Tenía que decirlo / Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por Anónimo el 18 dic 2011, 18:30 / Música

Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD

#62 por esoesmiamigaytampocobaila
21 dic 2011, 15:36

¿la misma? ¿seguro? ... pffff ¿tanto cuesta mirarte la lyric o directamente escucharla antes de quedar como un capullo?

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por hayho
21 dic 2011, 15:41

Y no quiero repetir lo que ya están diciendo otros, pero que las tres tengan el mismo título no significa que ninguna sea propiedad de otra, por muy antigua que sea.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por i_madman
21 dic 2011, 15:46

Las canciones de Somebody to Love de Queen y de Jefferson Airplane (A los que si conozco, por cierto) NO SON la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por saemi
21 dic 2011, 15:49

Tienen el mismo título, pero no se parecen en nada.
Tampoco hay que ser tan quisquilloso con de quien es una canción, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por theinocencehasallbeenbroken
21 dic 2011, 16:06

Por cierto, ¿alguno de los que comenta sabe lo que es una cover? Porque vamos, ya he leído a tres diciendo que son covers. A ver queridos, una cover es una adaptación de la canción, con la misma letra y la música (la música puede variar, pero suelen respetarla mínimamente). Y se suele indicar que tal canción es una cover de la original.
Un canción que tiene el mismo título que otra no es una cover. Sencillamente comparten título. Además, el título "Somebody to love" tampoco es que sea algo tan super original como para que a nadie más en el mundo se le pueda ocurrir llamar a una canción así.
PD: algunos de los que vais de guais por aquí, sois más cansinos con este tema que la más obsesionada y loca de las believers.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por diosdelashostias
21 dic 2011, 17:33

#54 #54 baki22 dijo: Pero a ver... que tiene que ver el chorizo con la velocidad? Ni Queen se ha plagiado de Jefferson ni Justin Bieber de Queen ni ninguno en el orden que deseéis. Simplemente ha habido una coincidencia de títulos. PUNTO.mmmmmmmmmmmm... choriiiiiizooooo....


si ademas, mira la forma chulesca con la que ha escrito el tqd:
"...,del que por supuesto no conocéis nada. TQD"
como salga alguien y le de cuatro patadas a esta mierda de tqd con un argumento logico, le sigo. :)


A favor En contra 2(2 votos)
#104 por psychoserialkiller
21 dic 2011, 18:21

Bueno, ya está bien de tanto pedante, LAS TRES SON CANCIONES DISTINTAS, ni Queen versionó a Jerfferson Airplane ni Justin Bieber hizo una triversión de la canción.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por ontopofthings
21 dic 2011, 18:32

Con lo fácil que es asumir que a veces varias canciones pueden llevar el mismo título. No es tan grave, ha pasado siempre y seguirá pasando

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por gatit
21 dic 2011, 18:34

Pero mira qué retrasado! Has quedado como el culo, querido Anónimo. No tiene nada que ver la canción de Queen con la de JA, ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por onira
21 dic 2011, 21:16

#63 #63 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Perdona? Somebody to love SI es original de Queen, otra cosa es que Jefferson Airplane tenga una canción, quizás más antigua, con el mismo nombre, pero NO la misma canción.
#4 exacto, el autor del TQD es imbécil que no sabe distinguir o qué?
Hay demasiada gente que habla por hablar, se queja por quejarse...

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por severalgirls
21 dic 2011, 21:42

one pill makes you larger...jajaj white rabbit

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por nanitay
21 dic 2011, 21:53

#120 #120 inserteunusuario dijo: Sí, pero a mi no me gusta Jefferson Airplane, me gusta Queen. Por ende, para mí Somebody to Love siempre será de Queen.ergo, para una belieber Somebody to love será por siempre de Justin. ¬¬ (Yo soy más de los Jefferson Airplane)

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por SoyDibujante
21 dic 2011, 22:59

Primero, Conseguite una buena base para hablar: Somebody to Love de Jefferson Airplane es completamente diferente que Somebody to Love de Queen y de Justin bieber, Las tres son totalmente diferentes entre sí, así pues, bajando los humos ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por adrian_n
21 dic 2011, 23:13

¿Por lo menos has escuchado la de Queen y la de JA? Son totalmente diferentes, sólo tienen el mismo título...
Es como si yo dijera que "One" de Metallica le plagio a "One" de U2

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por hchinasky
21 dic 2011, 23:24

#1 #1 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: En cierta parte estoy de acuerdo, pero pareces igual que ellos diciendo: "No es de X, es de Y, que underground soy".El día que Queen sea algo underground, me avisas...

A favor En contra 2(6 votos)
#140 por heady
22 dic 2011, 19:24

Putos hipsters

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por saaannn
22 dic 2011, 19:58

Los títulos coinciden, y? con los miles de millones de canciones que se han hecho es de esperar que de vez en cuando un par de ellas tengan el mismo título, la canción de Bieber y de Queen se parecen más bien poco aí que nadie ha plagiado a nadie... qué cansinillos sois a veces

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por psychodelirium
23 dic 2011, 00:03

Pues, el "del que por supuesto no conocéis nada" me parece que está de más, sí que se conoce: Fueron los que abrieron el festival de Woodstock del 69'. Banda muy conocida por su estilo psicodélico basado en el LSD.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por fearloathing
21 dic 2011, 14:53

Sí es cierto que es de Jefferson Airplane (grupo que escucho y me gusta) pero lo único que tiene que ver con la de Queen es el título porque la letra es diferente.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por uchihas
21 dic 2011, 14:59

El Somebody To Love de Jefferson no es el mismo que el de Queen, mira la letra si no lo sabes.

Hay muchas canciones con el mismo nombre pero por dentro no tienen nada que ver, para la próxima, infórmate antes de decir "verdades".

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por i_madman
21 dic 2011, 15:50

Y diciendo esto, lo que parce es que más bien eres tu, usuario anónimo, quién no conoce la de Queen, lo que es tan imperdonable (o más, quizás) como no saber quienes son Jefferson Airplane

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lambert_rush
21 dic 2011, 15:51

#51 #51 diogeneselperro dijo: Ya que hemos empezado con canciones de los 60 dejemos a un lado la crítica que no lleva nada y pongamos enlaces a canciones buenas de esa época.

http://www.youtube.com/watch?v=b0k1v49C6hw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CJ1oZVGmTr0

¿Pero qué has puesto? El primer enlace es "Sunshine of your Love" de Cream y pone "Cocaine" por Jimi Hendrix.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lambert_rush
21 dic 2011, 15:55

#51 #51 diogeneselperro dijo: Ya que hemos empezado con canciones de los 60 dejemos a un lado la crítica que no lleva nada y pongamos enlaces a canciones buenas de esa época.

http://www.youtube.com/watch?v=b0k1v49C6hw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CJ1oZVGmTr0

Y el segundo también está mal, son The Animals, no The Doors. ¿De dónde te has sacado eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por diogeneselperro
21 dic 2011, 16:33

#76 #76 lambert_rush dijo: #51 ¿Pero qué has puesto? El primer enlace es "Sunshine of your Love" de Cream y pone "Cocaine" por Jimi Hendrix.por lambert_rush
Bueno ¿y? ¿no te gusta la canción o no has entendido bien lo que he dicho sobre poner enlaces y dejar ya las críticas?
Tienes razón la de Hendrix la verdad no sabía como se llamaba en realidad y la de los Doors suena mejor que la de "the animals"y es cierto que ese no es Jim Morrison, pero ¿y qué? ¿no eres capaz de poner ni tan siquiera un enlace de alguna canción o de la versión buena? deberíamos aprender a ser menos destructivos y hacer cosas más constructivas... joder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por diogeneselperro
21 dic 2011, 16:51

#78 #78 lambert_rush dijo: #51 Y el segundo también está mal, son The Animals, no The Doors. ¿De dónde te has sacado eso?por lambert_rush
escuchando mejor las dos versiones, la que he puesto es la de "The Doors" no la versión de "The animals", el cantante de "The animals" es más nasal si te fijas, pero si decías que la canción es de "The animals" en realidad tampoco es una canción original de ellos, igualmente me da igual, yo proponía compartir canciones, no ponernos tiquismiquis, cuando las canciones suenan de puta madre se equivoquen o no en los nombres.
¿Qué querías?¿ Que dijera que no soy un superentendido sobre música de los 69? Pues oye ... No es que sea un superentendido de esa música, conozco los Doors, Janis Joplin y cuatro más que conoce todo el que se haya interesado por encima y haya escuchado un poco de esa época.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por rubicho
21 dic 2011, 17:02

Que coño tienen que ver unas canciones con otras? Simplemente llevan el mismo titulo, asi q no podemos decir que son de uno u otro, todos tienen su cancion llamada "Somebody to love".

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por aboggado
21 dic 2011, 18:15

A mi me importa una mierda de quien sea, la verdad, en mi vida he escuchado a ninguno de los tres

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por psychoserialkiller
21 dic 2011, 18:26

"Por supuesto que no conocéis de nada", es que naciste conociéndolos? No, como todo el mundo. Y si tú conoces a un grupo estadounidense de la cual encima dices que han versionado, tan desconocido no es, porque, de hecho, los conocemos muchos.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por unknown258
21 dic 2011, 18:26

Maldito Hipster.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por lilr6
21 dic 2011, 18:35

Y "On the Floor" es de Brandon Flowers y de Jenifer Lopez por otro lado. Sí, tienen en común solo el título, igual que tu TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por kneeface
21 dic 2011, 18:56

Del que por supuesto te crees que solo tú conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por eighteight
21 dic 2011, 19:15

Mmmm creo que el que aquí se está haciendo un poco el guay eres tú no?

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por sugarcoated
21 dic 2011, 19:28

En realidad sí que es de los 2, bueno de los tres. Porque para empezar las letras no son las mismas, en cuanto a que se parezcan entra ellas a parte del nombre..., mas bien poco. No entiendo toda esta discusión canciones que tienen el mismo nombre, anda que no habrá por el mundo ellas. En fin, tu debes de ser de esos que van de "hippies", infórmate.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por ppgjwwpppp
21 dic 2011, 19:42

Mira me la suda de quien sea, deja de ir de guay tu también.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por omoroca
21 dic 2011, 20:02

Bah, para qué le dais justificaciones al mendrugo este. Si quiere pensar que es el único en el mundo que conoce a los Jefferson, dejadlo, se hará ******* y vivirá feliz.
Hay que ver, como si no hubiera canciones que se titulen igual...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por psychotic_reaction
21 dic 2011, 20:37

Si todo esto era para decirnos lo incultos que somos musicalmente, ha sido un fail en toda regla. Y ni muchísimo menos Jefferson Airplane son desconocidos para alguien con cierta cultura musical, así que saber que son canciones diferentes con el mismo título...

Por cierto, dato curioso, la de Jefferson Airplane la canta Jim Carrey en una película xD

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por inserteunusuario
21 dic 2011, 21:05

Sí, pero a mi no me gusta Jefferson Airplane, me gusta Queen. Por ende, para mí Somebody to Love siempre será de Queen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por javi221090
21 dic 2011, 21:26

#63 #63 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Perdona? Somebody to love SI es original de Queen, otra cosa es que Jefferson Airplane tenga una canción, quizás más antigua, con el mismo nombre, pero NO la misma canción.
#4 exacto, el autor del TQD es imbécil que no sabe distinguir o qué?
Y no es lo qué ha #4¿?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por levende_dod
21 dic 2011, 22:06

dios que novedad,un hipster diciendonos de donde vienen las canciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por masterzylo
21 dic 2011, 22:07

#57 #57 diogeneselperro dijo: #55 por masterzylo

Seamos sinceros, si piensas que algo no te va a gustar sin ni tan siquiera hacerte una idea de de que va con todas las cosas, no vas a ir de pedante porque eres muy ignorante y no tienes inquietudes.
escuche canciones de queen y no me gustan, es suficiente, no tengo que escuchar todas las canciones de un grupo para saber que ese grupo no me gusta

y de justin biber pues.. lo mismo jaja


y si tengo inquietudes en la vida, pero no sobre canciones de musica sabes?

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por masterzylo
21 dic 2011, 22:09

#59 #59 missmurder dijo: #55 Pues quedar como un payaso es justo lo que acabas de hacer LoLcomo comprenderas, me importa mas bien poco lo que opines tu sobre mi.

digo las cosas como son para mi, es lo que hay.

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por casiperono
21 dic 2011, 22:37

Tu tampoco sabias nada hasta que lo has buscado, listo

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por w4rl0ck
21 dic 2011, 23:12

White Rabbit

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por gygyki
22 dic 2011, 02:59

Y Boogie Pimps nadie ... :(
que mala gente

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por seamus
22 dic 2011, 12:24

Una buena de Jefferson Airplane es "white rabbit"

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por as23
22 dic 2011, 15:53

Moderno que por leer un título de una canción se cree que son la misma, hazme el favor de escucharlas, son canciones distintas

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por maxesar
22 dic 2011, 17:05

¿Somebody to love "es" de Jefferson Airplane? ¡Pero qué hablas! Son canciones distintas, por el amor de Dios, no son covers. A escuchar más música y buscar menos en la Wikipedia.

Por cierto, de esas tres la mejor es la de Queen, aunque Jefferson Airplane se lleve las palmas con White Rabbit.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por megalalo131
22 dic 2011, 17:23

Eres la primera persona que ha deletreado tan mal "busqué una gilipollada en wikipedia y la envío en TQD para ver si me lo publican. Y para tener mas posibilidades de eso, voy a decirles a los modernos que dejen de hacerse los guays".

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por puplebutterfly
22 dic 2011, 18:48

Pero es que no tiene nada que ver ni una ni otra. Comparten el mismo título pero la letra es distinta porque, por esa regla de tres, la canción también podría ser de Leighton Meester (Blair en Gossip Girl) que sacó una canción titulada de la misma forma, antes de que se hiciera famoso el Bieber.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por jahir_sc
22 dic 2011, 22:57

Te jodes la cancion se llama white rabbit No somebody to love.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!