Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí, las rallas que se metía el manitas.
Nunca conseguí que mi madre me dejara preparar el mejunje Art Attack, así que no...
Yo quería hacer una rana Gustavo pisapapeles y acabé quemando la casa :(
PD: no vino Rihanna ni Eminem :(
Un dibujo de esos del manitas cuando los hacia con sal. Se me cayo el salero al suelo y me salio un lago.
Salir puede salir, pero una cosa es que te salga, y otra muy diferente que el resultado sea bonito...
A Jordi Cruz le salieron muchas manualidades. Vamos, que el mejunje Art Attack era pura "manualidad".
preferí no intentarlo, para no deprimirme después si no salía
Sí....
Pero el parecido era nulo o inexistente.
Yo una vez lo intenté pero...
No, no lo intenté, no me voy a engañar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las manualidades bien hechas no existen.Son los padres.
Intenté hacer una especie de pez-fósil con arena y tal. Lo intenté...
yo hice las patas de pato y el tótem... me salieron geniales... creo que soy la elegida...
Siii! Mi madre consiguió hacer una rana bien grande que (creo) servia para guardar cosas en la boca xD
Sí, a mí: postales con pico (de pájaro), cajas-tesoro, trucos para dibujar... Ahora mismo no recuerdo más, pero de pequeña hice unas cuantas.
Ohhhh!!Espera!Si.Me Salió un hombre que comía espaguettis y también un gato que mirado a contraluz se veían las costillas y una raspa de pescado.Claro que me salió con 18 años haciendo de canguro,pero la ilusión es la misma.
A mi siempre me faltaba material y renunciaba... claro, es muy normal tener un bote de cola blanca en casa.
A mí me salió muy bien aquella manualidad que era una especie de bola mal hecha de papel de periódico, papel del váter y cola blanca mezclada con agua.
Me confieso, si.
Que peso que me he quitado de encima.
No, pero viendo como lo hacía "El Cabezón", me animaba un poco.
#21 #21 comopuedenosermantequilla dijo: A mi siempre me faltaba material y renunciaba... claro, es muy normal tener un bote de cola blanca en casa. Yo tenía. Y era cola blanca de verdad, no "cola blanca".
Una vez intente hacer un muñeco como una especie de duende para ponerlo en una maceta (me salio horrible) y luego le salieron gusanos :S
A mi si, y me salio prácticamente igual
Pero solo 1 vez xd
Imposible, además la frase que decía de " con cosas normales y corrientes que tienes en tu casa" y me sacaba ruedas de camión, mejunje art attack(papel y cola). No hay nadie que pueda hacer eso jajaja
Intentar todos lo hemos intentado, pero el tío iba muy rápido.
También algún que otro despistado utilizó superglue en vez de cola blanca (true story xD)
sii y no eran tan difíciles de hacer.
Si te sirve de consuelo, una vez hice un intento de máscara. No me acordé de que sólo necesitaba el hilo porque con mi jeto ya había bastante.
#14 #14 _Batman dijo: Putos yogures transglúcidos, con trocitos de pasas, se los podrían meter por el culo los fabricantes de marcas blancas. Sí, hacendado, métete tus yogures por el culo.
Grrrñrñrñññrñrñrñrrraaarg.¿Por qué intercalas con ese orden tan aleatorio las "r" detrás de las "ñ"?
#32 #32 antros dijo: Es una legenda urbanaNo me preguntes porqué, pero creo que en lo de "legenda" se te ha ido el catalán!
A mí también me pasa. Con los mocadores, por ejemplo. O los tovallones. Oins.
Intentar, intentar, si lo he intentado... Pero me ha salio un churro.
A mí sí que me salían,de hecho todavía guardo alguna de recuerdo
Intentar, intentar, si lo he intentado... Pero me ha salio muuuuy mal, casi mejor no intentarlo.
Existe internet, para que demonios voy a hacer eso? En todo caso si alguien lo ha conseguido, seguro que puedes verlo en Youtube
Intenté hacer una vez una, pensaba que saldría bien, pero salió incluso peor que si la hubiese hecho el Cabezón.
Yo una vez conseguí hacer un posa lápices con un pote de crema. Quedo horrible, pero algo es algo. xD
Sí! Varias de hecho, había una que con un globo y unos vasos vueltos del reves te salía un pantalon donde echar cosas, era curioso :D
A mí una vez, y pues lo tengo en un altar, porque fue la única que me salio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, yo hacía la de hinchar un globo, luego pegarle 3 capas de papel higienico con cola, después cuando se secaba lo pintabas, le ponías patas y cabeza y se convertía en una hucha dinosaurio.
Yo conseguí hacer un árbol de papeles higienico y para escribir. No me salió un ñordo, enserio.
¡Registra tu cuenta ahora!