Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#13 #13 missbabypink dijo: #5 4 palabras y 1 signo de interrogación: me lo pagas tú?TendrÃan que ser dos signos
Usa cera, como muchos recomiendan, en mi caso me salen moratones hasta en las piernas y la unica vez que me lo hicieron entero con cera, acabe con una bonita erida sangrante, asi que si la cera no te convence, almenos recortalo, no vayas a poder hacerte trencitas en el asunto.
#37 #37 muertodeasco93 dijo: #30 yo me depilé con la máquina mortal arranca pelos pretendiendo evitar la cuchilla y tambien me salieron granos, muchos menos, pero me duraron 2 semanas, ahora tengo miedo a depilarme y simplemente no lo hago! xDuufff...! que mierda de depilación la que nos toca a las mujeres que optamos por hacerloooo! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo hago con cera, duele un poco mas pero tienes seguro que tardara bastante en crecer y no pica ni sales granos.
esto, si lo haces con gilette, prueva la cera;)
Moderadores, donde estáis cuando REALMENTE se os necesita? No aprobáis TQD sobre HaitÃ, pero si sobre esto? Me decepcionáis.
#51 #51 hcubab dijo: La AMVM (Asociación de Miembros Viriles Masculinos) estamos al tanto de la noticia.
Que no cunda el pánico señoritas, no vamos a dejarlas insatisfechas por ese motivo.
, algo viril no puede ser femenino, no sé por qué te ponen en destacado si pones asociación de miembros viriles masculinos, no tiene sentido
#36 #36 pompita dijo: #8, ni Telecinco, ni las señoras, ni Barney y Sheldon... la gran mayorÃa de las personas, animales o cosas a las que van dirigidos los TQD no van a verlo, asà que baja los humos. Ooh yeah !
te lo depilas con cuchilla verdad? si te lo depilas con cera ni te salen granitos, ni te pica y te dura unas 3 semanas o asi, pruébalo seguro que te va mejor :)
Hay maneras de depilarse sin que eso pase
te haces la cuchilla? a mi me pasaba eso antes y me pase a la cera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si seguÃs dando consejos de depilación a RocÃo, esto no va por buen camino, dejémoslo ya que aun estamos a tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es porq lo haces con cuchilla. depilate con cera y ya no te pica, verás
No lo hagas con cuchilla bruta, con la cera queda perfecto !
No te lo depiles tanto. Ve a una esteticién.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!