Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Videojuegos: Cait sith(FF7) Galenth Dysley/Baldanders (FF13)
Novela: Presidente Snow(Los juegos del Hambre)
#8 #8 SombraFundida dijo: Yo a Detective Conan, lo que pasa es que me da miedo por si acaso el muerto resulto ser yo, que ese chico es muy muy muy gafe...A mí también me encantaría conocerle y a todos los personajes de la serie; pero no te preocupes, si no eres odiado por todos y mala persona "normalmente" no mueres xD
En primer lugar a Tanis Semielfo, de la saga Dragonlance, porque fue elnamor platónico de mi adolescencia.
A Tony Stark/Iron Man porque es un superhéroe, está forrado y no tiene complejos como Batman.
Al Doctor, de Doctor Who, para que me preste la TARDIS (y luego que me busque para que se la devuelva, a ver si me encuentra!)
Y sobre todo a Sherlock Holmes, pero SOLO si viene encarnado en Benedict Cumberbatch. Porque a ese yo no sé lo que lo haría!!!!!
A Naruto, Yahiko, Nagato, Madara, Sasuke, Orochimaru, Obito, Sakura, Konan, Hinata, Itachi de Naruto Shippuden. A Ulquiorra Cifer, Kisuke Urahara, Rangiku Matsumoto de Bleach. Y a Ezio *-*
Oz Vessalius, de Pandora Hearts.
Conan Edogawa/Sinishi Kudo, de Detective Conan.
Kyon o Koizumi, de Suzumiya Haruhi.
Yoshi, del mítico Mario Bros.
Chester Bennington, cantante de Linkin Park.
Axel Blaze, de Inazuma Eleven.
Y si siguiera no acabo...
Pues a mi me gustaría conocer a muchos personajes ficticios, pero para nombrar solo a algunos:
Vivi Ornitier de Final Fantasy IX
Mordecai de Borderlands
Pagus y Torgal de The Last Remnant
Inoue Orihime de Bleach
Roronoa Zoro y Boa Hancock de One Piece
Piccolo de Dragon Ball
Y finalmente uno que existe el actor pero me gusta el personaje que interpreta: Michael Schofield de Prison Break
Saludos =)
A los de Dragon Ball , a la familia Simpson y a Percy Jackson :D
Angelo de "Dos velas para el diablo" y a L de Death Note
Ash de Pokémon o Ron Weasley de Harry Potter :333333
#539 #539 gunterthepenguin dijo: Ash de Pokémon o Ron Weasley de Harry Potter :333333Y como no a cualquiera de Los Simpsons, a Percy Jackson y Mike Wazowski ^^
A todos los Asesinos del credo: Altair, Ezio, Connor, Desmond, Rebecca, Lucy y Shaun. Me gustaría meterme en un Animus y que usaran el efecto sangrado para que pueda aprender esas habilidades tan espectaculares.
a Inuyasha, a Kirtash (Memorias de Idhún) y a todos los personajes de Zafón.
A mi me gustaría conocer a Goku (Dragon Ball), Altaïr Ibn-La'Ahad( Assassin's Creed), Ezio Auditore da Firenze
(Assassin's Creed 2, la Hermandad y Revelations), a Ratohnhaké:ton más conocido como Connor (Assassin's
Creed 3) y, por último, a Solid Snake (Metal Gear Solid)
Anime: Kiryu Kyosuke (Yu-Gi-Oh! 5D's) Para que me enseñe a tocar la armónica y a jugar los Infernity
Novela: Lyra Belaqcua (Trilogia La materia Oscura) para cogerme las risas
Videojuego: Miles Edgeworth (Ace Attorney) para que me enseñe a ser fiscal (la carrera no parece enseñar mucho xDDD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a zafiro de pokemon rubí & zafiro y a Konata de lucky star :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
House, Poirot, Alex Mason y Raúl Menéndez(BO2), Jack Bauer y George Mason(24), Barney Stinson y Ted Mosby(HIMYM), Sheldon Cooper y Leonard (TBBT), Jay Prichett (MF) y Jack Sparrow (PDC)
#26 #26 Von_Ribbentrop dijo: #19 En la peli se llama McMurphy, ¿cambia el nombre?Soy yo, que estaba pensando en otras cosas XDDD Tienes razón.
#11 #11 malva96 dijo: Bart Simpson y Orfeo(de una novela)el gladiador?
Añado al paquete de Thrall y a Varian Wrynn del WoW
y a Vasili del CoD (ese es el magyver soviet)
A Luka Crosszeria de "Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru"
A Artion de metro 2033 y a altaïr de assasins creed
unos fakers
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 haschwalth dijo: Aizen Sosuke, de Bleach
Lelouch vi Britania, de Code Geass*-* *-* *-* +10000000000000000000000
#106 #106 Bodom__91 dijo: Libros: A Mafalda, a Sherlock Holmes, a Scarlett O'Hara, Rhett Butler, Melania Hamilton y Ashley Wilkes (sí, el libro es anterior a la película xD) y a cualquiera de los personajes de Bécquer o Poe, sin importar que estén vivos o muertos.
Series... a Tate Langdon, Nora Montgomery, Constance Langdon y Kit Walker. Todos son de la primera temporada de "American Horror Story" excepto el último, que es de la segunda. A Rick Grimes también! Y Sheldon *-*y seguro que se me olvida gente, ya pondré más si eso xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tomoe de Kamisama Hajimemashita , Gumiya / Vocaloid , Zabuza de Naruto , Miketsukami-kun de Inuu x boku ss & Gohan de Dragon Ball z
Y a Yuri del Tales of Vesperia porque es muy azul oscuro.
#5 #5 marianodelgado3 dijo: El señor L.Kira es mejor que L, L era una simple marioneta del gobierno que no se dignaba en juzgar si lo que ocurría era bueno o malo, simplemente cumplía sus casos de acuerdo a las leyes.
#0 #0 arget dijo: , tenía que decir que, tras ver el TQD de boccadifragola sobre el personaje histórico al que desearíais conocer, no he podido resistirme a darle un matiz friki: ¿A qué personaje de novela, anime, videojuego, etc querríais conocer? Citad nombre y origen. TQDLelouch Lamperougne de Code Geass, Keiichi de Higurashi no Naku Koro ni, Daiichi Yamura y Jun Ushiro de Bokurano, Ganta Igarashi de Deadman Wonderland y Andrés Hurtado de El árbol de la ciencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #98 Como personajes de pelicula me encantaría conocer a los encarnados por James Cagney, a Fredo Corleone, a Harmonica, el personaje que interpreta Kyle MacLahan en "Terciopelo azul", a Noodles de "Érase una vez en América", al Doctor Mabuse, a los personajes de las películas de Howard Hawks, Billy Wilder o Ernst Lubitsh, o a...
-¡¡¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ, COÑO, QUE NO VAS A CONSEGUIR FOLLAR POR ESTAS PÁGINAS, ASUMELO DE UNA JODIDA VEZ Y DEJA DE MASTURBARTE VIENDO FOTOS DE PERFIL DE USUARIAS QUE DICEN SER MUJERES, COÑO!!!
-¿Y tu quien eres para meterte en mis parafilias? ¿Entre todos los Corleone eliges a Fredo?
#138 #138 grrrCookiesgrrr dijo: #130 L acaba sudando del gobierno,Death note se acaba convirtiendo en una lucha de inteligencia entre Kira y L,fantástica por cierto.Tanto como fantástica... Sí, está muy bien, pero existe multitud de animes psicológicos que nadie conoce y cuya trama y pensamientos filosóficos supera con creces a Death Note.
A Kenshin Himura el asesino battousai
Zack Fair, Final Fantasy Crisis Core
Shinku, Rozen Maiden
A casi todo el "elenco" de Soul Eater
Yui, de K-ON...
Y podría seguir! xD
Al personaje con el nombre de usuario de #155 #155 presea dijo: Zack Fair, Final Fantasy Crisis Core
Shinku, Rozen Maiden
A casi todo el "elenco" de Soul Eater
Yui, de K-ON...
Y podría seguir! xDpor ser capaz de usar hachas que le doblan el tamaño.
Y por tener el pelo rosita jem.
A Niyura, de la novela de Jenny-Mai Nuyen
#168 #168 Policia_del_buen_gusto dijo: #162 Creo que son del mismo tipo. La diferencia está en que Umineko es una novela visual, aunque creo que también tiene una serie.Gracias por informar ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Kaito Kid: Detective Conan
Gregory House
y a algun Protoss (Starcraft) xDD
#49 #49 haschwalth dijo: Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaggerjack, Kisuke Urahara de bleach
Trafalgar Law y Shanks de One Piece
Pain, Itachi, Orochimaru y Madara Uchiha de Naruto
Jesus ?)Con los 3 de Bleach coincido completamente
Mi lista aparte de esos constaría de:
Allen Walker y Lavi de D. Gray Man
Brandon Heat (beyond the grave) de Gungrave
Sena (eyeshield 21) de Eyeshield 21
Koyuki y Chiba de Beck
Y por supuesto a Goku, y muchos más que me dejo e el tintero
Me encantaría conocer a Remo, de la saga ''La Horda del Diablo'' :3
¡Registra tu cuenta ahora!