Tenía que decirlo / Humanidad, tenía que decir que Final Fantasy VII me parece el juego más sobrevalorado de la historia. ¿Primero luchan contra una compañía energética para luego evitar que un asteroide choque contra el planeta? No tiene sentido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por Un anónimo el 18 sep 2013, 13:38 / Friki

Humanidad, tenía que decir que Final Fantasy VII me parece el juego más sobrevalorado de la historia. ¿Primero luchan contra una compañía energética para luego evitar que un asteroide choque contra el planeta? No tiene sentido. TQD

#95 por dragon_del_apocalipsis
26 sep 2013, 23:02

#93 #93 dragon_del_apocalipsis dijo: #7 comparando todos sus títulos... gana dragon quest. sin duda alguna. la mayoría son mas largos y sus apartados artísticos son geniales. el gameplay y la historia ya es algo mas subjetivo #75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.twewy al poder, sry. por mucho que me duela admitirlo, twewy gana. simplemente por la historia, apartado artístico (ese estilo manga con fondos de grafiti era jodidamente genial) y sobretodo SONORO, muchos pines con poderes únicos... aunque en gameplay y duración gana golden sun... bueno, objetivamente hablando, creo que estan en empate.#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pero igualmente, los mejores juegos jamás hechos son skies of arcadia y chrono trigger. pondría tambien a tales of symphonia. esos son imbatibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Trifuerza
26 sep 2013, 23:52

Claro pero GTA es la puta ostia de juego ¿No?
A mi me encanta FFVII, pero sin duda mi favorito es Final Fantasy X

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por weinur
27 sep 2013, 00:52

#19 #19 royalcuntslayer dijo: El mejor de todos los juegos de PS2 fue, es y será el Kingdom Hearts. es playstation 1 paleto!

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por weinur
27 sep 2013, 00:54

#103 #103 peppercat dijo: #7 FF. DQ es fantástico y tiene historias mejor desarrolladas, pero FF me ha enganchado y emocionado más. Eso sí, dejé de jugar FF después del IX =Py con razon el X es una cosa rara

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por merody
27 sep 2013, 02:51

#111 #111 merody dijo: #9 Y tú y los que te han respondido, ¿a qué juego jugasteis?
1. Shinra no controla el mundo usando a Sephiroth sino haciendo que todos dependan del mako, energía transformada a partir de la corriente vital. Sephi solo es un experimento + producto de la locura de Hojo.
2. No pusieron energía directamente sobre Sephi, le imbuyeron en mako.
3. Jénova no es la madre de Sephi. ES LUCRECIA. Y no eran ancianos. Sephi se volvió loco porque se creyó una sarta de mentiras que leyó en un libro en el sótano de la mansión Shinra, sino seguiría siendo soldado en lugar de una marioneta de Jénova, la mala real del juego. Zack ya era tocho sin el Mako y Cloud se hizo fuerte cuando Hojo le inyectó células Jénova. En realidad imbuirlos en mako no servía para nada, era un ritual para formar parte de soldado.
4. Sephi no era fuerte por el mako, sino porque era medio Jénova ya que le inyectaron células a Lucrecia y pasaron a Sephi en el embarazo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por astrotastico
27 sep 2013, 04:19

#85 #85 haschwalth dijo: #82 Las historias de los GTA son muy simplonas, GTA III ,Vice City y los dlcs del IV se resumen a "me traicionaron y yo traiciono" mientras que en San Andreas la historia es sobre la hermandad en los tiempos difíciles y la superación (suena tan bien si no entras en detalles XD) Casi cualquier historia, sea del medio que sea, puede resumirse en una frase o idea central. No creo que eso convierta a algo en "simplón". Alien o Scarface tienen tramas sencillas y no por eso dejan de ser peliculones.

De todos modos, el III nunca llegué a acabarlo y el Vice City no lo he vuelto a jugar desde que salió, así que tampoco puedo entrar a valorarlos (y sí es cierto que seguramente sean menos enjundiosos). Pero el San Andreas, como dije antes, tiene bastante chicha. Prueba de ello es que tú te quedas con el tema de "hermandad y superación" y yo con el de la marginalización y consecuente corrupción de las clases desfavorecidas. Ambos están presentes, y cada jugador pues se fija más en el que más le interesa en ese momento, supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por miguperez
27 sep 2013, 15:10

#111 #111 merody dijo: #9 #9 haschwalth dijo: Shinra usa la energía del planeta y para mantener el control sobre el mundo ponen esa energía directamente sobre Sephirot y así crear un supersoldado, el cual se vuelve loco con tanto poder y pretende destruir el planeta en nombre de su madre "Genova", se llama desarrollo argumental. Y tú y los que te han respondido, ¿a qué juego jugasteis?
1. Shinra no controla el mundo usando a Sephiroth sino haciendo que todos dependan del mako, energía transformada a partir de la corriente vital. Sephi solo es un experimento + producto de la locura de Hojo.
2. No pusieron energía directamente sobre Sephi, le imbuyeron en mako.
Es lo mismo que ha dicho #9 #9 haschwalth dijo: Shinra usa la energía del planeta y para mantener el control sobre el mundo ponen esa energía directamente sobre Sephirot y así crear un supersoldado, el cual se vuelve loco con tanto poder y pretende destruir el planeta en nombre de su madre "Genova", se llama desarrollo argumental. solo que simplificado.. qué narices le importa a uno que no ha jugado (como es el caso de muchos de los que comentan), que lo llame enrgía o lo llame Mako?? Anda para casa

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por ihavenomoney
28 sep 2013, 01:24

#115 #115 merody dijo: #97 Lo que pasa es que la gente no ha jugado realmente a los FF. En un rpg, lo más importante es la historia, los personajes, la ambientación. Es un género basado en esos apartados. El resto es accesorio. Y si hablamos del sistema de batalla del FF7, tiene de los más mierdas de la saga. Donde esté el tradicional sistema por jobs intercambiables (FF3, 5, X-2 y todos los XIII) que se quite lo demás.Pues en lo de FXIII no estoy contigo. Se está convirtiendo en el nuevo FFVII. Prostituido a más no poder...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por scaretale
28 sep 2013, 02:57

#21 #21 lacasito_bonito dijo: ¡MENUDA BURRADA ACABAS DE DECIR! Puede que seas un niñito de 15 años que considera el GTAV o el CoD como los mejores juegos de la historia, lo cual indica tu poco conocimiento. Cualquiera que haya jugado al FFVII completo en su momento (u hoy en día, eso no importa), se da cuenta que es, sin duda, un juego con mensaje, intriga y argumento. Posiblemente contenga el mejor mensaje de amistad y consciencia social de todos los videojuegos. Todavía me hierve la sangre ante semejante sandez...totalmente de acuerdo contigo. Soy fan de FFVII y de Sephiroth desde siempre,y me parece la mejor saga de videojuegos que pudieron sacar en los 90. Y con el Crisis Core y el Dirge of Cerberus mas la peli de Advent Children lo petaron,y a dia de hoy,lo siguen petando. Amistad,amor,psicología....esa saga lo tiene todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por manuelmon3
1 oct 2013, 21:38

Seguramente el que haya escrito éste TQD ni lo haya jugado, porque decir de FF VII que es "un juego que hay que luchar contra una compañía energética" es como decir que Pokémon es un "juego que salen bichos raros"

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por bogard
9 oct 2013, 20:42

Por mi parte nunca me gusto la saga, más cuando intente jugar los primeros en game boy y.... nunca me aburri tanto. Gustos son gustos.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por killray
19 mar 2015, 16:34

#9 #9 haschwalth dijo: Shinra usa la energía del planeta y para mantener el control sobre el mundo ponen esa energía directamente sobre Sephirot y así crear un supersoldado, el cual se vuelve loco con tanto poder y pretende destruir el planeta en nombre de su madre "Genova", se llama desarrollo argumental. @haschwalth Pues tienes toda la razón, amigo...Ah, y otra cosa: Es JÉNOVA.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por doordie
26 sep 2013, 22:00

#82 #82 astrotastico dijo: #26 La gracia de los GTA, para mí, es su acidez. Mientras en la mayoría de juegos eres el héroe, aquí eres un criminal. En algunos está más acentuado: en el San Andreas, en el fondo CJ está intentando hacer las cosas bien, son las circunstancias las que lo abocan a volver al crimen. Es, de hecho, un juego muy interesante al nivel de retratar la espiral de violencia en la que se ve envuelta mucha gente negra de barrios humildes en EEUU, con la propia policía corrupta incitándolos a delinquir. Sin abandonar el sentido del humor, sin tomárselo muy en serio, pero la crítica subyacente ahí está.

Por supuesto puedes ignorar todo esto, salir a la calle enfundado en cuero y matar ancianas con un ******* gigante. Pero vaya, los GTA van más allá del factor desmadre.
Yo what's up CJ?
#81 #81 Eltiodelsaco dijo: #79 es que ni siquiera es una incongruencia del guión, es un desarrollo de la historia como otro cualquiera xD Como en el Hobbit, que se van a pegar con Smaug el Dragón al principio y Bilbo entremedias coge el anillo Único, es el puto desarrollo de la historia, no tiene más vuelta de hojaAh bueno, es que no lo he jugado y paso de leerme las respuestas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lyhvy
26 sep 2013, 22:06

La madre que te parío, HEREJE. Pegadle fuego, joder. ¿Es que vais a publicar cualquier mierda que incluya la palabra "sobrevalorado"?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dragon_del_apocalipsis
26 sep 2013, 22:59

#7 #7 lelouch07 dijo: Yo nunca he jugado a la saga Final Fantasy así que me la suda mucho.
Prefiero Dragon Quest. ¿Qué opinan los expertos que han probado ambas?
comparando todos sus títulos... gana dragon quest. sin duda alguna. la mayoría son mas largos y sus apartados artísticos son geniales. el gameplay y la historia ya es algo mas subjetivo #75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.twewy al poder, sry. por mucho que me duela admitirlo, twewy gana. simplemente por la historia, apartado artístico (ese estilo manga con fondos de grafiti era jodidamente genial) y sobretodo SONORO, muchos pines con poderes únicos... aunque en gameplay y duración gana golden sun... bueno, objetivamente hablando, creo que estan en empate.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por dragon_del_apocalipsis
26 sep 2013, 23:04

#94 #94 haschwalth dijo: #93 Desde twewy la frase "toma un pin" dejo de ser insulto.bueno. no se que es peor. que te insulten, que sepas que estas muerto o estes jugando con un criajo de nosecuantos años menos que tú a un juego de chapas bastante divertido XDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por ihavenomoney
26 sep 2013, 23:28

#19 #19 royalcuntslayer dijo: El mejor de todos los juegos de PS2 fue, es y será el Kingdom Hearts.Protagonista horrible, juego pasable. Hay mejores juegos que KH para PS2: Star Ocean, Valkyrie Profile, Dragon Quest VIII...

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por dragon_del_apocalipsis
26 sep 2013, 23:28

#96 #96 dragon_del_apocalipsis dijo: #94 bueno. no se que es peor. que te insulten, que sepas que estas muerto o estes jugando con un criajo de nosecuantos años menos que tú a un juego de chapas bastante divertido XDDDque ha pasado? que he dicho? he matado ha algún gatito o confundirlo con un muñeco de un cerdo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por dragon_del_apocalipsis
26 sep 2013, 23:29

#93 #93 dragon_del_apocalipsis dijo: #7 comparando todos sus títulos... gana dragon quest. sin duda alguna. la mayoría son mas largos y sus apartados artísticos son geniales. el gameplay y la historia ya es algo mas subjetivo #75 twewy al poder, sry. por mucho que me duela admitirlo, twewy gana. simplemente por la historia, apartado artístico (ese estilo manga con fondos de grafiti era jodidamente genial) y sobretodo SONORO, muchos pines con poderes únicos... aunque en gameplay y duración gana golden sun... bueno, objetivamente hablando, creo que estan en empate.#100 #100 dragon_del_apocalipsis dijo: #96 que ha pasado? que he dicho? he matado ha algún gatito o confundirlo con un muñeco de un cerdo?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dragon_del_apocalipsis
26 sep 2013, 22:51

#7 #7 lelouch07 dijo: Yo nunca he jugado a la saga Final Fantasy así que me la suda mucho.
Prefiero Dragon Quest. ¿Qué opinan los expertos que han probado ambas?
comparando todos sus títulos... gana dragon quest. sin duda alguna. la mayoría son mas largos y sus apartados artísticos son geniales. el gameplay y la historia ya es algo mas subjetivo

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por ihavenomoney
26 sep 2013, 23:22

Por fin alguien que piensa como yo, coño!
FFVII no vale tanto la pena como todos nos hacen creer. Es aburrido.
Hay FF mejores pero como no son el VII no merecen ser atendidos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por merody
27 sep 2013, 02:51

#9 #9 haschwalth dijo: Shinra usa la energía del planeta y para mantener el control sobre el mundo ponen esa energía directamente sobre Sephirot y así crear un supersoldado, el cual se vuelve loco con tanto poder y pretende destruir el planeta en nombre de su madre "Genova", se llama desarrollo argumental. Y tú y los que te han respondido, ¿a qué juego jugasteis?
1. Shinra no controla el mundo usando a Sephiroth sino haciendo que todos dependan del mako, energía transformada a partir de la corriente vital. Sephi solo es un experimento + producto de la locura de Hojo.
2. No pusieron energía directamente sobre Sephi, le imbuyeron en mako.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por merody
27 sep 2013, 02:51

#112 #112 merody dijo: #111 3. Jénova no es la madre de Sephi. ES LUCRECIA. Y no eran ancianos. Sephi se volvió loco porque se creyó una sarta de mentiras que leyó en un libro en el sótano de la mansión Shinra, sino seguiría siendo soldado en lugar de una marioneta de Jénova, la mala real del juego. Zack ya era tocho sin el Mako y Cloud se hizo fuerte cuando Hojo le inyectó células Jénova. En realidad imbuirlos en mako no servía para nada, era un ritual para formar parte de soldado.
4. Sephi no era fuerte por el mako, sino porque era medio Jénova ya que le inyectaron células a Lucrecia y pasaron a Sephi en el embarazo.
El juego es complejo, pero solo por la traducción de mierda y los errores y contradicciones que tiene el argumento, que son demasiados para citarlos. Así que el creador de este tqd tiene algo de razón. Sobre todo porque la mayoría de sus fanboys no han jugado, o jugaron sin leer ni entender nada. Como vosotros.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por merody
27 sep 2013, 02:57

#36 #36 revenga6 dijo: El asteroide era atraído por Sephirot y este a su vez, atraía a Cloud/Zack para hacer su misión. Luchar contra la compañía energética es un simil a la situación actual, luego la Corriente Vital, etc etc. ¿Sobrevalorado? A mí me gustó, pero tampoco voy a decir que es la hostia en verso, depende de cada uno. Y en cuanto a asteroides y demás, pues anda que no han utilizado esa temática multitud de películas y videojuegos. Es un juego ¿lo pillas?Lo que acabas de decir, ni tiene logica, ni pasa en el juego. En serio que os fumáis los fanboys del FF7, nunca lo entenderé.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por merody
27 sep 2013, 03:07

#97 #97 ihavenomoney dijo: Por fin alguien que piensa como yo, coño!
FFVII no vale tanto la pena como todos nos hacen creer. Es aburrido.
Hay FF mejores pero como no son el VII no merecen ser atendidos...
Lo que pasa es que la gente no ha jugado realmente a los FF. En un rpg, lo más importante es la historia, los personajes, la ambientación. Es un género basado en esos apartados. El resto es accesorio. Y si hablamos del sistema de batalla del FF7, tiene de los más mierdas de la saga. Donde esté el tradicional sistema por jobs intercambiables (FF3, 5, X-2 y todos los XIII) que se quite lo demás.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#116 por merody
27 sep 2013, 03:07

#115 #115 merody dijo: #97 Lo que pasa es que la gente no ha jugado realmente a los FF. En un rpg, lo más importante es la historia, los personajes, la ambientación. Es un género basado en esos apartados. El resto es accesorio. Y si hablamos del sistema de batalla del FF7, tiene de los más mierdas de la saga. Donde esté el tradicional sistema por jobs intercambiables (FF3, 5, X-2 y todos los XIII) que se quite lo demás.Si en un rpg la cagas en la historia ya no merece ser jugado, para eso me voy a por un juego de pura mecánica xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por gangseol
26 sep 2013, 20:01

Es un videojuego. ¿Acaso tiene que tener sentido?

1
A favor En contra 9(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!