Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de acabar de leer la trilogía de "Los Juegos del Hambre" que simplemente calificaré de obra maestra. En medio año sale la película del primer libro. Si después de salir la película, las adolescentes Crepusculeras inundan los foros, juro que mataré a cada una de esas hormonas con patas con mis propias manos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

249
Enviado por black_requiem el 27 nov 2011, 04:36 / Friki

Gente, tenía que decir que acabo de acabar de leer la trilogía de "Los Juegos del Hambre" que simplemente calificaré de obra maestra. En medio año sale la película del primer libro. Si después de salir la película, las adolescentes Crepusculeras inundan los foros, juro que mataré a cada una de esas hormonas con patas con mis propias manos. TQD

#51 por thepowerofthevara
30 nov 2011, 01:10

Aquí es donde aparece la tolerancia en su máximo esplendor...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por elinor
30 nov 2011, 01:12

#43 #43 meatieso dijo: #39 Vamos, que por muy buenos que sean, siguen siendo una serie de libros para adolescentes, no creo que puedan ser catalogados ni siquiera como literatura seria. Hay que aprender a distinguir entre gusto y calidad. Ejemplo: a alguien le puede gustar mucho la saga de crepúsculo, o esta, pero eso no quiere decir que no sea literariamente mediocre y con un objetivo comercial bastante claro.De verdad crees que por ser para jóvenes no es literatura seria? Es verdad, hay mucha mierda juvenil hoy en día, pero grandes clásicos de la literatura fueron escritos para un público joven-adulto, así que el que encasilles a toda la literatura juvenil de la misma bolsa denota un esnobismo notable o nos dice que quizás seas de ese tipo de persona insoportable que no considera a nada que no tenga palabras impronunciables, filosofe sobre temas profundos, y sea capaz de hacer dormir al mismísimo papa, literatura.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por kajima
30 nov 2011, 01:14

Mi novia se descargo los libros para leerlos, los leyó en tres días. Para mi desgracia no soy dado a la lectura siempre he preferido el cine. No tengo mucho derecho que se diga a opinar pero también puede ocurrir como con juego de tronos, salió la serie y todos quisieran ser Starks mientras que los que lo leyeron prefieren a los Lanister (me incluyo en esto de los Lanister)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por konata
30 nov 2011, 01:14

No es una obra maestra, es bastante simplona, el primer libro es previsible de principio a fin, el segundo ya casi no te engancha, la protagonista es muy espabilada para unas cosas y para otras parece retrasada. Es una idea genial como historia, pero francamente, no me gusta como está contada.

A favor En contra 0(10 votos)
#55 por ladyfriki85
30 nov 2011, 01:27

Estaré aquí esperando. *Comiendo palomitas*

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por tomxs
30 nov 2011, 01:30

Ha decir verdad no le veo mucho de obra maestra al libro. Si es bastante bueno, pero deja mucho que desear.

Los personajes son básicos y con personalidades demasiado simples, la protagonista tiene aires de genial y sin embargo es incapaz de enterarse de nada. Toda la trama de suspenso, intrigas y traiciones queda tras bambalinas y poco podemos ver bajo la acción y aventura de la protagonista, las cuales no son malas ni mucho menos, pero si también mostraran lo que ella desconoce utilizando otro personaje podríamos entender mucho mejor o al menos tener una perspectiva de algo.

Sin desmerecer al libro, esta lejos de ser una obra maestra, pero si es un buen libro solo algo hollywoodense de más.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por el_guardian_de_las_estrellas
30 nov 2011, 01:32

Vivis en Matrix.

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por biga_97
30 nov 2011, 01:33

al fin alguien con ideas coherentes te apoyare en lo que quieras

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por salzillo
30 nov 2011, 01:37

Qué obsesión. Seguro que muchas películas que os gustan tienen el guión basado en algúna novela o relato y ni lo sabéis. Todavía no he matado a nadie porque le haya gustado la de Troya y no se haya leído la Ilíada.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#60 por konata
30 nov 2011, 01:41

#59 #59 salzillo dijo: Qué obsesión. Seguro que muchas películas que os gustan tienen el guión basado en algúna novela o relato y ni lo sabéis. Todavía no he matado a nadie porque le haya gustado la de Troya y no se haya leído la Ilíada.amén

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por tartadeturron
30 nov 2011, 01:43

Si no quieres que los demás tengan tus gustos no los vayas comentando por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por moleila
30 nov 2011, 01:45

haber en su momento me queme las retinas leyendo el primer libro de crepúsculo y aunque no e leído los juegos del hambre junto a canción de hielo y fuego están en los libros que me e de leer por cierto de canción de fuego y hielo los 2 primero libros soberbios.
Personalmente no creo que genere un fenómeno de fans histéricas tan grande dado que la idea esta en tan contraposición pasamos de una dama que prácticamente ha de ser salvada y su mayor duda es con que chico quedarse y por que,ademas de tener la peor forma vampiresca de la historia absurda y odiosa a mas no poder. ha una chica fuerte valiente y decidida que se enfrenta a su realidad como mejor puede y eso solo leyendo a groso modo el argumento del libro. No es lo mismo ni se acercan en planteamiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alucard
30 nov 2011, 02:16

Muchas gracias por la recomendación, ando con pocos libros en el punto de mira y unos más nunca vienen mal. Y si eso llega a pasar no te preocupes, los fenómenos fan tienen la ventaja de que acaban pasando relativamente pronto. (Campaña de reinstauración del buenrollismo perdido de TQD. Súmate, tu participación es importante).

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por meatieso
30 nov 2011, 02:20

#52 #52 elinor dijo: #43 De verdad crees que por ser para jóvenes no es literatura seria? Es verdad, hay mucha mierda juvenil hoy en día, pero grandes clásicos de la literatura fueron escritos para un público joven-adulto, así que el que encasilles a toda la literatura juvenil de la misma bolsa denota un esnobismo notable o nos dice que quizás seas de ese tipo de persona insoportable que no considera a nada que no tenga palabras impronunciables, filosofe sobre temas profundos, y sea capaz de hacer dormir al mismísimo papa, literatura.La mayor parte de la literatura seria destinada a jóvenes o niños sólo lo es en apariencia, y realmente están destinadas a un público adulto, como Los viajes de Gulliver o Rebelión en la granja. Por otra parte, no, no considero buena literatura la literatura juvenil actual. Yo también la leí, y es entretenida, y no digo que no deba ser leída ni mucho menos, es más, es un trampolín perfecto para saltar a la literatura adulta. Pero no voy a considerar estos libros como una obra maestra con una morfología tan previsible: son libros hechos para venderse y para ser devorados, no para estudiarse posteriormente como radiografías del ser humano, eso hasta el autor/a lo sabe.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por Tesh7
30 nov 2011, 03:23

aun tengo tiempo para leer la saga

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por black_requiem
30 nov 2011, 03:41

#59 #59 salzillo dijo: Qué obsesión. Seguro que muchas películas que os gustan tienen el guión basado en algúna novela o relato y ni lo sabéis. Todavía no he matado a nadie porque le haya gustado la de Troya y no se haya leído la Ilíada.Hombre, yo me he leído la Ilída y la Odisea, pero no estoy hablando de eso, hablo de que una gran historia que se centra en el amor en lo necesario, se puede llegar a convertir en un Crepúsculo 2 por la demanda del Público, y por ahí no pienso pasar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por black_requiem
30 nov 2011, 03:43

#62 #62 moleila dijo: haber en su momento me queme las retinas leyendo el primer libro de crepúsculo y aunque no e leído los juegos del hambre junto a canción de hielo y fuego están en los libros que me e de leer por cierto de canción de fuego y hielo los 2 primero libros soberbios.
Personalmente no creo que genere un fenómeno de fans histéricas tan grande dado que la idea esta en tan contraposición pasamos de una dama que prácticamente ha de ser salvada y su mayor duda es con que chico quedarse y por que,ademas de tener la peor forma vampiresca de la historia absurda y odiosa a mas no poder. ha una chica fuerte valiente y decidida que se enfrenta a su realidad como mejor puede y eso solo leyendo a groso modo el argumento del libro. No es lo mismo ni se acercan en planteamiento.


Se acercan más de lo que crees, hasta que mencionaste "vampirescas" no sabía de que saga me estabas hablando.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por black_requiem
30 nov 2011, 03:47

#64 #64 meatieso dijo: #52 La mayor parte de la literatura seria destinada a jóvenes o niños sólo lo es en apariencia, y realmente están destinadas a un público adulto, como Los viajes de Gulliver o Rebelión en la granja. Por otra parte, no, no considero buena literatura la literatura juvenil actual. Yo también la leí, y es entretenida, y no digo que no deba ser leída ni mucho menos, es más, es un trampolín perfecto para saltar a la literatura adulta. Pero no voy a considerar estos libros como una obra maestra con una morfología tan previsible: son libros hechos para venderse y para ser devorados, no para estudiarse posteriormente como radiografías del ser humano, eso hasta el autor/a lo sabe.Totalmente de acuerdo, lo de obra maestra era una exageración, por supuesto sé que La vida es Sueño sin salir de España, es notoriamente superior, simplemente me parece que para los cánones de libros que se venden actualmente, me parece notoriamente superior, aunque, por supuesto, no sea digno de estudio. Pero, después de la universidad, lo que, a mí personalmente, más me apetece, es dejarme de hipérbatons y demás recursos para leer algo que me guste ni que no me cueste.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por quierounnick
30 nov 2011, 03:57

¿Necesitas sentirte diferente para encontrar tu propia identidad? Si el gran público es demasiado inepto para leerlo, tal vez tú tampoco tengas derecho a disfrutarlo y solo los literatos sean aptos.
Voy a hacer pucheritos porque ahora a la peña le gusta Canción de Hielo y Fuego. Era una historia mía, mía y SOLO MÍA! Los libros van a seguir siendo los mismos, los siga quien los siga.
EL ARTE ES PARA DISFRUTARLO Y VIVIRLO, DEJAD DE UTILIZARLO PARA ALIMENTAR VUESTRO ESNOBISMO.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#70 por salzillo
30 nov 2011, 03:58

#66 #66 black_requiem dijo: #59 Hombre, yo me he leído la Ilída y la Odisea, pero no estoy hablando de eso, hablo de que una gran historia que se centra en el amor en lo necesario, se puede llegar a convertir en un Crepúsculo 2 por la demanda del Público, y por ahí no pienso pasar.Ya me gustaría que la Iíada o la Odisea fuesen demandandas por el "Público". Y que McDonald's con los Happy Meals regalaran adaptaciones infantiles de mitos griegos. Y en vez de Bratz asquerosas hubiese muñecas de Atenea, creo que transmitirían mejores valores XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por salzillo
30 nov 2011, 04:02

#38 #38 pauix dijo: Todo el mundo sabe que los libros siempre son mejores que las pelis, con contadas excepciones (Naranja Mecánica, Blade Runner).Que la película de La Naranja Mecánica sea mejor que el libro es bastante discutible. Es una película muy buena y quizá la mejor adaptación que se pueda hacer, pero no es mejor que el libro. Más bien creo que está a su altura, aunque en otro plano distinto por decirlo así.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por diogeneselperro
30 nov 2011, 04:06

A veces leo algunas cosas como esta y me pregunto... ¿de verdad habrá por ahí gente que nació del vientre de su madre con 40 años, con el amargor de quien ha tenido ya dos divorcios y una total incomprensión hacia los menores de 20 años?
Por favor respondanme esta duda.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por happinees
30 nov 2011, 04:08

Y por que te molesta lo que hagan los fans? tu disfruta de la película y lo otro no tiene porque importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por diogeneselperro
30 nov 2011, 04:10

#70 #70 salzillo dijo: #66 Ya me gustaría que la Iíada o la Odisea fuesen demandandas por el "Público". Y que McDonald's con los Happy Meals regalaran adaptaciones infantiles de mitos griegos. Y en vez de Bratz asquerosas hubiese muñecas de Atenea, creo que transmitirían mejores valores XDpor salzillo
Pues con las mierdas de versiones que han hecho de "Dracula" y alguna otra gran novela, en serio digo que mejor que dejen los grandes clásicos, igualmente los clásicos griegos es muy posible que los puedas encontrar en el cine antiguo, claro que es antiguo y no está de moda conocerlo fuera de "Ciudadano Kane", "Casablanca" y alguna otra que nombren en la sexta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por diogeneselperro
30 nov 2011, 04:21

#69 #69 quierounnick dijo: ¿Necesitas sentirte diferente para encontrar tu propia identidad? Si el gran público es demasiado inepto para leerlo, tal vez tú tampoco tengas derecho a disfrutarlo y solo los literatos sean aptos.
Voy a hacer pucheritos porque ahora a la peña le gusta Canción de Hielo y Fuego. Era una historia mía, mía y SOLO MÍA! Los libros van a seguir siendo los mismos, los siga quien los siga.
EL ARTE ES PARA DISFRUTARLO Y VIVIRLO, DEJAD DE UTILIZARLO PARA ALIMENTAR VUESTRO ESNOBISMO.
por quierounnick
A ver tío, si no se ******* ni teniendo novia, no se tiene vida social, quizás con suerte solo se tenga una carrera sacada con una nota mediocre, no se tiene trabajo, cualquier matado de la calle tiene más ingenio y originalidad que uno, que coño más te queda que ser un pedante de internet??? Intentar leer lo que crees que se comentará en cuestión de unos meses, comentar curiosidades que leas en alguna pagina web dedicada a ello, usar un corrector para corregir las falta de otros y todas esas cosas que poco a poco alejan del suicidio físico y solo matan el espíritu y la posibilidad de no ser un puto ******* más de los que hay a patadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por hchinasky
30 nov 2011, 05:11

Me pareces totalmente estúpido. Si empiezan a alabar la saga por la peli, puede que se lean el libro, y si tan buenos son como dices (y como mis compañeros libreros que lo han leído me aseguran) deberías alegrarte de que les llegará algo de buena literatura a sus manos...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Cezanne
30 nov 2011, 07:05

#10 #10 estibalizmenteretorcida dijo: ¿Te puedo ayudar? Gracias. Estoy harta de que se crean super fans y solo han visto la película. Yo me he leído los 3 libros. Me voy a comprar los otros que van a salir sobre el Capitolio y demás. Amo profundamente a Peeta por su forma de ser en el libro y ya lo amaba antes de que saliesen sus fotos. Y adoro a Katniss por como es no porque sea la protagonista de la próxima película nº1 del año.Adoro a Peeta, pero Katniss se me está atragantando desde que salió del Distrito 12. En el segundo, bueeeh, más o menos. En el tercero merece morir.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#78 por Cezanne
30 nov 2011, 07:09

Yo también me he acabado Los Juegos del Hambre recientemente. Cuando me acabé de leer Sinsajo no sabía qué hacer con mi vida, la verdad es que suena un poco friki, pero es verdad..., obra maestra, sí, pero odio como acaba (no quiero hacer muchos spoilers, si un caso te asaltaré con mi frikismo via MP) y, sobre todas las cosas, NUNCA perdonaré el final de Finnick. Sin exagerar, y con más frikismo, me hizo llorar desde que dice lo que pasa, hasta que acabé el libro y luego dos horas más..., demasiado para mí.

Ahora me estoy leyendo "El Nombre del Viento" y releyendo "El Silmarillion", ¿lo has leído? ¿qué te parecen? :)

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por paulgt14
30 nov 2011, 07:12

Yo lei la trilogia en 3 dias y me encanto.

Igual son libros muy bueno y el trailer me dejo simplemente impresionado :)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por verit
30 nov 2011, 07:14

Los juegos del hambre es mi novela favorita el otro día fui a ver un a peli al cine vi el spot de la MTv y me emocione aunque no lo se si compartís mi opinión diciendo que la están cagando , eligiendo a actores como el tio ese que hace de Gale (actualmente novio de la ******* Montanta). Lo peor de todo es que la gente de mi instituto que y ha visto el trailer en varias paginas web les ha gustado y me tienen harta, espero que no pase como crepusculo porque Peeta es nuestro. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por Cezanne
30 nov 2011, 07:15

#34 #34 12177 dijo: #20 ¿Podrías hacer una breve sinopsis? Me ha picado la curiosidad, pero detesto con toda mi alma cualquier atisbo de ñoñería... ¿Crees que podría gustarme?Una guerra por la supervivencia deja a Norte América dividida en 13 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegan los días negros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, El Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días negros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos Del Hambre" una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas, si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar. -La verdad es que los recomiendo MUCHÍSIMO.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por Cezanne
30 nov 2011, 07:19

#29 #29 negronero dijo: Me encanta la triología en si, pero el tercer libro es una soberana mierda comparado con los otros dos, vamos que ni por las suelas de los zapatos, aunque esta triología junto con la de "Crónicas del asesino de reyes (El nombre del viento)", "El Ángel de la Noche" y "El señor de los anillos" son mis triologías preferidas creo yo.Opino lo mismo que tú sobre Sinsajo. Finnick... Argh. Me estoy leyendo el primero de "Crónicas del Asesino de Reyes" y pinta muy bien. El Señor de los Anillos es sublime! Aunque de Tolkien me tiran mucho más Los Hijos de Húrin y El Silmarillion, la verdad. No he leído El Ángel de la Noche..., ¿de qué va?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por anayteresa
30 nov 2011, 07:23

Vale, comentario mío...No me he leído los libros, por tiempo o lo que sea, y puede que por alguna cuestión vaya a ver la película... ¿Me mataríais solo por el simple hecho de que gracias a una película comience a leer un libro que se considera recomendado y de "calidad"? ¿Sería una adolescente con hormonas descontroladas por ello? ¡Leñe! Es que claro, todo el mundo tiene que leer los libros antes de ver la película...No me había percatado de ello...Pero bueno,, gracias por la "recomendación" que la mirare a ver que tal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Cezanne
30 nov 2011, 07:24

#80 #80 verit dijo: Los juegos del hambre es mi novela favorita el otro día fui a ver un a peli al cine vi el spot de la MTv y me emocione aunque no lo se si compartís mi opinión diciendo que la están cagando , eligiendo a actores como el tio ese que hace de Gale (actualmente novio de la ******* Montanta). Lo peor de todo es que la gente de mi instituto que y ha visto el trailer en varias paginas web les ha gustado y me tienen harta, espero que no pase como crepusculo porque Peeta es nuestro. Ahí lo dejo.Perdona, no es por nada, pero yo creo que Liam Hemsworth para hacer de Gale está muy bien. En mi opinión parece más bien un Career (Profesional en castellano? No estoy segura) con tanto musculito, pero la clava bastante en tema expresión física. Deja de lado su vida privada y centrate en lo que importa: su profesionalidad. Busca errores más graves como Effie Trinket y Haymitch Abernathy, esos dos sí que están mal logrados, y Lenny Kravitz como Cinna no me las da todas, aún.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por theverve
30 nov 2011, 07:32

la mejor saga que he leído
... todos sabemos su futuro después de la película

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pesepeada
30 nov 2011, 08:01

Siento decirte que si eso pasa, es por que buscan que adolescentes muevan la "fama" de la pelicula y lo único que quieren los directores es forrarse, no de mostrar los valores que tengan esos libros (Aunque mira, estaba buscando libros gracias por recomendarme)... podemos saber que va a pasar el FF si hay: gays que brillan, latin lovers que en su contrato pone que cada 3 minutos se tiene que quitar la camiseta y un argumento tan facil como para el cerebro de un chigüagüa. Venga, saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por asterix_79
30 nov 2011, 08:08

Hombre, tanto como obra maestra... tu no has leido mucho, no?

La saga es buena, y tiene puntos de muy buena. Pero obra maestra... va a ser que no

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por naota
30 nov 2011, 08:29

Oh no! una cosa que me molaba a mi y a una minoría selecta podría convertirse en un idolo de masas, eso hará que mi lectura haya caído en saco roto!!
Así de ridículo es tu TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por negronero
30 nov 2011, 08:42

#29 #29 negronero dijo: Me encanta la triología en si, pero el tercer libro es una soberana mierda comparado con los otros dos, vamos que ni por las suelas de los zapatos, aunque esta triología junto con la de "Crónicas del asesino de reyes (El nombre del viento)", "El Ángel de la Noche" y "El señor de los anillos" son mis triologías preferidas creo yo.#82 #82 Cezanne dijo: #29 Opino lo mismo que tú sobre Sinsajo. Finnick... Argh. Me estoy leyendo el primero de "Crónicas del Asesino de Reyes" y pinta muy bien. El Señor de los Anillos es sublime! Aunque de Tolkien me tiran mucho más Los Hijos de Húrin y El Silmarillion, la verdad. No he leído El Ángel de la Noche..., ¿de qué va? Yo me quiero leer Juego de Tronos ahora y no puedo esperar a ver el tercero de Crónicas del asesino de reyes, por cierto su segundo libro (El temor de un hombre sabio) de forma impresionante supera al primer libro, y el Ángel de la Noche es también buenísimo aunque el mejor con diferencia es el primero y el final del tercero, que no el desenlace y trata sobre algo podríamos decir "parecido" al principio de "El nombre del viento" cuando Kvothe es pobre.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por 12177
30 nov 2011, 09:07

#81 #81 Cezanne dijo: #34 Una guerra por la supervivencia deja a Norte América dividida en 13 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegan los días negros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, El Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días negros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos Del Hambre" una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas, si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar. -La verdad es que los recomiendo MUCHÍSIMO.Me recuerda obscenamente a Battle Royale.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por scottishmerida
30 nov 2011, 09:23

Bueno, yo venía a hacer spam de mi novela, pero como veo que algunos están en contra de la literatura juvenil, pues mejor no.
Y al autor del TQD, no veo dónde está el problema: si sacan la película y la gente se lee los libros a partir de ella, tendrás más personas con las que comentarla. ¿Serán verdaderos fans? Pues no exactamente, pero no comprendo cómo eso puede molestar tanto a día de hoy; la mitad de los que se consideran fans de Harry Potter no lo son, si nos ponemos así, porque muchos vieron La Piedra Filosofal y luego se interesaron por el libro.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por karloosky
30 nov 2011, 09:26

#35 #35 harajuku_woodstock dijo: #0 #2 ¿Qué tal son? El otro día los vi y no sabía si comprármelos...Como lo dicen, una obra maestra, te recomiendo que los compres, los 3.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por secretodifuso
30 nov 2011, 09:51

Pero Los Juegos del Hambre es otra novela pastelosa sobre amor surrealista y en definitiva, toda una historia centrada alrededor del amor?

No sé si se nota, pero odio el amor en todas sus formas.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por txavee
30 nov 2011, 09:54

Teneis un problema. El hecho que lo hayas leido primero no hace que sea tuyo. Y el fenómeno fan es algo natural cuando un producto tiene calidad... Ya está bien, exagerados.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Keira_knight
30 nov 2011, 09:56

Yo escribí un TQD parecido al tuyo MARRANA!! comentando eso, que después de la película las niñatas empezarán a leerse el libro, a mi no me lo publicaron ! JUM!
De todos modos lo bueno de esto es que cada vez mas gente se lee la trología que de verdad es UNA PASADA!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por Keira_knight
30 nov 2011, 10:23

#95 #95 Keira_knight dijo: Yo escribí un TQD parecido al tuyo MARRANA!! comentando eso, que después de la película las niñatas empezarán a leerse el libro, a mi no me lo publicaron ! JUM!
De todos modos lo bueno de esto es que cada vez mas gente se lee la trología que de verdad es UNA PASADA!!
rectifico "marrano" xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por talisker
30 nov 2011, 10:39

Pero como sois tan pedantes? Que si se hace más conocido gracias a las pelis os da rabia? Pareceis niños pequeños con el "yo me lo leí antes, a mí me gusta más..:" Es como con lo de las camisetas de grupos del H&M.

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por epia
30 nov 2011, 10:43

#25 #25 graniteage dijo: Los libros de Eragon eran una pasada... la película ni pude verla, de lo malo que era el trailer. Los libros son magníficos, aunque sea ya tarde, los recomiendo. Pero ojo con la película, que se os pueden pudrir las retinas de lo mala que es en comparaciónLos libros de la saga El Legado están genial (yo ahora estoy leyendo el cuarto que salió a la venta el lunes) y la película no es mala per se. Lo que pasa es que se han pasado la historia y la ambientación de libro por el forro, lo único que han dejado intacto son algunos personajes (y casi ni eso).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por Keira_knight
30 nov 2011, 10:45

#98 #98 epia dijo: #25 Los libros de la saga El Legado están genial (yo ahora estoy leyendo el cuarto que salió a la venta el lunes) y la película no es mala per se. Lo que pasa es que se han pasado la historia y la ambientación de libro por el forro, lo único que han dejado intacto son algunos personajes (y casi ni eso).tomo nota
¿ escritor ?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por oogieboogie
30 nov 2011, 11:09

¿Y qué más te da lo que pase? El libro va a ser el mismo, ah claro que si te sigue gustando cuando le guste a un montón de fanáticas ya no tienes personalidad.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!