Tenía que decirlo / Administradores de TQD, tenía que decir que me ha encantado vuestro sutil troleo a cierto usuario de la web. Que al buscar 'tqd' en google aparezca su perfil como una categoría más ha sido gracioso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por ppgjwwpppp el 27 jul 2012, 18:52 / Friki

Administradores de TQD, tenía que decir que me ha encantado vuestro sutil troleo a cierto usuario de la web. Que al buscar 'tqd' en google aparezca su perfil como una categoría más ha sido gracioso. TQD

#74 por Adenki
29 jul 2012, 17:31

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A por cierto, yo no quiero adeptos, sino me pasaría todo el día en esta página y intentando poner mis ideas encima de las demás, cuando son incoherentes. Porque cuando cometo un fallo me como mi orgullo, en cambio tú, no cesas a pesar de que muchos demuestran tu incoherencia, diciendo que no es un argumento válido porque es demagogo (cuando es un argumento coherente que tiene su sentido) o diciendo que es para dejarte mal, con esto quiere decir que a ti te importa reputación solo por el mero hecho de llamar la atención y ser alabado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por kahosh
29 jul 2012, 17:38

#73 #73 Adenki dijo: #67 Perdona, pero yo sigo la ideas que tengan coherencia; y no por eso tienen que ser como tú dices que te crees que todos somos blanco y negro. Y decir lo que piensas por un perfil anónimo en Internet no eres un librepensador que es diferente, porque eso lo estamos haciendo todos cada día en esta página, pero claro tus ideas son las únicas verdades universales, inmutables y necesarias porque tú lo consideras así, y como los demás no pensamos como tú (a parte de que nunca he pensado como tú por tu poca coherencia) somos borregos, no te jode.De mi experiencia te puedo decir que hay grandes teorías científicas (aceptadas por la comunidad) que tienen mucha menos coherencia que las teorías "alternativas" de las que a veces hablan jagu y otros (que, por cierto, no se las inventan como muchos piensan, sólo se limitan a informar de ellas, pues están bien establecidas aunque la gente no quiera encontrarlas ni darles crédito).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por artemisa237
29 jul 2012, 18:32

#92 #92 artemisa237 dijo: 1- Felicidades, @hyte.
2- A mí hay algunas cosas que dice @jagu con las que estoy de acuerdo. Algunas.
3- @Adenki, jamás admitiste tu error y mucho menos te tragaste el orgullo. La última vez que crucé comentarios contigo seguías en tus trece. EN TUS TRECE AÑOS.
Y quien quiera ver lo de Adenki, que es demostrable, que revise sus menciones. (Venga, son poquitas y no cuesta ná pa' lo que os vais a reír.)

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por ppgjwwpppp
29 jul 2012, 21:37

Ir a leer los comentarios de tu propio tqd, y no poder hacerlo porque el tontaco de @jagu lo ha infestado y sus comentarios me provocan alergia.

Un beso a @comopuedenosermantequilla, de nuevo en época menstrual.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#121 por milady_de_winter
29 jul 2012, 22:24

#0 #0 ppgjwwpppp dijo: , tenía que decir que me ha encantado vuestro sutil troleo a cierto usuario de la web. Que al buscar 'tqd' en google aparezca su perfil como una categoría más ha sido gracioso. TQDEnhorabuena @hyte me alegra que mi chivatazo te valiera un tqd. ;)
@jagu ¿qué has hecho para salir en google entre amistad y sexo? Bueno, ya te has hecho famoso, ya puedes hacer comentarios dobles en vez de triples (sé que puedes y que tendrán más sentido si los resumes así).
@marc_s gracias por chivarnos que jagu salía ahí (verdadero descubridor de esta curiosidad).
Creo que no me dejo a nadie.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#136 por vdevendetta
30 jul 2012, 07:37

@jagu (El ente invisible e inexistente me perdone por estar dandole mas fama) ¿El valor de decir lo que piensa? Sus opiniones son tan mainstream como la de cualquier usuario tecudero yuppie con dolor anal. Sus TQDs se basan o en conspiranoia o en “deberían reconocer a este héroe poco reconocido, la sociedad es injusta, bla bla”, pero eso sí, a divertirse con los oprimidos. “Las mujeres que tienen embarazos no deseados deberían matarse” es un ejemplo de las joyitas que suelta este individuo, así que perdónenme si no le beso el culo como el 89% de los usuarios de esta página, de cualquier manera, soy una don nadie acá.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por smartchild
30 jul 2012, 12:51

Bueno pues yo pienso que se ha formado aquí una enorme por una tontería.
Todos somos egocéntricos. Si no directamente ni nos enfurruñaríamos por tonterías como estas

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por frowl
30 jul 2012, 19:02

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, y si tienes "haters" como tú los llamas dándotelas de nuevo de importante es porque tú has hecho algo para ser odiado ("hater" viene de "hate" en inglés, que significa "odio"), tus mensajes que día tras día están llenos de votos negativos lo confirman. Pregúntate el qué y no seas tan prepotente y ególatra como para pensar que eres demasiado bueno para ellos, que das pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por misssusu
29 jul 2012, 16:04

#2 #2 lambert_rush dijo: Sé que sois vagos, así que os ahorraré buscarlo. Es @jagu.Gracias. Te hamo por fomentar mi vagancia.

1
A favor En contra 2(62 votos)
#13 por vantroi
29 jul 2012, 16:12

¿Alguien conoce el algoritmo SEO de Google? Es el que, según texto, enlaces... permite que la tuya aparezca entre los primeros resultados de Google.

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por isthislove
29 jul 2012, 16:43

Todos buscando "tqd" en Google.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por kira00
29 jul 2012, 16:48

Es el substituto cani del usuario Cervantes, ya desaparecido. Cuantas discusiones tuve con él... :(

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por misssusu
29 jul 2012, 17:11

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hamijo, si siempre que alguien que no opina como tú o casi siempre le llamas borrego o retrasado...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por lambert_rush
29 jul 2012, 17:17

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te retratas tú solo. Estás diciendo que tu opinión es la única opinión válida, con lo cual no hay debate que valga. Y deja de poner guiñitos, es ridículo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por marianodelgado3
29 jul 2012, 17:19

#51 #51 misssusu dijo: #47 O que sabe resumir su opinión.

#49 No te hagas la víctima, oye xD. En realidad, no creo que tengas a mucha gente que te odie.
Intrínsecamente, no tiene sentido resumir una opinión. Tu opinión es la que es, y su esencia puede ser más o menos extensa, pero no tiene sentido hablar de resumir una opinión.
E insisto, temas complejos que dan para libros no se pueden resumir en líneas.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por misssusu
29 jul 2012, 17:25

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué comparas hechos FÍSICOS con hechos MORALES-PSÍQUICOS? La moralidad no tiene una única opción, no es como la ciencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por Adenki
29 jul 2012, 17:26

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero yo sigo la ideas que tengan coherencia; y no por eso tienen que ser como tú dices que te crees que todos somos blanco y negro. Y decir lo que piensas por un perfil anónimo en Internet no eres un librepensador que es diferente, porque eso lo estamos haciendo todos cada día en esta página, pero claro tus ideas son las únicas verdades universales, inmutables y necesarias porque tú lo consideras así, y como los demás no pensamos como tú (a parte de que nunca he pensado como tú por tu poca coherencia) somos borregos, no te jode.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por nipapipas
29 jul 2012, 17:46

Ni es troleada ni *******. Simplemente es que mucha gente visitará el perfil del usuario y el algoritmo de búsqueda de Google lo sube en la lista de resultados. Ni que Ruben y el otro se preocupen por estas gilipolleces.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Adenki
29 jul 2012, 18:00

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Documental bastante mal hecho sacado de youtube? por favor, pruebas de verdad no lo que diga un documental tuyo conspiranoico, que es que así hasta un niño se lo puede hacer. A por cierto, por la razón de que admití mi error al escribir eso de la religión digo que me tragué el orgullo, pero tu sigues despotricando como un niño que no quiere admitirlo solo por quedar bien, bueno me voy que eres más pesado que una vaca en brazos y tengo cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo con un infantil como tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por metalfucker
29 jul 2012, 18:04

Y a todo esto, por si alguno va teniendo ya la curiosidad de ver a @jagu en persona, aquí le tienen en uno de sus interesantísimos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=A8DU-bj_g40
Ante todos ustedes, jagu y los reptiles del interior de la Tierra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por artemisa237
29 jul 2012, 18:28

1- Felicidades, @hyte.
2- A mí hay algunas cosas que dice @jagu con las que estoy de acuerdo. Algunas.
3- @Adenki, jamás admitiste tu error y mucho menos te tragaste el orgullo. La última vez que crucé comentarios contigo seguías en tus trece. EN TUS TRECE AÑOS.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Adenki
29 jul 2012, 18:37

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toli, Máximo Sandín si es antidarwinista, muy bien, pero por la misma razón que te digo yo (Darwin no supo explicar el cambio), al igual que Margulis (que también lo es), y sus argumentos se basan en lo mismo que el neodarwinismo por mucho que digan, se basa en la complejidad del núcleo de la célula (los genes) y tal y cual. Yo nunca he afirmado que sea una ley (por eso se llama teoría), es más yo soy de los neodarwinista; pero tu te empeñas en despotricar y en ver lo que te interesa. Te repito, lo de Darwin es teoría porque no supo como se producía el cambio, luego surgió las críticas antidarwinistas por el error de la complejidad, y después se intenta explicar a partir de los genes (neodarwinismo) que te crees muy listo.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por Adenki
29 jul 2012, 18:38

#92 #92 artemisa237 dijo: 1- Felicidades, @hyte.
2- A mí hay algunas cosas que dice @jagu con las que estoy de acuerdo. Algunas.
3- @Adenki, jamás admitiste tu error y mucho menos te tragaste el orgullo. La última vez que crucé comentarios contigo seguías en tus trece. EN TUS TRECE AÑOS.
Pues lo admito aquí y te lo digo, admito mi error y me trago mi orgullo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#109 por frowl
29 jul 2012, 21:44

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya puta gilipollez de frase qué te has marcado... ¿Quién mierdas fue el retrasado que la dijo? Lucha sólo por ti mismo y te quedarás sólo, que seguramente es como debes de estar tú.

A favor En contra 2(12 votos)
#110 por banach
29 jul 2012, 21:50

#96 #96 missbabypink dijo: Pues a mí @jagu me cae de puta madre, no sé si es chico o chica, ni su edad, ni de donde es porque ni he entrado en su perfil pero sus comentarios son los mejores de esta pagina, no dice gilipolleces intentando ir de gracioso (sin puta gracia) como otros y habla claro, que más queremos? Que no insulte y respete las opiniones del resto, cosa que no hace, pues a cualquiera que disienta con él se limita a llamarle "oveja". En algunos casos he llegado a estar de acuerdo con su opinión, pero sinceramente creo que se ha ganado los haters a pulso. Si se hubiera limitado a exponer sus opiniones sin llamar de todo al personal, ahora simplemente tendría fama de paranoico, no de maleducado y prepotente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por comopuedenosermantequilla
29 jul 2012, 22:14

#117 #117 ppgjwwpppp dijo: #113 O sea que yo tengo la culpa de que tú tengas un trauma porque los popus del cole se metieran contigo de pequeña por ser tan corta. Encima en todo tqd solo he tenido un lameculos, ryke. Pero no te cortes, di quienes son que así nos reímos todos (los usuarios, no los lameculos fruto de tu imaginación).Oh sí @hyte, dame motivos reales para reírme de ti, invéntame traumas infantiles si eso te hace más feliz. Pero luego no te quejes si te digo que comentando como comentas pareces tan patético. :)

Claro claro, ahora es que estoy loca y me imagino cosas que no son. Y antes estaba menstruando. ¿Qué será lo próximo? xD

1
A favor En contra 2(10 votos)
#123 por artemisa237
29 jul 2012, 22:38

#95 #95 Adenki dijo: #92 Pues lo admito aquí y te lo digo, admito mi error y me trago mi orgullo.Tres Ave María y un Padre Nuestro o no te perdono... Jaja.

Nah, reconocer los errores es de sabios así que por mi parte está olvidado para siempre jamás ;) ¡A ver ahora qué utilizo para chincharte!

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por comopuedenosermantequilla
29 jul 2012, 23:25

#127 #127 ppgjwwpppp dijo: #125 XDDDDD Osea que mi lameculos es lambert? Jajajajajajaja, tú estás enferma chavala. Cuando le has visto diciéndome algo por aquí? Por que en privado no tienes ni puta idea de lo que hablamos. Creo que no tienes clara la definición de lameculos.

Me pareces el tipo de chica que necesita lloriquear y rajar de la gente cuando le dan ataques esquizofrénicos de odio. Me parece una puta obviedad que si en esta págnia todos los comentarios tienen uno o dos votos, y cuando apareces tú te ponen 8 positivos y a mí 8 negativos de golpe, es que le estás lloriqueando a varias personas.
Yo no he dicho eso, *******. He dicho que como no tienes a quién dar la brasa me la vienes a dar a mí.

Yo no soy tan despreciable como tú, Hyte. No sé porqué ha pasado eso, yo estoy viendo Juego de Tronos la mar de tranquila. Pero ojalá, me encantaría que estos negativos te bajaran la nota por lo menos dos puntos. Ah, ¿que eso te da igual? xDD Se nota, por eso te estás tirando de los pelos al ver tanto rojo en tus comentarios. xD

2
A favor En contra 2(12 votos)
#141 por contri
30 jul 2012, 14:13

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dudo...

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por misssusu
29 jul 2012, 17:05

#47 #47 marianodelgado3 dijo: #38 Ante un tema complejo el que escribe muchas líneas tiene el beneficio de la duda, el que pretende resumir algo que bien requiere libros enteros, con 5 o 6 palabras directamente sabes que no está aportando nada y sólo está soltando un tópico, un chiste, o un juicio de valor gratuito.
Cualquier persona normal lo entiende.
O que sabe resumir su opinión.

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te hagas la víctima, oye xD. En realidad, no creo que tengas a mucha gente que te odie.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ThinIce
29 jul 2012, 17:06

#34 #34 kahosh dijo: #27 Tiene el sentido de que quien escribe 1 línea sólo lo hace por quedar bien, hacer ver que sabe del tema cuando en realidad no tiene ni idea y sentirse banalmente realizado por ello. Y muchas veces, con esa línea se limitan a criticar, desprestigiar o ridiculizar sin ningún tipo de criterio, simplemente por los prejuicios contra jagu u otros, pero sin aportar nada nuevo ni útil al debate.
Si alguien se molesta en escribir 8 líneas o las que sean, al menos merece vuestra atención, porque se empeña en explicar las cosas a gente que ni siquiera lo merecería.
De generalizaciones se alimenta esta página. A veces, unas pocas palabras son más contundentes e incluso pueden tener más contenido y verdad que una parrafada. Aquí no tiene nada que ver eso, la cuestión es que cada uno tiene su estilo a la hora de expresarse. ¿O acaso tú juzgas un libro por la cantidad de páginas ?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por lambert_rush
29 jul 2012, 17:07

#48 #48 kahosh dijo: #40 Sí, me he parado a leer lo que dice Jagu y también lo que dicen los demás. Y de hecho, en varios temas discrepo con él, no me limito a ponerle nota por el número de líneas.
Cuando a alguien no le han cerrado la mente y está libre de prejuicios, acepta cualquier conocimiento o concepto hasta que, por sí mismo, decide si es verdadero o no. Sin que se lo tenga que decir ningún profeta o ningún científico. Busca algo de Paul Feyerabend, si quieres saber a qué me refiero.
Y está claro que, con lo que decís ("La gran mayoría de sus comentarios son tan absurdos...") tenéis bastantes prejuicios, y lo que buscáis es hacer ver vuestra superioridad intelectual al negar sistemáticamente cualquier cosa que se salga de vuestros márgenes.
Digo la gran mayoría porque es así, pero no voy a negar que algunas veces tiene razón, y cuando la tiene se la doy sin ningún problema. ¿Me estás diciendo que cuando rechazo un comentario de Jagu lo hago porque me han cerrado la mente? Es decir, ¿según tú, sólo soy un borreguito? Mira, yo no alcanzo a saber de todos los temas, así que en los temas de los que no sé tengo para valorar la opinión de diez o doce científicos por un lado, y por el otro, la opinión de Jagu y unos vídeos del Congreso Ciencia y Espíritu. ¿A quién me creo? Pues eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por Adenki
29 jul 2012, 17:16

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que dice #57 #57 misssusu dijo: #55 Hamijo, si siempre que alguien que no opina como tú o casi siempre le llamas borrego o retrasado...@ misssusu es básicamente una realidad yo dejé de hablarte con respeto por la razón de que no tú nunca respetaste a los demás y con la frase de:
"Simplemente me considero un librepensador (y no tan osado.. más bien un "pensador que piensa de forma más libre que la mayoría del rebaño"), y lo único que intento es contribuir con mis opiniones, datos y deducciones mentales para estimular la capacidad de pensamiento crítico de la masa."
Estás dando a entender que por tus ideas ya te crees superior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por hommeiniac
29 jul 2012, 17:18

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no que va! Jagu un extremista? jamás! Tal vez se ha extralimitado en lo mucho que ama a la humanidad y lo mucho que ha hecho por redimirla, yo voto por crear una Jaguseñal, donaciones a la cuenta No. 242 016 244 del banco BBVA a nombre de JAGUSEÑAL, hagamos este sueño realidad!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Adenki
29 jul 2012, 17:48

#77 #77 kahosh dijo: #73 De mi experiencia te puedo decir que hay grandes teorías científicas (aceptadas por la comunidad) que tienen mucha menos coherencia que las teorías "alternativas" de las que a veces hablan jagu y otros (que, por cierto, no se las inventan como muchos piensan, sólo se limitan a informar de ellas, pues están bien establecidas aunque la gente no quiera encontrarlas ni darles crédito).Si lo dices por lo de Darwin lo entiendo, pero realmente eso se acepta como teoría porque Darwin no supo explicar como se producía el cambio (para ello se creó la 3ª teoría que es la neodarwinista que se explica a través de los genes) y porque mucha gente lo utilizó com arma para alzarse por encima de la gente a base de fuerza de opresión. Pero eso Darwin no tuvo la culpa sino de la gente que lo interpretó así. Pero aquí el señorit,o recriminó toda la culpa a Darwin con una causa poco justificada porque se demostró estas cosas (y el solo dio a entender que solo existe lamarckismo o darwinismo) y está muy bien que dijera lo que pensara, pero es que no tenía ni fundamentos, porque se los inventó; ni coherencia, porque se contradecía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Adenki
29 jul 2012, 17:56

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo el enfado porque nunca has respetado mi opinión, por lo tanto no voy a respetar la tuya, y tampoco se dice "nos e dice". Ahora te callas para demostrarlo pero bien que te gustaría soltarme una parrafada, chiquitín.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por moi961
29 jul 2012, 18:06

Más que troleo es una curiosidad, pero buen dato, no lo sabía. Pero no le veo sentido... es un usuario más, que escribe a veces cosas reales a patadas, y otras gilipolleces, siendo claros. Si alguien sabe porque, que lo diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por missbabypink
29 jul 2012, 19:24

Pues a mí @jagu me cae de puta madre, no sé si es chico o chica, ni su edad, ni de donde es porque ni he entrado en su perfil pero sus comentarios son los mejores de esta pagina, no dice gilipolleces intentando ir de gracioso (sin puta gracia) como otros y habla claro, que más queremos?

3
A favor En contra 1(7 votos)
#100 por Dark_Lady_Wolf
29 jul 2012, 20:15

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes algunos comentarios que son buenos y coincido contigo, pero otros no.. lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por pandinus_infecto
29 jul 2012, 20:36

#88 #88 metalfucker dijo: Y a todo esto, por si alguno va teniendo ya la curiosidad de ver a @jagu en persona, aquí le tienen en uno de sus interesantísimos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=A8DU-bj_g40
Ante todos ustedes, jagu y los reptiles del interior de la Tierra.
Vaya....pues yo tenía entendido que jagu es andaluz. Y sé que tu me caes como una patada en los cojones. Te digo esto más que nada porque me dan arcadas las pocas veces que te leo, y porque si no se quedaba muy corto el comentario. Desde el respeto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por locoroco16
29 jul 2012, 20:56

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."...si siempre que alguien que no opina como tú o casi siempre le llamas borrego o retrasado..."

"No es "alguien que no opine como yo", sino alguien "que no opine la realidad"."

Pero jagu, cuando alguien te rebate le dices que es un borrego... ¿eso significa que lo que opinas es la realidad?

Of course I'm joking. Ese es el problema, no lo dices directamente, pero bien que crees que lo que sabes es la verdad, luego usas las exageraciones que NO deben ser tomadas en serio (mesías, iluminador, salvador, etc) pero que están basadas en un comportamiento REAL tuyo como defensa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por locoroco16
29 jul 2012, 21:03

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#104 #104 locoroco16 dijo: #61 "...si siempre que alguien que no opina como tú o casi siempre le llamas borrego o retrasado..."

"No es "alguien que no opine como yo", sino alguien "que no opine la realidad"."

Pero jagu, cuando alguien te rebate le dices que es un borrego... ¿eso significa que lo que opinas es la realidad?

Of course I'm joking. Ese es el problema, no lo dices directamente, pero bien que crees que lo que sabes es la verdad, luego usas las exageraciones que NO deben ser tomadas en serio (mesías, iluminador, salvador, etc) pero que están basadas en un comportamiento REAL tuyo como defensa.
Y aclaro que esto es independiente de las cosas que dices, es la actitud con la que desarrollas un "debate", porque no es debate ni nada, ya que con esa actitud estás menos que dispuesto a aceptar otras ideas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por banach
29 jul 2012, 21:52

#105 #105 locoroco16 dijo: #61 #104 Y aclaro que esto es independiente de las cosas que dices, es la actitud con la que desarrollas un "debate", porque no es debate ni nada, ya que con esa actitud estás menos que dispuesto a aceptar otras ideas.Coincido con eso. Si empiezas por menospreciar al resto del personal nada más iniciar un debate, no puedes esperar que te contesten de buenas maneras.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por ppgjwwpppp
29 jul 2012, 22:06

#113 #113 comopuedenosermantequilla dijo: #108 ¡Por fin hace su aparición el rey del mambo! Solo me paso a recordarte la penica que me das, por si no lo tenías claro todavía. Pero no eres el único, no creas. Tengo odio para todos los popus.

Aprovecho esto para contestar a @metalfucker: "Los popus son todos esos usuarios que llegan a un TQD y se creen que ya lo tienen todo hecho." Ya sabes a qué me refiero. Luego, existen los exclusivos, que son aquellos que rodean a Hyte y que todos sabemos quiénes son".
O sea que yo tengo la culpa de que tú tengas un trauma porque los popus del cole se metieran contigo de pequeña por ser tan corta. Encima en todo tqd solo he tenido un lameculos, ryke. Pero no te cortes, di quienes son que así nos reímos todos (los usuarios, no los lameculos fruto de tu imaginación).

1
A favor En contra 1(19 votos)
#132 por herr_adolf_hitler
30 jul 2012, 02:17

@Jagu , eres mas tonto que una mata habas. Encima infumable y nada coherente. He leido una conversacion tuya sobre el guarrerismo femenino que encasquetast a una amiga mia y solo puedo decir que eres un bot que repite el mismo mensaje mil veces.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!