Tenía que decirlo / Amargados, tenía que decir que si a vosotros nunca os ha llenado un libro o una saga hasta el punto de adorar profundamente a su autor, me dais mucha pena. Harry Potter lleva conmigo desde los 5 años. Gracias a esos libros soy lo que soy ahora, y me siento orgullosa de ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por Lo_lee_ta el 16 nov 2012, 03:59 / Friki

Amargados, tenía que decir que si a vosotros nunca os ha llenado un libro o una saga hasta el punto de adorar profundamente a su autor, me dais mucha pena. Harry Potter lleva conmigo desde los 5 años. Gracias a esos libros soy lo que soy ahora, y me siento orgullosa de ello. TQD

#122 por Lady_Lana_And_The_Diamonds
17 nov 2012, 18:28

Si aquí la única que se amarga porque a los demás no les ha llenado un libro, eres tú. A mí me ha llenado uno y no adoro al autor y menos voy llamando amargados a lo demás, aprende a no generalizar y sobretodo a expresarte. Paleta.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por otro_dia
17 nov 2012, 16:06

#10 #10 otro_dia dijo: Yo adoro al libro, y no a su autora. Me parece una gilipollez idolatrar a una persona por su habilidad. Algo de admiración por hacer un libro tan rematadamente bueno? sí... pero sin pasarse.unos libros*

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por greatpretender
17 nov 2012, 16:12

Yo soy una enamorada de los libros, pero no hay una saga en concreto que me haya cambiado la vida, a mi me han ido cambiando libros que he ido leyendo a lo largo del tiempo, o frases dentro de uno de ellos, incluso un personaje que me ha hecho ver la situación de porsonas que conozco, y, en general, libros que me han hecho entender mejor la vida que me rodea. Y creo que tienes razón, los libros son una de las mejores creaciones del hombre y no puedo entender com es que hay gente que no entiende la belleza que encierran, lo increíble del hecho de que algo que sale de la mente de alguien y solo mediante el uso de las palabras te haga ver y sentir más que algunas personas que te rodean. Pero paro ya, que me estoy poniendo cursi.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por izzi
17 nov 2012, 16:17

Anda que no habrá libros muchísimo mejores que los de Harry Potter, a patadas los hay, a patadas...
Esa tontería de adorar a un autor, menuda chorrada. Se puede adorar a un libro concreto porque te encante, pero quizá el mismo autor después escriba un truño de libro infumable, nadie es infalible.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por guerreroeuropeo
17 nov 2012, 16:18

PFFFF

gracias a esos libros eres así de paneta?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por milady_de_winter
17 nov 2012, 16:23

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Da igual, no contestes a #39 #39 milady_de_winter dijo: #20 Espero que con lo de mensajes ocultos te refieras a algo más serio que la última vez, que aún estamos esperando ver qué iba a ser eso tan serio que iba a pasar en las olimpiadas porque unos cuantos creyeron ver símbolos iluminati en la preparación y en la inauguración., ya veo que te refieres a cosas como un puñetero triángulo. Cuando los triángulos son símbolo de cincuenta cosas distintas según cada cultura porque es una de las formas geométricas más básicas que hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kira00
17 nov 2012, 16:24

Me pasó con Memorias de Idhún, hasta conocí a la autora. Puede que no sean los mejores libros del mundo, pero siempre serán especiales. Con Harry Potter igual, también es de mis sagas favoritas, quizás porque la empecé con 11 años y me fascinó completamente, ya que mi única referencia de libro que tenía hasta la fecha eran los insufribles libros de "El Barco de Vapor" (siento a quien le gustasen, pero yo no podía soportarlos).
Te entiendo, pero entiende también que hay gente que le fascinó un grupo de música, una serie, un videojuego... no es sólo la lectura.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por randal_graves
17 nov 2012, 16:25

En serio, tu tono condescendiente deja mucho que desear de tu personalidad

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por Von_Ribbentrop
17 nov 2012, 16:27

#46 #46 kira00 dijo: Me pasó con Memorias de Idhún, hasta conocí a la autora. Puede que no sean los mejores libros del mundo, pero siempre serán especiales. Con Harry Potter igual, también es de mis sagas favoritas, quizás porque la empecé con 11 años y me fascinó completamente, ya que mi única referencia de libro que tenía hasta la fecha eran los insufribles libros de "El Barco de Vapor" (siento a quien le gustasen, pero yo no podía soportarlos).
Te entiendo, pero entiende también que hay gente que le fascinó un grupo de música, una serie, un videojuego... no es sólo la lectura.
Yo era más de El pirata Garrapata.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por simbamehasdecepcionado
17 nov 2012, 16:31

Vaya gilipollez, 0# a mi tambien me encanta Harry Potter, como muchas otras sagas, pero no por ello he de adorar a sus autores. Lo que adoro es su literatura, no a ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por yorst
17 nov 2012, 16:35

#57 #57 nunu6 dijo: Leías Harry Potter a los 5 años? Wow! Y yo que me creía inteligente...
A los 5 años leerías "El Papá de Pepa" y "el libro del color azul"
no la veo yo muy inteligente la verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por kira00
17 nov 2012, 16:41

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Descartes quedaría fascinado ante tal método científico.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por PicaraxD
17 nov 2012, 16:44

Que teniendo familia y amigos digáis esto sinceramente da pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por dr_ebola
17 nov 2012, 16:46

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero es que tus indicios no son tan claros como que ha nubes, son más bien como te duele la rodilla

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por mantra
17 nov 2012, 16:50

#1 #1 golelgirpin dijo: Y nosotros somos unos sucios muggles a tus ojos.Hablando de muggles, ¿ Alguien sabe que fue de Roseles?

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por milady_de_winter
17 nov 2012, 16:55

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues mira, para saber tanto... justamente el ojo que tenían los egipcios era el de Ra, que también se asoció a Amón-Ra y a Atón-Ra en dinastías posteriores con la llegada al poder de algunos cleros poderosos, no el de Horus hijo de Isis y el resucitado Osiris.
Además para los egipcios el triángulo era una forma sagrada, de ahí las pirámides y que tanto valoraran el papiro, cuyo tallo tiene forma triangular.
El mismo número 3 lo puedes encontrar en multitud de culturas diferentes, de hecho todos los números bajitos, más o menos entre el 1 y el 10, o hasta el 13, los tienes cantidad de culturas representando en cada una una cosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por euskalodola
17 nov 2012, 17:03

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, pero aún no me has respondido a mi pregunta de #75.#75 euskalodola dijo: @jagu Por favor ve al grano, según tú, ¿cual ha sido el objetivo real de HP?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por euskalodola
17 nov 2012, 17:10

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok, y ahora yo te digo, ¿te crees que has descubierto la pólvora? Por su puesto que todos/casi todos los medios de comunicación actuales tratan de manipular a la sociedad, no es algo nuevo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por dr_ebola
17 nov 2012, 17:11

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y como bien has dicho es la humedad, no que llueva, es como el ejemplo aquel de: si sales a la calle y está mojada no tiene porque haber llovido puede haber pasado el camión que limpia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por kira00
17 nov 2012, 17:11

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que más me divierte de esa gente es que son súper ocultos, controlan todo pero gastan la mitad de sus energías en dejar símbolos hasta en en tetrabrick de la leche. Si yo tuviese el poder mundial lo último de lo que me preocuparía sería de dejar pistas en el último éxito de los 40 principales, la verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por milady_de_winter
17 nov 2012, 17:17

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, cogían cosas del antiguo Egipto, he leído unas cuantas cosas sobre el tema, pero para que veas lo bien que vas en simbología estás asociando un ojo al dios que no es, error que sólo he leído en internet en ciertos tipos de blogs...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por dr_ebola
17 nov 2012, 17:17

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pues parece que tú no lo entiendes, correlación ni implica causalidad, un estudio a doble ciego no lo pasas ni de coña

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por dr_ebola
17 nov 2012, 17:25

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como les deje dormir en un sotano humedo les va a doler aunque mañana el Sol nos engulla

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por marianorajoyfanclub
17 nov 2012, 17:28

No se leer, lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por milady_de_winter
17 nov 2012, 17:45

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual tengo más idea de la que crees, más que nada porque he buscado unas cuantas cosas sobre el tema, y podría decirte dónde te has columpiado hoy en varios sitios, pero sinceramente me aburres, para ti todo el que admita más posibilidades sobre algo de la teoría que tú dices es un ignorante. Lo siento, ya me he cansado por hoy, paso de leerte más faltas de respeto hacia a mi.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por wailor
17 nov 2012, 17:57

#28 #28 marianodelgado3 dijo: 1) Leyéndote, #0, quién diría que los amargados somos nosotros.
2) No pretenderás sumarte, al grupo de niñat@s que piden respeto por su cultura literaria, cuando sólo leen best sellers de mierda.
Creo que es el primer positivo que le doy a este señor.

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por mcdongillian
17 nov 2012, 18:27

Joder, a mí me das pena tú. Puede gustarte mucho un libro o un autor, pero de ahí a adorarle debería haber un trecho. Gente así, como tú, es la que produce "fenómenos" como Justin Bieber.
Vamos, a mí me gusta Bukowski, pero no creo que me hubiera gustado follármelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por vamp_addicted
17 nov 2012, 18:47

Mira que Harry Potter siempre será mi saga favorita, pero de ahí a decir "adorar" al autor/a, pues no. Adorar es algo enfermizo.

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por zelenon
17 nov 2012, 20:11

#8 #8 Von_Ribbentrop dijo: ¡Libera a Harry Potter!

A ver, eso de "dar mucha pena"...Eres un poco exagerada. Hay libros muy buenos que no son sagas. Yo no adoro autores, adoro libros en concreto.
Tiene pinta de ser como las believers, que denfienden a muerte y encima en masa al pobre Justin.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por AlexGou
17 nov 2012, 22:43

El autor que más me gusta es Eiichiro Oda por su manga, éso cuenta?

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por javatafecta
18 nov 2012, 01:50

Amargada tú, payasa, con esa necesidad innecesaria que tienes de insultar...

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por albalolgirl
18 nov 2012, 16:35

Viva el orgullo friki!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por jnel
19 nov 2012, 07:34

esto esta lleno de muggles

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por elpredatorfeliz
1 dic 2012, 17:01

No se si eres muy triste por basar tu vida/personalidad en una saga de libros llenos de fallos hacia el mundo magico/fantastico (Si gente, antes de harry potter tambien existian los libros de fantasia y magia) o muy patetica por necesitar de una saga de libros para construir tu personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por elpredatorfeliz
1 dic 2012, 17:05

#153 #153 chuckyeldiabolico dijo: #20 ¿Errores? ¿Que tipo de errores? Es buena saga y punto en boca. Si tan mala te parece la calidad narrativa haber si eres capaz tu de escribir una saga mejor. ¿Mensajes ocultos? JAJAJA, deja de decir gilipolleces y vete a cuarto milenio a contarlo, que seguro que tienen tiempo para ti y tus tonterías. Claro que la vendió para hacer negocio ¿Para que iba a venderla si no? ¿Para complacerte a ti?.
No la idolatramos por haber escrito esos libros (que tambien), si no por haber regalado gran parte de sus millones a la caridad. Primero te enteras, y después hablas. Así que cierra la puta boca, y no me vengas con lo del respeto porque yo respeto a quien me sale de la *******. Y ya.
nunca e contestado a nadie por estas paginas, pero tu subnormalidad supina me hace tener que decirte que tu "argumento" de es buena saga y punto en boca demuestra tu poca capacidad para respaldar una saga que segun tu, es muy buena, aqui espero tu argumentos para decir que esa saga es tan buena como dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por greatpretender
17 nov 2012, 16:13

Pero te digo, Harry Potter no me parece que sea para cambiar una vida. :|

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por acuario97
17 nov 2012, 16:14

#0 #0 Lo_lee_ta dijo: , tenía que decir que si a vosotros nunca os ha llenado un libro o una saga hasta el punto de adorar profundamente a su autor, me dais mucha pena. Harry Potter lleva conmigo desde los 5 años. Gracias a esos libros soy lo que soy ahora, y me siento orgullosa de ello. TQDYo también me crié con Harry Potter, la primera película tenía yo 5 o 6 años cuando la vi y cuanod fui un poco más mayor, empecé a leer los libros, reconozco que, es la saga que ha marcado mi vida, pero no adoro a la autora, adoro la historia porque me hizo vivir cosas increíbles, he reído cuando había que reír y he llorado cuando había que hacerlo. ¿También yo te doy pena?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Gengarina
17 nov 2012, 16:17

Hombre, yo soy frikifan de Harry Potter, pero de ahí a idolatrar a la autora... Igual la que está un poco amargadilla eres tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por milady_de_winter
17 nov 2012, 16:32

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Había simbología illuminati... es que hagas la ceremonia que hagas va a haber gente que saque simbología illuminati, hay tantísimos símbolos que es imposible no coger ninguno. Yo al revés, no me frustro porque no pasara nada, si yo era de las que creía que la gente se sacó esa teoría de la manga, ¿cómo iba a estar esperando a que pasara algo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nunu6
17 nov 2012, 16:34

Leías Harry Potter a los 5 años? Wow! Y yo que me creía inteligente...
A los 5 años leerías "El Papá de Pepa" y "el libro del color azul"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por doordie
17 nov 2012, 16:34

Me los he leído todos, están bien y eso, pero vamos, tampoco hasta tal punto de fanatismo que tenéis algunos. Como novelas juveniles me parecen mejores las de Carlos Ruiz Zafón.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por stank
17 nov 2012, 16:42

Me da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por revenga6
17 nov 2012, 16:51

#73 #73 revenga6 dijo: A mi lo que me da pena es que las palabras de un autor, desde un libro, tengan que hacerte despertar para que cambien, cuando eso tendría que salir de ti. Ese tonillo de chulería te lo guardas, que no a todos les gustan los mismos libros que tú, o puede que no te llene ningún libro y lo haga una peli. Para gustos, colores.*para que cambies, yo y mi dislexia o las copas de ayer.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por perquisitore
17 nov 2012, 16:55

No me gusta llegar al punto de adorar, sea una persona, animal o cosa, adorar me parece demasiado para algo tan simple como eso, sinceramente. Si a vosotros os gusta, seguid así, ale.
Estoy de acuerdo con #12.#12 candra dijo: Pues a mí el hecho de adorar a una persona por su obra es lo que me da mucha pena. Y lo de oír a alguien decir que es lo que es gracias a Harry Potter ya... ni te cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por berkelio90
17 nov 2012, 16:56

Asi que eres maga ¿eh?. Te voy a denunciar a la Inquisición, ¡¡hombre ya!!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por arthurpendragon
17 nov 2012, 17:09

Pues a mi me pasa con los videojuegos. Ahora me vendrá algún imbécil desinformado a decir que eso vuelve a la gente violenta, pero hay historias que, al igual que con los libros, enamoran.
Por "Devil May Cry" y "Final Fantasy" soy quien soy y pienso como pienso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!