face) voy a seguir pirateando aunque los pongan a 1€

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por nerlian
27 jun 2011, 15:45

En cuanto al tema coches vs videojuego la cosa es bien sencilla. Si la gente no compra coches no los sigues fabricando y a capear el temporal con lo que has vendido. Pierdes la inversión inicial y fuera. El videojuego no es así, por seguir en la comparacion, es como si fabricaras TODOS los modelos que fueras a vender de primeras, si luego no los vendes no solo pierdes la inversion inicial, sino que ademas pierdes los materiales y recursos que has gastado en producir un coche que no se van a vender.

Cuando estas haciendo un videojuego o un motor de videojuego no sabes cuanta gente lo va a comprar y no puedes dar marcha atrás y dejar de producirlo si ves que no genera beneficios, porque hasta que n oeste acabado, no sabes como respondera en el mercado.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por mort
27 jun 2011, 18:04

Así es como combate Valve la piratería. Solo se queja La Industria (mEA, Ubilol...).

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por mort
27 jun 2011, 18:39

#96 #96 mcgrego dijo: Mientras se consiga gratis la gente seguira pirateando. Cuando sea más sencillo y económico comprarse un juego que piratearlo, entonces el problema empezará a subsanarse. Pero ahora, por mucho trabajo que cueste piratear algo, merece la pena frente a tener que pagar 70€ por un juego.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por moleculin
27 jun 2011, 00:00

pues no se, no creo que lo hagan, teniendo millones de compradores...

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por metalman
27 jun 2011, 00:20

Importa los juegos, puto paquete.

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por martinezmadrid
27 jun 2011, 00:42

#15
mmmm... SGAE ¿?
ya me dirás que relación tiene la sgae con la industria de los videojuegos. Veo que para hacer demagogia ya no hace falta ni saber de lo que se habla.
#0
P.D: Si quieres un precio justo cómpralos importados de U.K. o similar, que te valen de 20 euros menos hacia arriba. Ahora, quizás precio justo para tí sería que te lo regalaran, y que todo el mundo que ha desarrollado el juego tuvieran que cerrar porque no hay ni para comer.
Por culpa de gente como tú muchos juegos no llegan a pc.

A favor En contra 3(13 votos)
#55 por ironman
27 jun 2011, 00:50

hay juegos que su precio esta acorde a su calidad véase: empire total war, todos los de fx, the witcher 2, call of duty 4 ( los siguientes son solo juegos con pequeños retoques ), cualquier juego de Blizzard,FEAR, Dragon Age 1...

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por skie
27 jun 2011, 01:22

#26 #26 elezh dijo: Ferrari, el día que empiezes a vender tus coches a precios asequibles dejaré de robarlos.No seas falaz. Construir cada coche cuesta X dinero y cada uno se vende a un precio Y, así por cada coche vendido obtienen la diferencia del precio con el coste de producción, y para seguir vendiendo tienen que construir más. Crear un videojuego/película/canción cuesta igualmente X dinero, pero con la creación de un solo ejemplar puedes replicarlo hasta el infinito para venderlo las veces que quieras sin cose de producción. Pueden permitirse un precio más bajo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#94 por natxope07
27 jun 2011, 18:13

the legend of zelda twilight princess wii:40$
Wii negra:200$
ver a un patetico cumplir su sueño:nada
para todo lo demás:Yaocard

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por djadas
27 jun 2011, 00:01

Totalmente de acuerdo,el CoD es uno de los pocos que me permito...

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por elena3007
27 jun 2011, 00:02

Pirateo for ever, and ever, until the end of times :)

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por damyck
27 jun 2011, 00:15

Yao Ming mode ON

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!