Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si os sale un grano inoportuno hay un truco casero y barato MUY eficaz: agua con sal. Escuece, pero cicatriza. ¡Probadlo y veréis!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 1 oct 2019, 11:19 / Higiene

Gente, tenía que decir que si os sale un grano inoportuno hay un truco casero y barato MUY eficaz: agua con sal. Escuece, pero cicatriza. ¡Probadlo y veréis! TQD

#1 por paquilo2
18 nov 2019, 20:23

Yo propongo tomate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por skuldnornao
18 nov 2019, 21:08

Subo a unas hojas de lechuga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por peppercat
18 nov 2019, 21:12

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si os sale un grano inoportuno hay un truco casero y barato MUY eficaz: agua con sal. Escuece, pero cicatriza. ¡Probadlo y veréis! TQD#1 #1 paquilo2 dijo: Yo propongo tomate.#2 #2 skuldnornao dijo: Subo a unas hojas de lechuga. Voy a empezar a lavarme la cara con una ensalada aliñada, a ver si eso me funciona xD (estoy en un punto en el que me atrevería a intentar cualquier cosa)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por cierva_rampante
19 nov 2019, 09:54

Truco realmente útil: no tocar y acudir al dermatólogo o médico de cabecera. Como se infecten los granos y son bastante propensos, además de las cicatrices, se puede preparar una laborada bastante seria. Son inoportunos, son molestos y no son bonitos de ver, pero aliñarse un plato de ensalada, ponerte huevo o experimentar a acercar la cara al enchufe no funciona.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por klingon2
19 nov 2019, 13:08

A una amiga mía que tenía mucho acné la enfermara del instituto le recomendó echarse whisky en la cara, seguimos en consejo peroen lugar de echarlo en la cara nos tomábamos unos cubatas

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por merula
19 nov 2019, 13:45

Lo mejor (para un grano ocasional, no para un problema de acné, que quede claro) es unas gotas de aceite del árbol de té (se compra en herbolarios) mano de santo

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nomenoscuentos
19 nov 2019, 16:39

Yo para curar cualquier cosa uso metacarpianos y falanges de personas beatificadas por la Iglesia. Mano de santo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Veren
20 nov 2019, 00:57

Tuve acné durante años y mira, lo mejor que puedes hacer es echarle crema hidratante para evitar posteriores marcas y dejarlo en paz, proque es un simple grano, no te vas a morir por eso.
El único motivo para deshacerse de un grano es que esté tan salido que pueda explotar e infectar la zona. En dicho caso coge un alfiler de ropa y échale alcohol. Lava la zona y echa alcohol alrededor del grano. Usa el alfiler para abrir una pequeña apertura. Tira el alfiler, no vas a utilizarlo nunca más. Saca el grano. Saca la sangre después del grano (para evitar infecciones). Usa un poco más de alcohol. Espera unos segundos. Limpia la zona con tu jabón habitual e hidrata. Ya está, ya no hay grano, ahora sólo hay una minúscula heridita del tamaño de un puntito que en un par de días ya no estará, fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por paquilo2
20 nov 2019, 13:58

#7 #7 nomenoscuentos dijo: Yo para curar cualquier cosa uso metacarpianos y falanges de personas beatificadas por la Iglesia. Mano de santo.@nomenoscuentos Tendré que acercarme a la Catedral de Valencia. Allí hay un brazo incorrupto, con el aspecto y color de la mojama.Como todas las cosas momificadas😄😂

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por soldiershadow
23 nov 2019, 15:19

Lo mejor es lavarse primero la cara con agua templada para que se abran los poros, después ponerse jabón y dejarlo secar y luego aclarar la cara con agua fría para cerrar los poros. Se ha de hacer por la mañana y por la noche.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!