Tenía que decirlo / Administradores de TQD, tenía que decir que me ha encantado vuestro sutil troleo a cierto usuario de la web. Que al buscar 'tqd' en google aparezca su perfil como una categoría más ha sido gracioso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por ppgjwwpppp el 27 jul 2012, 18:52 / Friki

Administradores de TQD, tenía que decir que me ha encantado vuestro sutil troleo a cierto usuario de la web. Que al buscar 'tqd' en google aparezca su perfil como una categoría más ha sido gracioso. TQD

#51 por misssusu
29 jul 2012, 17:05

#47 #47 marianodelgado3 dijo: #38 Ante un tema complejo el que escribe muchas líneas tiene el beneficio de la duda, el que pretende resumir algo que bien requiere libros enteros, con 5 o 6 palabras directamente sabes que no está aportando nada y sólo está soltando un tópico, un chiste, o un juicio de valor gratuito.
Cualquier persona normal lo entiende.
O que sabe resumir su opinión.

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te hagas la víctima, oye xD. En realidad, no creo que tengas a mucha gente que te odie.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ThinIce
29 jul 2012, 17:06

#34 #34 kahosh dijo: #27 Tiene el sentido de que quien escribe 1 línea sólo lo hace por quedar bien, hacer ver que sabe del tema cuando en realidad no tiene ni idea y sentirse banalmente realizado por ello. Y muchas veces, con esa línea se limitan a criticar, desprestigiar o ridiculizar sin ningún tipo de criterio, simplemente por los prejuicios contra jagu u otros, pero sin aportar nada nuevo ni útil al debate.
Si alguien se molesta en escribir 8 líneas o las que sean, al menos merece vuestra atención, porque se empeña en explicar las cosas a gente que ni siquiera lo merecería.
De generalizaciones se alimenta esta página. A veces, unas pocas palabras son más contundentes e incluso pueden tener más contenido y verdad que una parrafada. Aquí no tiene nada que ver eso, la cuestión es que cada uno tiene su estilo a la hora de expresarse. ¿O acaso tú juzgas un libro por la cantidad de páginas ?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lambert_rush
29 jul 2012, 17:07

#48 #48 kahosh dijo: #40 Sí, me he parado a leer lo que dice Jagu y también lo que dicen los demás. Y de hecho, en varios temas discrepo con él, no me limito a ponerle nota por el número de líneas.
Cuando a alguien no le han cerrado la mente y está libre de prejuicios, acepta cualquier conocimiento o concepto hasta que, por sí mismo, decide si es verdadero o no. Sin que se lo tenga que decir ningún profeta o ningún científico. Busca algo de Paul Feyerabend, si quieres saber a qué me refiero.
Y está claro que, con lo que decís ("La gran mayoría de sus comentarios son tan absurdos...") tenéis bastantes prejuicios, y lo que buscáis es hacer ver vuestra superioridad intelectual al negar sistemáticamente cualquier cosa que se salga de vuestros márgenes.
Digo la gran mayoría porque es así, pero no voy a negar que algunas veces tiene razón, y cuando la tiene se la doy sin ningún problema. ¿Me estás diciendo que cuando rechazo un comentario de Jagu lo hago porque me han cerrado la mente? Es decir, ¿según tú, sólo soy un borreguito? Mira, yo no alcanzo a saber de todos los temas, así que en los temas de los que no sé tengo para valorar la opinión de diez o doce científicos por un lado, y por el otro, la opinión de Jagu y unos vídeos del Congreso Ciencia y Espíritu. ¿A quién me creo? Pues eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por misssusu
29 jul 2012, 17:11

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hamijo, si siempre que alguien que no opina como tú o casi siempre le llamas borrego o retrasado...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por hommeiniac
29 jul 2012, 17:13

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, significa que usted es un cansón (y entro a su perfil y veo que ha enviado 154 TQD´s, es un demente)

A favor En contra 10(18 votos)
#62 por Adenki
29 jul 2012, 17:16

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que dice #57 #57 misssusu dijo: #55 Hamijo, si siempre que alguien que no opina como tú o casi siempre le llamas borrego o retrasado...@ misssusu es básicamente una realidad yo dejé de hablarte con respeto por la razón de que no tú nunca respetaste a los demás y con la frase de:
"Simplemente me considero un librepensador (y no tan osado.. más bien un "pensador que piensa de forma más libre que la mayoría del rebaño"), y lo único que intento es contribuir con mis opiniones, datos y deducciones mentales para estimular la capacidad de pensamiento crítico de la masa."
Estás dando a entender que por tus ideas ya te crees superior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lambert_rush
29 jul 2012, 17:17

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te retratas tú solo. Estás diciendo que tu opinión es la única opinión válida, con lo cual no hay debate que valga. Y deja de poner guiñitos, es ridículo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por hommeiniac
29 jul 2012, 17:18

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no que va! Jagu un extremista? jamás! Tal vez se ha extralimitado en lo mucho que ama a la humanidad y lo mucho que ha hecho por redimirla, yo voto por crear una Jaguseñal, donaciones a la cuenta No. 242 016 244 del banco BBVA a nombre de JAGUSEÑAL, hagamos este sueño realidad!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por marianodelgado3
29 jul 2012, 17:19

#51 #51 misssusu dijo: #47 O que sabe resumir su opinión.

#49 No te hagas la víctima, oye xD. En realidad, no creo que tengas a mucha gente que te odie.
Intrínsecamente, no tiene sentido resumir una opinión. Tu opinión es la que es, y su esencia puede ser más o menos extensa, pero no tiene sentido hablar de resumir una opinión.
E insisto, temas complejos que dan para libros no se pueden resumir en líneas.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por misssusu
29 jul 2012, 17:19

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que yo puse no es demagogia. Te crees con la verdad universal, pero no la tienes. Siento decepcionarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por misssusu
29 jul 2012, 17:22

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ha empezado hace rato...mira lo que me ha dicho a mí xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por hommeiniac
29 jul 2012, 17:23

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."me creo una oveja negra" JAJAJAJA... decir que es una oveja negra en internet donde la gente es megachevere no tiene nada de demoledor o rebelde, ES UN POSER, SEÑOR! ES UN POSER!

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por misssusu
29 jul 2012, 17:25

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué comparas hechos FÍSICOS con hechos MORALES-PSÍQUICOS? La moralidad no tiene una única opción, no es como la ciencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por Adenki
29 jul 2012, 17:26

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero yo sigo la ideas que tengan coherencia; y no por eso tienen que ser como tú dices que te crees que todos somos blanco y negro. Y decir lo que piensas por un perfil anónimo en Internet no eres un librepensador que es diferente, porque eso lo estamos haciendo todos cada día en esta página, pero claro tus ideas son las únicas verdades universales, inmutables y necesarias porque tú lo consideras así, y como los demás no pensamos como tú (a parte de que nunca he pensado como tú por tu poca coherencia) somos borregos, no te jode.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por Adenki
29 jul 2012, 17:31

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A por cierto, yo no quiero adeptos, sino me pasaría todo el día en esta página y intentando poner mis ideas encima de las demás, cuando son incoherentes. Porque cuando cometo un fallo me como mi orgullo, en cambio tú, no cesas a pesar de que muchos demuestran tu incoherencia, diciendo que no es un argumento válido porque es demagogo (cuando es un argumento coherente que tiene su sentido) o diciendo que es para dejarte mal, con esto quiere decir que a ti te importa reputación solo por el mero hecho de llamar la atención y ser alabado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por hommeiniac
29 jul 2012, 17:34

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creía que este iba a ser un TQD relajado pero desde ya se ve que va a ser para mayor gloria de Jagu, yo no estoy dispuesto a alimentar el ego de este señor asi que me voy, suerte y que lo claven, Jagu.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por hommeiniac
29 jul 2012, 17:36

Oigan, entro a la página del Espectador y veo que Falcao es la nueva imagen de BBVA en Colombia, GRANDE RADAMEL FALCAO!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kahosh
29 jul 2012, 17:38

#73 #73 Adenki dijo: #67 Perdona, pero yo sigo la ideas que tengan coherencia; y no por eso tienen que ser como tú dices que te crees que todos somos blanco y negro. Y decir lo que piensas por un perfil anónimo en Internet no eres un librepensador que es diferente, porque eso lo estamos haciendo todos cada día en esta página, pero claro tus ideas son las únicas verdades universales, inmutables y necesarias porque tú lo consideras así, y como los demás no pensamos como tú (a parte de que nunca he pensado como tú por tu poca coherencia) somos borregos, no te jode.De mi experiencia te puedo decir que hay grandes teorías científicas (aceptadas por la comunidad) que tienen mucha menos coherencia que las teorías "alternativas" de las que a veces hablan jagu y otros (que, por cierto, no se las inventan como muchos piensan, sólo se limitan a informar de ellas, pues están bien establecidas aunque la gente no quiera encontrarlas ni darles crédito).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por nipapipas
29 jul 2012, 17:46

Ni es troleada ni *******. Simplemente es que mucha gente visitará el perfil del usuario y el algoritmo de búsqueda de Google lo sube en la lista de resultados. Ni que Ruben y el otro se preocupen por estas gilipolleces.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Adenki
29 jul 2012, 17:48

#77 #77 kahosh dijo: #73 De mi experiencia te puedo decir que hay grandes teorías científicas (aceptadas por la comunidad) que tienen mucha menos coherencia que las teorías "alternativas" de las que a veces hablan jagu y otros (que, por cierto, no se las inventan como muchos piensan, sólo se limitan a informar de ellas, pues están bien establecidas aunque la gente no quiera encontrarlas ni darles crédito).Si lo dices por lo de Darwin lo entiendo, pero realmente eso se acepta como teoría porque Darwin no supo explicar como se producía el cambio (para ello se creó la 3ª teoría que es la neodarwinista que se explica a través de los genes) y porque mucha gente lo utilizó com arma para alzarse por encima de la gente a base de fuerza de opresión. Pero eso Darwin no tuvo la culpa sino de la gente que lo interpretó así. Pero aquí el señorit,o recriminó toda la culpa a Darwin con una causa poco justificada porque se demostró estas cosas (y el solo dio a entender que solo existe lamarckismo o darwinismo) y está muy bien que dijera lo que pensara, pero es que no tenía ni fundamentos, porque se los inventó; ni coherencia, porque se contradecía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por metalfucker
29 jul 2012, 17:55

Esto va a haber sido cosa de los iluminati... ¡No, no, de ET! ¡O de los extraterrestres con boina jugando al minigolf! ¡O de los neutrinos superlumínicos pasando por el Triángulo de las Bermudas!

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por Adenki
29 jul 2012, 17:56

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo el enfado porque nunca has respetado mi opinión, por lo tanto no voy a respetar la tuya, y tampoco se dice "nos e dice". Ahora te callas para demostrarlo pero bien que te gustaría soltarme una parrafada, chiquitín.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por metalfucker
29 jul 2012, 17:59

#26 #26 comopuedenosermantequilla dijo: Pues a mi los párrafos tan extensos de @jagu me ponen. Me inspira más confianza una persona que escribe más de cuatro lineas que una que dice dos palabras y se queda tan ancha, aunque la primera solo diga gilipolleces y la segunda verdades como templos.


Sois unos buitres, mierda de populares, que os creéis lo más y dais mucha pena.
Según tú, ¿quiénes son los popus? ¿También se van de parti jar con las animadoras a la casa del lago?
Respecto a lo de inspirar más confianza, quizás el mundo va como va. Valiente gilipollez que una persona que solo dice más que gilipolleces te inspire más confianza por escribir testamentos que otra que dice la verdad por el mero hecho de ser conciso. Y digo lo del mundo porque es precisamente lo que hacen los políticos, leer unos discursos llenos de mentiras y estupideces que ni siquiera han escrito para dar confianza a gente como tú.

A favor En contra 5(11 votos)
#86 por Adenki
29 jul 2012, 18:00

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Documental bastante mal hecho sacado de youtube? por favor, pruebas de verdad no lo que diga un documental tuyo conspiranoico, que es que así hasta un niño se lo puede hacer. A por cierto, por la razón de que admití mi error al escribir eso de la religión digo que me tragué el orgullo, pero tu sigues despotricando como un niño que no quiere admitirlo solo por quedar bien, bueno me voy que eres más pesado que una vaca en brazos y tengo cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo con un infantil como tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lamuerteblanca
29 jul 2012, 18:03

#63 #63 lambert_rush dijo: #61 Te retratas tú solo. Estás diciendo que tu opinión es la única opinión válida, con lo cual no hay debate que valga. Y deja de poner guiñitos, es ridículo."dejen en paz al pobre e indefenso Guiñitos"
Burnsadas a parte, no entiendo esa repulsión por @jagu. es decir, no sé como empezó todo este tinglado, pero lo único que veo ahora mismo es que rechazáis todo lo que dice solo por que es el (no todos), sin tomaros la molestia de contrastar nada de lo que expone ni siquera cuando pone links. y l oque me parece ridículo de todo punto es el típico comentario destinado a desprestigiarlo sin más, sin ni siquiera prestar atención a lo que dice, sin leer sus comentarios diría yo.
ahora me dirán que salgo en su defensa o que soy su perrito guardián, en fin. por cierto, a mi no me salía tal categoría en google.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por metalfucker
29 jul 2012, 18:04

Y a todo esto, por si alguno va teniendo ya la curiosidad de ver a @jagu en persona, aquí le tienen en uno de sus interesantísimos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=A8DU-bj_g40
Ante todos ustedes, jagu y los reptiles del interior de la Tierra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por moi961
29 jul 2012, 18:06

Más que troleo es una curiosidad, pero buen dato, no lo sabía. Pero no le veo sentido... es un usuario más, que escribe a veces cosas reales a patadas, y otras gilipolleces, siendo claros. Si alguien sabe porque, que lo diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por artemisa237
29 jul 2012, 18:28

1- Felicidades, @hyte.
2- A mí hay algunas cosas que dice @jagu con las que estoy de acuerdo. Algunas.
3- @Adenki, jamás admitiste tu error y mucho menos te tragaste el orgullo. La última vez que crucé comentarios contigo seguías en tus trece. EN TUS TRECE AÑOS.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por artemisa237
29 jul 2012, 18:32

#92 #92 artemisa237 dijo: 1- Felicidades, @hyte.
2- A mí hay algunas cosas que dice @jagu con las que estoy de acuerdo. Algunas.
3- @Adenki, jamás admitiste tu error y mucho menos te tragaste el orgullo. La última vez que crucé comentarios contigo seguías en tus trece. EN TUS TRECE AÑOS.
Y quien quiera ver lo de Adenki, que es demostrable, que revise sus menciones. (Venga, son poquitas y no cuesta ná pa' lo que os vais a reír.)

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por Adenki
29 jul 2012, 18:37

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toli, Máximo Sandín si es antidarwinista, muy bien, pero por la misma razón que te digo yo (Darwin no supo explicar el cambio), al igual que Margulis (que también lo es), y sus argumentos se basan en lo mismo que el neodarwinismo por mucho que digan, se basa en la complejidad del núcleo de la célula (los genes) y tal y cual. Yo nunca he afirmado que sea una ley (por eso se llama teoría), es más yo soy de los neodarwinista; pero tu te empeñas en despotricar y en ver lo que te interesa. Te repito, lo de Darwin es teoría porque no supo como se producía el cambio, luego surgió las críticas antidarwinistas por el error de la complejidad, y después se intenta explicar a partir de los genes (neodarwinismo) que te crees muy listo.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por Adenki
29 jul 2012, 18:38

#92 #92 artemisa237 dijo: 1- Felicidades, @hyte.
2- A mí hay algunas cosas que dice @jagu con las que estoy de acuerdo. Algunas.
3- @Adenki, jamás admitiste tu error y mucho menos te tragaste el orgullo. La última vez que crucé comentarios contigo seguías en tus trece. EN TUS TRECE AÑOS.
Pues lo admito aquí y te lo digo, admito mi error y me trago mi orgullo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por missbabypink
29 jul 2012, 19:24

Pues a mí @jagu me cae de puta madre, no sé si es chico o chica, ni su edad, ni de donde es porque ni he entrado en su perfil pero sus comentarios son los mejores de esta pagina, no dice gilipolleces intentando ir de gracioso (sin puta gracia) como otros y habla claro, que más queremos?

3
A favor En contra 1(7 votos)
#98 por lamuerteblanca
29 jul 2012, 19:32

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.igual no somos muchos. quien dice gustar dice respetar, o valorar. pero ya me entiendes

#96 #96 missbabypink dijo: Pues a mí @jagu me cae de puta madre, no sé si es chico o chica, ni su edad, ni de donde es porque ni he entrado en su perfil pero sus comentarios son los mejores de esta pagina, no dice gilipolleces intentando ir de gracioso (sin puta gracia) como otros y habla claro, que más queremos? pues le faltaría decir lo uqe muchos quieren oír, pero desgraciadamente no suele ajustarse a la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por panacea
29 jul 2012, 19:34

Nadie es profeta en su tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Dark_Lady_Wolf
29 jul 2012, 20:15

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes algunos comentarios que son buenos y coincido contigo, pero otros no.. lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!