Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Rumanía va a mandar a Eurovisión este año una canción en español de reggaetón choni y San Marino una copia de "Friday" de Rebecca Black que habla sobre el Facebook. No vamos a ser los peores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por Anónimo el 13 may 2012, 15:08 / Música

Gente, tenía que decir que Rumanía va a mandar a Eurovisión este año una canción en español de reggaetón choni y San Marino una copia de "Friday" de Rebecca Black que habla sobre el Facebook. No vamos a ser los peores. TQD

#51 por audrey90
14 may 2012, 17:47

#44 #44 sercat dijo: #20 22, 24 y 26 de Mayo.Joder, que mal lo han montado este año.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por niicole
14 may 2012, 17:48

A mi eurovisión me la suda. Me parece lo más absurdo que existe.

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por esther9812
14 may 2012, 17:56

Pues a mi me gusta bastante la cancion de rumania :)

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por yatusabero
14 may 2012, 18:03

¿Soy la única persona que no sabe cuál es y tiene curiosidad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por nurbil
14 may 2012, 18:14

Espérate, que igual ganan y todo...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por panzer2011
14 may 2012, 18:18

Que raro!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por rockefeller94
14 may 2012, 18:22

Gracias a este TQD se demuestra cuanta hipocresía hay en este país. Cuando alguien habla de que se meter con él/ella llamándole "friki" porque le gusta el manga o cualquier tipo de rock, metal, etc., bien que os hacéis todos las víctimas, pidiendo respeto e igualdad. Pero luego alguien comenta algo que le gusta (mejor ejemplo que el Eurovision no hay, del cual soy un gran seguidor porque me ENCANTA), os empezáis tod@s a meter con esas personas, criticando sin saber (cuanta ignoracia hay aquí es evidente con solo leer 10 comentarios, me da vergüenza seguir leyendo más), demostráis que sois iguales que esos/esas canis/chonis de los que tan mal habláis, porque actuáis EXACTAMENTE IGUAL.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por rockefeller94
14 may 2012, 18:26

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Anda, que sorpresa! ¿Te has enterado de que Rumanía y San Marino son dos países diferentes?
Anda, no vayas de gracioso ni de listillo, que la cagas hijo mío.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por rockefeller94
14 may 2012, 18:28

#29 #29 meatieso dijo: Aunque la canción de Rumanía sea una mierda y tenga de rumana lo que yo de orangután de Borneo, es posible que ganen, si el desmembramiento de la URSS fue una mera excusa para tener más puntos en Eurovisión. Gorbachov se estará frotando las manos.
Pero me surge una duda. ¿Israel? ¿Eurovisión? Israel está en Asia, ¿por qué dejamos a los judíos participar en un festival europeo? No querían tierra prometida, pues venga, dale, te vas a cantar con Apu, Fumanchú y Alí Babá.
Así me gusta, fomentando el antisemitismo ente nuestras juventudes. Luego hablarás del partido nazi de Grecia, claro...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por Veren
14 may 2012, 18:31

Seremos mejores que portugal y rumanía, pero peores que todos los demás

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por rockefeller94
14 may 2012, 18:33

No entiendo porque hay tanta gente que se queja de Eurovisión porque no quedamos bien. Por la misma regla de tres, la selección española de fútbol llevaría sin jugar ya años, porque no se han comido un rosco desde no sé que siglo (evidente hipérbole) hasta la Eurocopa de 2008. ¿Porqué está tan de moda hablar sin pensar? Lo único que se consigue diciendo chorradas así es quedar como ignorantes. Además, que si se ha quedado mal es porque por culpa de la gente de nuestro país se han mandado las peores canciones, porque en este país parece ser que es gracioso mandar la peor canción para hacer la gracia, y luego encima quejarse por quedar mal. Gracias a eso se consigue que buenos compositores pierdan el interés por participar.

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por rockefeller94
14 may 2012, 18:43

Ah, y otra cosa. Sí, está claro que hay países que votan por vecinos, y etc. Pero un país como mucho recibe 12 puntos de otro, y si el país con más vecinos (Rusia), acabó el año pasado rondando sólo los 70 puntos... ¿como explicáis que no recibiera los 12 de sus vecinos? ¡Porque no se los dan! El año pasado, los tan criticados países ex-yugoslavos sólo tuvieros 3 canciones en la final, y sólo una quedó medianamente bien. En cambio, ¿cómo explicáis que Letonia le de 12 puntos a Italia, Holanda a Dinamarca, Israel a Suecia, Grecia a Francia, y etc.? Ya veis cuánta política.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por cacerolo
14 may 2012, 18:45

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: Podríamos mandar a la Rana Gustavo, que también habla sobre feisbuk y seguro que triunfa.¿Pero esa no era la puta rana del programa del Risto Mejide? XDDDDDD

Yo pienso que tendrían que enviar a Carlos Jean a Eurovisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por rockefeller94
14 may 2012, 18:46

#11 #11 Land_of_nobody dijo: Sí, y te ha faltado mencionar Georgia, con su canción "I'm a joker"... esa es la peor de todas, al menos la de Rumanía tiene ritmillo, y la de San Marino es hasta graciosa.
Por cierto, no se vosotros pero ya he escuchado todas las previews de eurovisión 2012 y pinta mucho mejor que el año pasado en general, destaco Alemania, Israel, Serbia y Azerbaijan sobretodo.
Puf israel y Azerbayán, por favor, entre el horrendo falsete del solista de Izabo, y la poca gracia que tiene Sabina en el escenario...
Prefiero mucho más a Suecia (como no) o a Dinamarca. Holanda también esta bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por shygirl
14 may 2012, 19:01

#54 #54 yatusabero dijo: ¿Soy la única persona que no sabe cuál es y tiene curiosidad?La acabo de buscar, y hasta en los comentarios se rien de España
http://www.youtube.com/watch?v=cyo70TROBHE

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por eumani
14 may 2012, 19:01

Ser choni es una enfermedad

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por naota
14 may 2012, 19:02

¿A alguien le importa Eurovisión hoy en día?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por rockefeller94
14 may 2012, 19:06

#67 #67 naota dijo: ¿A alguien le importa Eurovisión hoy en día?No, sólo a 135 millones de personas que lo vieron el año pasado (y cada año más)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por nctnxnxs
14 may 2012, 19:10

Al menos Rumanía tiene una canción movidita y pegadiza, la verdad. Y aunque parezca reggaetón, no lo es para nada pues lo que tiene son ritmos latinos. (Mandinga - Zaleilah)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por amiamar
14 may 2012, 19:13

No es por nada , pero yo soy de Rumanía , y un gran parte de la canción la han escrito en Español , así que tendriais que estas contentos por que estoy segura que los Españoles no meteriais ni un triste estribillo en Rumano -.-''!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por yuaxiii
14 may 2012, 19:18

Anda, TQD sobre Eurovisión y casi todo dios echando pestes de él, como está de moda últimamente criticar a España, hagámoslo también en este aspecto, qué más da?
Por cierto, para el autor de este TQD, poco reggaetón habrás oído tú (o te creerás que cualquier canción con ritmo latino lo es) pero eso no es reggaetón ni de coña. Es más, la canción es bastante buena.
La de San Marino....dejémosla aparte, creo que será de los pocos años en los que Reino Unido no acabará última xD
Vivan las abuelas rusas!!

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por ellecaty
14 may 2012, 19:20

Pues no se que entiendes tu por reggaeton pero la canción de Rumania no tiene nada de ese estilo... es más bien lo que se suele escuchar en la mayoria de todas las discotecas de aquí. A mi me gusta!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por I_Scream
14 may 2012, 19:25

#58 #58 rockefeller94 dijo: #33 ¡Anda, que sorpresa! ¿Te has enterado de que Rumanía y San Marino son dos países diferentes?
Anda, no vayas de gracioso ni de listillo, que la cagas hijo mío.
Perdona, pero ¿en qué momento he nombrado yo a San Marino? Sabrás tú mis conocimientos de geografía, ¿no? La que la caga yendo de lista eres tú, viendo todos y cada uno de tus comentarios. Sólo demuestras lo subnormal y retrasada que eres. ¿Tus padres eran panchitos y hermanos? Eso explicaría las cosas. Venga, sigue contestándoles a todos, es lo único que tienes de 'vida social'.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por rockefeller94
14 may 2012, 19:44

#73 #73 I_Scream dijo: #58 Perdona, pero ¿en qué momento he nombrado yo a San Marino? Sabrás tú mis conocimientos de geografía, ¿no? La que la caga yendo de lista eres tú, viendo todos y cada uno de tus comentarios. Sólo demuestras lo subnormal y retrasada que eres. ¿Tus padres eran panchitos y hermanos? Eso explicaría las cosas. Venga, sigue contestándoles a todos, es lo único que tienes de 'vida social'.Uno: soy chico. La de la foto es mi cantante favorita.
Dos: soy español, y si fuera "panchito" como tú dices no me importaría
Tres: no mis padres no son hermanos
Cuatro: tú mismo has dicho que "la de Rumanía tiene ritmos caribeños y que habla de "siento el ritmo del cuerpo tocándome" y nada de Caralibro (uy que original), cuando la que habla del Facebook es San Marino. Aparte de racista e irrespetuoso, nisiquiera lees lo que dices.
Y tengo todo el derecho de defender un festival que me encanta, y el que escriba unos cuantos comentarios en contestación a otros comentarios sin sentido no indica que no tenga visa social, sino que intento eliminar la ignorancia frente a lo desconocido.
Ale, a mamarla.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por girlonfire
14 may 2012, 20:12

#15 #15 joelle dijo: Las primeras veces que yo oí el trocito de nuestra canción que ponen en La1 de vez en cuando, pensé que era el anuncio de una nueva telenovela venezolana. Es la canción más horrenda que he oído en mucho tiempo, oídla y me daréis la razón.Pues justamente esa canción la eligieron los españoles. No es que mandemos a cualquiera (porque reconozco que Pastora Soler es una buena cantante), es que los españoles no tenemos gusto musical para elegir canciones.

Yo sigo pensando que si mandáramos algunos de los rap del Hormiguero cantados por Trancas y Barrancas, triunfamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por rockefeller94
14 may 2012, 20:15

#75 #75 girlonfire dijo: #15 Pues justamente esa canción la eligieron los españoles. No es que mandemos a cualquiera (porque reconozco que Pastora Soler es una buena cantante), es que los españoles no tenemos gusto musical para elegir canciones.

Yo sigo pensando que si mandáramos algunos de los rap del Hormiguero cantados por Trancas y Barrancas, triunfamos.
No se pueden mandar canciones con letras políticas o de marcas comerciales (por eso a la de San Marino le han cambiado la letra, ya que antes se llamaba "Facebook oh uh oh", ahora aun haciendo una clara referencia a la red social, no la menciona), y los pocos raps que he visto algo de política han metido (como para no hablar de la política de este nuestro país xD).
pero aun así me parecería interesante mandar un rap, eso sí, que fuera bueno, nada como el John Cobra. Que ascazo.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por meatieso
14 may 2012, 20:23

#59 #59 rockefeller94 dijo: #29 Así me gusta, fomentando el antisemitismo ente nuestras juventudes. Luego hablarás del partido nazi de Grecia, claro...Mira, me había mordido la lengua, pero eres demasiado subnormal. A nadie le importa que te guste eurovisión, que creas que es un festival serio y de prestigio internacional o que te ******* analmente con la baqueta del batería de Lordi. Hablaré de los judíos lo que me dé la real gana, aparte que no he sido antisemita. He dicho que si querían tierra prometida, apechuguen con ello y vayan a Asiavisión o como cojones se llamare, que mucho somos soberanos, pero luego a la hora de la verdad vienen pidiendo ayuda o mezclándose en eventos europeos como Eurovisión o Euroliga. Y no les digas nada, porque entonces eres nazi. Que me venga un niñato a darme lecciones, lo que me faltaba. Ven a que te de por el culo, así podrás decir que te ha ******* un tío cojonudo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por rockefeller94
14 may 2012, 20:29

#77 #77 meatieso dijo: #59 Mira, me había mordido la lengua, pero eres demasiado subnormal. A nadie le importa que te guste eurovisión, que creas que es un festival serio y de prestigio internacional o que te ******* analmente con la baqueta del batería de Lordi. Hablaré de los judíos lo que me dé la real gana, aparte que no he sido antisemita. He dicho que si querían tierra prometida, apechuguen con ello y vayan a Asiavisión o como cojones se llamare, que mucho somos soberanos, pero luego a la hora de la verdad vienen pidiendo ayuda o mezclándose en eventos europeos como Eurovisión o Euroliga. Y no les digas nada, porque entonces eres nazi. Que me venga un niñato a darme lecciones, lo que me faltaba. Ven a que te de por el culo, así podrás decir que te ha ******* un tío cojonudo.Sigue mordiéndote la lengua, porque aquí se ve que si a alguien no le gusta el rock o el metal, no se merece ningún respeto. Se me saltan las lágrimas al ver que éste tipo de páginas que tanto me gustan están llenas de gente tan hipócrita que critica igual de lo que se quejan ellos.
Perdona, pero no se que tiene que ver el tener ganas de meterse por el culo la baqueta del batería de Lordi (¿?) y criticar a los judíos porque sí, porque no se que haces criticando que los judíos esten en la EBU cuando a tí supuestamente te da igual el festival. Aclárate.
Y no se porqué me llamas niñato; supongoq ue será para "ofenderme", pero me da igual. Si es lo que piensas, es lo que piensas y punto. Estoy en desacuerdo, pero es lo que tú has dicho, y me da igual.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por lalaband
14 may 2012, 20:42

Dios yo también odio la canción de Rumanía es horrriiblee !!! (y eso que soy rumana)
una canción curiosa es la de Montenegro y sus . . ."¿rimas?"
las mejores son Alemania, Islandia y Gran Bretaña !!

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por meatieso
14 may 2012, 21:28

#78 #78 rockefeller94 dijo: #77 Sigue mordiéndote la lengua, porque aquí se ve que si a alguien no le gusta el rock o el metal, no se merece ningún respeto. Se me saltan las lágrimas al ver que éste tipo de páginas que tanto me gustan están llenas de gente tan hipócrita que critica igual de lo que se quejan ellos.
Perdona, pero no se que tiene que ver el tener ganas de meterse por el culo la baqueta del batería de Lordi (¿?) y criticar a los judíos porque sí, porque no se que haces criticando que los judíos esten en la EBU cuando a tí supuestamente te da igual el festival. Aclárate.
Y no se porqué me llamas niñato; supongoq ue será para "ofenderme", pero me da igual. Si es lo que piensas, es lo que piensas y punto. Estoy en desacuerdo, pero es lo que tú has dicho, y me da igual.
A mí importa una puta mierda el estilo de música que escuche cada uno, anda que no hay jevis subnormales. Pero si a la gente no le gusta eurovisión y le parece una gilipollez, no vamos a creer lo que tú digas, pesao de los cojones. ¿Te da de comer o algo para que lo defiendas a capa y espada? Que se te salten las lágrimas que quieras, usuarios como tú sobran, no te echaremos de menos, descuida. Lo de Lordi era una hipérbole, si no lo entiendes, te jodes. Y he criticado que se incluya a Israel en eventos europeos, aprende a leer.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por meatieso
14 may 2012, 21:28

#78 #78 rockefeller94 dijo: #77 Sigue mordiéndote la lengua, porque aquí se ve que si a alguien no le gusta el rock o el metal, no se merece ningún respeto. Se me saltan las lágrimas al ver que éste tipo de páginas que tanto me gustan están llenas de gente tan hipócrita que critica igual de lo que se quejan ellos.
Perdona, pero no se que tiene que ver el tener ganas de meterse por el culo la baqueta del batería de Lordi (¿?) y criticar a los judíos porque sí, porque no se que haces criticando que los judíos esten en la EBU cuando a tí supuestamente te da igual el festival. Aclárate.
Y no se porqué me llamas niñato; supongoq ue será para "ofenderme", pero me da igual. Si es lo que piensas, es lo que piensas y punto. Estoy en desacuerdo, pero es lo que tú has dicho, y me da igual.
Que nos la sopla un concurso sin ningún tipo de repercusión en la música y estúpido, pues me parece absurdo sintetizar toda la música de un país en una canción, con la variedad que hay me parece una soberana gilipollez, ir con una canción a hacer el tonto donde Marco Polo perdió las mangas del chaleco para competir con otros países en algo tan subjetivo como son los gustos musicales. Y decir que no hay politiqueo ni amiguismos (aún no sé qué sacarán a cambio) es de ser corto de miras. Tocacojones, pesao, imbécil, lárgate a zurrir mierdas con un látigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por I_Scream
14 may 2012, 21:44

#74 #74 rockefeller94 dijo: #73 Uno: soy chico. La de la foto es mi cantante favorita.
Dos: soy español, y si fuera "panchito" como tú dices no me importaría
Tres: no mis padres no son hermanos
Cuatro: tú mismo has dicho que "la de Rumanía tiene ritmos caribeños y que habla de "siento el ritmo del cuerpo tocándome" y nada de Caralibro (uy que original), cuando la que habla del Facebook es San Marino. Aparte de racista e irrespetuoso, nisiquiera lees lo que dices.
Y tengo todo el derecho de defender un festival que me encanta, y el que escriba unos cuantos comentarios en contestación a otros comentarios sin sentido no indica que no tenga visa social, sino que intento eliminar la ignorancia frente a lo desconocido.
Ale, a mamarla.
1º Si tú das por hecho que yo soy chico, yo doy por hecho que tú eres chica.
2º y 3º Pues quién lo diría, sólo a ese tipo de pareja les salen crías subnormales como tú.
4º En el TQD dice que Rumanía va a mandar una canción en español de reggaeton choni y San Merino [...] Yo leo lo que pone, porque si quisiera decir otra cosa, lo habría escrito de otra manera. Una coma cambia totalmente el significado de una frase.
Yo sí leo lo que digo, pero tú, al contrario, te me pones a hablar de tu Visa. ¿Te he preguntado?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por I_Scream
14 may 2012, 21:44

#74 #74 rockefeller94 dijo: #73 Uno: soy chico. La de la foto es mi cantante favorita.
Dos: soy español, y si fuera "panchito" como tú dices no me importaría
Tres: no mis padres no son hermanos
Cuatro: tú mismo has dicho que "la de Rumanía tiene ritmos caribeños y que habla de "siento el ritmo del cuerpo tocándome" y nada de Caralibro (uy que original), cuando la que habla del Facebook es San Marino. Aparte de racista e irrespetuoso, nisiquiera lees lo que dices.
Y tengo todo el derecho de defender un festival que me encanta, y el que escriba unos cuantos comentarios en contestación a otros comentarios sin sentido no indica que no tenga visa social, sino que intento eliminar la ignorancia frente a lo desconocido.
Ale, a mamarla.
Si tanto te gusta el festival, cásate con él. Si fuese un festival justo, a más de uno le gustaría, pero no es el caso, se gana a base de política y favores. Creo que tenemos todo el derecho a quejarnos de ello. Si no te gustan nuestras críticas, no las leas, friki travesti.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por anonimo89
14 may 2012, 22:07

#81 #81 meatieso dijo: #78 Que nos la sopla un concurso sin ningún tipo de repercusión en la música y estúpido, pues me parece absurdo sintetizar toda la música de un país en una canción, con la variedad que hay me parece una soberana gilipollez, ir con una canción a hacer el tonto donde Marco Polo perdió las mangas del chaleco para competir con otros países en algo tan subjetivo como son los gustos musicales. Y decir que no hay politiqueo ni amiguismos (aún no sé qué sacarán a cambio) es de ser corto de miras. Tocacojones, pesao, imbécil, lárgate a zurrir mierdas con un látigo.aqui lo que sobra es comentario como los tuyos, no te digo que no te hayan sacao de las casillas pero un poco de respeto porfavor!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por meatieso
14 may 2012, 22:47

#84 #84 anonimo89 dijo: #81 aqui lo que sobra es comentario como los tuyos, no te digo que no te hayan sacao de las casillas pero un poco de respeto porfavor!! ¿También quieres tú, piltrafa? Esto se supone que es una página de humor, pero se ha inundado de subnormales que se toman todo a pecho y con los que no se puede bromear porque no se puede ser ofensivo. Me paso por los cojones vuestro respeto, a mí no me da la gana respetar, si quieres hacerlo tú, adelante, pero si la gente va a estar seria y soltando gilipolleces todos los días, yo no voy a ser menos. Si no fuese por mí y los que son como yo esta página sería menos emocionante que la de la Iglesia Evangelista de Dakota del Norte. ¿Qué aportas tú? El de la idea de Lisboa, hace falta ser subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por safo86
14 may 2012, 22:59

#42 #42 meatieso dijo: #31 Si no les quieren por ningún sitio, por algo será. A ver si el año que viene lo hacen en Treblinka, ya verás como no vienen. Menos mal que nuestros santos y católicos Isabel y Fernando los expulsaron de nuestra católica tierra.ea, a mí es que me caen mal también los católicos. Y los musulmanes. A mí me cae mal todo el mundo. Mi odio no discrimina. Los judíos más, por eso de que están machacando a los Palestinos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por meatieso
14 may 2012, 23:12

#86 #86 safo86 dijo: #42 ea, a mí es que me caen mal también los católicos. Y los musulmanes. A mí me cae mal todo el mundo. Mi odio no discrimina. Los judíos más, por eso de que están machacando a los Palestinos. Ea, sodomita y hereje, tienes un puesto en el 9º círculo del Infierno esperándote. No, eso de odiar a unos sí y a otros no está muy bien, se odia a todo el mundo y a tomar por culo, sabia postura. Pero los judíos no hacen eso a los palestinos, son israelíes, que también hay judíos en EE.UU. que pocas bombas habrán tirado, aunque seguro que sí que han puesto dinero para que el susodicho gobierno apoye a Israel. Maldita antisemita, tienes razón, los judíos no son los santos que la gente dice, si los echaron de todos sitios por algo sería.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por cherryandberry
15 may 2012, 00:04

A ver, los que piensan que España va a caer bajo: he estado viendo varios rankings hechos por fans de Eurovisión de varios países y en muchos estamos en el top 10, y muchos dicen que seremos los segundos. Hace tres años que EN MI OPINIÓN estamos mandando canciones aceptables. Pero todo el mundo sabe que es política. Si no, no hubiera ganado Azerbayán el año pasado cuando nadie daba un duro por él (los expertos daban por ganador a Estonia y el antepenúltimo se quedó). Aún así, algo me dice que ganaremos de aquí a tres años. Y no os sorprenda si la canción no está a la altura.
P.D.: Mis canciones favoritas de este año son Italia, Serbia e Islandia. Suecia me gusta mucho, pero a pesar de que es la probable ganadora no sé si realmente la canción lo vale...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por valenciaaa
15 may 2012, 02:58

#11 #11 Land_of_nobody dijo: Sí, y te ha faltado mencionar Georgia, con su canción "I'm a joker"... esa es la peor de todas, al menos la de Rumanía tiene ritmillo, y la de San Marino es hasta graciosa.
Por cierto, no se vosotros pero ya he escuchado todas las previews de eurovisión 2012 y pinta mucho mejor que el año pasado en general, destaco Alemania, Israel, Serbia y Azerbaijan sobretodo.
¿Uribarri? ¿Eres tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por thegreenpanther
15 may 2012, 12:47

¿Reggaetón choni? La canción de Rumanía no te puede gustar pero no tiene nada que ver con el reggaetón (pero no me preguntes que estilo es, que no sabría decírtelo...)

Y no sé, no la voy a meter en mi mp3, pero me hace mucha gracia que canten en castellano.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por MorganaLeFay
15 may 2012, 14:16

#89 #89 cherryandberry dijo: A ver, los que piensan que España va a caer bajo: he estado viendo varios rankings hechos por fans de Eurovisión de varios países y en muchos estamos en el top 10, y muchos dicen que seremos los segundos. Hace tres años que EN MI OPINIÓN estamos mandando canciones aceptables. Pero todo el mundo sabe que es política. Si no, no hubiera ganado Azerbayán el año pasado cuando nadie daba un duro por él (los expertos daban por ganador a Estonia y el antepenúltimo se quedó). Aún así, algo me dice que ganaremos de aquí a tres años. Y no os sorprenda si la canción no está a la altura.
P.D.: Mis canciones favoritas de este año son Italia, Serbia e Islandia. Suecia me gusta mucho, pero a pesar de que es la probable ganadora no sé si realmente la canción lo vale...
La chica que va por Italia es una auténtica diosa. Lástima que al final hayan cedido a la moda de mandar las canciones en inglés...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cherryandberry
15 may 2012, 14:57

#92 #92 MorganaLeFay dijo: #89 La chica que va por Italia es una auténtica diosa. Lástima que al final hayan cedido a la moda de mandar las canciones en inglés...Personalmente, me gustaba la canción de "Per sempre", pero entiendo que la hayan cambiado. Ya iban muchas baladas este año y simplemente sería una más. Además, el ritmo de "La amore è femmina" es muy bueno, me recuerda a la música de los años cincuenta.
Si te gusta las baladas en idioma propio, busca la canción de Serbia (si no la has escuchado ya). Yo no me la puedo quitar de la cabeza. Finlandia también me gusta mucho, aunque me quedo un poco pillada por eso de que la canción es en sueco...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cherryandberry
15 may 2012, 14:59

#11 #11 Land_of_nobody dijo: Sí, y te ha faltado mencionar Georgia, con su canción "I'm a joker"... esa es la peor de todas, al menos la de Rumanía tiene ritmillo, y la de San Marino es hasta graciosa.
Por cierto, no se vosotros pero ya he escuchado todas las previews de eurovisión 2012 y pinta mucho mejor que el año pasado en general, destaco Alemania, Israel, Serbia y Azerbaijan sobretodo.
La canción de Azerbayán es de lejos muchísimo mejor que la del año pasado, pero si algo aprendimos de la victoria de Alemania hace dos años es que no va a ganar este. Y qué decir de la de Serbia...

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por elque
15 may 2012, 15:34

no se yo pero me gustaba mucho la musica de rumania pero hace poco empezo a ser mas estilo reggaeton la musica era de lo que mas me enorgullecía de mi pais..ya se va todo a la mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por beiita_
15 may 2012, 17:23

Austria tiene a un travesti con vestido largo y barba. No se que es peor

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por tenblackroses
15 may 2012, 18:45

#40 #40 dobrin dijo: Ah sí? Pues no veas lo que nos tienen preparado desde Rusia
SPOILER
cuatro abuelitas marchosas xD (hablo en serio)
no son 4 sino SEIS ABUELITAS SUPERMARCHOSAS! XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por andreflor
15 may 2012, 20:59

Cada país envía a Eurovisión lo que se lleva en ese momento allí, lo que cree que puede tener algo de éxito, y sobre todo, lo que vota la gente! Es lo que hay, y si a alguien no le gusta que no lo vea! Por cierto, la canción de Rumanía de reggaeton tiene poco..no toda la música latina es reggaeton!! Y no creo que la de San Marino sea muy distinta a la de Chiquilicuatre (cada una tiene su punto gracioso, oye!)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por andreea_ricitos
16 may 2012, 01:10

Que las canciones tengan ritmo no significa que sean de reggaetón choni, tss.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por MorganaLeFay
16 may 2012, 16:07

#93 #93 cherryandberry dijo: #92 Personalmente, me gustaba la canción de "Per sempre", pero entiendo que la hayan cambiado. Ya iban muchas baladas este año y simplemente sería una más. Además, el ritmo de "La amore è femmina" es muy bueno, me recuerda a la música de los años cincuenta.
Si te gusta las baladas en idioma propio, busca la canción de Serbia (si no la has escuchado ya). Yo no me la puedo quitar de la cabeza. Finlandia también me gusta mucho, aunque me quedo un poco pillada por eso de que la canción es en sueco...
Toda la música de Nina Zilli recuerda a los años cincuenta. Y su estética. Tengo mucha curiosidad por ver su puesta en escena.

La verdad es que hace muchos, muchísimos años que dejó de interesarme eurovisión. La última vez fue con la participación de Urban Trad por Bélgica. Pero este año hago una excepción por la deliciosa Nina...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!