Tenía que decirlo / Melómanos y aficionados a la música, tenía que preguntaros algo: Dado que los grupos y solistas que han logrado convertirse en clásicos son, como muy tarde, de la década de los 90 ¿qué artistas actuales creéis que lograrán volverse clásicos, sin caer en el olvido?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

467
Enviado por naldrin el 10 abr 2012, 05:53 / Música

Melómanos y aficionados a la música, tenía que preguntaros algo: Dado que los grupos y solistas que han logrado convertirse en clásicos son, como muy tarde, de la década de los 90 ¿qué artistas actuales creéis que lograrán volverse clásicos, sin caer en el olvido? TQD

#52 por mnicoa
11 abr 2012, 12:25

#20 #20 alejandra23 dijo: estoy de acuerdo con #8 los demás estais diciendo grupos que aunque mucha gente los conozco hay muchisima mas que no. Grupos como coldplay o los red hot aunque los haya mejores son conocidisimos por todo el mundo.También podríamos contar a The Black Eyed Peas

A favor En contra 3(33 votos)
#54 por javier1069
11 abr 2012, 12:26

Eminem sin ninguna duda

A favor En contra 4(14 votos)
#55 por mank
11 abr 2012, 12:27

#49 #49 kebabconfalafel dijo: #43 No deberías estar en el instituto? No es que me apetezca demasiado discutir con un quinceañero imberbe sobre si la música que no conoce ni su puta madre se convertirá en un clásico a nivel mundial algún día.Nadie ha dicho nada de a nivel mundial. Si te jode que tu no tengas tu propio idioma metete un lapiz por el culo y deja de hablarme porque pareces tu más niño contestandome

1
A favor En contra 12(18 votos)
#56 por alejandra23
11 abr 2012, 12:28

#36 #36 yunoloveme dijo: Incubusincubus y a pesar de ser uno de mis grupos favoritos no va a ser recordado, no son tan conocidos..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por kebabconfalafel
11 abr 2012, 12:29

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no estoy de coña. Solo hay que escuchar las canciones que no están hasta en la sopa. Te puede gustar o no, pero quien diga que canta mal tiene el oído metido en el culo:

http://www.youtube.com/watch?v=6-aLs8WuJf4

2
A favor En contra 4(12 votos)
#58 por An0nym0
11 abr 2012, 12:29

Hey aparte de cantantes de Rock y Heavy Metal también existe el Pop o el Rap (y muchos más). Y ya que han dicho que cantantes del primer grupo van a ser un clásico voy a decir lo que opino: 2Pac, Lady Gaga, 50 Cent (aunque haya cambiado su estilo, sigue siendo uno de los raperos más famosos y mas ricos del mundo), David Guetta, Usher, etc. Y los que decís Rammstein, U2, etc me parece que no habéis entendido el TQD...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#59 por moi961
11 abr 2012, 12:29

Hombre, un grupo podría ser Sonata Artica, pero ya llevan en el mundo de la música. Pitbull seguramente será recordado, ha aparecido en masivas canciones, al igual que Mohombi y demás. También cabe destacar Linkin Park, que tiene su influencia. No lo veo muy claro... el futuro será inesperado, supongo.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#60 por Policia_del_buen_gusto
11 abr 2012, 12:30

Muse y Arctic Monkeys, y en España Vetusta Morla y Love of Lesbian

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por kebabconfalafel
11 abr 2012, 12:30

#55 #55 mank dijo: #49 Nadie ha dicho nada de a nivel mundial. Si te jode que tu no tengas tu propio idioma metete un lapiz por el culo y deja de hablarme porque pareces tu más niño contestandomeY qué coño piensas tú que es un clásico?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#62 por signorinascricciolo
11 abr 2012, 12:31

#20 #20 alejandra23 dijo: estoy de acuerdo con #8 los demás estais diciendo grupos que aunque mucha gente los conozco hay muchisima mas que no. Grupos como coldplay o los red hot aunque los haya mejores son conocidisimos por todo el mundo.yo estoy contigo. Aquí mucha gente está diciendo grupos que si, que pueden ser muy buenos, pero que no demasiada gente conoce y que no van a conseguir el renombre suficiente como para que dentro de 50 años, alguna de sus canciones sean conocidas por la gente en general.

A favor En contra 7(15 votos)
#63 por Grundy
11 abr 2012, 12:32

#56 #56 alejandra23 dijo: #36 incubus y a pesar de ser uno de mis grupos favoritos no va a ser recordado, no son tan conocidos..No tiene nada que ver. The Velvet Underground no tuvo un solo éxito comercial y hoy día es un grupo de culto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por mank
11 abr 2012, 12:34

#61 #61 kebabconfalafel dijo: #55 Y qué coño piensas tú que es un clásico?Clásico en que idioma? O es que El Quijote es un clásico a nivel mundial? Cada idioma tiene sus clásicos. Deberías saberlo siendo tu tan mayor como dices

3
A favor En contra 9(15 votos)
#65 por signorinascricciolo
11 abr 2012, 12:35

#63 #63 Grundy dijo: #56 No tiene nada que ver. The Velvet Underground no tuvo un solo éxito comercial y hoy día es un grupo de culto. un grupo de culto para una minoría, todo hay que decirlo. Yo los conozco por pura casualidad. Creo que el autor del TQD se refiere a grupos que dentro de 30 años, al menos todo el mundo conozca una de sus canciones. Por ejemplo, hay mucha gente que no escucha Kiss, pero seguro que la mayoría conoce I was made for loving you.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por deonthemis
11 abr 2012, 12:38

Foo Fighters

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por Chococrock
11 abr 2012, 12:39

Creo que la mayoría no estáis respondiendo a la pregunta ¿qué artistas actuales creéis que lograrán volverse clásicos? sino que os limitáis a decir LOS QUE OS GUSTARÍA QUE SE VOLVIERAN CLÁSICOS.

#50

Joder, ¿todos esos van a ser clásicos? con todos mis sinceros respetos, pero creo que a veces los gafapasta (excluyendo Coldplay y Muse) os pasáis un poco pensando que todo lo vuestro es lo mejor, más rompedor, y arte en estado puro que desafiará a la eternidad. No digo que esos grupos sean 'olvidados', tendrán su puesto, pero de ahí a convertirse en un clásico hay un buen trecho.

1
A favor En contra 4(14 votos)
destacado
#68 por kebabconfalafel
11 abr 2012, 12:39

#64 #64 mank dijo: #61 Clásico en que idioma? O es que El Quijote es un clásico a nivel mundial? Cada idioma tiene sus clásicos. Deberías saberlo siendo tu tan mayor como dicesPues amiguito, sí... el Quijote es un clásico a nivel mundial.

2
A favor En contra 35(39 votos)
#69 por Grundy
11 abr 2012, 12:41

#65 #65 signorinascricciolo dijo: #63 un grupo de culto para una minoría, todo hay que decirlo. Yo los conozco por pura casualidad. Creo que el autor del TQD se refiere a grupos que dentro de 30 años, al menos todo el mundo conozca una de sus canciones. Por ejemplo, hay mucha gente que no escucha Kiss, pero seguro que la mayoría conoce I was made for loving you.Puede, pero si es así, su concepto de clásico difiere bastante del mío. Porque si un clásico solo es alguien que puede ser reconocido por millones de personas, entonces Justin Bieber será un clásico.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por mank
11 abr 2012, 12:42

#68 #68 kebabconfalafel dijo: #64 Pues amiguito, sí... el Quijote es un clásico a nivel mundial.jajaaja Esta de coña no?

1
A favor En contra 20(24 votos)
#71 por dreamer9
11 abr 2012, 12:42

The kooks, Artic Monkeys, Coldplay, Florence + The Machine, y en España Vetista Morla servirá también para los modernos del futuro...

A favor En contra 4(8 votos)
#72 por lionel_hutz
11 abr 2012, 12:42

A nadie se le ha ocurrido barrer hacia España y decir grupos en castellano como por ejemplo Extremoduro, Marea, Platero (que ya es un clásico)...?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#73 por babayaro
11 abr 2012, 12:42

El chivi

A favor En contra 0(12 votos)
#74 por Grundy
11 abr 2012, 12:43

#67 #67 Chococrock dijo: Creo que la mayoría no estáis respondiendo a la pregunta ¿qué artistas actuales creéis que lograrán volverse clásicos? sino que os limitáis a decir LOS QUE OS GUSTARÍA QUE SE VOLVIERAN CLÁSICOS.

#50

Joder, ¿todos esos van a ser clásicos? con todos mis sinceros respetos, pero creo que a veces los gafapasta (excluyendo Coldplay y Muse) os pasáis un poco pensando que todo lo vuestro es lo mejor, más rompedor, y arte en estado puro que desafiará a la eternidad. No digo que esos grupos sean 'olvidados', tendrán su puesto, pero de ahí a convertirse en un clásico hay un buen trecho.
Es que son opiniones, y como todas las opiniones son subjetivas. En este caso referentes a los gustos musicales de cada uno. ¿Tú puedes ser completamente objetivo y decirnos quienes serán los Beatles del futuro?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por Chococrock
11 abr 2012, 12:44

#68 #68 kebabconfalafel dijo: #64 Pues amiguito, sí... el Quijote es un clásico a nivel mundial.

Hombre, sí que es un clásico, no tan conocido como piensan muchos españoles, pero sí lo es.

A favor En contra 12(16 votos)
#77 por giru23
11 abr 2012, 12:45

Yo ya lo dije en algún otro comentario, para ser reconocido como clásico, tienes que tener tu estilo propio y que te diferencie de los demás, eso eslo que hace grandes a los grupos y/o solistas, aunque a veces sacas una canción que se hace famosísima por lo que sea y te recuerdan igual... es difícil saberlo, la gente contestará en base a sus gustos lógicamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por lance11
11 abr 2012, 12:46

#72 #72 lionel_hutz dijo: A nadie se le ha ocurrido barrer hacia España y decir grupos en castellano como por ejemplo Extremoduro, Marea, Platero (que ya es un clásico)...?pero Platero es principalmente de los 90.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ladypapiro
11 abr 2012, 12:46

Salvando las distancias y mis gustos personales creo que en España se recordará durante muchos años a David Bisbal igual que se sigue recordando ahora a Nino Bravo (por citar uno e insisto, salvando las distancias).

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por sagamas
11 abr 2012, 12:48

Para mi , Britney Spears, Lady Gaga , Adele y Bruno Mars os gusten o no son los que están consiguiendo mantenerse en las listas, records de ventas etc

A favor En contra 0(6 votos)
#83 por mank
11 abr 2012, 12:48

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has entrado en Wikipedia solo para buscar eso? En serio, no te estás pasando?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#84 por kebabconfalafel
11 abr 2012, 12:49

#83 #83 mank dijo: #79 Has entrado en Wikipedia solo para buscar eso? En serio, no te estás pasando?Pues claro, es el primer sitio que se me ha ocurrido. No querrás que empiece a buscar por toda la red.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#85 por kebabconfalafel
11 abr 2012, 12:50

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También hay música electrónica muy buena, y de esa no habla nadie.

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por elemisariodelmal
11 abr 2012, 12:52

Green Day, Muse, Lady Gaga, Jet si siguen por el buen camino, Rammstein y alguno más, pero no tengo muchas esperanzas de que la palabra "clasico" siga teniendo el mismo significado que en el siglo XX. Ya no hay mitos, que esten a la altura, donde quedó Elvis, Eric Clapton, Los Beatles, Nirvana, Metallica?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#87 por mank
11 abr 2012, 12:53

#84 #84 kebabconfalafel dijo: #83 Pues claro, es el primer sitio que se me ha ocurrido. No querrás que empiece a buscar por toda la red.Pero si tan bien sabias que era un clásico no podías argumentarte con tus palabras?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#88 por kebabconfalafel
11 abr 2012, 12:54

#87 #87 mank dijo: #84 Pero si tan bien sabias que era un clásico no podías argumentarte con tus palabras?Para qué? Eso no lo puedes rebatir por muy tonto que seas.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#89 por Chococrock
11 abr 2012, 12:55

#74 #74 Grundy dijo: #67 Es que son opiniones, y como todas las opiniones son subjetivas. En este caso referentes a los gustos musicales de cada uno. ¿Tú puedes ser completamente objetivo y decirnos quienes serán los Beatles del futuro?

No, no puedo. Pero sí creo que aunque considere mejores a los Muse que a Lady Gaga, Lady Gaga tiene muchas más posibilidades de pasar a la historia de la música. A mi por ejemplo me gusta muchísimo Rammstein y sé que en Alemania serán un clásico, pero dudo que a nivel mundial queden nunca entre los 20 grupos más influyentes de la década del 2000.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#90 por bigbangdicktheory
11 abr 2012, 12:55

El unico que va a quedar como clasico tipo Beatles, Michael, etc... Creo que va a ser Coldplay, el resto muchos perduraran como Amy Winehouse o Estopa que decia alguno por aqui.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por mank
11 abr 2012, 12:55

#88 #88 kebabconfalafel dijo: #87 Para qué? Eso no lo puedes rebatir por muy tonto que seas.Ok jaja Podemos dejarlo ya? Es que tus amigos me están friendo a negativos

1
A favor En contra 11(19 votos)
#92 por Chococrock
11 abr 2012, 12:56

#74 #74 Grundy dijo: #67 Es que son opiniones, y como todas las opiniones son subjetivas. En este caso referentes a los gustos musicales de cada uno. ¿Tú puedes ser completamente objetivo y decirnos quienes serán los Beatles del futuro?y cuando digo que no van a ser un clásico, no me refiero a que vayan a ser olvidados como moda pasajera, simplemente que no estarán entre los más importantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por cascarata
11 abr 2012, 12:56

Enserio nadie ha mencionado a Adele?

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por versionenabler
11 abr 2012, 12:57

Pues muy probablemente Muse, tanto por sus antiguos discos como por los actuales (son 2 estilos distintos, pero creo que ambos geniales).

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por kyoko33
11 abr 2012, 12:57

Lady gaga, Alicia Keys, Amy Whinehouse, Adele, Franz Ferdinand, .... por ahí va la cosa, los que hacen música buena y a la vez son comerciales. Así como leona lewis cantaba muy bien pero la mitad del mundo no sabrá quien era si no hace algo recordable pronto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#96 por kebabconfalafel
11 abr 2012, 12:57

#91 #91 mank dijo: #88 Ok jaja Podemos dejarlo ya? Es que tus amigos me están friendo a negativosClaro. Aunque yo poquitos amigos tengo por aquí. Igual si te fríen a negativos es porque no tienes nada de razón. Pero bueno, a ver si dentro de 6 o 7 años piensas igual.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#97 por trollingallthetime
11 abr 2012, 12:59

#33 #33 Estrofobia dijo: #22 ¿Por tu cara de feto quizá? De toda la familia solo tu prima de 6 años vale la pena, y porque a esa edad todos los niños son adorables. Sobre todo cuando le meto las barbies por el coño y me pide jueguetes más grandes.

Pero por si quedaban dudas, cualquier persona que comente aquí es fea y idiota por definición.
jajaja vale... mola! sobretodo porque soy una chica. Pero vamos, que tampoco hacía falta que volcaras tus frustraciones sobre mí, tampoco serás tan feo e idiota hombre ;)
Por cierto y sin entrar al trapo, el comentario pederasta sobraba.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#98 por lavanetoguapa
11 abr 2012, 13:02

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, mirándolo desde un punto de vista tan extremista como el tuyo, con las drogas no jodes a nadie más que a ti mismo, con las faltas de respeto todo lo contrario
y mucho quejarte de que estopa promueve el consumo, pero la mayoría de los cantantes y grupos que por aquí son respetadíiiiiisimos tomaban cosas bastante peores que porros

3
A favor En contra 1(9 votos)
#99 por luisaleg0
11 abr 2012, 13:02

Con la voz que tiene,si vuelve a la música Adele va a triunfar más,y dejará huella seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por embargo_de_neuronas
11 abr 2012, 13:02

#95 #95 kyoko33 dijo: Lady gaga, Alicia Keys, Amy Whinehouse, Adele, Franz Ferdinand, .... por ahí va la cosa, los que hacen música buena y a la vez son comerciales. Así como leona lewis cantaba muy bien pero la mitad del mundo no sabrá quien era si no hace algo recordable pronto.Hombre, Franz Ferdinand yo no sé ahora, pero hasta hace poco no les conocía mucha gente. Creo que no se les puede poner al mismo nivel de popularidad que Lady Gaga o Amy Winehouse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!