Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No creo que en Tinduf haga tanto frÃo como para necesitar agua caliente.
Si apestan, ¿qué problema hay? Se dice y no pasa nada. A parte de emo, cobarde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 neutralista dijo: Dónde está Tinduf?@neutralista Oeste de Argelia. En la esquinita.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 laturia dijo: No creo que en Tinduf haga tanto frÃo como para necesitar agua caliente. Me da a mà que ya no están en Tinduf, sino donde quiera que sea ese intercambio.
#11 #11 rynoa dijo: #3 Me da a mà que ya no están en Tinduf, sino donde quiera que sea ese intercambio.@rynoa Claro, pero hace alusión a que vienen de ahÃ.
#11 #11 rynoa dijo: #3 Me da a mà que ya no están en Tinduf, sino donde quiera que sea ese intercambio.#13 #13 laturia dijo: #11 @rynoa Claro, pero hace alusión a que vienen de ahÃ. Mierda, entendà mal.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Y los condenados comen jamón.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que te llevó mucho enterarte de que era moro ¿no?
#13 #13 laturia dijo: #11 @rynoa Claro, pero hace alusión a que vienen de ahÃ. SÃ, pero el agua caliente donde estén de intercambio, en invierno, sà que les hará falta. Yo no me ducho con agua frÃa ahora mismo ni de coña...
Igual temen que les encerréis en la ducha y les entreguéis al FBI.
#3 #3 laturia dijo: No creo que en Tinduf haga tanto frÃo como para necesitar agua caliente. @laturia Aprende a leer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A los pobres saharauis los han marginado y quitado el voto tanto España, Marruecos y como muchos otros paÃses. Si no hubiera tenido petróleo...Otro gallo cantarÃa.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero extrañamente el que las recibÃa siempre, era el moro de turno xD
Me alegro de no haber sido niña aquÃ...
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La dos cosas, pues. No margines al petróleo.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues, no me gusta el jamón. La gente me mira como si fuera un ET cuando lo digo. Tampoco me gusta el gazpacho. Ahora sólo falta decir que paso de la tortilla y me echáis del paÃs.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Espera...Te mudaste...porque pegaste tanto al niño que tus padres se sintieron avergonzados.
Igual os reencontráis por aquà y formáis una bonita pareja...
En realidad serÃa un camino hacia las rosas, las espinas del tallo y eso.(No sé hacer metáforas :( )
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si tendrán, pero recuerdo que reservas si que habÃa. O eso me dijeron en Tercero...
El potencial económico de los paÃses orteafricanos tiene que ser la energÃa solar, tanto sol y para nada.
No sabÃa nada del sÃlice, pero imagino que tiene que ser algo asà como el coltan ahora.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Yo de pequeño no le quise dar la mano a Donato por negro. Pero no tuve reparos con Zubizarreta. ¡ZUBIZARRETA!
#28 #28 twoinarow dijo: #16 Pues, no me gusta el jamón. La gente me mira como si fuera un ET cuando lo digo. Tampoco me gusta el gazpacho. Ahora sólo falta decir que paso de la tortilla y me echáis del paÃs.Lo de la tortilla si que tiene que ser fuerte.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sin cebolla?
La paella está muy buena.
@masterball , @sisito ....¿¿¿pero esto qué es???
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 laturia dijo: #28 Lo de la tortilla si que tiene que ser fuerte.
#30 ¿Sin cebolla?
La paella está muy buena.No, yo como tortilla, pero no es de esas cosas que cocine en casa.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué bonita eres!
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jo, yo querÃa criticar a alguien...
Ya lo veo, ya.
#32 #32 meatieso dijo: #12 @cervantes Yo de pequeño no le quise dar la mano a Donato por negro. Pero no tuve reparos con Zubizarreta. ¡ZUBIZARRETA!@cervantes nos muestra su lado más sensible y humano.
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pueg. Muerte a la cebolla en la tortilla.
#38 #38 twoinarow dijo: #30 #33 No, yo como tortilla, pero no es de esas cosas que cocine en casa.¿Te la comes por inercia, entonces?
#41 #41 laturia dijo: #34 Jo, yo querÃa criticar a alguien...
Ya lo veo, ya.
#32 @cervantes nos muestra su lado más sensible y humano.
#37 Pueg. Muerte a la cebolla en la tortilla.
#38 ¿Te la comes por inercia, entonces?La como si no hay nada mejor para comer. Por ejemplo, si las únicas dos opciones que tengo son gulas (o cómo se diga) y tortilla, pues como tortilla.
#42 #42 twoinarow dijo: #41 La como si no hay nada mejor para comer. Por ejemplo, si las únicas dos opciones que tengo son gulas (o cómo se diga) y tortilla, pues como tortilla.Vale, te entiendo mejor.Pobres gulas.
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hola? Qué va. Pero cuéntame más. ¿Tuviste mascotas de pequeño?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cachis. Yo que habÃa ido a por la libreta y a por el cámara.
PodrÃa pasarse por nuestros estudios.
¿Bobski tiene material? ¿Se lo vendiste a ellos y a nosotros no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!