Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo 33 años, soy vocalista de un grupo de heavy y no he escuchado una mísera canción de Justin Bieber, pero sí le he visto en youtube tocando la batería y el chaval es una puta máquina. Es una pena lo que la industria de la música le ha hecho a ese pobre chico. Es el Joselito del siglo XXI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

198
Enviado por smeg el 16 nov 2011, 00:18 / Música

Gente, tenía que decir que tengo 33 años, soy vocalista de un grupo de heavy y no he escuchado una mísera canción de Justin Bieber, pero sí le he visto en youtube tocando la batería y el chaval es una puta máquina. Es una pena lo que la industria de la música le ha hecho a ese pobre chico. Es el Joselito del siglo XXI. TQD

#45 por ogrodelosnegativos
17 nov 2011, 08:45

hay campanera por que será!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por carallot
17 nov 2011, 09:40

#30 #30 lsiegfried dijo: #29 #29 bart1234molon dijo: No toca bien, hace ritmos basicos y simples con una bateria de unos 5000$ que hace que todo suene bien, no para de repetirse y posiblemente ni piense lo que hace, aprendí a hacer lo que hace el con 3 semanas de bateriaMe arrancaste las palabras de la boca. ¡ Devuélvemelas !#29 #29 bart1234molon dijo: No toca bien, hace ritmos basicos y simples con una bateria de unos 5000$ que hace que todo suene bien, no para de repetirse y posiblemente ni piense lo que hace, aprendí a hacer lo que hace el con 3 semanas de bateria Pues sí, coño, ya era hora que alguien lo dijera. Técnicamente es un PATÁN. Mi hermano con una cacerola, un vaso y la mesa hace mejores ritmos. Quereis un batería de cojones? Mirad este http://www.youtube.com/watch?v=pw8Ff0FzfYk. Ahí si hay un virtuoso de verdad, y no la mierda niñato ese, que es solo una cara para un producto industrial.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#51 por rrabbit666
17 nov 2011, 09:44

Por muy máquina que sea el chaval, no es más que otro producto discográfico, es decir, lo que representa un pólitico coorupto para una multinacional o corporación pero en el mundo de la música, Si, un pelele. Cuando deje de dar ganáncias (si llega el momento), a ver como acaba.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por estagatanocazaratones
17 nov 2011, 13:40

#60 #60 smeg dijo: Creo que en ningún momento he dicho que este chico sea mejor que nadie. Está claro que el batería de muchos grupos es mejor que el chaval, tan claro como que Freddie Mercury canta mejor, George winston se lo come en un teclado y con Bruce Dickinson no tiene nada que hacer (la lista puede ser interminable) Igualmente, hay gente que no tiene ni idea de hacer música o cantar y están en la cima (ni una palabra sobre Paulina Rubio o Enrique Iglesias que son la misma mierda con diferente olor) Lo que he dicho es que me da pena que siendo músico, ya que toca guitarra, percusión, teclados y voz, se le haya convertido en un chico-chica que va a ser olvidado al primer pelo en el pecho. Mi pena es por él. Pero está caro que con este chico no hay objetividad... Amén.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por gaditanita
17 nov 2011, 14:21

Tienes tu morbillo, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por minuminu
17 nov 2011, 14:35

#73 #73 nodigodiferentedigorara dijo: #13 Ahora tu, #0 y todos en esta pagina apoyais a Justin y decis que es cierto... anda y que os follen un rato, cuando antes lo criticabais por cualquier cosa.No lo defiendo, lo que hago es criticar a los antifan que son mas cansinos que una vaca en brazos y me dan más por culo que las propias fans. Y tampoco lo he criticado nunca, es que simplemente ese chaval ni me va ni me viene y no entiendo ese odio irracional de la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por megustaeljamon
17 nov 2011, 15:09

Vamos a dejar algo muy claro, si no critican mi música yo no critico a ninguna otra, pero a la hora de expresarme a mi no me gusta Justin Bieber, pero tengo que deciros que el chaval sea comercial no es algo malo, lo malo es escucharlo solo por ello. Seguro que a muchos nos gustaria que un grupo que nos gusta mucho fuera tan conocido como él, ¿O también odiariais a vuestros propios gustos musicales por ser comerciales?

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por javiagui
17 nov 2011, 15:31

Desde luego, la batería no la tocas porque conozco a gente que con medio año tocando saben mucho mas que él.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por ebod
17 nov 2011, 16:16

#32 #32 kaaariii dijo: No hay forma que me guste Justin a veces me pregunto esta frase que todos deben conocer "A mi abuelo le tocaron los Beatles, a mi padres, Guns n' Roses.. Por que a mi me tuvieron que tocar a mi los Jonas y Justin Bieber? " de verdad! habiendo tantos grupos que potenciar los potencian a ellos! sin comentarios#21 #21 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #7 Yo no odio a Justin. Simplemente es, como decía otro TQD, repulsión hacía las fans, que por culpa de esas niñatas, critican a mi generación. Me hubiera gustado vivir mi niñez-adolescencia en los '70, '80, '90, pero me ha tocado vivirla en mediados de '90 y los 2000. Que asco de vida.21 yo pase ni niñez-adolescencia en los 90-2000 y te puedo hablar de las spice girls, aqua, nsync, backstreet boys, etc no te creas que en los 90 salia metallica por la tele porque no xD Y en el 2000 era Linkin park, Evanescence, Avril Lavigne, HIM, Rasmus y Eminem. 32 lo mismo te digo, a mi madre no le tocó los guns, le toco el duo dinamico. los guns y los grupos que decis los conocia la misma gente que ahora mismo conoce a dream theater: la gente que los busca. Parece que eran un fenomeno por la gente que los conocia, pero no, porque entonces tambien seria un fenomeno hoy los Maiden

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por theheartneverlies
17 nov 2011, 16:30

#98 #98 theheartneverlies dijo: #97 Más cosillas. Prefiero que el mensaje de amor, paz, y luchar por tus sueños sea el mensaje que se lleven esas "niñitas estúpidas" a las que insultáis ( seres superiores y tolerantes que insultan a niñas de 13 años que sólo escuchan lo que les sale de las narices sin molestaros ) y no el de Kurt Cobain, un ******* que murió joven. "No, pero era un genio" me dicen muchos. Entonces, ¿por qué tanto problema con que Justin sea creído o no? De verdad que no os entiendo. Gente como "Tata Golosa" o Pitbull diciendo sólo "Dale" no hacen tanto. Pero un chaval de 17 años que luchó por ser famoso a través de Youtube, canta bien, toca varios instrumentos y tiene letras normales, ¿por qué tanto odio?Última cosa ( me enerva que os creáis tan tolerantes y no pase NI UN DÍA sin que os metáis con Justin en estas páginas ) Si yo lograra tanto éxito y me permitieran hacer lo que me gusta, me importaría una mierda que las discográficas se hicieran de oro por mí, ¿qué os pensáis? ¿Que a Justin le sentaría mal saber que le utilizan para ganar dinero? Además de que lo sabrá ya, no lo van a hacer por amor al arte, que son negocios.
Antes de que nadie me llame belieber, como les pasa a todos los que le defienden, diré que no, no me gusta Justin Bieber. No por no gustarme debo cebarme con él tan injustamente y sin cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por firetyranno
17 nov 2011, 17:58

Hay 4 razones por las que la gente odia a Justin Bieber, me incluyo, y son:

1-Su estupido Ego.
2.Las beliebers.
3-Sus ridículas e insoportables canciones.
4-Y la idea de algunas fuentes como MTV de venderlo como uno de los grandes del momento.

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por theheartneverlies
17 nov 2011, 18:04

#109 #109 satan_loves_you dijo: #108 Por ejemplo, aunque esa es poca diferencia. Se puede valorar que sea original, que cambie de modo, que use ritmos complejos, que no use compases 4/4 durante toda la canción, que cree una armonía interesante, que la estructura no aburra, que exprese sentimientos de forma fuerte y firme, que sea difícil en cuanto a técnica, que tenga una letra profunda complicada y poética... Por poner unos pocos ejemplos, aunque una persona que sabe lo suficiente de música detecta la calidad musical a simple vista.Y otra cosa que mencionabas en otro comentario. Yo no he dicho que Bieber sea bueno porque Pitbull sea malo. He dicho que se meten con Bieber a lo bestia cuando SÍ hace algo.
Además, ponéis a las adolescentes como esclavas de las discográficas. Las discográficas de gente como Justin Bieber son malas y manipuladoras, ¿y la de los grupos que os gustan no? ¿Por qué? Además, decís "comercial" como si fuera malo. ¿Lo hacen para que guste a la gente? Es lógico, las discográficas quieren ganar dinero. ¿Qué hay de malo en que me gusta algo que le gusta a todo el mundo? Qué afán de sentirse mejor por ser diferente. A mí si me gusta algo me gusta y se acabó.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por chiketa
17 nov 2011, 19:00

#109 #109 satan_loves_you dijo: #108 Por ejemplo, aunque esa es poca diferencia. Se puede valorar que sea original, que cambie de modo, que use ritmos complejos, que no use compases 4/4 durante toda la canción, que cree una armonía interesante, que la estructura no aburra, que exprese sentimientos de forma fuerte y firme, que sea difícil en cuanto a técnica, que tenga una letra profunda complicada y poética... Por poner unos pocos ejemplos, aunque una persona que sabe lo suficiente de música detecta la calidad musical a simple vista.dos cosas:

si para tí calidad musical es eso, el metal (digo metal porque sé que te gusta) no es la música de mayor calidad ni de coña, y dentro del metal habría estilos de más calidad que otros (el trash no sería el mejor, eso está claro), y te lo dice alguien que escucha metal.

y la gente no escucha música en función de si tiene calidad o no, la escuchan para disfrutar, a cada uno le hace sentir bien un tipo de música diferente, y punto,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por el_asesinoo
17 nov 2011, 19:15

paren el carro,el chaval puede cantar mal o ser gay,creido etc,NO IMPORTA
lo puteo porque el insultó otros tipos de música,como el metal o el rock

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por med98
17 nov 2011, 21:12

Yo lo que no entiendo es que ahora tantísima gente empiece a decir que tiene talento pero es culpa de la industria musical que lo odien tanto y cosas similares, cuando en todo el tiempo que llevo leyendo TQD (que no es poco) jamás se ha hablado bien de él, es más, siempre ha sido lo peor...

A favor En contra 2(2 votos)
#162 por bubble_air
17 nov 2011, 23:36

#160 #160 smeg dijo: ¿ Y NADIE SE HA DADO CUENTA QUE EL FENÓMENO ANTIBIEBER ES PUTO MARKETING? Se meten con él en televisión, prensa y radio. De ahí que el resto del mundo lo haga de esa manera tan radical. Igual que hablan fantásticamente bien de él en los 40, MTV y demás mass media y tiene una cantidad pasmosa de chavalas que llorarían de felicidad si él les escupe en la cara. El "NO" da mucho dinero también. Es un negocio redondo. Apuesto un ojo a que hay mucha gente que le vió en el hormiguero solo por despotricar y ver si se estampaba contra el suelo. En el próximo TQD hablaré de Pablo Sarasate, violinista capáz de tocar 64 semicorcheas en 8 segundos. Este no se publica fijo.tienes razón. De hecho yo lo vi, más que nada por la cursiosidad de saber como es este chico. Sinceramente le tenía bastante manía porque me recordaba al prototipo- cantante de disneychannel(aunque no tenga nada que ver con disney)además de los miles y miles de críticas que ha tenido en estas páginas, en twitter...etc y me he llevado una gran sorpresa. Me parece un chico muy simpático ( no como otros cantantes prepotentes que han pasado por el hormiguero) y que canta muy bien un directo. Y no me importa que me friáis a negativos, pero pienso que si no hubiera tenido ese marketing dirigido a niñas de 12años sería un gran cantante. Dicho queda

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por RyusakuAyala
18 nov 2011, 13:50

No tengo mucho que añadir al respecto, solo decirte que me encantas. No me preguntes porqué, simplemente me gustas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#189 por MelowLow
27 nov 2011, 16:33

#47 #47 satan_loves_you dijo: #8 A mí me la suda que sea un ******* y un creído, como ya has dicho hay un montón de músicos que lo son, incluido yo xD Lo que me mata es la forma en que se ha hecho famoso y la nula creatividad de sus canciones. Por ejemplo, cuando se puso a cantar en el hormiguero al principio creía que estaba versionando "I'm yours" de Jason Mraz. Eso se debe a que en el mainstream llevan dos décadas, y puede que más, haciendo la misma canción, con los mismos cuatro acordes, y con letras diferentes. porque no necesitan hacer buena música, con la "canción fórmula" que utilizan ya tienen para llenar discos y discos de cientos de "artistas" que venden simplemente por ser un producto bien anunciado.
Se les olvida en un par de años y ya se encargará la industria de crear otro que ocupe su lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por LestatdeLioncourt
17 nov 2011, 05:49

#13 #13 minuminu dijo: Yo lo que no entiendo es el odio que le tienen al niño. Cuando yo era pequeña nos flipaban las spice girls, y en la epoca de mi padre estaban obsesionados con marisol y joselito. No es la primera vez, ni la ultima, que se crea ese fenomeno fan histerico. De hecho, si no fuera por todos los antibiebers estos no sabria absolutamente del niñato en cuestion, porque las fans locas hablan entre ellas, y se dedican a adorarlo. Son los pesaitos de turno los que le hacen publicidad. Cojones ya!No le odian a él, odian a sus fans que es bien distinto.

#0 #0 smeg dijo: , tenía que decir que tengo 33 años, soy vocalista de un grupo de heavy y no he escuchado una mísera canción de Justin Bieber, pero sí le he visto en youtube tocando la batería y el chaval es una puta máquina. Es una pena lo que la industria de la música le ha hecho a ese pobre chico. Es el Joselito del siglo XXI. TQDy dinos cual es el video, porque su batería como dice #38 #38 oldschoolbear dijo: soy baterista de mas de una banda de metal, tocando desde hace 6 años, he oido al chaval ese tocar y no tiene nada de especial, usa el mismo ritmo de bateria con solo algunas variaciones :Sno es taaaaaaaaan sensacional.

A favor En contra 1(19 votos)
#48 por gloob
17 nov 2011, 09:36

Yo siempre he dicho que Justin Bieber toca muy bien los instrumentos y canta bien, pero que lo que le ha fallado es su personalidad con el tiempo. Ese aire chulesco y arrogante. Lo que tiene hacerse famoso y dejarse guiar por cualquiera...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lamargi
17 nov 2011, 10:10

Por fin alguien que es objetivo y neutral. Pues sí, sabe cantar bien (su voz no es precisamente genial, pero en cuanto a desafinar es bueno) toca muchos instrumentos y lo hace bien. ¿Pero qué pasa? Que la industria le obliga a hacer canciones para niñas moñas y eso le da muy mala imagen.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por badmrsam
17 nov 2011, 11:15

pobre justin bieber,a sus 17 años a ganado suficiente dinero como para vivir 10 vidas sin que se le acabe,que desalmada es la industria musical que lo saco de vivir en una pocilga para vivir como principe.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por llllssjahfg
17 nov 2011, 12:21

Yo creo que lo has confundido con Duran i Lleida

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lance11
17 nov 2011, 12:23

Pues todo el mundo habla de que no soportan a las believers pero los Anti bieber dan mucho más por el culo con sus gilipolleces (ver cuanto cabrón como ejemplo mismamente).

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por lovelunita
17 nov 2011, 12:25

No se si se habrá desperdiciado su talento musical, pero seguramente es de los niños más ricos del mundo y estará forrado, no creo que lo esté pasando mal, no te preocupes ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por doly
17 nov 2011, 13:16

Seguro que la mayoría de los que os metéis con el chico y decís que sabéis tanto de música sois de los que tocáis la guitarra con número porque "no hace falta saber solfeo".

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por alecs
17 nov 2011, 15:06

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #21 Pero es que en esos años ya había fenómeno fan también.

O es que nadie se acuerda de Bom Bom Chip, los Backstreet boys, spice girls... más atrás los Beatles en su época o los Rolling, habría que ver videos de fans de la época. Incluso Nirvana siguen siendo un fenómeno fan ahora mismo.

En otros estilos está Him (que sigue siendo fenómeno fan de crías, aunque sean más "oscuritas"), Mägo de Oz, Saratoga...
Comparar a Justin Bieber con los Beatles o los Rolling...es un poco pasarse, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por awenjavi
17 nov 2011, 16:11

Si el problema no es el chaval, son las beliebers sin cerebro

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por theheartneverlies
17 nov 2011, 16:17

Vuestro problema es que la música de Justin no os gusta y punto. Aprended a vivir con eso, anda.Si fuera heavy le tendríais mucho más respeto, e incluso devoción por él, diciendo que "qué voz tiene el chaval" "la generación no está perdida" y bla bla bla. A mí tampoco me gustan sus canciones, pero su voz es bonita, y no hay muchos chavales de 17 años que bailen y toquen instrumentos así de bien. ¿Creído? ¿Qué importa eso? Tiene talento y la gente le ama, ¿cómo no lo vas a ser? De todas formas, no sé que es peor, que el chaval se guste a sí mismo o que ídolos mucho más mayores y que parece que a nadie le importa que sean ******* le insultan, ¿qué pasa, se sienten amenazados?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por theheartneverlies
17 nov 2011, 16:22

#95 #95 theheartneverlies dijo: Vuestro problema es que la música de Justin no os gusta y punto. Aprended a vivir con eso, anda.Si fuera heavy le tendríais mucho más respeto, e incluso devoción por él, diciendo que "qué voz tiene el chaval" "la generación no está perdida" y bla bla bla. A mí tampoco me gustan sus canciones, pero su voz es bonita, y no hay muchos chavales de 17 años que bailen y toquen instrumentos así de bien. ¿Creído? ¿Qué importa eso? Tiene talento y la gente le ama, ¿cómo no lo vas a ser? De todas formas, no sé que es peor, que el chaval se guste a sí mismo o que ídolos mucho más mayores y que parece que a nadie le importa que sean ******* le insultan, ¿qué pasa, se sienten amenazados? Por cierto, ¿qué significa para vosotros ser famoso? ¿Perdurar en el tiempo durante 30-40 años? Eso lo consiguen muy pocos. ¿Debería Justin dejar de hacer la música que le gusta a él para "perdurar en el tiempo"? Es famoso ahora, su música gusta, ¿qué más le importa? Repito, si no os gusta su música, os jodéis. Las beliebers siempre que hablan de Justin dicen "Justin es guapo, Justin canta genial, Justin es lo más". Vosotros cuando habláis de vuestros ídolos decís "Kurt Cobain mola, no como Justin Bieber", "Freddie Mercury es una leyenda, no como Justin Bieber", "Metallica es buena música, no Justin Bieber". ¿Quién creéis que tiene el problema aquí?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por lolaila
17 nov 2011, 16:31

Yo he visto varios vídeos y entre ellos uno que han puesto un usuario aquí y no toca como para decir que es muy bueno. Porque se repite haciendo lo mismo. Yo he visto vídeos de críos pequeños tocando la batería y le dan mil vueltas a Bieber. A mí esos críos que hay en Youtube me dejan con la boca abierta cosa que con Bieber no me ha pasado. Hay mucha gente con TALENTO en youtube.

Este chico está muy sobrevalorado. Las cifras no son proporcionales al talento que tenga. Igual pasa con más cantantes. Le damos demasiada importancia al hablar bien o mal de los cantantes que nos atiborran los 40 principales y CIA, cuando deberíamos de hablar de artistas poco conocidos que son naturales y de verdad, que hay un montón y muy diferentes entre sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por athena
17 nov 2011, 16:35

Sale tocando el mismo ritmo en un video con 9 años y uno más actual... yo creo que es que sólo ha aprendido a tocar una canción con la bateria desde hace, qué, 6 años? Venga va, no le pongamos ahora de la pobre estrellita de la bateria rota por lo comercial de su musica...

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lobiita
17 nov 2011, 17:39

#106 #106 satan_loves_you dijo: #99 Hay diferencia entre lo que gusta y lo que tiene calidad, Justin Bieber no tiene talento, solo es un cantante más o menos decente. Me parece terrible que digas que como Pitbul lo hace peor debemos considerar bueno a Bieber. No generalices, a mi tampoco me hace gracia la gente que se mete con las personas egocéntricas, ni los que idolatran a Kurt Cobain (que era un músico del montón), ni los que mencionan constantemente al cantante de moda o al reggaeton. Que ganen todo el dinero que quieran, hay empresas que hacen cosas mucho peores, lo que jode es que las beliebers podrían estar escuchando a Beethoven, o a Stevie Ray Vaughan, o a Jeff Loomis, y sin embargo se están dejando estafar por una discográfica que se aprovecha de su baja autoestima.¿Qué determina la calidad?¿que use cinco acordes distintos en lugar de tres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por jessy037
17 nov 2011, 18:28

#71 #71 estagatanocazaratones dijo: #19 que ha superado a quien? Dime a uno solo por favor. Y en todo caso, ¿te molesta que su "talento" lo haya ascendido a lo más alto?
Repito, no veo a quien ha superado.
Lee mi otro comentario por cierto deberias de enterarte mas sobre noticias de la música :) y tranquila para nada me molesta que su "talento" lo haya ascendido pero repito que hay muchiisimos otros que lo tienen mas y con experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por chiketa
17 nov 2011, 19:30

#124 #124 satan_loves_you dijo: #123 ¡Thrash, se dice thrash! (thrash=impacto, trash=basura) Sí, el metal me gusta. Como he dicho antes, no escucho normalmente cosas jodidamente barrocas, pero necesito un mínimo de complejidad para que me guste. El metal es un estilo medianamente complicado, más que nada porque suelo escuchar subgéneros técnicos, o progresivos, pero es mi género favorito porque es el que contiene más influencias de otros estilos y el más variado.
El tema de los gustos ya cansa... Pero yo creo que si alguien disfruta viendo Sálvame, podemos considerar que tiene peor gusto que alguien que prefiere ver Breaking Bad.

pues para mí, el trash es uno de los estilos de menos calidad del metal, no por las letras, sino porque es todo el rato lo mismo, no aporta nada nuevo, es un estilo muy lineal, en absoluto variado, para mí es uno de los más simples, el folk metal y el black metal para mí son más complejos por ejemplo, ya que por lo menos meten otros instrumentos menos típicos, lo cual les aporta originalidad, eso es así, otra cosa, calidad no quiere decir batería con doble pedal, como muchos se creen, y los teclados dicen que son para las nenazas, pero son chungos de tocar, más duro no quiere decir más calidad, para mí la calidad es creatividad, originalidad y complejidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por chiketa
17 nov 2011, 19:33

#130 #130 chiketa dijo: #124
pues para mí, el trash es uno de los estilos de menos calidad del metal, no por las letras, sino porque es todo el rato lo mismo, no aporta nada nuevo, es un estilo muy lineal, en absoluto variado, para mí es uno de los más simples, el folk metal y el black metal para mí son más complejos por ejemplo, ya que por lo menos meten otros instrumentos menos típicos, lo cual les aporta originalidad, eso es así, otra cosa, calidad no quiere decir batería con doble pedal, como muchos se creen, y los teclados dicen que son para las nenazas, pero son chungos de tocar, más duro no quiere decir más calidad, para mí la calidad es creatividad, originalidad y complejidad.
y lo de trash lo he puesto así a porpósito.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por lolaila
17 nov 2011, 19:41

#129 #129 lobiita dijo: #125 Claro que está sobrevalorado. Al igual que muchos otros (The Beatles, Metallica, The Rolling Stones...) y que algo sea hecho con ordenador no lo hace mejor o peor. Sí, será un chulo y tal, pero hay muchísimos cantantes alabados por aquí que también lo son/fueron, es bastante comprensible que se le hayan subido los humos. Si lo de antibelibers no es una estupidez, yo seré antimetaleros.
#126 Para él tú ni existes. Que más le da.
Hay estilos musicales que requieren más uso del ordenador, pero en general las canciones de ahora, son un truño con tanto ordenador, autotune y tanta mierda. Aunque también hay canciones malas con instrumentos. Lo mismo critico a Justin por creído que tambien critico a otros por lo mismo. Bieber no es el único que se comporta como un *******. Cantantes idiotas hay a montones. Hay cantantes con mucho éxito que no se han vuelto *******, pero el es muy crío y le han lavado el cerebro más fácilmente.
Sí, es una estupidez, las beliebers, los antibeliebers y los anti de todo...porque cansa tanta discusión. Si dejasen de hablar tanto de él, y lo digo por todos (incluso los medios) sería un descanso.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por chiketa
17 nov 2011, 20:58

#138 #138 satan_loves_you dijo: #136 En realidad te hablaba de los álbumes. Claro que hay subgéneros mucho más complicados que el thrash, pero los hay más simples, como el nu, glam, power, heavy, speed... El thrash en realidad es de lo más simple que escucho. Yo tampoco me cierro en el metal, me encanta la música clásica, y el jazz. De hecho uno de los grupos en los que toco es un experimental de psychobilly/jazz sinfónico.A mí también me gusta mucho la música clásica, el jazz no especialmente, pero reconozco que tiene calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por luce_92
17 nov 2011, 21:02

#80 #80 eriistof dijo: #2 Seamos realistas, porque esta chica es vocalista de un grupo heavy, si lo llega a escribir una belieber sería aporreada a negativos. Bueno, ni se habría publicado el TQDEl del TQD es un chico... por el resto estoy de acuerdo contigo; además dificil haber encontrado un video de él tocando la bateria pero no haberle escuchado cantando en ninguno de los múltiples videos que salen en youtube.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por jjsantas
17 nov 2011, 21:38

#49 #49 carallot dijo: #30 #29 Pues sí, coño, ya era hora que alguien lo dijera. Técnicamente es un PATÁN. Mi hermano con una cacerola, un vaso y la mesa hace mejores ritmos. Quereis un batería de cojones? Mirad este http://www.youtube.com/watch?v=pw8Ff0FzfYk. Ahí si hay un virtuoso de verdad, y no la mierda niñato ese, que es solo una cara para un producto industrial.No solo es bueno el bateria, los tres son unas putas maquinas ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por kasky
17 nov 2011, 22:39

#92 #92 lolaila dijo: #34 la palabra músico le viene un poco grande...y a ti la palabra persona y nadie te dice nada , dejad de criticar a los demas ostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por fuckyeah93
18 nov 2011, 12:42

#35 #35 kasky dijo: #26 no tiene por que ser un FAKE , segun el que ha escrito el TQD es cantante , osea musico y los musicos ven a los demas musicos como a ellos , no importa el estilo , por gente como tu luego a los que tocamos o a los que escuchan metal o alguno de sus variantes nos tachan de garrulos que no pueden opinar sobre nada que no sea metal.

Tio sinceramente con toda la buena intencion del mundo , asi vas mal, te lo dice un musico.
No, en absoluto. Respeto toda la música. Pero la musica tiene que gustar porque sí, no porque haya una campaña de marketing bestial a su alrededor. Y por supuesto que no hablo en nombre de todos los heavys del mundo. Hablo por mi.

Para mi, Bieber no tiene merito. Está ahí no por lo que es sino por lo que lo han convertido. Canta lo que le dicen que cante (y con ayuda electrónica que se nota un huevo) . Viste lo que le dicen que vista. Y además no me gusta su actitud:
http://www.youtube.com/watch?v=WdmK0wtUGfw

Que no. Que no cuadra que un cantante heavy lo defienda. Pero eso no significa que no exista. Para mi es muy sospechoso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por fuckyeah93
19 nov 2011, 01:07

#171 #171 smeg dijo: #169 Ahora tengo que decirte que el hecho de cantar en un grupo heavy, no me hace heavy, odio a la gente que pretende identificarse con una tribu. Por supuesto amo el heavy, me he criado con él, pero escucho desde jazz hasta cantos corsos pasando por son cubano y música zingara (no reggaeton y pachanga electrónica). Creo que tienes razón en que la música tiene que gustar por ser música y no estar vestida de nada, sea cual sea el género. Pero todo artista necesita un espectáculo, Craddle of Filth, Alice Cooper, Marilyn Manson, KISS, Rammstein, y un largo etc.Bueno, ahora te entiendo más :)

Y por supuesto que escuchar heavy es compatible con escuchar otros generos musicales. Incluso más allá, tambien es complementario (metal+opera, metal+clasica, metal+rap...) . Estoy 100% de acuerdo en que encasillarse es malo.

Ademas, pienso que, cuando es buena música, no importa el genero que sea, que gusta. Y bueno, pienso que el espectaculo es accesorio, no la base. Vi a Twisted Sister y a Iron Maiden este verano y aunque los Maiden llevan un espectaculo que te cagas los Twisted Sister lo reventaron sin tener que usar efectos especiales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por ladyfriki85
20 nov 2011, 08:04

Pues ya me gustaría a mi tener su cuenta corriente. Me daría igual ser la Marisol del siglo XXI con tal de no estar en la miseria (total, cantas un par de años y te retiras sin hacer ruido para vivir el resto de tu vida como una reina...)

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por helena_fuckyou
20 nov 2011, 21:15

hay genet que lo hace muchisimo mejro y sin embarg no la conoce nadie
y ademas parece que le gusta el mundillo en el que le han metido
no sabe lo que le espera

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por descojonaciones
28 nov 2011, 16:14

Bueno decir que, yo soy fan suya ("Belieber" me parece una tonteria), me gusta su música, su voz y como toca y si, he ido a su concierto . Personalmente creo que se ha ganado esa fama por el fenomeno fan que tiene, que es bastante grande, esas niñas que lo único que hacen es defender cosas indefendibles que hace. Y si, considero que es un chulo y creido, pero a esa edad y teniendo a millones de tias detras suya, que os pensais? Además creo que principalmente es famoso por el hecho de que los haters le hacen demasiada publicidad y si no os gusta no malgasteis vuestro tiempo en el. Quiero que quede claro que soy fan de el, y se perfectamente que no le llega ni a la suela de los zapatos ni a kurt cobain ni Michael Jackson. Ademas nos juzgais a todas por igual i que sepais que no lo somos.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por carallot
21 dic 2011, 02:50

#66 #66 expectro dijo: #49 comparar a un DIOS de la música JAZZ como lo es EL NEGRO HERNANDEZ con un SUBNORMAL como lo es Bieber es lo mismo que comparar un caramelo (Bieber) con los pezones de Megan Fox (El Negro Hernandez)...ahi está, la clave. Que a poder elegir, eliges los pezones de Megan Fox....

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por foreveralonel
22 ene 2012, 08:55

#8 #8 kebabconfalafel dijo: Pues sí, totalmente de acuerdo. A mí personalmente no me gusta como canta, pero el chaval no lo hace mal. El problema es que es un ******* y un creído, pero Leo Jiménez o Axl Rose también lo son y nadie dice pestes sobre ellos.Con Axl Rose N O T E M E T A S!

Ni siquiera puedes ponerle en la misma oración con JB¬¬

Lo único que saben es insultar sin conocer ni saber nada! Sea a Justin, o a cualquiera.

/ojo no me gusta justin/ pero estoy cansada de oir de el, insultandolo lo hacen más famoso..

y lo de AXL sin comentarios no me quiero enfadar u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por bart1234molon
17 nov 2011, 02:51

No toca bien, hace ritmos basicos y simples con una bateria de unos 5000$ que hace que todo suene bien, no para de repetirse y posiblemente ni piense lo que hace, aprendí a hacer lo que hace el con 3 semanas de bateria

2
A favor En contra 0(22 votos)
#32 por kaaariii
17 nov 2011, 03:26

No hay forma que me guste Justin a veces me pregunto esta frase que todos deben conocer "A mi abuelo le tocaron los Beatles, a mi padres, Guns n' Roses.. Por que a mi me tuvieron que tocar a mi los Jonas y Justin Bieber? " de verdad! habiendo tantos grupos que potenciar los potencian a ellos! sin comentarios

2
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!