Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues a mi me adivinó a mixto, a el hombre del anuncio de gas natural, a nerviozzo...
A mi me ha adivinado a joselito el periquito que salio en aqui no hay quien viva
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà me acaba de adivinar el PrÃncipe, el de las galletas con chocolate!! IncreÃble xDDD
Yo conseguà vencerlo pensando en Rolf Kasparek, el lÃder de Running Wild
El te hace preguntas, te las respondes, tiene en millones de archivos con casi todos los personajes/personas del mundo, si respondes bien las preguntas acierta.
Yo una vez pensé en alguien que no hacia nada, era inutil, y nos robaba a todos. Efectivamente, supo que era el rey!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi no me adivinó a Lisa Bo SKatman
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que tiene eso es que con cada pregunta a la que le dices No, elimina un número de posibilidades. Te adivina hasta tu hermana, lo sé por experiencia
Pues a mi me adivinó el protagonista de un juego muy poco conocido (Persona4) me quedé helado ._.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le acabo de vencer con un personaje bastante conocido, Andres Palop!
Pues yo pense en el Ernest Codina (locutor de radio en flaix fm) y no adivino vv'
pues yo acabo de hacerlo 3 veces y 3 veces que no conocia al personaje. Pd. Cuando no lo encuentra tienes que introducir datos para que los registre ;)
Dios mio, yo pensé e Federico Garcia Lorca ya que supuse que poca gente lo habrÃa pensado, y en esta página a he contabilizado 6...No tenemos vida...
A mi me fallo 2 seguidos, pero tube que ponerlos mas dificil, como personajes sacados de libros
Piensa en un personaje que no conoce ni él y lo descubrirás.
Lo que pasa es que si no adivina tienes la oportunidad de añadir tu el personaje, y asà cada vez que se juegue a él se registran las respuestas esperadas a las preguntas que te hace, y luego se te presenta el más probable o popular.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tio, siento desilusionarte, pero a mi no me adivia que es puca
aquinator es un motor de busqueda como google en realidad simplemente vamos metiendo mas i mas palabras clave hasta que "adivina" la respuesta
Pues y pensé en Fabio Lanzoni, modelo y culturista, y no lo acertó XDDDDDDDDD
Lo e vencido....pense en el perro de tintin jajaja y no lo a adivinado XD
Funciona por descarte d epersonajes, tiene muchas preguntas acumuladas y cada una va referida a cierto personaje.. al final solo puede quedar uno de los muchos que hay
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me adivinó el platano de peanut butter jelly time
Sólo con decir que hasta adivina la cabra de la legión...
Yo he conseguido engañarle varias veces, es muy fácil.
Pues yo pensé en Simon Helberg ( Howard Wolowitz en TBBT) y no me lo adivino... ¬¬
Yo busque Justin bieber, puse que era mujer y ACERTO!! probadlo :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me a adivinado quien era Brent everett y a Amy Pond (doctor who)
Pues a mà no me ha adivinado a Luisana Lopilato, a Blair Waldorf y Hugo Silva sà pero a Luisana no jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
al leer este tdq pense en probar a ver si podia adivinar a Betun el Perro de Los Simuladores una serie de Argentina. La primera vez me dijo que era Pichichus el perro de Hijitus pero dsp acerto. me da miedo...
a mi unca me hacerto y eran personajes normalitos
Yo te digo en serio que pense en dos amigos y me dijo nombre y apellido.. va en serio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!