Tenía que decirlo / Mägo de Oz, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por Carlos el 13 jul 2011, 13:03 / Música

Mägo de Oz, tenía que decir que me parece fatal que os etiquetéis como antitaurinos, que incluso en vuestra página web tenéis un cartelito de "Tauromaquia tortura", y luego deis un concierto en las fiestas de San Fermín y digáis que es de las fiestas más grandes de todo el mundo. TQD

#65 por wazouski
15 jul 2011, 03:00

#60,#60 hombrepollo dijo: #55 nada que ver las churras con las merinas. Comer es una necesidad (comer carne no es del todo obligatorio eso es cierto) Torear no es necesario. y a mi comentario, #56,#56 bucle dijo: No es por pensar mal, pero en eso de que es la mejor fiesta del mundo no creo que lo digan por los toros. ¿O acaso no has visto la aparición masiva de carteles y viñetas con las diversas tetas que se exponen en dichas celebraciones? ¿qué? ¿no le dices nada?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por wazouski
15 jul 2011, 03:02

#65,#65 wazouski dijo: #60, y a mi comentario, #56, ¿qué? ¿no le dices nada? perdón, quería decir mi comentario #46.#46 wazouski dijo: Primero era que lo malo era matarlos, luego el toreo en general, ahora tampoco se puede correr con ellos.
Lo próximo será adorarlos, ¿no?

Si tan antiviolencia sois, dejad de comprar balones de fútbol, zapatillas, y demás productos hechos por niños en países del tercer mundo. Y no os olvidéis de bolsos y ropa hecha de piel, que eso también es maltrato animal.

Si es que va por modas y la de ahora es ser medio hippie, pero para lo que os conviene.
Y no, no soy taurino, pero los San Fermines no me molestan y me toca la ******* que defendáis algo a capa y espada sin tener ni puta idea de en qué consiste y encima usando demagogia.

Hala, sé que me váis a bañar en rojo, pero las verdades duelen.
No estoy fino yo a estas horas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por vampirekiller
15 jul 2011, 03:04

#63 #63 wazouski dijo: #58, y encima ponte a intentar debatir con cualquier ''antitaurino cool'' (es decir de los que van por modas y no saben ná) que te dirá las mismas tonterías que has escuchado por ahí, usará demagogia a saco probablemente sin darse cuenta, y al final te dirá ''que sí, lo que tú digas''. Y si te descuidas de dirá facha unas cuantas veces y todo.me paso aqui, me dijeron de todo, pero bueno...
una cosa buena fue cuando se difundio la notcia de la muerte del uno de jackass, to la peña de TQD en plan de era un heroe, el mejor... y claro vino una persona sensata y dijo, aver estaba borracho conduciendo un coche caro y mato a una persona(su copiloto), pero claro hace las *******das esas y le lameis la *******, como rameras, lo hace ortega cano y es un mosntruo... ahi lo dejo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por bucle
15 jul 2011, 03:07

#57 #57 huner dijo: Siento el vocabulario que voy a usar pero me toca la ******* que la gente sea así las fiesta de San Fermín son increíbles yo soy antitaurino también y al cambio me encantan los encierros, ¡OJO! no es lo mismo encierro que ******* de toros, en los encierroslos toros corren por las rutas y las *******s donde se le mata. La gente se queja que los toros en las *******s están drogados que están con los cuernos limados etcetc, eso estoy de acuerdo el torero juega con ventaja pero en las *******s los toros primero que no mueren mientras están corriendo y segundo, reciben más las personas que corren que el animal así que no vayas de antitaurino radical al 100% por que en San Fermín no se mata a los toros mientras hacen su encierro que para eso son las fiestas.Es cierto que las personas sufren más que los toros. Pero también es cierto que las personas están allí porque quieren, los toros, no.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por skullyschizo
15 jul 2011, 03:34

Os estáis yendo de madre. ¿Hablamos de baneos o tauromaquia?

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por thenastyburguer
15 jul 2011, 07:28

pff simplemente lo pongo asi, Mago ha cambiado y creo que ahora hacen lo que sea por dinero, hasta caer en la hipocresía... hasta hace un año me consideraba fan...desde su último disco me decepcionaron bastante asi que... supongo que todas las bandas terminan asi...

A favor En contra 2(6 votos)
#117 por kart0ffel
15 jul 2011, 09:20

En las granjas tambien se trata muy bien a los animales... voy a hacer un grup para la libertad de los cerdos, ¡¡no más cerdos en celdas de menos de un metro cuadrado!! libertad para los cerditos!!

En fin, yo creo que es un exceso de ''metropolitanismo'',.. me referio a que la mayoría de gente no sabe ni de donde sale su comida y las pésimas ''condiciones de vida'' de los animales de granja, pero gente, estos animales se crían para que nos los comamos, igual que los toros para las ******* se crían (y la verdad es que los cuidan mucho mejor que cualquier otro animal de granja) para que les maten en las *******. Sangriento? si, un poco. Pero los humanos comemos carne, es lo que hay.

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por maikaegm
15 jul 2011, 10:11

En fin no saben que hacer para echar mas leña al fuego..... #46 #46 wazouski dijo: Primero era que lo malo era matarlos, luego el toreo en general, ahora tampoco se puede correr con ellos.
Lo próximo será adorarlos, ¿no?

Si tan antiviolencia sois, dejad de comprar balones de fútbol, zapatillas, y demás productos hechos por niños en países del tercer mundo. Y no os olvidéis de bolsos y ropa hecha de piel, que eso también es maltrato animal.

Si es que va por modas y la de ahora es ser medio hippie, pero para lo que os conviene.
Y no, no soy taurino, pero los San Fermines no me molestan y me toca la ******* que defendáis algo a capa y espada sin tener ni puta idea de en qué consiste y encima usando demagogia.

Hala, sé que me váis a bañar en rojo, pero las verdades duelen.
tiene razón, la gente defiende cosas a muerte, pero luego hace otras que se superponen a las que defienden....

Este TQD a sido caer muy bajo.... dando carne fresca a los muertos de hambre.... un tema fácil y polémico.

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por penerectus
15 jul 2011, 10:59

#126 #126 thespecialone7 dijo: Es otro de tantos actos de hipocresia que vemos a gente que se denomina ''socialista'', ''comunista'' o de izquierdas en general, pero que a la hora de la verdad son igual de capitalistas que cualquier persona con sentido comun. JODIDA HIPOCRESIA.

PD: VIVA LOS TOROS, LOS SAN FERMINES Y LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS
Yo te puedo dar una lista de amigos míos que están en contra de la tauromaquía y te aseguro que los que son de derechas sobre pasan, con creces a los de izquierdas, así que no mezclemos, como se suele hacer, un pensamiento con una ideología, por favor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por landax123
15 jul 2011, 15:46

viva mago aver si se pasan por barcelona pronto ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por skullyschizo
15 jul 2011, 16:07

A ver. En los San Fermines en sí el toro no muere. No sé si sabréis lo que es un encierro o si habéis experimentado uno, pero el toro no muere en la calle. Otra cosa es que en las ******* que hacen sí los maten (cosa que NO apoyo en absoluto). Y recuerdo que no sólo se hace eso en Pamplona. Joder, San Fermín no es tauromaquia, también hay actuaciones musicales, la comparsa de gigantes, el Riau-Riau, la bajada de las peñas... Es verdad que durante los 9 días, ha habido 8 *******. Ahora bien: ¿cuánta gente hay en las ******* y cuántos de fiesta? Haced cuentas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#164 por skaadelatierra
15 jul 2011, 16:27

#15 #15 vampirekiller dijo: pero en los san fermines se mata al toro? o algo asi?, nose pensaba que solo odiabais todas las fiestas donde se mataba o torturaba al animal, como los bous embolaos de cataluña, a no que esa mola que prohibio los toros por se mu españoles es verdadPero quien coj**** te ha dicho a ti que los catalanes amamos los bous a la mar?? nose, la mayoria de nosotros estamos luchando aún para que fiestas como esas sea erradicadas. Por cierto, si cojer a 7 toros, dejarlos dias sin luz, darles a porrazos y luego soltarles por una calle llena de borrachos, te parece que no es maltrato animal, vamos bien

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por EleganciayArrogancia
15 jul 2011, 17:44

#2 #2 Balls_to_the_Wall dijo: Como el Rocio, los SanFermines es una fiesta para borrachos.No confundas, no bebo ni soy un borracho y pienso ir a correr en los encierros cuando tenga oportunidad. Y sé a lo que me expongo.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por sebasweee
15 jul 2011, 18:16

un momento, que sea una de las fiestas mas grandes del mundo no quiere decir que sea bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por finimocus
15 jul 2011, 20:14

Soy de Pamplona y decirte que SOY ANTI-TAURINA y que estoy hasta las pelotas de los esteriotipos...además los sanfermines son más que alcohol y toros te lo aseguro...deberías venir un año y ya verás como repites

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por LestatdeLioncourt
15 jul 2011, 02:09

Vendidos... antes no eran así... pero se estan vendiendo.

#23 #23 riichal dijo: #0 eres un payaso. yo no veo que sufran ni se mueran los toros en los San fermines. ya estás haciendo demagogia barata para que te publiquen el TQDpara tu información hay ******* de toros en San Fermín, a parte listillo se resienten los animales... se caen y se hacen daño además de los cascos de sus patas. ¿te molaría a ti correr descalzo y que te pegaran, empujaran y se burlaran?

PAYASO TÚ

2
A favor En contra 1(39 votos)
#68 por hombrepollo
15 jul 2011, 03:05

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo

#63 #63 wazouski dijo: #58, y encima ponte a intentar debatir con cualquier ''antitaurino cool'' (es decir de los que van por modas y no saben ná) que te dirá las mismas tonterías que has escuchado por ahí, usará demagogia a saco probablemente sin darse cuenta, y al final te dirá ''que sí, lo que tú digas''. Y si te descuidas de dirá facha unas cuantas veces y todo.y #58 #58 vampirekiller dijo: #55 no olvides que esa pobre oca y ternera fueron muchisimo mas torturadas que cualquier toro, pero claro ellos te diran, no me cambies de tema o si le dices a una chica, muchas marcas de cosmeticos experiementan con animales, te diria eso no es lo mismo...
creo que defender una aberración con otras aberraciones es ligeramente tontuno. Nadie aquí habla de que defiendan el trato al ganado ( por cierto, las vacas de mi tio no viven mal, aunque nos las comemos) hablan de lo que No defienden. Releer el concepto demagogia por favor

3
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por hombrepollo
15 jul 2011, 03:12

#72 #72 vampirekiller dijo: #68 te podria contestar, pero si te has fijado estabamos hablando de otras cosas con Robotdiguiside...
y bueno, te lo aseguro nene hay gente muy subnormal.
usted perdone ¿nene, nena? Siempre pensé que cuando alguien quiere hablar en privado, lo hace en privado, tontunas mías.
En lo de la gente subnormal te doy la razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por oscuradamanegra
15 jul 2011, 03:19

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.I HATE YOU

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por pandinus_infecto
15 jul 2011, 03:46

# 89 A ver, asesina de los Cullen.......cuando trabajes en una vaquería por aprender y sin cobrar, o cuando te tires más de dos años de voluntaria en una perrera , y cuando entiendas lo que es el entorno rural y la poca delicadeza que se obtiene en algunas circunstancias, pues me hablas y no me llames cariño, y si te aburres, pues infórmate.........que está muy de moda llevar pendientes y decir gilipolleces sin tener ni puta idea de lo que se dice.

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por skullyschizo
15 jul 2011, 03:49

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, me afecta, pero paso del tema. Porque no sólo tengo esto como vía para expresarme. Si los administradores se hacen los suecos, ellos sabrán... A mí también me jode que nos censuren, pero siempre lo han hecho en todos lados, y lo seguirán haciendo.
Pero, en serio, es molesto meterte y ver que los comentarios se van del coño al caro.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por dibididabidibum
15 jul 2011, 04:47

y no solo ellos, me gustaría saber cuantos antitaurinos van cada año a jartarse a calimotxo...

hiprocresía everywhere.

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por tecnecio
15 jul 2011, 08:06

Mägo de Oz -lo digo por experiencia, era fan suyo- ni son ni han sido nunca un ejemplo de coherencia. Todavía recuerdo cuando, allá por 2006, salieron en el periódico criticando la película "Isi-Disi", que según ellos mostraba una imagen ridiculizada del "heavy" ... lo dijeron disfrazados de piratas y cosas por el estilo. Así, NO, chavalotes ...

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por roberpf
15 jul 2011, 09:44

He estado varias veces en Pamplona por San Fermín y me lo he pasado de pvta madre.

He vivido la fiesta en diferentes "ambientes" (desde chaval, con 18 años hasta más "madurito" con treinta y tantos) y no he necesitado JAMÁS ir a un encierro o a una ******* de toros para disfrutar de la fiesta.

Los conciertos, el ambiente en la calle, la marcha en general... los que no habéis ido nunca, jamás lo entenderéis.

Cuando vayáis cumpliendo años y tengáis permiso de vuestros padres, probad a ir un día. Veréis como no hace falta disfrutar con los toros para disfrutar de los sanfermines.

A favor En contra 1(7 votos)
#120 por aidacondieresis
15 jul 2011, 09:51

#112 #112 vendettav dijo: Más allá de decir qué opino sobre el tema, me gustaría que la gente opinara conociendo la realidad. En San Fermín hay encierros por la mañana para que los toros vayan hasta la Plaza de Toros, donde a las tardes se hacen ******* y los matan. Me molesta un poco la gente que dice que en San Fermín no se matan toros. Me guste más o me guste menos, sí que los matan. Sólo quería que quedara claro.Perdón, no sabía que los acababan matando en una plaza. #119 #119 aidacondieresis dijo: Soy antitaurina, pero vamos a ver, una cosa es torturar al toro para acabar matándolo en una plaza, y otra es que corra un poco nervioso entre la gente, joder, no es lo mismo.Me retracto.

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por ricoperto
15 jul 2011, 10:22

#21 #21 Michael_Jackson97 dijo: toda españa igual, VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!Que sí, nene, que sí. Toma un caramelito, una palmadita en el hombro y ¡hale, a jugar al parque!

A favor En contra 1(7 votos)
#124 por _none_
15 jul 2011, 10:30

Lo que parece que algunos no sabéis es que los toros de encierro no vuelven al campo, a parte de que en muchas ocasiones van drogados con calmantes y tal para que no sean demasiado agresivos... Y luego a esos toros se les utiliza para escuelas de toreros, donde también se les mata. No vuelven a ser un animal de campo, toro que va al encierro, toro destinado al asesinato

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por yosoyyoynotu
15 jul 2011, 11:08

#30 #30 vampirekiller dijo: Por cierto tengo una pregunta, una muy buena, si conoceis alguien y os encanta como es y tal, y bueno de repente os dice que le gustan los toros, que haceis?, le odias? dejais que siga siendo vuestro amigo?
quiero respuestas, quiero saber como funcionan esos cerebros
si antes me caía bien, me sigue cayendo bien, pero eso no quita que si saca ese tema defienda mis ideales...

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por chupatelcodo
15 jul 2011, 11:20

Money, money everywhere.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por SimpleLife
15 jul 2011, 11:24

Supongo que estaran en contra de que el toro sufra , no que lo hagan correr dos minutos y despues al establo donde los tengan.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por hastatrancas
15 jul 2011, 11:53

me sorprende que no sepais que los toros de san feremin que corren por la mañana mueren por la tarde durante la *******...

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por pae
15 jul 2011, 11:59

¡Pero bueno! ¡es que san fermin son las fiestas mas grandes de todo el mundo! que seguro que tu en tu pueblo/ciudad en las fiestas te pones ciego y tambien hay ******* de toros

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por wolu
15 jul 2011, 12:44

Pues yo no entiendo eso de que los antitaurinos por aquí digan que les mola San Fermín. No es que maten al toro, y me da igual que reciban más los que corren delante (que, para mí, se tienen bien merecido), sino la puta humillación, joder. No tienes ningún puto derecho a coger a un pobre animal que no te ha hecho nada, encerrarle, soltarle para que se líe a correr por ahí porque está nervioso y, encima, si se lleva a alguien por delante, cosa que no hace a propósito ni queriendo, le pongáis de bestia para arriba. En serio, aquí todos la peña va de súper guay y luego son de lo más hipócrita... Lo que es capaz de decir para apoyar una fiesta donde el botellón está bien visto, ¿eh? Lo que sea por emborracharse. Qué asco me da este país.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por meryloo89
15 jul 2011, 12:56

Se nota que lo poco que conoces de estas fiestas es lo que sale en la televisión. Aquí hay mas cosas que encierros, ******* de toros y borrachos. Hay dianas, comparsa de gigantes y cabezudos, deporte rural, bailes regionales, procesión, struendo, fuegos artificiales, peñas, ciudad txiki, pasacalles, txarangas, riau riau y otros actos donde no hay toros, ni crueldad, ni borrachera. Informate, vive la auténtica fiesta y luego habla.

A favor En contra 1(5 votos)
#147 por muahhahaha
15 jul 2011, 13:11

tu que dices los san fermines son mas que toros son fiesta ami no me gustan las ******* y sin embargo voy a la zona de las peñas asi que no hables sin saber porque te lo dicen bien claro alli se aplaude cuando el toro pilla al torero cuando se mata al toro se abuchea asi que antes de escribir pasate algun año por san fermin ignorante de la vida

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por aras997
15 jul 2011, 13:57

oye, un encierro como el de los san fermines no es malo, otra cosa es el toro embolao, pero aqui los que mas sufre son los mozos, y reconoce que es una de las fiestas con mas desmadre, mas divertidas y mejores del mundo. Y son mi grupo favorito desde los 6 años, y si, son antitaurinos, pero eso significa que no quieren que se les mate en una *******, no que no se pueda correr delante de ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#153 por mort
15 jul 2011, 13:58

¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por skullyschizo
15 jul 2011, 16:08

#162 #162 skullyschizo dijo: A ver. En los San Fermines en sí el toro no muere. No sé si sabréis lo que es un encierro o si habéis experimentado uno, pero el toro no muere en la calle. Otra cosa es que en las ******* que hacen sí los maten (cosa que NO apoyo en absoluto). Y recuerdo que no sólo se hace eso en Pamplona. Joder, San Fermín no es tauromaquia, también hay actuaciones musicales, la comparsa de gigantes, el Riau-Riau, la bajada de las peñas... Es verdad que durante los 9 días, ha habido 8 *******. Ahora bien: ¿cuánta gente hay en las ******* y cuántos de fiesta? Haced cuentas.Es que me toca los cojones que habléis sin saber. Se nota que no habéis pisado tierras sanfermineras en vuestra vida. Una vez que vengáis, venid a contarme qué tal os lo habéis pasado... Porque sólo se va a las ******* si se quiere, nadie os apunta con una pistola en la sien y os amenaza de muerte por no ir. O preguntad a la gente que viene de fuera por qué se han dejado caer por aquí: ¿por las ******* o por la juerga?
Pues eso. Para hablar del tema, venid primero a San Fermines, y luego criticáis. Que es lo único que sabéis hacer.

A favor En contra 1(5 votos)
#166 por jose_7
15 jul 2011, 16:33

un encierro no es una *******, ahi no se tortura ni se mata ;)
PD: Te han publicao un TQD sin tener ni puta idea de lo que hablabas.

A favor En contra 1(5 votos)
#167 por vlg
15 jul 2011, 16:54

#11 #11 tio_pak dijo: Mago de Oz son lo puto peor, no se como puede haber gente que les guste, son peor que Justin Bieber.si tienes un poco de cerebro te retractarás de lo que has dicho. IMBÉCIL.

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por dj95_mdo
15 jul 2011, 20:14

a leed el ultimo parrafo de la critica ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por imafirenmahlazor
15 jul 2011, 21:39

a mi mientras no los maten en la plaza como un espectaculo me da igual que los hagan correr por las calles, incluso me da igual que los toreen mientras no los torturen, no les claven banderillas, ni lanzas, ni estoques mortales.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por hombrepollo
15 jul 2011, 22:00

Al final era verdad, han baneado un montón de comentarios en este TDQ, no bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por dibididabidibum
16 jul 2011, 08:25

#23 #23 riichal dijo: #0 eres un payaso. yo no veo que sufran ni se mueran los toros en los San fermines. ya estás haciendo demagogia barata para que te publiquen el TQDque no mueren ni sufren toros????
en qué mundo vives?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!