Tenía que decirlo / Frikis llorones, tenía que decir que Disney es una EMPRESA no un estilo de hacer cine. El que haya comprado Lucasfilm y se proponga dirigir una película de Star Wars no significa que vayamos a ver a Chewbacca cantando Hakuna Matata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por moskito el 2 nov 2012, 16:03 / Friki

Frikis llorones, tenía que decir que Disney es una EMPRESA no un estilo de hacer cine. El que haya comprado Lucasfilm y se proponga dirigir una película de Star Wars no significa que vayamos a ver a Chewbacca cantando Hakuna Matata. TQD

#51 por marianorajoyfanclub
5 nov 2012, 01:16

Yo también pensé que cuando nintendo compró los derechos de resident evil 4 para game cube tendrias que luchas contra koopa troopas inectadas con el T virus.
Y que naturalmente el jefe final sería bowser, al que tendría que arrebatar el antídoto para salvar a peach.
Pero en lugar de eso los muy idiotas decidieron poner mexicanos a los que matar a balazos.
Esta gente no sabe hacer videojuegos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por marianorajoyfanclub
5 nov 2012, 01:17

#51 #51 marianorajoyfanclub dijo: Yo también pensé que cuando nintendo compró los derechos de resident evil 4 para game cube tendrias que luchas contra koopa troopas inectadas con el T virus.
Y que naturalmente el jefe final sería bowser, al que tendría que arrebatar el antídoto para salvar a peach.
Pero en lugar de eso los muy idiotas decidieron poner mexicanos a los que matar a balazos.
Esta gente no sabe hacer videojuegos.
Aunque he de reconocer que la idea de matar mexicanos no me disgusta del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lightoid
5 nov 2012, 01:24

Bueno, hubiese molado ver a Chewbacca cantar el inicio del Rey León, ese que nadie se sabe mas que el principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por josshiga
5 nov 2012, 01:32

Si tiene grandes films como piratas del Caribe, y tron seguro la harán bien con star wars

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por sakura_ankokukari
5 nov 2012, 02:00

Por si no lo sabían esas bromitas suyas se podrían convertir en realidad en un futuro no muy lejano, porque Disney ya anuncio su primer crossover entre phineas y ferb con los vengadores (Spiderman, Iron Man, Hulk y Thor) para el verano 2013

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por grrrr
5 nov 2012, 02:01

#48 #48 missusu dijo: #1 #2 #3 #4 ya de paso anuncio que cuantocancer esta siendo invadida por el ejercito de los POLEMIENTARIOS y yo me he unido a tan noble causa. Mañana es lunes y es posible que mi cuenta caiga. Pero volvere, no se con que nombre de usuario pero VOLVEREy a mi por que me etiquetas?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sigo_aqui
5 nov 2012, 02:05

#49 #49 gaag dijo: #42 Y yo digo, ¿qué más da? si total, no iban a hacer más películas de Star Wars, y sinceramente, a mi me encantan los clásicos Disney, y la única segunda parte que he visto ha sido "El retorno de Jafar". Ni "La Sirenita 2", ni "Pocahontas 2", ni "La Bella y la Bestia 2", ni ninguna segunda parte más, porque se sabe de antemano que son todas una mierda, pero a mi "El retorno de Jafar" en su momento me gusto, cuando era más chico.Las de Toy Story están muy bien, aunque creo que es más por Pixar, y las de Piratas del Caribe también, pero bueno aún así, "segundas partes nunca fueron buenas"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kresta
5 nov 2012, 02:28

#36 #36 elchicodelbus dijo: #19 Y esas palabras salen de un tipo que adora a una persona que jamas ha hecho nada por "su pueblo" (ya que los borbones son franceses, no españoles), que mato a su hermano pequeño "por accidente" y no dejaron investigar, que es ahora mismo un cargo publico sin ninguna función real (y ademas lo puso en dicho cargo un dictador genocida) y que cada año recibe millones de euros del estado sin justificación alguna.
Si, me refiero Juan Carlos I, al cual tienes de foto de perfil. El día que sepas la historia, política y economía me planteare si te has ganado el derecho de insultar a alguien, pero hasta el momento para mi no eres más que un friki mucho peor que a los que insultas.
Franco no fue ningún genocida. Mató y mandó matar a mucha gente, pero un genocidio es una cosa muy distinta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por ciro
5 nov 2012, 03:02

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Tú estás seguro, bichejo repulsivo? Q va a estar seguro si escribe vayamos con "ll".

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por a1x00
5 nov 2012, 05:33

No Estúpido, Lo que Pasa es que con su Puta Idea de "Para Ni;os y Jovenes" Terminan Por Cagar todo..
Aunque intente hacerlo en plan serio, No Soy Fan de Star Wars, Eso Idiotiza a mis Hijos y me Pone de mal humor el saber que estoy pagando por un miserable canal como ese antes me era genial, pero ahora se ha ido a la mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por soyreal
5 nov 2012, 07:11

Disney varias veces ha logrado igualar superar las historias y la calidad que los dueños originales le trataron de dar a su producto, como con marvel. Aúnque sería interesante verlo cantar hakuna matata.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por boludra
5 nov 2012, 08:30

Completamente de acuerdo con el TQD, Disney participó en la creación de Saw y no hemos visto al muñeco Jigsaw cantando una canción surrealista a coro con las cabezas y los brazos cortados.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por naota
5 nov 2012, 08:34

Se sobreentiende, payaso. La misma broma se hizo cuando Disney compró Marvel. Aunque lo cierto es que las series de dibujos de Marvel, son malas y puritanas hasta decir basta...
Y si, Disney tiene un estilo y una serie de valores que puedes ver en todas sus producciones, y lo vas a notar.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por candra
5 nov 2012, 08:35

#23 #23 eiwaz dijo: Pero... ¿aún no se ha terminado la saga?

Fíjate que a mí me molaba cuando llevaban las melenitas medio setenteras y tenían los efectos especiales supercutres. La reina Amidala ya no me hizo tanta gracia, pero lo de Disney... Apaga y vámonos.
@candra no me pegues. Soy digna hija de un treki. Lo llevo en la sangre.
No te preocupes @eiwaz, si yo tampoco adoro Star Wars, a mí solamente me hacen gracia.

#36 #36 elchicodelbus dijo: #19 Y esas palabras salen de un tipo que adora a una persona que jamas ha hecho nada por "su pueblo" (ya que los borbones son franceses, no españoles), que mato a su hermano pequeño "por accidente" y no dejaron investigar, que es ahora mismo un cargo publico sin ninguna función real (y ademas lo puso en dicho cargo un dictador genocida) y que cada año recibe millones de euros del estado sin justificación alguna.
Si, me refiero Juan Carlos I, al cual tienes de foto de perfil. El día que sepas la historia, política y economía me planteare si te has ganado el derecho de insultar a alguien, pero hasta el momento para mi no eres más que un friki mucho peor que a los que insultas.
¿Pero de que zoo te has escapado tú?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por xmozo
5 nov 2012, 08:45

De hecho, aunque Disney se haya hecho cargo, todavía tienen que pasar por las manos de george lucas para dar el visto bueno a cualquier cosa que vayan a hacer de star wars o de indiana jones. Por cierto, que las películas Star Wars episodios VII, VIII y IX estaban ya escritas por el propio George Lucas desde hace muchísimo tiempo (cuando escribió el episodio IV (la primera históricamente hablando) ya tenía las nueve escritas)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jacksteller1989
5 nov 2012, 12:25

Soy de la opinión que todo acabo con el episodio VI
Volver ahora a x más es para sacar dinero dudo que tenga éxito
Las tres primeras (IV V VI) son las mejores y de las nuevas solo me quedo con la III

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por tromen
5 nov 2012, 13:13

Evidentemente, vos no has visto como arruinaron la última película de Spiderman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jacksteller1989
5 nov 2012, 13:24

Las únicas pelucas buenas de cómics son las de batman (burton y nolan) x-men y los vengadores y algunas más x ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por aytinna
5 nov 2012, 13:55

Es verdad, no han cambiado ningún final... Por eso la sirenita muere, la princesa cisne también... y muchos mas libros que no han modificado... creo que es a eso a lo que se refieren, no ha que ahora todo serán canciones...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por cheseburger01
5 nov 2012, 14:08

Ojalá tengas razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Infamia
5 nov 2012, 16:18

Ojalá tengas razón. Solo decirte que, como todas las empresas Disney opera de una forma característica y esta es la el Hakuna Matata.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por grobioth
5 nov 2012, 16:55

hicieron piratas del caribe, y eran vastante buenas...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por andyrota95
5 nov 2012, 17:04

bueno..... eso es lo que tu crees.....

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por osocurrywurst
5 nov 2012, 17:32

#14 #14 somerexistroparaisto dijo: Ojalá fuese un Star Wars de Pixar... Per el autor del TQD tiene razón: The Avengers es de Disney y no es pastelosa.A mi la verdad, es que me pareció muy buena.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por elminster
5 nov 2012, 18:11

Cuando Disney compró Marvel empezaron las coñas sobre posibles cruces como "El pato Donald contra Hulk" y paridas de esas. No sufrais que no habrá mezclas raras, aunque es divertido imaginarselas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por boludra
5 nov 2012, 18:53

#69 #69 tromen dijo: Evidentemente, vos no has visto como arruinaron la última película de Spiderman.Bueno, yo también creo que se arruinó Spiderman con eso de cambiar a MJW por otra tía etc. Pero lo de la tela sintética ya lo había visto yo en una serie de Spiderman. Y con lo de las diferentes versiones dimensionales de Spiderman ya no se si ese es otro Spiderman diferente con otra novia y sin poder producir su cuerpo la tela de araña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por aluffyn
5 nov 2012, 19:59

#78 #78 boludra dijo: #69 Bueno, yo también creo que se arruinó Spiderman con eso de cambiar a MJW por otra tía etc. Pero lo de la tela sintética ya lo había visto yo en una serie de Spiderman. Y con lo de las diferentes versiones dimensionales de Spiderman ya no se si ese es otro Spiderman diferente con otra novia y sin poder producir su cuerpo la tela de araña.Estoy de acuerdo que fastidiaron completamente la película de Spiderman, pero según el comic spiderman nunca tuvo telarañan naturales siempre fueron sintéticas y sobre lo de MJW según el comic ella fue con quien se casó pero su primer amor fue Gwen , es decir la de la película.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por elchicodelbus
5 nov 2012, 22:22

#38 #38 lambert_rush dijo: #36 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Por ponerme de avatar una foto de algo lo adoro automáticamente? Además, hablarás conmigo el día que sepa LA historia, LA política y LA economía. Angelico...En realidad quería poner DE, pero escribir desde un movil entiende que no e smuy facil, y si, si te pones la imagen de un personaje publico es por el hecho de que te sientes "identificado" por el o sientes adoración.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por elchicodelbus
5 nov 2012, 22:30

#60 #60 kresta dijo: #36 Franco no fue ningún genocida. Mató y mandó matar a mucha gente, pero un genocidio es una cosa muy distinta. Infórmate y leete libros de historia, luego dime si los fusilamientos en masa no se consideran genocidio.
#66 #66 candra dijo: #23 No te preocupes @eiwaz, si yo tampoco adoro Star Wars, a mí solamente me hacen gracia.

#36 ¿Pero de que zoo te has escapado tú?
Existen respuestas chorras, luego viene la tuya. ¿Zoo? ¿En serio? Por favor si quieres insultarme hazlo con más clase, que dar una pequeña lección de historia sigo sin saber que tiene que ver con un zoo.

Algunos de vosotros estáis tan cerrados de miras que despreciáis a cualquiera que salga de vuestros esquemas. Si me despreciáis a mi al menos intentad ser ingeniosos y/o educados.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por elchicodelbus
5 nov 2012, 22:32

#80 #80 elchicodelbus dijo: #38 En realidad quería poner DE, pero escribir desde un movil entiende que no e smuy facil, y si, si te pones la imagen de un personaje publico es por el hecho de que te sientes "identificado" por el o sientes adoración.Con*

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por gaag
6 nov 2012, 00:12

#59 #59 sigo_aqui dijo: #49 Las de Toy Story están muy bien, aunque creo que es más por Pixar, y las de Piratas del Caribe también, pero bueno aún así, "segundas partes nunca fueron buenas"Muy cierto eso, las de Pixar son de otra pasta.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por escuchuflasto
6 nov 2012, 02:21

#30 #30 hadazul dijo: Ehhhhh...q existe Mundo más allá de Star Wars rey...!!!!
Q por cierto..hablemos con propiedad..porque esa Pelicula aquí siempre se llamó "La Guerra de las Galaxias".
calla calla aquí se dice Sta Wars y The Avengers

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por boludra
6 nov 2012, 02:29

#84 #84 escuchuflasto dijo: #30 calla calla aquí se dice Sta Wars y The AvengersBueno, cada uno lo dirá como quiera siempre que nos entendamos todos. Yo siempre dije Star Wars, pero digo Los Vengadores. Cada uno lo dice como lo escuchó por primera vez. En One Piece he visto un 60% de los episodios en japonés porque no doblaban más y sin embargo sigo diciendo Nueces de Belcebú y no Akuma no mi. Y para los críticos del doblaje al castellano de animes, si, me encantan las series en mi idioma natal, mucho más que en japonés, aunque cometan fallos y las traducciones no sean exactas. Meteos conmigo porque me gusten los doblajes de Arait Multimedia. Admitid que en castellano en One Piece no tiene cabida decir pistola de goma goma, y mucho menos tortuga de goma goma (o máscara de goma goma para el gomu gomu no kame).

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por s1mb4
6 nov 2012, 20:52

Quien te ha dicho que no quiero ver a Chewbacca cantando Hakuna Matata?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lokgor
7 nov 2012, 00:16

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque resaltes en mayúscula ciertas palabras no vas a ganar más razón.

Y no compares Hannah Montana con Star Wars, tienen una producción totalmente diferente, el que ambos estén relacionados con Disney poco tiene que ver.

Disney tiene relación con Lost, y no veo que saliese una basura precisamente, por ponerte un ejemplo.

PD: Breaking Bad es una serie de éxito que genera dinero y que podría alargarse todo lo que se quisiese. En su lugar, han optado por la calidad y van a darle el final pensado desde un principio en esta última temporada. Me temo que tu teoría falla, y no es el único ejemplo precisamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lokgor
7 nov 2012, 00:21

#68 #68 jacksteller1989 dijo: Soy de la opinión que todo acabo con el episodio VI
Volver ahora a x más es para sacar dinero dudo que tenga éxito
Las tres primeras (IV V VI) son las mejores y de las nuevas solo me quedo con la III
Si las precuelas no hubiesen sido obra total de Lucas, no habrían sido tan desastrosas. Ahora que se retira, tenemos la suerte de que también abandonará la dirección. Star Wars es, con muchas posibilidades, la saga más extensa de ciencia ficción que existe, hay material muy bueno para hacer grandes películas, siempre que se cuente con buenos actores, productores, directores y guionistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por boludra
7 nov 2012, 00:29

Bueno, la más larga no tiene porque ser. Mira X-Men, tiene también 6 películas y si cogemos Iroman 1 y 2, Thor, Hulk, Capitán América y Los Vengadores también suman 6. No es la saga cinematográfica de ciencia ficción más larga, si la que más años tiene o la que más espectadores en total tuvo. Aprovecho para decir que enhorabuena a los encargados de producir Doctor Who, la serie de ciencia ficción más larga de la historia (si no es así corríjanme) que en 2013 cumple 50 años desde su primer episodio emitido. Y ya se que no se estuvo emitiendo todo el rato seguido desde 1963, pero aún así cumple los 50 años. Y para 1963 creo que era algo muy avanzado, aún lo es hoy en día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lokgor
7 nov 2012, 11:23

#89 #89 boludra dijo: Bueno, la más larga no tiene porque ser. Mira X-Men, tiene también 6 películas y si cogemos Iroman 1 y 2, Thor, Hulk, Capitán América y Los Vengadores también suman 6. No es la saga cinematográfica de ciencia ficción más larga, si la que más años tiene o la que más espectadores en total tuvo. Aprovecho para decir que enhorabuena a los encargados de producir Doctor Who, la serie de ciencia ficción más larga de la historia (si no es así corríjanme) que en 2013 cumple 50 años desde su primer episodio emitido. Y ya se que no se estuvo emitiendo todo el rato seguido desde 1963, pero aún así cumple los 50 años. Y para 1963 creo que era algo muy avanzado, aún lo es hoy en día.No hablo de saga cinematográfica, sino saga en general. Entre novelas, cómics, videojuegos y películas abarca miles de años de historia perfectamente segmentada y narrada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por joker_trollencio
9 nov 2012, 21:31

¡Por fin alguien ha hablado!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por boludra
9 nov 2012, 23:44

#90 #90 lokgor dijo: #89 No hablo de saga cinematográfica, sino saga en general. Entre novelas, cómics, videojuegos y películas abarca miles de años de historia perfectamente segmentada y narrada.Si nos referimoas a la saga más larga por años que abarca, esa es Doctor Who, solo con la serie abarca desde el big bang al colapso del universo.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por zombmax
10 nov 2012, 10:44

Eso de que la gente juzgue antes de ver es odioso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por skaotika21
10 nov 2012, 12:54

A ver... la cosa no es que Disney haya comprado LucasFilms, la cosa es que vayan a continuar la saga después de llevar tantos años cerrada. Las cosas están bien como estaban hasta ahora, y creo sinceramente que ya decayó la cosa cuando sacaron los episodios I, II y III.... Si segundas partes no fueron buenas.... séptimas, octavas y novenas, menos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por boludra
10 nov 2012, 17:33

#93 #93 zombmax dijo: Eso de que la gente juzgue antes de ver es odioso.Tienes toda la razón, no se debe juzgar nada ni a nadie a primeras vistas. Lo malo es que a no ser que eduquemos a nuestros hijos en islas desiertas para que no aprendan los valores de esta sociedad es inevitable tener prejuicios, nostros ya estamos condenados (aunque no los digamos y reneguemos de dichos prejuicios) no podemos evitar tenerlos.
#94 #94 skaotika21 dijo: A ver... la cosa no es que Disney haya comprado LucasFilms, la cosa es que vayan a continuar la saga después de llevar tantos años cerrada. Las cosas están bien como estaban hasta ahora, y creo sinceramente que ya decayó la cosa cuando sacaron los episodios I, II y III.... Si segundas partes no fueron buenas.... séptimas, octavas y novenas, menos!Disculpeme, pero a mi me encantó la película de Star Wars I la amenaza fantasma más que ninguna otra. Y no estoy de acuerdo tampoco en eso de que las segundas partes no son buenas, he visto segundas partes muy buenas: Dr Who (la serie nueva de 2005), Aladdin 2 y 3, El rey León 2 y 3, Harry potter 2,3,4,5 (para mi la mejor),6 y 7. Ironman 2,Noche en el museo 2, Regreso al futuro 2 y 3, Piratas del caribe..... Podría seguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Jose_Tojeiro
10 nov 2012, 23:11

A quien engaño... comento para el logro.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por niyati
25 nov 2012, 21:23

XDD Me mori de risa con solo pensarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pizbet
26 nov 2012, 09:55

Tu dales tiempo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!