Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que a mí me gustaban los primeros libros de Crepúsculo. Eran historias de amor moñas como cualquier otra. Luego llegó el fenómeno fan, lo convirtió en una pastelada vomitiva enamorada de Robert Pattinson y lo jodió todo. Las niñas histéricas son el problema, no los libros empalagosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por myheartbeatandsmile el 19 mar 2012, 11:24 / Friki

Todos, tenía que decir que a mí me gustaban los primeros libros de Crepúsculo. Eran historias de amor moñas como cualquier otra. Luego llegó el fenómeno fan, lo convirtió en una pastelada vomitiva enamorada de Robert Pattinson y lo jodió todo. Las niñas histéricas son el problema, no los libros empalagosos. TQD

#51 por nefilim87
23 mar 2012, 03:09

El problema es que algo parecido pasará con "los juegos del hambre" me van a joder los libros...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por locayguarra09
23 mar 2012, 03:43

Yo amo a Robert desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego!!

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por gabriellealexa
23 mar 2012, 04:04

Me leí los cuatro libros y con certeza puedo decir que son malos, una bazofia para pre adolescentes, sin ofender a nadie pero eso me pareció, es mi opinión mas subjetiva. No creo que se pueda opinar de los textos o de las películas sin haberlos leído y visto, así como tampoco se puede opinar de un tema en especifico sin estar al menos lo suficientemente informado. Pero ambos, en especial los libros, son predecibles, faltos de vocabulario, sin argumentos, poco originales y mas parecían una novela rosa sin editar que cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por gabriellealexa
23 mar 2012, 04:04

#53 #53 gabriellealexa dijo: Me leí los cuatro libros y con certeza puedo decir que son malos, una bazofia para pre adolescentes, sin ofender a nadie pero eso me pareció, es mi opinión mas subjetiva. No creo que se pueda opinar de los textos o de las películas sin haberlos leído y visto, así como tampoco se puede opinar de un tema en especifico sin estar al menos lo suficientemente informado. Pero ambos, en especial los libros, son predecibles, faltos de vocabulario, sin argumentos, poco originales y mas parecían una novela rosa sin editar que cualquier otra cosa. La primera película tengo que decir que es bastante rescatable ya que la dirección fue acertada, ademas creo que los escenarios, fotografías y música no estaban mal, al menos, salvan la historia. El libro "crepúsculo" es de lectura ligera pero no malo, no es igual el caso para el resto de la saga que ya sólo de ver la falta de argumentos, mala construcción y pobreza, tanto narrativa y argumentaría, entra un sueño enorme.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por psyo
23 mar 2012, 04:19

Yo los leí todos, me gusta la historia y la manera de narrar. Con las películas la mayoría de las veces arruinan todo, como en este caso :/

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por claudiabefree
23 mar 2012, 04:35

A ver... los libros son una caca de vaca, las cosas como son. Yo me leí el primero en plena adolescencia, por lo que me gustó. Pero el segundo, cuando empezó Bella a hacer el subnormal, se notaba que era todo puro relleno, y me aburría tanto que no acabñe el puto libro. Es que son una puta mierda, siento decirlo, pero es así. Y las pelis, sólo he visto hasta la escena en la que Bella entra en clase, y con eso fue suficiente. Patético. Eso sí, el que hace de Edward está como un queso.

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por claudiabefree
23 mar 2012, 04:37

#6 #6 rpc_bcn dijo: Y yo pregunto, ¿por qué te da tanta rabia/asco que las adolescentes se vuelvan locas por algo? ¿Por qué odiáis una cosa por sus fans? nunca lo entenderé...Porque ya no se sienten especiales. Y porque ven lo idiotas que son viéndose reflejados en los demás.

A favor En contra 7(11 votos)
#58 por euniko
23 mar 2012, 04:43

el problema son las jodidas películas! los libros son buenos (aunque no me generaron tanto fanatismo como Harry Potter)
los libros de crepúsculo tienen muchas situaciones incomodas, humor adolescente y morbo. La película le saco todo eso y dejo solo el fardo de azúcar empalagoso del romance. ya de por si la depresión de bella es desesperante en el libro, pero en la película se pasa! se hace insoportable y las pendejas fans no paran de llorar como estúpidas en la sala del cine (ultima ves que acompaño a mi hermana a ver estas películas en el día de estreno)

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por euniko
23 mar 2012, 04:49

#49 #49 dearprudence dijo: #6 Opino igual, pero al parecer todo lo que sea muy popular y multitudinario, es mal visto. Es decir, es considerado algo de mala calidad. Desconcertante."El señor de los anillos" se hizo hiper popular (al igual que muchas otras obras) y sin embargo el fanatismo de sus seguidores no molesta...el problema no es la obra en si o lo popular que sea, el problema es la reacción de los fans al que esta dirigida la obra, "crepúsculo" esta dirigida a jóvenes pre adolescentes y adolescentes en plena etapa de rebalse de hormonas y en algunas ocasiones ese fanatismo hace que muchas no distingan la realidad de la ficción y eso hace que su fanatismo moleste... fijate en google y busca como reacciones robert pattinson (edward cullen) ante las persecuciones que sufre por parte de las fans de la saga.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por euniko
23 mar 2012, 04:53

#48 #48 vaniille dijo: #10 son...cuatro libros. Lo que son 5 son las peliculas.en realidad hay un quinto libro que aun no sale a la venta. se llama "sol de media noche" y relata los mismos sucesos del primer libro de la saga, pero con Edward como protagonista, contando la historia desde su perspectiva.
no se a publicado aun porque la autora se enojo con los fans por publicar en internet los 12 capítulos que ya tenia escritos (hasta hoy es un misterio como llegaron esos capítulos a internet) y dejó de escribirla...hace poco la retomo de nuevo pero aun no hay fecha de publicación

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por dagal
23 mar 2012, 07:10

Te aseguro que me gustaban los vampiros. Hasta que se pusieron de moda.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por kapxy
23 mar 2012, 07:35

El problema no es el fenomeno fan, el problema sois vosotros mismos, porque independientemente del numero de fans la historia no cambia, si te gusta, te gusta y punto, le guste a miles de adolescentes locas o no. Ya vale con la tonteria de 'me gustaba hasta que se hizo famoso'

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por crips0oak
23 mar 2012, 07:51

eso ha sonado como un " miradme chicos, soy única leo libros que nadie lo conoce salvo sus 2 millones de personas. Y ahora que lo leen niñatas ya no me gusta. Quiero ser única!!!"

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por magabean92
23 mar 2012, 08:17

Tienes toda la razón. Yo también me he leido los libros y desde que salieron las películas y las niñatas histericas y lloronas han puesto la saga crepusculo como para pavas. No todas y todos que nos hemos leido los libros, NO las peliculas, no tenemos porque ser pavos.

Estoy de acuerdo contigo, el problema son las peliculas y todas las histericas que van con ella y con robert pattinson, no las personas que se han leido los libros. El fanatismo ha sido lo que ha destruido todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ganchina
23 mar 2012, 08:39

Tienes mucha razón. Hay otra saga (la saga Oscuros) que no sé si habéis leido, con una temática 'parecida' porque habla de seres sobrenaturales, que va por el mismo camino. Lleva ya tres libros y uno que saldrá este verano. Os recomiendo, que, si queréis leerla, no tardéis, porque están eligiendo personajes para la película..

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por chocomel
23 mar 2012, 09:06

aparte de eso tambein hay que ver que en la pelicula se han concentrado en la historia de amor ( contandolo como a ellos le dan la gana) eliminando las escena de peleas entre los vampiros y lobos adenas el libro es mas emocionante

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por karmabipolar
23 mar 2012, 09:12

Yo prefiero los libros de Crepúsculo a las películas.

Sinceramente, porque no me gusta que hayan elegido a la tía ésta para hacer de Bella (porque seamos sinceros, si paras el DVD las probabilidades de que esté mirando al infinito o poniendo alguna cara de emparrá son de un 99.9%, es decir, que es más inexpresiva que un cactus), y porque me han destrozado la imagen mental que tenía de Edward al leer el libro, básicamente.

Y ahora toca ser aplastada a negativos... Pero en verdad: prefería que el fenómeno Crepúsculo se hubiera quedado en los libros en lugar de extenderse a película, principalmente porque así sería un indicativo de que la gente lee más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por karmabipolar
23 mar 2012, 09:13

#67 #67 karmabipolar dijo: Yo prefiero los libros de Crepúsculo a las películas.

Sinceramente, porque no me gusta que hayan elegido a la tía ésta para hacer de Bella (porque seamos sinceros, si paras el DVD las probabilidades de que esté mirando al infinito o poniendo alguna cara de emparrá son de un 99.9%, es decir, que es más inexpresiva que un cactus), y porque me han destrozado la imagen mental que tenía de Edward al leer el libro, básicamente.

Y ahora toca ser aplastada a negativos... Pero en verdad: prefería que el fenómeno Crepúsculo se hubiera quedado en los libros en lugar de extenderse a película, principalmente porque así sería un indicativo de que la gente lee más.
(Y añado, que aparte, una pelea entre vampiros y hombres lobo emociona más leerla en las novelas que verlas en las películas, como dice chocomel: tiene más emoción)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por karmabipolar
23 mar 2012, 09:14

#51 #51 nefilim87 dijo: El problema es que algo parecido pasará con "los juegos del hambre" me van a joder los libros...Ruega a todo lo que te cruce por la mente, incluso al dios espagueti de Frikipedia, porque sean fieles a los libros... Si no lo son, yo paso de ver más allá de la primera película de Los Juegos del Hambre ·___·U

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por Saori92
23 mar 2012, 09:23

yo estoy de acuerdo contigo, lei los libros si no me equivoco cuando estaba en 2° de bachiller o asi y la verdad es que me gustaron mucho ya que era lectura ligera y de accion rapida, que siempre viene bien tener algun libro de ese tipo, y la verdad es que lo que no me gusta es la adaptacio. cinematografica que ha sido una basura, y el fenomeno fan y las niñas locas chillonas. De hecho con Justin Bieber pasa lo mismo, a mi el tio no me gusta como cantante, aunque le admito que baila bastante bien, pero me molestan mucho todas sus fans locas y el hecho de que sean ignorantes e irrespetuosas, en el sentido de que Justin lo es todo y el resto de musica es mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Saori92
23 mar 2012, 09:24

#70 #70 Saori92 dijo: yo estoy de acuerdo contigo, lei los libros si no me equivoco cuando estaba en 2° de bachiller o asi y la verdad es que me gustaron mucho ya que era lectura ligera y de accion rapida, que siempre viene bien tener algun libro de ese tipo, y la verdad es que lo que no me gusta es la adaptacio. cinematografica que ha sido una basura, y el fenomeno fan y las niñas locas chillonas. De hecho con Justin Bieber pasa lo mismo, a mi el tio no me gusta como cantante, aunque le admito que baila bastante bien, pero me molestan mucho todas sus fans locas y el hecho de que sean ignorantes e irrespetuosas, en el sentido de que Justin lo es todo y el resto de musica es mierda.PD perdonadme por la falta de acentos y signos de puntuacion pero esque escribirlos con el movil es un pateo

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por penny89
23 mar 2012, 09:47

#7 #7 aburridaencasa dijo: Pues en breve se estrenará otra saga, que al final se convertirá en una pastelada y todos despotricaréis de ella.Hablas de Los Juegos del Hambre?

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por enderwxx
23 mar 2012, 10:11

Creo que yo difundí los libros por mi instituto en aquella época, antes de que la gente se volviera histérica. Bueno, al menos hice leer a unas chonis ( y algunos canis). No sé si sentirme orgullosa o avergonzada... Orgullosa!

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por moussaka
23 mar 2012, 10:30

#21 #21 vestigio dijo: Pues freídme a negativos pero el libro es malísimo (lo leí en original, intragable), la historia es un amor viciado, Bella no hace más que darse asco a sí misma :SJajajaja ¿y lo plano que es el personaje de Bella?
Yo creo que por eso ha tenido tanto éxito, porque el personaje está tan poco desarrollado que cualquiera se puede meter en su piel y soñar que un vampiro sexy se enamora de ella.

Aunque a mi me da bastante grimota. Crucé a ese libro desde que él la observa mientras duerme. No sé qué estaría fumando la autora en el momento de escribir eso...

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por moussaka
23 mar 2012, 10:32

#60 #60 euniko dijo: #48 en realidad hay un quinto libro que aun no sale a la venta. se llama "sol de media noche" y relata los mismos sucesos del primer libro de la saga, pero con Edward como protagonista, contando la historia desde su perspectiva.
no se a publicado aun porque la autora se enojo con los fans por publicar en internet los 12 capítulos que ya tenia escritos (hasta hoy es un misterio como llegaron esos capítulos a internet) y dejó de escribirla...hace poco la retomo de nuevo pero aun no hay fecha de publicación
Es muy cutre que para explicar la historia tengas que volverla a escribir desde el punto de vista de otro personaje. De verdad. Si la autora no sabe escribir una historia decente en primera persona, que no lo haga y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por paransalsas
23 mar 2012, 10:50

el problema son los vampiros que brillan con la luz del sol...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por aeren00
23 mar 2012, 11:16

Yo los tengo leidos todos tambien, y los libros no son malos para nada, las peliculas no las tengo vistas, como otras muchas peliculas que han salido de libros.

Por poner un ejemplo, todas las peliculas basadas en libros de Stephen King apestan mientras que los libros son geniales, recomiendo encarecidamente no ver El Cazador de Sueños despues de haber leido el libro se os pudriran los ojos.

Idem de lo mismo con Eragon, La brujula dorada y peliculas como esas, si teneis leidos los libros procurad no ver las pelis

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por ladynana
23 mar 2012, 11:42

#13 #13 blueribbon dijo: Siempre he preferido los libros a las películas.
Es más, no he visto nunca una peli que superase al libro. No me he leido nada de Crepúsculo, pero pasará algo parecido.
Ahora, si te gusta la historia, te tiene que dar igual a quien le gusta o a quien no. Eso de que te deje de molar algo porque se masifica, es una tontería. Indica falta de personalidad.
No estoy de acuerdo: EL Padrino

Uno de esos pocos casos en los que la película supera al libro.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por valquiria
23 mar 2012, 11:43

Me encanta ver como la gente se convierte en críticos literarios y de cine...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por rheacoos
23 mar 2012, 11:44

#33 #33 ichliebekatzen dijo: Yo pienso que la falta de riqueza léxica del texto, lo previsible que es la historia y lo poco original que es el argumento tienen también algo que ver. Me da igual una niñata que dieciocho, si el libro es aburrida y si la película está protagonizada por la peor actriz de todo Hollywood, la saga no me gusta y punto.
Aunque hay mucha gente que critica por criticar... estoy hasta los ovarios de escuchar a la gente eso de "¡Es que los vampiros no son así!, ¡los vampiros son asesinos!". Coño, los vampiros ni son ni no son, porque no existen, así que deja a la autora que diga que tienen un intermitente en el culo, si eso le hace feliz. Anne Rice también tenía vampiros hipercursis y nunca he escuchado una queja al respecto.
Bueno...en realidad lo que ha hecho la autora de la saga de Crepúsculo ha sido copiar y edulcorar 100% el boom de los vampiros de Anne Rice. No me he leído los de la saga esta nueva, así que no puedo comparar el estilo narrativo...pero también Rice se me hizo repetitiva al 3º libro y me tuve que "obligar" a leer el resto por no dejarla a medias xD.

#44 #44 Absenta_ dijo: #33 Los vampiros de Anne Rice son seductores y asesinos, no chupan ******* como el fulano que brilla por el solNo sé cuánto habrás leído, pero había mucho vampiro al estilo Crepúsculo en los libros de Anne Rice....

A favor En contra 6(8 votos)
#81 por gloob
23 mar 2012, 11:45

Reconozco que a mí también me gusto el primer libro, pero a medida que iba leyendo los demás me di cuenta de la basura que es. Sinceramente, es una historia curiosa pero estúpida.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ravenqueen
23 mar 2012, 12:13

#18 #18 riveena dijo: Yo también los había leído y me gustaban: no como historia de vampiros (para éstos prefiero las reflexiones de Lestat o al Drácula de Bram Stoker), sino como historias de amores.Es lo que iba a comentar, que pa historias de vampiros, mejor Drácula de Bram Stoker, que también tiene su parte erótica-amorosa. Yo no he leído los libros de Crepúsculo, pero creo que la historia de amor sería demasiado pastelosa para mi gusto xD (es una suposición en base a lo que conozco de Crepúsculo por las películas, pero viendo los comentarios, tal vez me equivoque; en cualquier caso... me quedo con Drácula, que es un clásico :P).

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por ravenqueen
23 mar 2012, 12:29

#33 #33 ichliebekatzen dijo: Yo pienso que la falta de riqueza léxica del texto, lo previsible que es la historia y lo poco original que es el argumento tienen también algo que ver. Me da igual una niñata que dieciocho, si el libro es aburrida y si la película está protagonizada por la peor actriz de todo Hollywood, la saga no me gusta y punto.
Aunque hay mucha gente que critica por criticar... estoy hasta los ovarios de escuchar a la gente eso de "¡Es que los vampiros no son así!, ¡los vampiros son asesinos!". Coño, los vampiros ni son ni no son, porque no existen, así que deja a la autora que diga que tienen un intermitente en el culo, si eso le hace feliz. Anne Rice también tenía vampiros hipercursis y nunca he escuchado una queja al respecto.
¿Y si hicieran una peli del Yeti, en la cual el susodicho no tuviera pelo y su piel fuera rosa fosforescente, no dirías que "el Yeti no es así"? Que los vampiros no existan no quiere decir que no exista una mitología sobre ello, la cual en Crespúsculo parecen pasársela por el forro, aunque paradójicamente, cuando el Pattinson ese le cuenta a la chica su historia y aparece un flashback, éste hace referencia al nacimiento de los vampiros en el cine a partir de los años 20. Así que no sé, no me parece normal que por una parte se haga este pequeño guiño, pero luego el concepto de vampiro no tenga nada que ver.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por raveus
23 mar 2012, 13:11

#6 #6 rpc_bcn dijo: Y yo pregunto, ¿por qué te da tanta rabia/asco que las adolescentes se vuelvan locas por algo? ¿Por qué odiáis una cosa por sus fans? nunca lo entenderé...Supongo que por que llegan las niñas de 14 años con sus histerismo fan y te hacen sentirte a ti (de 26) totalmente ridícula al pensar "¿De verdad soy una mas de esas niñatas enamorada de un Vampiro?"

Aunque en mi caso lo que me hizo cogerle mas asco a la saga fue Robert Pattinson, nada como semejante capullo para echar a perder un personaje tan increíblemente maravilloso en mi mente.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#85 por noesis_farron
23 mar 2012, 13:18

Tienes toda la razon, los libros son geniales. Yo cuando los leia no los conocia nadie, de hecho tengo la 1º edicion española de Crepusculo, y cuando se lo enseñaba a mis amigas pasaban de el, ahora estan todas locas con las peliculas. Yo critico las pelis pero no los libros, estan genial, y merece la pena leer como describe la autora cada cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por dearprudence
23 mar 2012, 13:56

#84 #84 raveus dijo: #6 Supongo que por que llegan las niñas de 14 años con sus histerismo fan y te hacen sentirte a ti (de 26) totalmente ridícula al pensar "¿De verdad soy una mas de esas niñatas enamorada de un Vampiro?"

Aunque en mi caso lo que me hizo cogerle mas asco a la saga fue Robert Pattinson, nada como semejante capullo para echar a perder un personaje tan increíblemente maravilloso en mi mente.
Concuerdo. Y realmente es lindo chico Robert Pattinson, pero Edward era distinto en mi mente jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Stark_asoiaf
23 mar 2012, 14:02

#28 #28 meduelelaquijotera dijo: #14 Precisamente han quitado las escenas más sangrientas para poderla calificar para +12. Y la gilipollez de team Peeta team Gale lo llevo viendo en los foros desde el principio, no tiene nada que ver con la película.Que yo sepa la han calificado como +16... así que no estaría yo tan segura.
Obviamente no van a sacar las escenas tal cual (por ejemplo la de las rastrevíspulas o los mutos... no diré más para no spoilear). Pero no creo que se vaya a volver una ñoñez. Al fin y al cabo, hay cosas que se pueden poner en un libro y aunque quedan algo salvajes va bien, pero en una peli quedan demasiado salvajes...

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por locadelasardina
23 mar 2012, 14:59

Yo sólo espero que no pase lo mismo con la trilogía de Los Juegos del Hambre.
Me jodería muchísimo...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por thelionandthelamb
23 mar 2012, 15:43

Si de verdad te gustase la saga no te importarían tanto los actores y el fenómeno fan.
A mi me gusta la saga Crepúsculo y Robert Pattinson y no hace tan mal de Edward.
Ademas gracias a todas "las fans locas", yo entre ellas, que decis sacan adelante las películas y los actores triunfan. TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por thelionandthelamb
23 mar 2012, 15:45

#84 #84 raveus dijo: #6 Supongo que por que llegan las niñas de 14 años con sus histerismo fan y te hacen sentirte a ti (de 26) totalmente ridícula al pensar "¿De verdad soy una mas de esas niñatas enamorada de un Vampiro?"

Aunque en mi caso lo que me hizo cogerle mas asco a la saga fue Robert Pattinson, nada como semejante capullo para echar a perder un personaje tan increíblemente maravilloso en mi mente.
yo tengo 14 años y no soy una "fan histérica" y me gusta Crepúsculo tanto como a cualquiera de 26 años

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Entelecheia
23 mar 2012, 15:46

¿Y porqué dices "me gustaban"? ¿Es que el fenómeno fan ha hecho que dejen de gustarte de repente? No sé, a mi me gustaban y me siguen gustando, pero odio con toda mi alma a las niñatas que gritan por los personajes.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por asleepzzz
23 mar 2012, 16:25

#3 #3 lacabezadechorlitolistaa dijo: Es lo que pasa con todos los libros, a mi me pasó con los de Federico Moccia, nadie sabía de él (o casi nadie) ni de las peliculas en Italiano, que yo las veía subtituladas y todo, de lo mucho que me gustaban y ahora que llega a los cines y en Español, todo el mundo es super fan.Hombre, cuando salieron las películas en italiano Federico Moccia ya era muy, muy, muy conocido. A mí solía gustarme, pero me he cansado de que utilice el argumento "chica se enamora del chico equivocado" en todos sus libros de manera indiscriminada. Parece que no da para más.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por disgrace
23 mar 2012, 16:29

#33 #33 ichliebekatzen dijo: Yo pienso que la falta de riqueza léxica del texto, lo previsible que es la historia y lo poco original que es el argumento tienen también algo que ver. Me da igual una niñata que dieciocho, si el libro es aburrida y si la película está protagonizada por la peor actriz de todo Hollywood, la saga no me gusta y punto.
Aunque hay mucha gente que critica por criticar... estoy hasta los ovarios de escuchar a la gente eso de "¡Es que los vampiros no son así!, ¡los vampiros son asesinos!". Coño, los vampiros ni son ni no son, porque no existen, así que deja a la autora que diga que tienen un intermitente en el culo, si eso le hace feliz. Anne Rice también tenía vampiros hipercursis y nunca he escuchado una queja al respecto.
Estoy de acuerdo contigo, la forma en la que están escritos los libros me parece bastante mediocre y vacía. Me encanta leer, por eso conozco bastantes autores para darme cuenta de que esta mujer no me transmitió nada. Además la historia tiene muchísimas coincidencias con el resto de libros de vampiros, tanto de Anne Rice como de L.J. Smith, por lo que se vuelve repetitivo. Y luego ya de las películas ni hablo, y mucho menos de la ''excelente'' capacidad de interpretación de la actriz. Vergonzoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por dracorubi
23 mar 2012, 17:06

¡Al fin alguien que critica de la manera correcta!

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por nuuucelar
23 mar 2012, 17:26

Es verdad que las fans locas cansan pero también los que están quejándose todo el rato de Crepúsculo. Que no son uno ni dos, ya he visto muchos TQD de este tipo...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lordjalito
23 mar 2012, 19:14

#6 #6 rpc_bcn dijo: Y yo pregunto, ¿por qué te da tanta rabia/asco que las adolescentes se vuelvan locas por algo? ¿Por qué odiáis una cosa por sus fans? nunca lo entenderé...Lo que pasa, es que las fans "deserebradas" o con poca cultura hacen comparaciones sin sentido. Lo mismo pasa con justin bieber, el odio es hacia sus fans, no hacia el.

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por boladebillar
23 mar 2012, 19:58

Muy cierto! Yo tengo miedo de lo que vaya a pasar con Los juegos del Hambre! :S

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por coneloky
23 mar 2012, 20:31

A mi :megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por estvamhip
23 mar 2012, 21:28

#46 #46 theinocencehasallbeenbroken dijo: Ya, en realidad, si sólo buscabas algo entretenido para leer sin esperar un buen libro, Crepúsculo tenía su gracia y todo (los otros tres ya eran alargar la historia un poco innecesariamente, pero bueno...). Pero cómo de costumbre, el problema no es el libro (se puede aplicar también a actores o cantantes famosos) sino el fenómenos fan y el marketing que se monta al rededor de este... u.uEn un principio sólo iba a haber dos libros, en el segundo nacía la niña y se peleaban con los Vulturis y todo ese rollo, sin alargamientos y siendo más entretenido.
Luego, le ofrecieron un contrato a la Meyer de 4 libros-4 peliculas por una barbaridad
Aceptó, lógicamente. Sólo tenía que alargar el segundo libro, que ya estaba escrito.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por margarcas15
23 mar 2012, 21:33

#48 #48 vaniille dijo: #10 son...cuatro libros. Lo que son 5 son las peliculas.Quizá se refiere a la segunda vida de Bree Tanner... es sobre uno de los personajes secundarios

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!