Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿las tías en la Edad Media se depilaban? Porque en Águila Roja la marquesa lleva depilado hasta el coño. ¿Cómo lo hacían?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por lagartoverde el 21 dic 2011, 17:08 / Higiene

Gente, tenía que decir, ¿las tías en la Edad Media se depilaban? Porque en Águila Roja la marquesa lleva depilado hasta el coño. ¿Cómo lo hacían? TQD

destacado
#51 por artemisia85
25 dic 2011, 20:58

#1 #1 willyoubethere dijo: En principio no, se inventó con los egipcios no? y con eso me quieres decir que la edad media fue antes que la etapa egipcia de la edad antigua?porque es lo que entiendo, pero quiero darte una oportunidad xDDDD

A favor En contra 54(64 votos)
#52 por artemisia85
25 dic 2011, 21:00

Sí, hay métodos para rasurar desde hace miles de años, desde útiles de piedra (de diversa índole), hasta metales o fuego. Piensa sino, como se rapaban la cabeza en Egipto, por ejemplo

A favor En contra 7(9 votos)
#53 por manolicoeldelbombo
25 dic 2011, 21:02

En ese aspecto la serie es poco realista...

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por _Batman
25 dic 2011, 21:05

Un maestro cualquiera es ninja, fue pirata y sabe chino, ¿y tú te planteas eso?

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por nodoy1
25 dic 2011, 21:12

lo hacían con unos hilos de una forma rara

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#56 por vivoenunabiblioteca
25 dic 2011, 21:16

#16 #16 candra dijo: ¿Pero Águila Roja no está ambientada en el S.XVII? ¿Qué Edad Media ni qué niño muerto?

Y por cierto, sí, en la edad media las nobles se depilaban con resina, se consideraba que no tener bello en el cuerpo era más estético.
Aún pasando por alto el pequeño lapsus de bello, vello, esta historiadora que escribe te corrobora y apoya.

A favor En contra 31(39 votos)
#57 por diogeneselperro
25 dic 2011, 21:16

En la edad media existían ya las cuchillas para afeitar y con dinero y viviendo de ser cortesana (puta de lujo de buena familia) la verdad no es que sea algo impensable si es el fetiche de algún noble. Más raro son todos esos plevellos que saben leer y escribir, cuando en este país aun existe gente mayor que no sabe y en el propio siglo XIX poca gente sabía.
PD Águila roja no es que sea una serie histórica, tiene muchos vacíos a nivel de veracidad, es una serie de héroes de ficción ambientada en el siglo XVII.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por lfb
25 dic 2011, 21:18

#16 #16 candra dijo: ¿Pero Águila Roja no está ambientada en el S.XVII? ¿Qué Edad Media ni qué niño muerto?

Y por cierto, sí, en la edad media las nobles se depilaban con resina, se consideraba que no tener bello en el cuerpo era más estético.
Se consideraba y se sigue considerando.

A favor En contra 22(24 votos)
#59 por LorMJ
25 dic 2011, 21:22

#6 #6 chandlerbing dijo: En Águila Roja solo falta que hablen por el móvil. No digo que sea buena o mala (a mi no me gusta y punto) pero eso sí, está muy mal ambientada en la época.Pues no se que aguila roja ves tu, pero la serie que yo veo está ambientada en el siglo XVII (Edad Moderna) y en algunos aspectos está muy ambientada con la realidad, excepto en la fantasía del héroe claro está es una serie.

3
A favor En contra 18(50 votos)
#60 por bubblegum
25 dic 2011, 21:29

Cera de abejas. Caramelo líquido. Hilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kaiser_genious
25 dic 2011, 21:31

En la edad media, no lo sé, pero los griegos, íberos y romanos se depilaban con miel caliente usada como cera

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
25 dic 2011, 22:05

#3 #3 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Se podían depilar, pocas lo hacían porque eran métodos poco rudimentarios.

Por cierto, menuda chorrada.
Supriman el poco de "poco rudimentarios"

A favor En contra 2(16 votos)
#63 por enplenodesierto
25 dic 2011, 22:08

Águila Roja se desarrolla en el siglo XVII, no en la Edad Media, un poco de cultura, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por chandlerbing
25 dic 2011, 22:08

#59 #59 LorMJ dijo: #6 Pues no se que aguila roja ves tu, pero la serie que yo veo está ambientada en el siglo XVII (Edad Moderna) y en algunos aspectos está muy ambientada con la realidad, excepto en la fantasía del héroe claro está es una serie.Como ya han dicho en algún comentario, sabe leer demasiada gente. Las mujeres tienen demasiada libertad para vivir en esa época (ojo, no vayáis a tacharme de machista, sólo digo lo que pasaba en esa época). Y otras cosas, como que el hijo de la marquesa discuta por la calle con hijos de plebeyos. Eso es falso seguro... Lo de la depilación es lo de menos.
Con respecto al argumento, respeto que os pueda gustar, por supuesto, pero si has jugado al Assassin's Creed, sabrás que no es muy original el argumento de esta serie. Más bien, lo han adaptado a España, con todo lo que ello conlleva (cambio en la parte histórica, series cutres de presupuesto medio... )

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por Morrigan_Celtic_Goddess
25 dic 2011, 22:09

pues había varias formas, una de ellas con un hilo, pelo a pelo... a día de hoy todavía se hace

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por ADVmehaBANEADO
25 dic 2011, 22:15

Se lo quemaban con antorchas.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por khc
25 dic 2011, 22:16

Típico de los paletos, en una serie llena de errores garrafales de ambientación se fijan precisamente en las cosas bien ambientadas como lo de la cera o el famoso revuelvo con la espada pìstola y encima no saben diferenciar épocas.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por rojarpbl98
25 dic 2011, 22:16

#59 #59 LorMJ dijo: #6 Pues no se que aguila roja ves tu, pero la serie que yo veo está ambientada en el siglo XVII (Edad Moderna) y en algunos aspectos está muy ambientada con la realidad, excepto en la fantasía del héroe claro está es una serie.Ni de coña!
en el libro del capitán Alatriste, por ejemplo,(siglo XVII) no te enteras de una mierda con el lenguaje que utilizan, sin embargo en la serie esta hablan como hablamos ahora

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por flor_valiente
25 dic 2011, 22:25

No sé si en esa época se depilaban o se dejaban de depilar, pero ya te digo que con la cantidad de errores históricos que tiene la serie en cuestión, un fallo como ese ni siquiera llama la atención. Y lo de los errores no lo digo yo, lo dice mi profesora de historia, autora de numerosas investigaciones y catedrática.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por SoyDibujante
25 dic 2011, 22:27

:fuckthatshit:

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por EleganciayArrogancia
25 dic 2011, 22:28

Se pasaban un rastrillo de esparto. Ojo, los hombres tambien...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por xatonz
25 dic 2011, 22:29

#59 #59 LorMJ dijo: #6 Pues no se que aguila roja ves tu, pero la serie que yo veo está ambientada en el siglo XVII (Edad Moderna) y en algunos aspectos está muy ambientada con la realidad, excepto en la fantasía del héroe claro está es una serie.A mí me gusta mucho Águila Roja, pero me la tomo como ficción total, porque entre la forma de hablar y otras burradas varias...

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por peazo
25 dic 2011, 22:31

Si se esquilaban ovejas, ¿como no se iba a poder depilar?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por germany
25 dic 2011, 22:36

Para empezar Águila Roja no está ambientada en la Edad Media sino en el siglo XVII.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por diogeneselperro
25 dic 2011, 22:42

¿Nos estás diciendo que leíste un libro del cual no entendías ni la mitad de los diálogos? WoW lo que hace la publicidad de hacer una película sobre un libro, entre eso y los que han leído el peñazo de "el señor de los anillos" tengo la certeza de la manipulabilidad de la mente humana ante el márketing.
Prefiero ver una serie y entender los diálogos aunque no sea tan purista como verla en castellano antiguo.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por carmesina
25 dic 2011, 22:42

No sabía yo que el siglo XVII era la edad media, oiga. En cualquier caso, una serie de ficción es FICCIÓN, probablemente a las mujeres españolas de la epoca no les daría por rasurarse. Y en cuanto a la depilación, se inventó hace muchos, muchos siglos.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por sera97
25 dic 2011, 22:48

Antes, las mujeres se depilaban con caramelo caliente
Que doloroso, ¿no?
Bah, por lo menos eso es lo que dijo mi profesora de Arte cuando le pregunté por qué un personaje de una pintura no tenía pelo en la parte superior de la frente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por lovemosphere
25 dic 2011, 22:52

En al grecia clásica las mujeres ya se depilaban. Y los hombres usaban pieles de cerdo sujetas con una cuerdecita como preservativo.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por diogeneselperro
25 dic 2011, 22:52

#77 #77 sera97 dijo: Antes, las mujeres se depilaban con caramelo caliente
Que doloroso, ¿no?
Bah, por lo menos eso es lo que dijo mi profesora de Arte cuando le pregunté por qué un personaje de una pintura no tenía pelo en la parte superior de la frente.
por sera97
Por favor, ¿quién te ha dicho eso? la quemadura del azúcar líquido (caramelo) es la peor de la cocina, eso no es posible, si no me crees, prueba a derretir el azúcar en una sartén y tan solo tocar un poquito, yo me quemé con azúcar y se me puso como un pimiento sin contar que se pega a la piel y las ampollas que te salen.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por talisker
25 dic 2011, 23:02

#17 #17 housedri dijo: Venga, sé valiente ! Dí la de veces que te has fapeado viendo esa serie !Y en el siglo XVII ya usaban la expresion "cojones" y derivados? Las tías te llamaban "guarro? Por curiosidad.

A favor En contra 2(8 votos)
#81 por mavy
25 dic 2011, 23:07

Pues se depilaban con resina, con miel calentada y a veces con cuchillas. Y no sólo las damas nobles, los hombres homosexuales se depilaban de arriba a bajo. No era tan raro, teniendo en cuenta que la belleza era muy importante en esos tiempos.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por lotion
25 dic 2011, 23:15

Cera y, probablemente, cuchillas. ¡Claro que se depilaban!

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por alarith14
25 dic 2011, 23:29

No hay mas que decir, es un claro SI, se depilaban, hacian mezclas con sabia de arbles y no se que polleces mas, a parte de hacerlo con cuchilla. De donde creeis que vienen las bandas depilatorias y la cera caliente? que surgieron de la nada? pues no, lo hacian con mezclas de sabias y productos de las plantas.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por marianasergyy
25 dic 2011, 23:37

no, yo creo que no.. pero en aguila roja hasta supuestamente existia la torre de pisa, porque en un cap. satur dijo: esto está mas inclinado que la torre de pisa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por fadamorgana
25 dic 2011, 23:56

Depende de la cultura y la clase social. En el siglo XVII no se.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por naggyn
25 dic 2011, 23:59

estais tocacojones eh, que ya lo explicaron con la serie de HISPANIA coño!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por itxiar
26 dic 2011, 00:06

Ei , que mi profesora de historio me dijo antes follaban con los intestinos de losanimales como condon JAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por geekencia
26 dic 2011, 00:14

#9 #9 risketto_cheese dijo: Prendían fuego en un palito y se lo iban pasando por las piernas, áxilas, etc. Porque una vidente predijo que en un futuro harían una serie sobre llamada Águila Roja, y que en esa época, las mujeres llevarían chimichurry depilado y no querían dar una imagen de peludas.Bravo

A favor En contra 6(14 votos)
#90 por marissacrazy
26 dic 2011, 00:21

Con hilos...y las partes mas amplias con azúcar derretida

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por paula_wonderland
26 dic 2011, 00:31

Estoy segura de que, si las mujeres no se depilaran y dejaran crecer toda su selva tropical en la serie, ésta no tendría tantos espectadores y nos estaríamos quejando de por qué coño no se depilan.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por tunosabes
26 dic 2011, 00:33

Con azúcar, agua y gotas de limón, lo mezcláis y lo ponéis a hervir o con cuchilla de afeitar, es de lógica y respecto a lo que estáis hablando si es una serie.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por brandovigo92
26 dic 2011, 00:35

Jabón, cuchillo y mucho pulso

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por cescfraag
26 dic 2011, 00:44

Se depilaban con miel!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por elenasoyyo
26 dic 2011, 00:47

Esa serie no pertenece a la edad media , sino a la edad moderna, en concreto al siglo xvii, no se cómo se depilarían pero igual que los hombres se afeitaban con cuchillas ellas podrían hacer lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por insane9
26 dic 2011, 00:49

Había mujeres que sí se depilaban pero no tendría eso tan en cuenta sabiendo que en aquella época los más ricos y limpios se bañaban una vez a la semana

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tornilspa
26 dic 2011, 01:52

#8 #8 lamaratondelcojo dijo: Se embadurnaban de ******* y dejaban que se seque y después despegarlo. No te jode!Que desagradable... :/

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por idunn
26 dic 2011, 01:52

Si la gente en la edad media se depilaba, pero creo que aguila roja no esta muy ambientada en la edad media sino en la moderna porque es siglo XVII. Las nobles se depilaban con resinas y también para tu información se teñían el pelo

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por worldofwayne
26 dic 2011, 01:59

#84 #84 marianasergyy dijo: no, yo creo que no.. pero en aguila roja hasta supuestamente existia la torre de pisa, porque en un cap. satur dijo: esto está mas inclinado que la torre de pisacomo que hasta existía. Desde hacía cinco siglos que existía.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por tornilspa
26 dic 2011, 02:07

#31 #31 housedri dijo: #27 No me compares la acentuación con tus faltas ortográficas, todos sabemos que es más grave corazón.

De todas formas, soy el creador de la viñeta '' Conclusiones '' De cuánto cabrón, así que si, tiene gracia.
Cuidado @candra , es el autor de la viñeta "Conclusiones" de cuánto cabrón, tiene que tener razón...

1
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!